Analisis de Sigma 50-100mm f/1.8 DC HSM | Una revisión

| |

Clasificado Nº 1
SIGMA 693954 - Objetivo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM Art para Canon, Color Negro
75 Opiniones
SIGMA 693954 - Objetivo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM Art para Canon, Color Negro
  • Este objetivo cubre las distancias focales más usuales: 85 mm, 105 mm y 135 mm (equivalente en 35 mm). Ideal para retratos con efectos bokeh sutiles.
  • Con elementos FLD y SLD para reducir las aberraciones y un nuevo diseño de motor hipersónico
  • Gracias al enfoque interno de SIGMA y la tecnología de zoom interno, el ajuste de los anillos de enfoque y zoom no cambia la longitud del objetivo.
  • Compatible con el USB-Dock de Sigma para ajustar y actualizar su firmware. (venta por separado)
RebajasClasificado Nº 2
Sigma 18-35mm f/1.8 DC HSM - Objetivo para Canon (distancia focal 18-35mm, apertura f/1.8-16, diámetro: 72mm) color negro
746 Opiniones
Sigma 18-35mm f/1.8 DC HSM - Objetivo para Canon (distancia focal 18-35mm, apertura f/1.8-16, diámetro: 72mm) color negro
  • Sistema de personalización por software
  • Con función zoom, diseñado para cámaras réflex con sensor APS-C
  • El diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh
  • Construcción de lentes 17 elementos en 12 grupos
RebajasClasificado Nº 3
Sigma LH730-06 - Objetivo para cámaras Nikon (18-35mm, f/1.8, DC HSM, 72 mm), color negro
452 Opiniones
Sigma LH730-06 - Objetivo para cámaras Nikon (18-35mm, f/1.8, DC HSM, 72 mm), color negro
  • Objectivo compatible con cámaras Nikon
  • Distancia focal de 18-35mm y apertura máxima f/1.8
  • Sensor Foveon de imagen directa de 46 MP
  • Construido con 17 elementos en 12 grupos
RebajasClasificado Nº 4
Canon EF 50mm f/1.4 USM - Objetivo para Canon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.4, diámetro: 58mm) color negro
  • Distancia focal fija de 50 mm
  • Diámetro de 58 mm
  • Montura para Canon
  • Motor de enfoque USM con anulación de enfoque manual continúo
RebajasClasificado Nº 5
Sigma F1.4 DG AF HSM Art - Objetivo para cámara para réflex (85 mm) Color Negro
  • Máximo rendimiento a 85mm F1.4 que satisface ampliamente los estándares de la línea Art para montura Canon
  • Un diseño que prioriza el rendimiento óptico—sin compromiso
  • Montura con construcción resistente al polvo y las salpicaduras
  • Compatible con el Mount Converter MC-11
RebajasClasificado Nº 6
Canon EF-S 10-18 mm f:4.5-5.6 IS STM - Objetivo para Canon (Estabilizador óptico), color negro
1.965 Opiniones
Canon EF-S 10-18 mm f:4.5-5.6 IS STM - Objetivo para Canon (Estabilizador óptico), color negro
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Apertura f/4.5-5.6, distancia focal 10-18 mm
  • Distancia mínima de enfoque de 0.22 m
  • Estabilizador de la imagen de 4 pasos
RebajasClasificado Nº 7
Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC - Objetivo para cámara Canon (distancia focal 18-200mm, apertura f/3.5-6.3, estabilizador óptico, diámetro filtro: 62mm), color negro
  • Óptica digital para cámaras Canon con espejo de objetivo intercambiable (Sensores APS-C)
  • Estabilización de imagen VC y AF mejorado con solo 400gr
  • Di II: Óptica digital para sensores APS-C o similar
  • Intervalo de longitud focal: 18 - 200 mm
Clasificado Nº 8
Samyang F2.8 - Objectivo para Canon, (14 mm IF ED UMC, Ultra Wide Angle Lens), Negro
585 Opiniones
Samyang F2.8 - Objectivo para Canon, (14 mm IF ED UMC, Ultra Wide Angle Lens), Negro
  • Para cámaras con sensor APS-C y Full-Frame
  • Apertura máxima de diafragma f/2.8
  • Adecuado para fotografía nocturna, paisaje, arquitectura, y mas
  • Gran ángulo de visión de 115.70
Clasificado Nº 9
Neewer 25mm f/1,8 Lente Gran Angular de Gran Apertura Enfoque Manual Lente Fija APS-C Prime Compatible con Cámaras EF-M con Montura EOS-M Canon EOS M M2 M3 M5 M6 M10 M50 M100, etc.
128 Opiniones
Neewer 25mm f/1,8 Lente Gran Angular de Gran Apertura Enfoque Manual Lente Fija APS-C Prime Compatible con Cámaras EF-M con Montura EOS-M Canon EOS M M2 M3 M5 M6 M10 M50 M100, etc.
  • LENTE de 25mm F/1,8: distancia focal fija de 25mm, lente gran angular. La apertura varía de f/1,8 a f/16 para brindar un bokeh suave. Los fondos suaves hacen que las...
  • ÓPTICA AVANZADA: La construcción de la lente es de 7 elementos en 5 grupos, recubrimientos de capas múltiples; Un recubrimiento antirreflectante de alta definición suprime...
  • CÁMARAS COMPATIBLES: Lente SLR de cámara digital APS-C como: Canon EF-M EOS-M Cámaras sin espejo con montura EOS M M2 M3 M5 M6 M10 M50 M100, etc.
  • DISEÑO DURADERO Y RECUBRIMIENTO MÚLTIPLE: Con cuerpo de aluminio y núcleo de cobre, la lente es duradera, compacta y solo 138 gramos de peso neto; Ofrece una operación de...
Clasificado Nº 10
Sigma - Objetivo 17-50 mm f/2,8 EX DC OS HSM (Rosca para Filtro de 77 mm) para cámaras Digitales SLR de Canon con sensores APS-C, Color Negro
2.674 Opiniones
Sigma - Objetivo 17-50 mm f/2,8 EX DC OS HSM (Rosca para Filtro de 77 mm) para cámaras Digitales SLR de Canon con sensores APS-C, Color Negro
  • Montura para Canon
  • Diafragma redondeado de 7 láminas
  • Con HSM (Motor Hipersónico) que asegura un AF rápido y silencioso
  • Peso del producto: 567 g

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 829 euros

Hace tres años, Sigma provocó un verdadero entusiasmo entre los fotógrafos al desarrollar el primer zoom APS-C del mundo con una apertura máxima de f/1,8 en todo su rango focal. La Sigma 18-35mm f/1.8 DC HSM se convirtió en un objetivo muy buscado por aquellos que deseaban un gran angular rápido a una distancia focal estándar a un precio atractivo, con la única salvedad de que su uso está estrictamente limitado a aquellos que utilizan cámaras con sensor APS-C. En el momento de su lanzamiento, hubo sugerencias de que el objetivo podría ser el primero de una serie de lentes de zoom rápido f/1.8 de Sigma, pero con el paso de los años parecía que el HSM de 18-35mm f/1.8 DC podría haber sido el único.

No contentos con una sola óptica en la serie de lentes de apertura rápida de Global Vision Art, los ingenieros de Sigma han quemado el aceite de medianoche y han producido su segundo zoom f/1.8, que se presentó por primera vez en la exposición CP+ en Japón a principios de este año. Desde que salieron los primeros envoltorios de la Sigma 50-100mm f/1.8 DC HSM A hemos estado esperando ansiosamente para poner nuestras manos en una muestra de revisión para averiguar qué tan bien se desempeña al cubrir las longitudes focales de tres populares lentes principales y si es otro lente que los usuarios de APS-C DSLR deberían agregar a su lista de deseos.

Sigma 50-100mm f/1.8 DC HSM | A – Características

En primer lugar, es importante tomar nota de las iniciales «DC» en su nombre. Esto indica que es un lente optimizado para DSLRs con sensores de imagen de tamaño APS-C y al igual que el HSM de 18-35mm f/1.8 DC de Sigma no puede ser usado en cámaras de cuadro completo sin viñeteo. El ángulo de visión efectivo es equivalente a 75-150mm cuando se acopla a una DSLR APS-C con un factor de recorte de 1,5x, u 80-160mm cuando se acopla a una DSLR APS-C de Canon que impone una multiplicación de 1,6x. El hecho de que cubra tres distancias focales populares en una sola (85mm, 105mm y 135mm) la convierte en una propuesta muy atractiva para los fotógrafos que quieren evitar llevar tres lentes principales, y al mismo tiempo ahorrarse la molestia de tener que intercambiar lentes sobre la marcha – un proceso frustrantemente lento que a veces puede impedir la captura de un disparo en el momento oportuno.

Reconocido como un zoom de teleobjetivo medio, es un objetivo que verá un uso regular en las manos de aquellos a quienes les gusta fotografiar retratos y documentar eventos como bodas, pero su gran apertura también lo convierte en un gran candidato para otros temas y entornos como los deportes, o escenas de poca luz donde un par de paradas extra pueden ser beneficiosas. Cabe señalar también que se trata de una lente parfocal, lo que significa que una vez que se adquiere el enfoque, la lente mantiene ese enfoque en todas las longitudes focales, lo que resulta particularmente útil para los realizadores de vídeos y películas.

La construcción de la lente cuenta con 21 elementos de vidrio dispuestos en 15 grupos y para ayudar a minimizar la aberración cromática axial y transversal, tres de estos elementos son del tipo $0027F$0027 de baja dispersión (FLD), uno es la variedad especial de baja dispersión (SLD) y hay otros tres elementos de vidrio SLD de alto índice de refracción. Con una disposición de vidrio tan compleja, no será una sorpresa que lo que estamos viendo es un lente bastante pesado y con 1.490g funciona sólo 50g más ligero que el teleobjetivo AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II de Nikon.

Como muchos de los objetivos Sigma que hemos revisado últimamente, el objetivo hace alarde de una apertura de nueve hojas para crear un atractivo desenfoque en las zonas desenfocadas de la imagen y cuenta con el motor sónico hiperactivo de Sigma (HSM), que además de accionar el sistema de autoenfoque ofrece un enfoque manual a tiempo completo, lo que permite a los usuarios ajustar el enfoque manualmente en cualquier momento sin tener que pulsar primero el interruptor AF/MF a manual. La única diferencia con el motor HSM es que el tamaño de algunos de los componentes se ha reducido, lo que hace que el motor sea un 30% más delgado que antes.

El diámetro del diafragma es el segundo más grande en la línea de lentes Sigma, después del monstruoso Sigma 200-500mm f/2.8 EX DG. Para asegurar que el diafragma funcione lo más suavemente posible, las hojas del diafragma están construidas con una película de plumas de carbono, y el resto de la unidad está hecha de un nuevo material de policarbonato que se afirma que es excepcionalmente duradero y resistente al desgaste. Como se ha convertido en una práctica habitual en las lentes Sigma, la lente emplea recubrimientos súper multicapa para evitar que las llamaradas y los fantasmas presenten problemas al disparar hacia la luz. Otras características incluyen una distancia mínima de enfoque de 95cm y está disponible en monturas Canon, Nikon y Sigma, aceptando filtros y adaptadores a través de una rosca de 82mm en la parte delantera.

El objetivo se presenta en un estuche blando para ofrecer una protección extra cuando se almacena o se transporta, y además de una tapa trasera y una tapa frontal de tamaño considerable, se suministra una gran capucha de plástico en forma de pétalo para el objetivo, que tiene un acabado en negro de dos tonos y se sujeta firmemente al frente con un simple giro de 90°.

Sigma 50-100mm f/1.8 DC HSM | A – Construcción y manejo

Para tener una buena impresión de cómo se maneja el lente con cuerpos de cámara de diferentes tamaños, se emparejó con la Canon EOS 80D y la EOS 7D Mark II durante las pruebas. No muy diferente al tamaño y peso de un teleobjetivo de 70-200mm f/2.8, se sintió más equilibrado acoplado al cuerpo más grande de la EOS 7D Mark II, pero no se sintió incómodo o poco manejable con la más pequeña EOS 80D.

A diferencia de muchos zooms de teleobjetivo que se benefician de la estabilización de imagen óptica incorporada, esta es una característica que Sigma decidió excluir del objetivo. Una de las únicas razones que se me ocurren para excluir tan útil característica es mantener el precio de venta del objetivo bajo y por debajo de una suma de cuatro cifras. Para capturar fotos sin movimiento, los usuarios se encontrarán acunando la lente a tres cuartos del cañón para mejorar la estabilidad, pero siempre hay que recurrir al collar del trípode si se prefiere montar la lente en un trípode o monopiéster para un apoyo adicional. El tamaño de la placa del collar del trípode está en el lado pequeño y no se extiende muy por debajo del anillo del zoom, lo que significa que no puedes usarla para sujetar la lente de forma segura como puedes hacerlo con collares de trípode más sustanciales. Está fijada permanentemente y tampoco se puede quitar. Aflojar el tornillo del collar te permite cambiar rápidamente entre el disparo horizontal y vertical y hay topes de clic de 90°, que actúan como una guía útil cuando tu ojo se eleva al visor.

La construcción y la calidad general de la construcción de la lente cumple con el alto nivel que hemos llegado a esperar de la gama de élite de lentes de Sigma que adornan la insignia de plata «A» en el cañón. En la parte trasera hay una duradera montura de metal, delante de la cual se encuentra el cuello del trípode y un gran tornillo moleteado. El diámetro del cañón se ensancha ligeramente en el punto en que se alcanza el anillo de zoom, que está rodeado de goma para proporcionar suficiente agarre cuando se opera el objetivo con las manos o guantes mojados. Funciona suavemente en todo su alcance con un cuarto de vuelta y justo delante de él hay claras marcas de distancia focal a 50, 60, 70, 85 y 100 mm, con una escala de distancia focal expresada en pies y metros. El interruptor AF/MF se encuentra orgulloso al lado del cañón y el anillo de enfoque, que es ligeramente más grande en diámetro que el anillo de zoom, proporciona un control manual preciso del enfoque a través de un ángulo de aproximadamente 150° desde la distancia mínima de enfoque (0,95m) hasta el infinito. Funciona con lo que parece ser el nivel de resistencia adecuado y se beneficia de una empuñadura de goma como el anillo de zoom, aunque con una ranura ligeramente más fina para facilitar la diferenciación entre ambos desde detrás de la cámara.

Sigma 50-100mm f/1.8 DC HSM | A – Calidad de la imagen

El principal atractivo de la lente es su rápida y constante apertura, que se utilizó para crear un atractivo desenfoque de fondo y una muy baja profundidad de campo en una serie de escenas. Abriendo el objetivo a su máxima apertura (f/1,8) y enfocando cuidadosamente al sujeto elegido, se pueden crear resultados llamativos que atraen la atención del espectador hacia una persona, un sujeto o una zona determinada del cuadro. El desplazamiento del punto de enfoque alrededor del marco y la presión a medias del obturador revelaron una operación de autoenfoque prácticamente silenciosa en uso y se fijó en los sujetos de forma precipitada y precisa sin ningún indicio de vacilación.

Las imágenes de prueba fueron tomadas a través del rango de apertura de la lente f/1.8-f/16 y fueron estudiadas de cerca junto con nuestras pruebas de Imagen Aplicada del laboratorio. El objetivo produce un fuerte conjunto de resultados, y a 50mm, la nitidez en el centro mejora ligeramente al cerrar la apertura a f/2.8, con una nitidez óptima que se sitúa alrededor de f/4. Si se empuja hacia 70 mm, la nitidez de los bordes disminuye ligeramente a f/1,8, pero la nitidez del centro sigue siendo alta y continúa mejorando a medida que se cierra la lente hasta f/4.

El punto dulce entre el centro y la nitidez de las esquinas se encuentra más cerca de f/5,6-f/8 a 70 mm. La nitidez en el centro y en los bordes no es tan alta a 100mm cuando se usa el objetivo abierto, pero de nuevo la nitidez mejora rápidamente al detener la apertura por unas pocas paradas. Para obtener los resultados más nítidos a lo largo del cuadro en el teleobjetivo completo, los usuarios querrán marcar un valor de apertura entre f/5,6 y f/8. Para quienes deseen crear una mayor profundidad de campo, f/11 es utilizable, sin embargo, la introducción de la difracción a f/16 hace que el nivel de nitidez disminuya.

Los usuarios de la lente pueden esperar que ésta muestre algo de viñeteado cuando se utiliza abierta en el extremo más amplio de la distancia focal, sin embargo, comienza a desaparecer rápidamente cuando la lente se cierra a f/2,8. Es una historia similar en
longitudes focales más largas, con las esquinas de las imágenes apareciendo aproximadamente 0,8EV-1EV más oscuras que en el centro a f/1,8. Bajando la lente a f/2 se ve una mejora y a f/2,8 el viñeteo se aclara casi completamente.

Un examen de las imágenes tomadas de nuestra tabla de distorsión a 50mm, 70mm y 100mm muestra que hay una distorsión de barril insignificante en el extremo ancho de la distancia focal que se convierte gradualmente en distorsión de cojín a medida que se avanza en el rango de zoom. El grado de distorsión curvilínea está lejos de ser severo, y al igual que el viñeteo, no es inmediatamente obvio en las imágenes del mundo real hasta que se habilitan las correcciones de la lente y se compara la versión corregida con la original. Los usuarios encontrarán soporte para perfiles de lentes en Lightroom CC 2015.5, Lightroom 6.5.1 y la última versión de Camera Raw 9.5.

Resolución

Sombreado

El objetivo muestra la mayoría de los viñeteados a 100 mm, sin embargo no es grave y se trata rápidamente deteniendo el objetivo a f/2,8. Es una historia muy similar en el extremo más ancho del zoom, con las esquinas apareciendo aproximadamente 0,7EV más oscuras que en el centro de la imagen. Una vez más, al detener la lente a f/2 se ve una mejora y a f/2,8 todo rastro de viñeteo desaparece y ya no es reconocible en las imágenes del mundo real. En general, el objetivo maneja muy bien el sombreado de las esquinas.

Distorsión curvilínea

50 mm: SMIA TV = -0.5%

70 mm: SMIA TV = 0.6%

100 mm: SMIA TV = 1.2%

Disparar en el extremo ancho del zoom introduce una distorsión de barril, que cambia a una distorsión de cojín alrededor de la marca de 70 mm. El nivel de distorsión no es motivo de preocupación. Te costará notarlo en las imágenes del mundo real a menos que apliques correcciones a las lentes en el software y luego compares la versión corregida con la original.

Sigma 50-100mm f/1.8 DC HSM | A – Nuestro veredicto

El atractivo de la Sigma 50-100mm f/1.8 DC HSM A podría limitarse a los que usan cámaras APS-C, pero esto no le quita nada a lo que es un lente excepcional que ofrece imágenes impresionantes en todo su rango de zoom. Si eres como yo y quieres crear atractivos fondos borrosos detrás de los sujetos a distancias medias de teleobjetivo sin tener que cambiar de lente y arrastrando dos o tres primos rápidos, te enamorarás de este lente y rápidamente te harás adicto a usarlo a su máxima apertura.

La creación de un objetivo rápido que cubriera todas las distancias focales de disparo de retratos más populares en uno solo siempre tuvo la receta del éxito, pero tiene muchos más usos además del retrato y Sigma todavía tenía que ejecutar bien el diseño y ofrecer una calidad de imagen de primera clase para hacerlo triunfar. A pesar de ser relativamente compacta, no es una lente liviana y tiene la tendencia de hacer que los modelos APS-C más pequeños se sientan más bien pesados por delante. Dicho esto, la calidad de construcción y el funcionamiento en general no podía ser defectuosa. Las imágenes del mundo real revelan que produce una excelente nitidez desde f/1,8 hasta aperturas más estrechas en todo su rango de zoom y los ingenieros de Sigma han prestado mucha atención para asegurar que el viñeteo, la distorsión y las aberraciones cromáticas estén bien controladas.

Los usuarios de fotogramas completos ciertamente tienen razones para estar celosos de esta lente y su llegada tampoco podría ser más oportuna, siguiendo los recientes lanzamientos de la Nikon D500 y la Canon EOS 80D. El objetivo complementa al también excelente 18-35mm f/1.8 de la gama de zooms de formato APS-C del fabricante y tiene un precio adecuado por debajo de los 1.000 euros. Si tienes una DSLR APS-C y estás considerando un teleobjetivo de 85mm, 105mm o 135mm, este zoom debe ser añadido a tu lista de «lentes a considerar».

Sigma 50-100mm f/1.8 DC HSM | A – Especificación completa

Nuevos productos que te pueden interesar:

RebajasNuevo
Sigma F1.4 DG AF HSM Art - Objetivo para cámara para réflex (85 mm) Color Negro
  • Máximo rendimiento a 85mm F1.4 que satisface ampliamente los estándares de la línea Art para montura Canon
  • Un diseño que prioriza el rendimiento óptico—sin compromiso
  • Montura con construcción resistente al polvo y las salpicaduras
  • Compatible con el Mount Converter MC-11
Nuevo
SIGMA 693954 - Objetivo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM Art para Canon, Color Negro
75 Opiniones
SIGMA 693954 - Objetivo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM Art para Canon, Color Negro
  • Este objetivo cubre las distancias focales más usuales: 85 mm, 105 mm y 135 mm (equivalente en 35 mm). Ideal para retratos con efectos bokeh sutiles.
  • Con elementos FLD y SLD para reducir las aberraciones y un nuevo diseño de motor hipersónico
  • Gracias al enfoque interno de SIGMA y la tecnología de zoom interno, el ajuste de los anillos de enfoque y zoom no cambia la longitud del objetivo.
  • Compatible con el USB-Dock de Sigma para ajustar y actualizar su firmware. (venta por separado)
RebajasNuevo
Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC - Objetivo para cámara Canon (distancia focal 18-200mm, apertura f/3.5-6.3, estabilizador óptico, diámetro filtro: 62mm), color negro
  • Óptica digital para cámaras Canon con espejo de objetivo intercambiable (Sensores APS-C)
  • Estabilización de imagen VC y AF mejorado con solo 400gr
  • Di II: Óptica digital para sensores APS-C o similar
  • Intervalo de longitud focal: 18 - 200 mm
RebajasNuevo
Canon EF-S 10-18 mm f:4.5-5.6 IS STM - Objetivo para Canon (Estabilizador óptico), color negro
1.965 Opiniones
Canon EF-S 10-18 mm f:4.5-5.6 IS STM - Objetivo para Canon (Estabilizador óptico), color negro
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Apertura f/4.5-5.6, distancia focal 10-18 mm
  • Distancia mínima de enfoque de 0.22 m
  • Estabilizador de la imagen de 4 pasos
RebajasNuevo
Sigma LH730-06 - Objetivo para cámaras Nikon (18-35mm, f/1.8, DC HSM, 72 mm), color negro
452 Opiniones
Sigma LH730-06 - Objetivo para cámaras Nikon (18-35mm, f/1.8, DC HSM, 72 mm), color negro
  • Objectivo compatible con cámaras Nikon
  • Distancia focal de 18-35mm y apertura máxima f/1.8
  • Sensor Foveon de imagen directa de 46 MP
  • Construido con 17 elementos en 12 grupos
RebajasNuevo
Sigma 18-35mm f/1.8 DC HSM - Objetivo para Canon (distancia focal 18-35mm, apertura f/1.8-16, diámetro: 72mm) color negro
746 Opiniones
Sigma 18-35mm f/1.8 DC HSM - Objetivo para Canon (distancia focal 18-35mm, apertura f/1.8-16, diámetro: 72mm) color negro
  • Sistema de personalización por software
  • Con función zoom, diseñado para cámaras réflex con sensor APS-C
  • El diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh
  • Construcción de lentes 17 elementos en 12 grupos
Nuevo
Samyang F2.8 - Objectivo para Canon, (14 mm IF ED UMC, Ultra Wide Angle Lens), Negro
585 Opiniones
Samyang F2.8 - Objectivo para Canon, (14 mm IF ED UMC, Ultra Wide Angle Lens), Negro
  • Para cámaras con sensor APS-C y Full-Frame
  • Apertura máxima de diafragma f/2.8
  • Adecuado para fotografía nocturna, paisaje, arquitectura, y mas
  • Gran ángulo de visión de 115.70
Nuevo
Sigma - Objetivo 17-50 mm f/2,8 EX DC OS HSM (Rosca para Filtro de 77 mm) para cámaras Digitales SLR de Canon con sensores APS-C, Color Negro
2.674 Opiniones
Sigma - Objetivo 17-50 mm f/2,8 EX DC OS HSM (Rosca para Filtro de 77 mm) para cámaras Digitales SLR de Canon con sensores APS-C, Color Negro
  • Montura para Canon
  • Diafragma redondeado de 7 láminas
  • Con HSM (Motor Hipersónico) que asegura un AF rápido y silencioso
  • Peso del producto: 567 g
RebajasNuevo
Canon EF 50mm f/1.4 USM - Objetivo para Canon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.4, diámetro: 58mm) color negro
  • Distancia focal fija de 50 mm
  • Diámetro de 58 mm
  • Montura para Canon
  • Motor de enfoque USM con anulación de enfoque manual continúo
Previous

Comprar MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio- Review completa

Comprar Hotpoint CIF 952 BXLD- Review completa

Next

Deja un comentario