Analisis de Sony Carl Zeiss Vario-Tessar T* FE 16-35mm f/4 ZA Análisis OSS

| |

No products found.

Pros

    Contras

    Especificaciones clave

    • Precio de la revisión: 2799,00 euros

    Una lente para el fotógrafo de paisajes serio

    No solemos cubrir las lentes en su soledad, pero la Canon EF 11-24mm f/4L USM es un poco especial. Es el objetivo de zoom rectilíneo de gran angular para cámaras digitales DSLR de fotograma completo del mundo, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la recién anunciada Canon 5DS o 5DS R.

    A 2.799 euros, la Canon EF 11-24mm f/4L USM está fuera del alcance de la mayoría de los fotógrafos, pero debería interesar a los fotógrafos profesionales de paisajes y a los entusiastas muy serios.

    Canon EF 11-24mm f/4L USM – Diseño y Enfoque

    Mientras que la Canon EF 11-24mm f/4L USM no tiene el tamaño de un zoom de alta gama o primo que enfoca en distancias focales más extendidas, este lente es una presencia formidable. Es grande y muy pesado.

    Su peso de 1,18 kg. lo convierte instantáneamente en una lente seria, y también es muy pesada en la parte frontal. Mirando la cosa, esto no es sorprendente.

    La Canon EF 11-24mm f/4L USM utiliza una gran cantidad de vidrio tiene un frente muy bulboso que prácticamente obliga a la capucha fija, que protege el vidrio que sale del frente. No se puede usar el lente con ningún portafiltros en la actualidad – los modelos actuales no caben – pero Canon dice que está trabajando con Lee Filters para producir uno en el futuro.

    Como esperas de un lente Canon EF de este grado, la calidad de construcción es fantástica. También está completamente sellado, capaz de funcionar en todas las condiciones, siempre y cuando tengas cuidado de proteger el elemento de la lente frontal.

    No hay ningún anillo de apertura aquí, sólo zoom y enfoque, y para nosotros la fricción de los dos anillos se sintió más o menos igual. El anillo de zoom requiere sólo un cuarto de vuelta para moverse a través del rango focal del objetivo, haciendo que los ajustes rápidos sean fáciles. Encontramos el interruptor AF/MF fácil de encontrar desde nuestra posición detrás de la cámara también.

    Canon EF 11-24mm f/4L USM – Características

    La Canon EF 11-24mm f/4L USM utiliza un motor ultrasónico para un enfoque rápido y silencioso, y es la primera en utilizar dos capas de recubrimiento de sub-longitud de onda. Lo que hace esto es reducir el destello y el fantasma causado cuando la luz pasa a través de las varias capas de vidrio que componen un lente: actualmente se usa en sólo unos pocos lentes de alta gama.

    Hay no menos de cuatro lentes asféricas en la Canon EF 11-24mm f/4L USM, divididas en 16 elementos y 11 grupos.

    Naturalmente, un objetivo como este está diseñado para la fotografía predominantemente de paisajes, y como tal, la distancia mínima de enfoque no es súper cercana: 32cm en 11mm, bajando hasta 28cm en 24mm. Eso es similar a los 28cm de la obvia alternativa de Nikon, el Nikon AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED.

    Veredicto anticipado

    Aunque todavía no hemos sacado la Nikon AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED para una toma adecuada, las primeras impresiones sugieren que ofrece exactamente la calidad que se espera de un objetivo de 2800 euros.

    La increíble calidad de construcción y la gran cantidad de vidrio que entra en su construcción hace que su uso sea imponente al principio. Pero no podemos esperar a ver cómo son sus imágenes.

    Nuevos productos que te pueden interesar:

    No products found.

Previous

Analisis de Nikon AF-S 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR DX Review

Analisis de Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 Análisis del CV de Di II

Next

Deja un comentario