Analisis de Sigma 135mm f/1.8 DG HSM Art Review

| |

Clasificado Nº 1
SIGMA 135mm F1.8 DG HSM Art para Canon
  • Su diseño óptico proporciona una resolución extrema y minimiza las aberraciones
  • El diafragma circular de 9 láminas crea un atractivo desenfoque en las zonas fuera de foco de la imagen
  • Su alto poder resolutivo y la minimización de las aberraciones cromáticas lo convierten en el objetivo el ideal para retratos
  • Ideal para retratos que requieran un efecto bokeh extremo
Clasificado Nº 2
DURAGADGET Bolsa Acolchada Negra para Lente/Objetivo Sigma 100-400mm f/5-6.3 DG OS HSM Contemporary, Sigma 135mm f/1.8 DG HSM Art, Sigma 14mm f/1.8 DG HSM Art, Sigma 24-70mm f/2.8 DG OS HSM Art
  • Fantástica bolsa acolchada para guardar y tranportar su cámara y accesorios.
  • Incluye 4 separadores interiores desmontables, asa, estuche adicional y 3 bolsillos interiores.
  • Con basse sólida y resistente de goma EVA.
  • Dimensiones internas: 215 x 155 x 80 mm
RebajasClasificado Nº 3
Sigma EX DG Macro NAFD OS HSM - Objetivo para Nikon (Distancia Focal Fija 105 mm, Apertura f/2.8-22, diámetro 79 mm) Color Negro
  • Lente para tomar fotografías macro, ópticamente estabilizado
  • Apertura F/2.8, reproducción Macro 1: 1
  • Compatible con ASPC, diatro de filtro: 62 mm
Clasificado Nº 4
Sigma F1.8 DG HSM Art - Objetivo para réflex con Distancia Focal de 135 mm, Color Negro
  • Proporciona la alta resolución necesaria para sacar el mayor partido a las cámaras DSLR de 50 megapíxeles o más.
  • Su diseño óptico proporciona una resolución extrema y minimiza las aberraciones cromáticas
  • El diafragma circular de 9 láminas crea un atractivo desenfoque en las zonas fuera de foco de la imagen.
  • Su alto poder resolutivo y la minimización de las aberraciones cromáticas lo convierten en el objetivo el ideal para retratos.
Clasificado Nº 5
Sigma - 85mm F1.4 DG DN - Objetivo Sony
  • Excelente objetivo.
  • Rendimiento óptico de alto rendimiento.
  • Ligero y compacto.
  • Interruptor de modo de enfoque, botón AFL, interruptor de clic del anillo de diafragma y de bloqueo.
RebajasClasificado Nº 6
Sigma F1.4 DG AF HSM Art - Objetivo para cámara para réflex (85 mm) Color Negro
  • Máximo rendimiento a 85mm F1.4 que satisface ampliamente los estándares de la línea Art para montura Canon
  • Un diseño que prioriza el rendimiento óptico—sin compromiso
  • Montura con construcción resistente al polvo y las salpicaduras
  • Compatible con el Mount Converter MC-11
RebajasClasificado Nº 7
Sigma 35mm F1.4 DG HSM ART para EOS
  • Objetivo gran angular de gran apertura F1.4 con una impresionante calidad de imagen
  • El cristal FLD ("F" baja dispersión), equivalente en características a la fluorita, y el cristal SLD (especial baja dispersión) ayudan a optimizar la distribución de...
  • La lente asférica en la parte frontal del objetivo ayuda a minimizar tanto la distorsión como el viñeteo
  • Profundidad de campo junto con un rendimiento superior con poca luz
Clasificado Nº 8
SIGMA 693954 - Objetivo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM Art para Canon, Color Negro
75 Opiniones
SIGMA 693954 - Objetivo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM Art para Canon, Color Negro
  • Este objetivo cubre las distancias focales más usuales: 85 mm, 105 mm y 135 mm (equivalente en 35 mm). Ideal para retratos con efectos bokeh sutiles.
  • Con elementos FLD y SLD para reducir las aberraciones y un nuevo diseño de motor hipersónico
  • Gracias al enfoque interno de SIGMA y la tecnología de zoom interno, el ajuste de los anillos de enfoque y zoom no cambia la longitud del objetivo.
  • Compatible con el USB-Dock de Sigma para ajustar y actualizar su firmware. (venta por separado)
RebajasClasificado Nº 9
Sony FE 35mm f/1.8 - Full-Frame, Gran Angular, Objetivo Prime (SEL35F18F)
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO FIABLE: La reducida profundidad de campo disponible con una amplia apertura de F1,8 hace que el enfoque sea fundamental. El sistema de accionamiento AF de...
  • MAGNÍFICO BOKEH DE FONDO: Un suave bokeh gracias a un mecanismo de apertura circular de 9 láminas que permite lograr un bokeh natural
  • SIEMPRE FIABLE: Un diseño resistente al polvo y a la humedad ofrece la fiabilidad necesaria para el uso en exteriores y en condiciones adversas
  • RÁPIDO Y PRECISO: Linear Response MF garantiza que la anilla de enfoque responda de forma directa y lineal para permitir un control discreto al usar el enfoque manual
RebajasClasificado Nº 10
Sigma 16 mm F1.4 DC DN Contemporary - Objetivo para Sony E, color negro
  • Ofrece una distancia focal de 24mm, equivalente en 35mm, para la montura Sony-E
  • Calidad de imagen equiparable a la de nuestra serie Art
  • Resistente al polvo y las salpicaduras
  • Parasol grande incluido para evitar rayos de luz incidente

Pros

  • Sistema efectivo de estabilización de imagen de cuatro paradas
  • Controla el viñeteado mejor que antes
  • Adecuado para una amplia variedad de aplicaciones

Contras

  • Cuesta una importante suma de dinero para mejorar
  • No es la gran mejora en la agudeza que se podría esperar

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 1065,00 euros
  • 17 elementos en 12 grupos
  • f/4 max, f/22 min apertura
  • Distancia mínima de enfoque de 45 cm
  • 83,5 x 118mm
  • Montura Canon EF
  • Hilo filtrante de 77mm

¿Qué es la Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM?

Cuando Canon anunció la EOS 5D Mark IV el año pasado, llegó a la escena al mismo tiempo que dos nuevas ópticas de fotograma completo: la EF 16-35mm f/2.8L III USM, y la renovada EF 24-105mm f/4L IS II USM.

Ambos lentes juegan un papel clave en la línea de fotogramas completos EF de Canon. Sin embargo, es el EF 24-105mm f/4L IS USM el que ofrece mayor versatilidad, y como tal es probable que sea el más vendido basado en el hecho de que el objetivo que reemplaza ha sido uno de los más vendidos de Canon de óptica de fotograma completo en los últimos 10 años.

El EF 24-105mm f/4L USM original ha sido un lente popular entre los usuarios de Canon por muchas razones diferentes. Para aquellos que hacen el salto de una DSLR APS-C a fotograma completo, es visto como uno de los mejores lentes multipropósito que se pueden comprar, además a menudo hay un incentivo para comprarlo con una nueva DSLR como parte de un kit y ahorrar una considerable suma de dinero en el proceso.

Es más, cuando se tiene en cuenta su estatus de serie L, se sabe que ha sido diseñado según los altos estándares de Canon y se beneficia del tipo de calidad de construcción que le permitirá sobrevivir a un uso frecuente y exigente durante muchos años.

Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM – Características

Favorecido por aquellos que quieren llevar un solo objetivo en el lugar, el EF 24-105mm f/4L IS II USM cae en el campo del zoom estándar de los objetivos de primera calidad y se diferencia del EF 24-105mm f/4L IS USM original en varios aspectos.

Tocaré la forma en que está construido para soportar las exigencias del uso profesional, con una mayor resistencia a los golpes y las vibraciones en breve, pero primero vamos a esbozar lo que hay de nuevo.

La lente tiene un diseño óptico revisado en comparación con su predecesor, que según Canon mejora la resolución y la nitidez de borde a borde en todo el marco. Mientras que la lente original presentaba un diseño óptico de 18 elementos en 13 grupos con ocho hojas de apertura, esta lente más nueva incorpora 17 elementos en 12 grupos con 10 hojas de apertura.

Se podría pensar que esto reduciría un poco el peso de la lente, pero en realidad es ligeramente más grande y más pesada que su predecesora.

Modificando la construcción óptica se ha visto que el aumento máximo ha aumentado ligeramente de 0,23x (a 105 mm) a 0,24x (a 105 mm). Sin embargo, no hay cambios en la distancia mínima de enfoque, que se mantiene en 0,45m.

Por otra parte, el objetivo cuenta con el último estabilizador óptico de imagen de Canon, que está diseñado específicamente para contrarrestar los efectos de desenfoque que se asocian comúnmente con el movimiento de la cámara. La buena noticia aquí es que el estabilizador de imagen ahora es efectivo hasta 4 paradas en lugar de 2,5, lo que permite lograr tomas más nítidas con la mano a velocidades de obturación más lentas.

A diferencia de muchos zooms estándar más baratos, la apertura máxima se mantiene constante en f/4 a través del rango de zoom, pero puede ser detenida hasta un mínimo de f/22.

En la típica moda de Canon, la lente usa un motor ultrasónico para asegurar que el autoenfoque sea rápido y silencioso. El anillo de enfoque manual a tiempo completo permite a los usuarios hacer ajustes finos de enfoque sobre la marcha, sin tener que cambiar primero al modo manual.

Canon también se ha asegurado de que el objetivo proporcione cambios de apertura más suaves durante la captura de películas, implementando un nuevo sistema de diafragma de apertura electrónica (EDM).

Como es de esperar de un objetivo que se ha convertido en una opción estándar para muchos fotógrafos profesionales y entusiastas, incluye un sellado para evitar que los usuarios tengan que guardarlo en condiciones climáticas adversas.

En la parte trasera del objetivo hay un anillo de goma que lo comprime y lo sella eficazmente contra la montura metálica del objetivo de la cámara.

Hacia el frente de la lente se ve el famoso anillo rojo que es sinónimo de la óptica premium de la serie L de Canon, y acepta filtros y anillos adaptadores a través de una rosca de 77 mm, al igual que su precursor.

Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM – Construcción y manejo

Como ya se ha mencionado, el EF 24-105mm f/4L IS II USM es más pesado que la lente que se propone reemplazar. No sólo pesa 125g más, sino que también es físicamente más grande.

La diferencia de longitud es más obvia cuando se ve al lado del original, y al ser un poco más largo (11mm para ser precisos) ha permitido a Canon hacer los anillos de zoom y enfoque más grandes.

No encontré ninguna dificultad para localizar o diferenciar un anillo de otro detrás de la cámara en la lente antigua, pero con esta nueva óptica se obtiene una compra ligeramente mejor de ambos.

El anillo de zoom funciona a través del rango focal con un movimiento suave y consistente, y nunca se siente como si se requiriera poner más fuerza para rotarlo en un punto que en otro.

Cuando se usa en el extremo del teleobjetivo, el frente del objetivo se extiende aproximadamente 40 mm, pero sigue sintiéndose bien equilibrado con las DSLR de fotograma completo como la EOS 5D Mark IV con la que lo probé.

No hay nada que impida que se acople a una cámara Canon APS-C DSLR (equivalente a un lente de 38-168mm). Sin embargo, en cuerpos más pequeños como la EOS 77D, hace que la cámara se sienta bastante pesada y no tan bien equilibrada.

Durante el proceso de renovación, Canon ha actualizado el diseño externo para que coincida con el aspecto de otros zooms actuales de la serie L, como el EF 24-70mm f/2.8L II USM. En el pasado, siempre ha sido bastante fácil distinguir el objetivo original de 24-105mm del último zoom de apertura rápida de 24-70mm de Canon; ahora se ven muy similares.

Comparado directamente con su predecesor, notará una serie de pequeñas diferencias – como las marcas de longitud focal que están más cerca del cuerpo de la lente, letras blancas más audaces, y la eliminación del nombre de la lente en la parte delantera del cañón, que ahora está impreso junto al elemento delantero.

El diseño y la posición de los interruptores de AF/MF y del estabilizador siguen siendo muy similares en el lateral, pero mientras que el interruptor del estabilizador estaba ligeramente empotrado en la versión anterior, no lo está en esta nueva versión.

El anillo de enfoque manual proporciona una sensación fluida y agradable en el uso, y en general la lente cumple con la impecable calidad de construcción que uno esperaría de Canon y una lente que rompe la barrera del precio de cuatro cifras. Incluso tienes un interruptor de bloqueo para evitar que el zoom se extienda más allá de 24mm – pero raramente lo usé, ya que no había signos de que el zoom quisiera arrastrarse cuando estaba apuntando hacia abajo.

Aunque el objetivo es compatible con la antigua capucha del objetivo EW-83H, se aconseja a los usuarios que utilicen la capucha EW-83M suministrada, que ahora se bloquea en su lugar para evitar que se desprenda accidentalmente; para ello es necesario pulsar un pequeño botón para soltarla. Dentro del contenido de la caja también se encuentra el último estilo de Canon de tapa de lentes y una bolsa para lentes compacta.

Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM – Autoenfoque

Probando esta nueva lente junto a la antigua, se ha comprobado que es mucho más silenciosa cuando se trata de enfocar, pero no lo es hasta el punto de que no permite que el micrófono incorporado capte los ruidos de enfoque durante la grabación de la película.

En cuanto a la velocidad de autoenfoque, no experimenté una mejora obvia entre lo nuevo y lo viejo, con cada lente aparentemente enfocando tan rápido como el otro entre los sujetos cercanos y lejanos.

Sin embargo, lo que ha mejorado es la forma en que la apertura puede ahora ajustarse silenciosamente durante la grabación de la película, descartando el molesto sonido de clic que solía obtenerse en la lente antigua cuando las hojas de apertura se movían.

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
Sigma - 85mm F1.4 DG DN - Objetivo Sony
  • Excelente objetivo.
  • Rendimiento óptico de alto rendimiento.
  • Ligero y compacto.
  • Interruptor de modo de enfoque, botón AFL, interruptor de clic del anillo de diafragma y de bloqueo.
RebajasNuevo
Sony FE 35mm f/1.8 - Full-Frame, Gran Angular, Objetivo Prime (SEL35F18F)
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO FIABLE: La reducida profundidad de campo disponible con una amplia apertura de F1,8 hace que el enfoque sea fundamental. El sistema de accionamiento AF de...
  • MAGNÍFICO BOKEH DE FONDO: Un suave bokeh gracias a un mecanismo de apertura circular de 9 láminas que permite lograr un bokeh natural
  • SIEMPRE FIABLE: Un diseño resistente al polvo y a la humedad ofrece la fiabilidad necesaria para el uso en exteriores y en condiciones adversas
  • RÁPIDO Y PRECISO: Linear Response MF garantiza que la anilla de enfoque responda de forma directa y lineal para permitir un control discreto al usar el enfoque manual
Nuevo
iShoot - Anillo de Soporte de trípode de Metal Completo para Lente Sigma 135 mm f/1.8 DG HSM, Soporte para Lente de trípode con Placa de liberación rápida Compatible con rótula de trípode Arca-Swiss
1 Opiniones
iShoot - Anillo de Soporte de trípode de Metal Completo para Lente Sigma 135 mm f/1.8 DG HSM, Soporte para Lente de trípode con Placa de liberación rápida Compatible con rótula de trípode Arca-Swiss
  • 1. Hecho de aluminio de aviación, mecanizado CNC con precisión, diseño de reducción de peso hueco, acabado pulido y anodizado de superficie, con tornillo de acero...
  • 2. Personalizado según la lente. Posicionamiento mediante el interruptor y la bayoneta. No se puede girar. Todas las esquinas están redondeadas. El interior está cubierto...
  • 3. El diámetro interior es de aproximadamente 83 mm, el ancho es de aproximadamente 25 mm; la parte inferior se añade característica de placa de liberación rápida, la...
  • 4. iShoot - Anillo de montaje de trípode de metal completo para lente Sigma 135 mm f/1.8 DG HSM Art, soporte de lente de cuello de trípode, base de soporte con placa de...
Nuevo
Sigma F2.8 DG OS HSM Sports - Teleobjetivo zoom 70-200 mm para Nikon, color negro
  • Estructura a prueba de polvo, salpicaduras de agua y sellado especial en la montura
  • Incorporación de 10 exclusivos elementos de vidrio de baja dispersión
  • Alta calidad óptica, diseño resistente y un manejo excelente
  • Cuerpo de aleación de magnesio y material TSC
Nuevo
Sigma F1.8 DG HSM Art - Objetivo para réflex con Distancia Focal de 135 mm, Color Negro
  • Proporciona la alta resolución necesaria para sacar el mayor partido a las cámaras DSLR de 50 megapíxeles o más.
  • Su diseño óptico proporciona una resolución extrema y minimiza las aberraciones cromáticas
  • El diafragma circular de 9 láminas crea un atractivo desenfoque en las zonas fuera de foco de la imagen.
  • Su alto poder resolutivo y la minimización de las aberraciones cromáticas lo convierten en el objetivo el ideal para retratos.
RebajasNuevo
Sigma F1.4 DG HSM Art - Objetivo para réflex con Distancia Focal de 85 mm, Color Negro
  • Máximo rendimiento a 85mm F1.4 que satisface ampliamente los estándares de la línea Art para montura Nikon
  • Un diseño que prioriza el rendimiento óptico—sin compromiso
  • Montura con construcción resistente al polvo y las salpicaduras
  • Alta precisión y alta calidad: Made in Japan
RebajasNuevo
Tamron A036SF - Objetivo 28-75mm F/2.8 Di III RXD para cámara Sony E, full frame, peso 550 g, color negro
  • El 28-75mm f / 2.8 di iii rxd presenta un sistema af recientemente desarrollado que asegura un enfoque rápido y preciso
  • Diseño compacto con una longitud de solo 117.8 mm
  • Autofoco rxd nuevo y extremadamente silencioso, ideal para grabación de video
  • El recubrimiento de fluoruro facilita la limpieza de la lente frontal
RebajasNuevo
Sigma 16 mm F1.4 DC DN Contemporary - Objetivo para Sony E, color negro
  • Ofrece una distancia focal de 24mm, equivalente en 35mm, para la montura Sony-E
  • Calidad de imagen equiparable a la de nuestra serie Art
  • Resistente al polvo y las salpicaduras
  • Parasol grande incluido para evitar rayos de luz incidente
Nuevo
Sony FE 24-105mm f/4 G OSS - Teleobjetivo, Full-Frame, Rango Medio (SEL24105G)
  • INCREÍBLEMENTE NÍTIDO: Dos elementos AA (asférica avanzada) y dos asféricos suprimen eficazmente la distorsión al mismo tiempo que mantiene la resolución y la calidad de...
  • MAGNÍFICO BOKEH DE FONDO: Un suave bokeh gracias a un mecanismo de apertura circular de 9 láminas que permite lograr un bokeh natural
  • CAPTURA TODO AL DETALLE: Nanorrevestimiento antirreflectante de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestas
  • RÁPIDO Y PRECISO: Un sistema de accionamiento de enfoque de alta potencia DDSSM (Direct Drive SSM) proporciona la velocidad y precisión necesarias tanto para fotografías...
Nuevo
DURAGADGET Bolsa Acolchada Negra para Lente/Objetivo Sigma 100-400mm f/5-6.3 DG OS HSM Contemporary, Sigma 135mm f/1.8 DG HSM Art, Sigma 14mm f/1.8 DG HSM Art, Sigma 24-70mm f/2.8 DG OS HSM Art
  • Fantástica bolsa acolchada para guardar y tranportar su cámara y accesorios.
  • Incluye 4 separadores interiores desmontables, asa, estuche adicional y 3 bolsillos interiores.
  • Con basse sólida y resistente de goma EVA.
  • Dimensiones internas: 215 x 155 x 80 mm
Previous

Analisis de Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 Análisis del CV de Di II

Review de Amazon Echo Show 8

Next

Deja un comentario