Comprar Teclado Logitech G815 Lightsync RGB- Review completa

| |

No products found.

Veredicto

El Logitech G815 Lightsync RGB es un teclado mecánico para juegos con cables de primera calidad y con un precio acorde. Pero con un diseño de bajo perfil combinado con los excelentes interruptores GL, no se sentirá decepcionado con esta compra de periféricos.

Pros

  • Diseño premium y portátil
  • Software simple de usar para iluminación y macros
  • GL Las teclas lineales son suaves pero siguen haciendo clic

Contras

  • Realmente caro
  • Teclas de preajuste y control de medios de baja calidad

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 169,99 euros
  • Interruptores GL de Logitech
  • Interruptores táctiles, lineales y clicks
  • Teclado mecánico alámbrico
  • Macros y teclas multimedia adicionales

¿Qué es el teclado Logitech G815 Lightsync RGB?

El teclado mecánico con cable Logitech G815 Lightsync RGB es una hazaña de la ingeniería de periféricos para juegos, que reduce las características del teclado insignia a un tamaño mucho más manejable. Y gracias a su estructura de aluminio y magnesio, su delgado cuerpo también es de gran calidad.

«Así que debería!» será probablemente el grito de la mayoría de los jugadores de PC una vez que vean el precio del G815, sin embargo, pero podría valer la pena el dinero.

El reto para Logitech es si puede justificar el precio de 169,99 euros a un público más amplio, sobre todo porque abandonó los Cherry Switches por sus propios homólogos GL personalizados.

Relacionado: Mejor teclado para juegos 2019

Teclado Logitech G815 Lightsync RGB – Diseño y construcción

El Logitech G815 Lightsync RGB es uno de los teclados para juegos más atractivos que existen actualmente, y evoca las mismas vibraciones de los equipos para juegos profesionales como el Mando inalámbrico Xbox Elite. El G815 no parece destacar por su diseño llamativo y sus bordes afilados, sino que Logitech ha optado por un aspecto elegante y minimalista, y ha hecho maravillas.

El tamaño compacto del Logitech G815 se debe en parte a sus teclas de bajo perfil. Puede que algunos jugadores ardientes no sean fanáticos de este enfoque, prefiriendo las teclas gruesas de su típico teclado mecánico, pero los resultados no parecen muy diferentes de la norma.

La naturaleza del G815 lo hace más portátil que la mayoría de los teclados para juegos y más fácil de mover para el viaje ocasional del punto A al punto B. Pero con el teclado midiendo 475 mm de largo, no esperes llevarlo en una pequeña bolsa.

La estructura general de Logitech es una de sus características más atractivas. La caja de aluminio hace que el G815 se sienta como un periférico gamer realmente moderno. La sensación de superioridad del G815 se ve ligeramente defraudada por la parte inferior de plástico del teclado, pero, por supuesto, rara vez se verá así.La carcasa es extremadamente robusta, por lo que no debes preocuparte por los daños que pueda sufrir al transportarlo.

La calidad de las teclas moldeadas de doble disparo continúa el tema premium de este teclado, pero no se puede decir lo mismo de las teclas de perfil preestablecido y los controles de medios. Estos botones difieren del resto del teclado y tienen una sensación esponjosa y suave al tacto, que carecen de cualquier tipo de retroalimentación táctil, y simplemente se sienten fuera de lugar en una pieza de tan alta gama.

Relacionado: Mejor ratón gamer 2019

Teclado Logitech G815 Lightsync RGB – Rendimiento

El Logitech G815 Lightsync RGB viene en tres sabores diferentes, y cada uno ofrece un tipo de interruptor diferente.Logitech sugiere que sus GL Tactile son la mejor apuesta para los juegos de competición y FPS, mientras que los conmutadores GL Clicky tienen como objetivo ofrecer la sensación gamer más tradicional.

Nuestra versión del Logitech G815 vino con los interruptores Lineales GL, que son básicamente versiones más suaves y silenciosas de su contraparte Clicky.

Los interruptores actúan y reaccionan en línea con el público objetivo de GL Linear de los MMO y los fans de los juegos de acción, ofreciendo 2,7mm de recorrido total y requiriendo una fuerza media de 50gf.

Como parte de las pruebas, interpreté a Sombra del saqueador de tumbas, y de hecho funciona muy bien. Las teclas de bajo perfil proporcionan una respuesta audible satisfactoria tanto si estás emitiendo comandos direccionales como si estás golpeando rápidamente durante un evento de tiempo rápido.

El Logitech G815 Lightsync RGB también ofrece un conjunto de cinco macros gamers a las que se puede acceder fácilmente por el lado izquierdo del teclado y que son interruptores lineales GL como el resto del teclado. Esto le permite personalizar sus propias entradas de atajos para cualquier juego que desee.

Otra característica útil es el modo gamer. El G815 viene con un botón que desactiva las teclas que no se utilizan normalmente en los juegos, evitando que golpees accidentalmente alguna de ellas al jugar. Personalmente no creo que el modo gamer resuelva un gran problema, pero es una buena ventaja.

Relacionado: Mejor monitor gamers

Teclado Logitech G815 Lightsync RGB – Software e iluminación

El software G Hub de Logitech es extremadamente accesible para aquellos que pueden ser nuevos en las delicias de los macros y la iluminación personalizada.

G Hub ofrece una amplia gama de opciones en cuanto a la iluminación. Si eres un fanático de las luces extravagantes y del espectro completo de colores, entonces estás cubierto, pero si prefieres algo un poco más discreto y elegante, G Hub te tiene a ti también.

El G Hub de Logitech también ofrece un gran conjunto de opciones para programar las teclas de macro, permitiendo comandos más elaborados.

Logitech G Hub se queda un poco corto con respecto a rivales como Razer Synapse en lo que se refiere a la compatibilidad con periféricos exteriores y personalización de los detalles.Mientras que G Hub es agradable de usar, Synapse se siente como un software hecho para jugadores profesionales con las imágenes a juego.

Logitech G Hub no está tan lejos de Synapse, y se siente como si se dividiera el pelo entre las dos configuraciones de software. La diferencia no será un problema para la mayoría, a menos que quieras que toda la habitación se ilumine en conjunto.

Relacionado: Mejor auricular para juegos

¿Debería comprar el teclado Logitech G815 Lightsync RGB?

El teclado Logitech G815 es un periférico de aspecto impresionante que es un placer de usar, pero difícil de recomendar a la mayoría de las personas.El precio de 169,99 euros no es una tarifa pequeña y definitivamente hay teclados para juegos de mayor rendimiento que son más baratos.

Nuestro teclado para juegos favorito
el Roccat Vulcan 100 Aimo, cuesta unos 20 euros menos que el Logitech G815 y es incluso competitivo en cuanto a su aspecto elegante.

Sin embargo, el diseño de bajo perfil del G815 es una propuesta tentadora, así que si tiene dinero de sobra y quiere un teclado de primera calidad que sea fácil de llevar a casa de su pareja o cambiar las configuraciones del dormitorio al sofá, no busque más que el teclado Logitech G815 Lightsync RGB.

También cabe destacar que si le gusta el aspecto de este teclado mecánico para juegos pero no quiere que le entorpezca la conexión por cable, Logitech también ofrece como alternativa inalámbrica el teclado Logitech G915 Lightspeed Keyboard. Sin embargo, tendrá que pagar extra por el lujo, que cuesta unos 209,99 euros.

Veredicto

El Logitech G815 Lightsync RGB es un teclado para juegos con cable de primera calidad con un precio a la altura, pero si realmente le importa el aspecto y puede permitírselo, no se sentirá defraudado.

Otros productos relacionados que nos han gustado

No products found.

Previous

Comprar Asus ROG Strix XG438Q- Review completa

Comprar Digital Sauté Slow Cooker CSC011 – Review completa

Next

Deja un comentario