Comprar Weber Spirit Premium S-320- Review completa

| |

No products found.

Pros

  • Gran capacidad
  • Cocina excelente
  • Aroma de barbacoa

Contras

  • Caro
  • Voluminoso

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 999,99 euros
  • Cocina a gas
  • 60 x 45 cm de área de cocción
  • Tres quemadores más quemador lateral
  • Medidor de temperatura incorporado

¿Qué es el Weber Spirit Premium S-320?

El Weber Spirit Premium S-320 es una gigantesca barbacoa de gas. Inicialmente fuimos cínicos sobre su tamaño y precio, pero nos convenció con su consistente cocción y -sorprendentemente- su sabor a barbacoa.

Si vives para la temporada de barbacoas, vale la pena considerar a esta bestia, especialmente si te gusta comprar por Internet al mejor precio.

Weber Spirit Premium S-320 – Diseño y características

Esta es una gran barbacoa de gas de alta gama. Al levantar la tapa se ven tres quemadores de gas controlados independientemente (mantenga el del medio apagado para cocinar indirectamente). Cada quemador está cubierto por barras «Saborizantes», que producen humo saborizado a medida que los jugos de la grasa de su comida caen sobre las barras calientes. Así que a pesar de no usar carbón, la comida sigue beneficiándose de ese sabor a barbacoa.

La unidad también incluye un quemador lateral para calentar salsas y salsas de carne, y una pantalla de botella de gas en el otro lado. Los detalles de diseño incluyen un porta condimentos, seis portaherramientas, una mesa lateral y un armario de almacenamiento. Encontramos todo esto decente, aparte de la pantalla de la botella de gas – nuestra botella de 13 kg era demasiado ancha para caber en la pantalla y demasiado alta para caber dentro del armario de almacenamiento.

Como el Weber Master-Touch, viene con una rejilla del Sistema de Barbacoa Gourmet (GBS). Levante una sección en el medio y puede agregar una amplia gama de accesorios alimenticios como un wok, plancha, piedra para pizza, asador de aves, horno holandés y rejilla para chamuscar.

Nos pareció que el Weber se veía muy bien, pero estábamos un poco preocupados por cómo iba a evolucionar a lo largo de los años. También pensamos que el pequeño medidor de temperatura en la tapa parecía tonto: demasiado pequeño para el tamaño de la unidad.

Weber Spirit Premium S-320 – ¿Cómo se usa?

Una vez que haya recibido su barbacoa de gas Weber, prepárese para pasar algún tiempo en el montaje. Sin ayuda de nadie, llevó dos horas montarla.

La gran cantidad de montaje es intimidante, aunque sólo requiere un destornillador. Sin embargo, las instrucciones eran claras y las diversas partes fueron empaquetadas en bolsas con letras individuales para cada etapa, lo que facilitó las cosas. Las instrucciones incluso van tan lejos como para advertir de errores comunes – qué no hacer.

El regulador de gas ya está colocado en la manguera, lo cual es un buen toque. Sin embargo, el proceso todavía se siente como el infierno de los paquetes planos de IKEA. Es mejor dejar que una tarde y una o dos cervezas completen el montaje, en lugar de tratar de correr en él.

Usando el encendido, la barbacoa se encendió en segundos. También existe la opción de encender con cerillas, con un soporte de cerillas de alambre largo suministrado para este fin (los quemadores están abajo, fuera de alcance de otra manera).

Como muchos aficionados a las barbacoas, nuestros probadores fueron cínicos sobre su habilidad para la barbacoa, simplemente porque es gas. Pero pronto se comieron sus palabras, junto con el pollo que estaba perfectamente cocinado; todavía húmedo y crujiente por fuera.

Lo más sorprendente fue que la comida sabía realmente a barbacoa, poniendo fin a la crítica habitual de «si voy a usar gas, entonces también podría cocinar la comida en la cocina». Esto es presumiblemente gracias a las barras de «Saborizante».

En cuanto al tamaño, el Weber S-320 es impresionante. La zona de cocción es vasta, lo que significa que alimentar a todo un grupo en un corto espacio de tiempo no será ningún problema. Los controles son excelentes, además de que hay una rejilla de calentamiento más alta para los bollos o para mantener caliente la comida cocinada.

No teníamos ningún accesorio de EGB para probar en el Weber, pero está claro que sólo añadirían a su versatilidad como el corazón de una cocina al aire libre.

¿Debería comprar el Weber Spirit Premium S-320?

Estábamos tentados a rebajar el precio del Weber Spirit Premium S-320 simplemente por el precio, pero compruébalo y podrás comprarlo por mucho menos de su precio de venta al público de 999 euros. Es una impresionante cocina al aire libre, así que si eres alguien que pasa gran parte del verano entretenido al aire libre, esta es una compra que vale la pena.

El gas también es una gran opción en una terraza o en cualquier otra área donde una barbacoa de carbón puede ser imprudente. Si tienes un presupuesto más ajustado, entonces el divertido Char-Broil Big Easy SRG ofrece barbacoa de gas y más, o el Char-Broil Kettleman es una barbacoa de carbón de buen tamaño.

Veredicto

Una impresionante y considerable barbacoa de gas que cocina una tormenta. Si vives para la temporada de barbacoas, vale la pena considerar el Weber Spirit Premium S-320.

Otros productos relacionados que nos han gustado

Nuevo
Weber-Stephen 46700579 Spirit S-320 Premium - Barbacoa de Gas (Acero Inoxidable)
2 Opiniones
Weber-Stephen 46700579 Spirit S-320 Premium - Barbacoa de Gas (Acero Inoxidable)
  • La barbacoa de gas próxima generación.
  • Rieles de acero inoxidable barras sazonadas aroma.
  • Termómetro tapa en acero inoxidable con tapa.
  • Bisel para colgar la botella de gas de 11 kg.
Previous

Analisis de Canon EF 85mm f/1.4L IS USM Review

Review de Lavadora Miele WCR860

Next

Deja un comentario