Serie Samsung 7 Análisis de Chronos

| |

Clasificado Nº 1
Power4Laptops Adaptador Fuente de alimentación portátil Cargador Compatible con Samsung Series 7 Chronos 7
  • Voltaje de Entrada: 100V-240V 50/60hz
  • Voltaje de salida: 19V
  • Amperaje de salida: 4.74A
  • tamaño del conector: 5.5mm X 3.0mm (Centre Pin)
Clasificado Nº 2
Power4Laptops Adaptador CC Cargador de Coche portátil Compatible con Samsung Series 7 Chronos 7
  • Voltaje de Entrada: 12V DC
  • Voltaje de salida: 19V
  • Amperaje de salida: 4.74A
  • tamaño del conector: 5.5mm X 3.0mm (Centre Pin)
Clasificado Nº 5
250 GB SSD Disco Duro Compatible con Samsung Serie 7 Chronos 700Z5C el portátil, 250GB
  • Speicherkapazität: 250 GB
  • Solid State Drive Baugröße 2.5 Zoll / 6.35 cm
Clasificado Nº 6
Power4Laptops Adaptador CC Cargador de Coche portátil Compatible con Samsung Series 7 Chronos 70027C
  • Voltaje de Entrada: 12V DC
  • Voltaje de salida: 19V
  • Amperaje de salida: 4.74A
  • tamaño del conector: 5.5mm X 3.0mm (Centre Pin)
Clasificado Nº 7
ramfinderpunktde - Disco Duro de 450 GB Compatible con Samsung Serie 7 Chronos 700Z3A
  • Capacidad de memoria: 450 GB.
  • Caché de 8 MB.
  • Tamaño/factor de forma: 2,5'' (6,35 cm)
  • Número de revoluciones: 5400 rpm (U/min).
Clasificado Nº 8
500 GB SSD Disco Duro Compatible con Samsung Serie 7 Chronos 700Z7C el portátil, 500GB
  • Speicherkapazität: 500 GB
  • Solid State Drive Baugröße 2.5 Zoll / 6.35 cm
Clasificado Nº 9
500 GB SSD Disco Duro Compatible con Samsung Serie 7 Chronos 700Z5A el portátil, 500GB
  • Speicherkapazität: 500 GB
  • Solid State Drive Baugröße 2.5 Zoll / 6.35 cm
Clasificado Nº 10
500 GB SSD Disco Duro Compatible con Samsung Serie 7 Chronos 700Z3A el portátil, 500GB
  • Speicherkapazität: 500 GB
  • Solid State Drive Baugröße 2.5 Zoll / 6.35 cm

Cuando se trata de teléfonos y tabletas, la batalla de Samsung y Apple no es un secreto. Echa un vistazo a este comercial o examina el litigio de ida y vuelta y verás lo feroz que se ha vuelto la lucha. Sin embargo, en la lucha por la supremacía de los portátiles, Samsung ha jugado relativamente seguro, evitando el compromiso manteniéndose en sus propios diseños y dirección. Hasta la serie 7 de Chronos, es decir. Un simple vistazo al portátil de 15,6 pulgadas revela que Samsung ha anotado algunas notas sobre el diseño del MacBook Pro de Apple y ha mirado con más detenimiento su hoja de especificaciones. La Serie 7 tiene las mismas especificaciones exactas que la MacBook Pro de 15 pulgadas, incluyendo un procesador Core i7-2675QM de cuatro núcleos, 6 GB de RAM y gráficos AMD Radeon HD 6750M. Todo parece bastante igualado hasta que le das un vistazo a la etiqueta de precio. Mientras que Apple cobra 1.800 dólares por su paquete de 15 pulgadas de MacBook Pro, la serie 7 de Chronos cuesta 1.300 dólares por la misma configuración. Es un gran ahorro, pero ¿qué es exactamente lo que el Chronos Serie 7 requiere que des por el dinero ahorrado? ¿Y es, en definitiva, para lo que fue diseñado: un fuerte competidor del MacBook Pro? Sigue leyendo para averiguarlo.

Hardware / diseño

Hardware / diseño

Está claro como el cristal donde Samsung se enamoró del diseño de AppleGrid View

  • Aunque yo no diría que la Serie 7 es una estafa descarada al MacBook Pro, no es difícil ver dónde se ha enamorado Samsung del diseño del portátil de Apple. La tapa de aluminio desnudo, los bordes cincelados, la disposición del sistema (la unidad de DVD de carga por ranura a la derecha, todos los puertos a la izquierda), e incluso la apertura de la tapa sin pestillo se inspiran mucho en la estética del MacBook Pro. Dicho esto, hay algunas distinciones claras entre los dos. La tapa de aluminio gris más oscuro, a diferencia de Dell que utilizó el mismo aluminio claro en su XPS 15z, le da al sistema un aspecto más atrevido que el MacBook Pro. De hecho, prefiero el color más oscuro porque no recoge la suciedad tan fácilmente y se ve bastante bien cuando se contrasta con el teclado retroiluminado.

    Sin embargo, donde no prefiero la Serie 7 es en la calidad de construcción. Mientras que el Pro estableció un nuevo estándar de construcción con su diseño unibody, Samsung redujo los costos con una mezcla de partes plásticas y metálicas. La tapa de aluminio y el reposamanos son la parte más sólida de la máquina, mientras que los bordes y la parte inferior están hechos de un plástico pintado en gris. El mayor problema es dónde se juntan esas piezas: hay un ligero crujido en las esquinas de la cubierta del teclado y un hueco en la parte inferior del portátil. En general, no es un portátil mal hecho – simplemente no está tan bien hecho como el Samsung Serie 9 u otros sistemas totalmente metálicos como el MacBook Pro o el XPS 14z.

    Dimensiones (pulg.)EspesorPeso (lb.)Serie Samsung 714.3 x 9.40.945.05Apple MacBook Pro (15 pulgadas)14.4 x 9.80.955.6HP Envy 15 (2011)14.9 x 9.61.16.3

    En una mejor nota, Samsung fue capaz de mantener tanto el peso como las dimensiones de la Serie 7. Mientras que el Pro de 15 pulgadas pesa 5.6 libras y mide 0.95 pulgadas de grosor, el Serie 7 lo reduce ligeramente a 5.05 libras y 0.94 pulgadas, manteniendo una selección de puertos más abundante. El borde izquierdo tiene dos puertos USB 3.0 y un conector para auriculares de 3.5 mm, así como tomas HDMI, Ethernet y mini DisplayPort. Al igual que el MacBook Pro, estos dos puertos USB están situados uno al lado del otro, lo que dificulta la conexión de múltiples periféricos, aunque hay un puerto USB 2.0 adicional en el borde derecho. En ese mismo lado se encuentra una unidad óptica de carga de ranura (no hay Blu-ray disponible), mientras que un lector de tarjetas 4 en 1 está situado en el labio frontal de la máquina.

    Teclado / trackpad

    Teclado y trackpad

    Mis sentimientos sobre el teclado retroiluminado son muy similares a los que ya he mencionado sobre el diseño de la Serie 7: tiene buena pinta, casi genial si se considera que es sólo un teclado, pero podría estar mejor construido. Mientras que el panel de chicle está bien espaciado con un teclado numérico a la derecha, y las teclas negras tienen un halo brillante a su alrededor cuando la retroiluminación está encendida, la barra espaciadora de mi unidad siguió atascada. Además de eso, las teclas tienen una retroalimentación plástica que les distrae. (Por cierto, ese asunto de la barra espaciadora no parece estar aislado a esta unidad; otros se han quejado de ello en las reseñas de usuarios que he leído). Eso no quiere decir que no haya escrito la mayor parte de esta reseña en un clip decente y bastante cómodo; sólo desearía que Samsung se hubiera centrado en la atención a los detalles un poco más en una de las partes más usadas de la máquina. Me gusta que puedas ajustar el nivel de retroiluminación del teclado, pero no me gusta que tengas que mantener pulsada la tecla Function para usar cualquiera de los atajos de Fn, incluyendo los controles de volumen y brillo. Los atajos deberían ser la configuración predeterminada.

    Lo primero que noté cuando levanté la tapa del portátil fue el touchpad descentrado. Debido al teclado numérico, Samsung alineó el teclado con la barra espaciadora, y aunque no es realmente molesto cuando se trata del flujo de trabajo, siempre me ha parecido extraño que mis manos terminen estando justo en el lado izquierdo de la cubierta. Simplemente se siente desequilibrado, aunque me doy cuenta de que es probable que sea mi propio TOC el que se manifieste y que así sucede en muchas de las computadoras portátiles que existen.

    Pero sí, realmente quieres saber cómo es la verdadera almohadilla de vidrio de 4,2 x 3,0 pulgadas para navegar. Resulta que es una de las mejores almohadillas táctiles que he visto en un PC con Windows en un tiempo, aunque «en un PC con Windows» son las palabras clave. Aunque no tuve que cambiar la configuración normal del ratón para navegar cómodamente, los gestos de los mutitouch no se pueden comparar con los del MacBook Pro. El desplazamiento es más suave que el de la mayoría de los touchpads de PC, pero aún así requiere un poco más de movimiento. Además, mis palmas de las manos siguen pasando erróneamente la almohadilla al escribir, lo que hace que el cursor salte de forma inesperada. Esto es algo que he notado en varias almohadillas táctiles para PC. Claramente, el software de rechazo de la palma de la mano sigue siendo un punto débil en Windows 7 y en estos controladores de almohadillas táctiles. Además, ese problema de calidad de construcción es evidente en esta región; la esquina inferior izquierda de la almohadilla de mi unidad de revisión estaba más retranqueada que las otras esquinas.

    Un cómodo teclado retroiluminado se ve frenado por una mala construcción

    Pantalla / altavoces

    Pantalla y altavoces

    Hagas lo que hagas, no empujes la pantalla hacia atrás

    Samsung tiende a presumir de sus exhibiciones, y eso no es diferente con la Serie 7. El panel de 15,6 pulgadas, 1600 x 900, 300 nits no sólo es muy brillante, sino que tiene una capa mate, antideslumbrante, y un bisel muy fino. Esos factores hacen que la experiencia visual sea muy agradable, al menos cuando se mira la pantalla. Los colores se ven extremadamente brillantes, el texto se ve nítido, es fácil colocar las ventanas una al lado de la otra, y el revestimiento mate es realmente menos molesto que los paneles demasiado brillantes. Sin embargo, tan pronto como inclinas esta pantalla verticalmente fuera de su eje, los problemas surgen. No sólo los colores empiezan a desvanecerse, sino que los blancos se convierten rápidamente en un amarillo de orina. Sí, es repugnante la forma en que lo miras o lo describes. Aparte de estos problemas, la pantalla y la resolución son más que adecuadas para una unidad de nivel básico, aunque desafortunadamente Samsung no ofrece una opción de mayor resolución; este es el tipo de sistema perfecto para una pantalla de 1920 x 1080 de alta definición.

    Los altavoces, uno de los cuales está situado en la parte inferior del sistema y el otro entre la pantalla y la bisagra del teclado, proporcionan una experiencia auditiva fuerte y sorprendentemente completa. (Por cierto, ¿qué pasa con estos altavoces que parecen curitas? Al igual que el del Transformer Prime, el altavoz de la parte inferior del sistema es de forma rectangular. Ves, ¡una curita!) Puede ser que haya pasado el último mes probando altavoces en ultrabooks mucho más finos, pero realmente me impresionó el sonido. No es tan inmersivo como el sonido del XPS 15z de Dell, pero «We Found Love» de Rihanna era más grave y más lleno que lo que estoy acostumbrado en mi MacBook Pro de 13 pulgadas.

    Actuación

    Performance y gráficos

    Como era de esperar de una lista de especificaciones tan impresionante, el procesador Core i7-2675QM de cuatro núcleos a 2,2 GHz de la Serie 7, 6 GB de RAM y los gráficos AMD Radeon HD 6750M (con 1 GB de VRAM DDR5) se traducen en una experiencia informática muy rápida. Sin embargo, además de eso, Samsung ha añadido una salsa secreta: un combo doble de SSD y disco duro que permite que los programas se abran más rápido y que el sistema arranque y se reanude más rápidamente. Utilizando la tecnología ExpressCache, Samsung puso un SSD de 8 GB de SanDisk en la placa base (además del disco duro de 750 GB), y los resultados son bastante sólidos: el portátil arranca en 38,7 segundos, se reanuda en cuatro segundos y abre los programas notablemente más rápido que los portátiles que sólo tienen disco duro. Más allá de eso, el rendimiento fue excelente. Lanzar mis programas diarios al equipo – Chrome con 15 pestañas abiertas, Trillian, TweetDeck, iTunes – así como un vídeo de 1080p y una versión de prueba de Photoshop en segundo plano no disminuyó el rendimiento.

    Gráficos, juegos

    El rendimiento de los gráficos es igualmente impresionante. Los puntos de referencia de abajo pueden hablar por sí mismos, pero el rendimiento de los juegos fue bastante encomiable. Correr Just Cause 2 a la resolución nativa con el anti-aliasing apagado se veía muy bien en la pantalla brillante y nítida, y no tuve problemas en aterrizar a Rico en las montañas a 30fps y luego agarrar rápidamente a través de los picos. Cambiar entre los gráficos integrados de Intel y la GPU discreta de AMD es más fácil que en el pasado gracias al nuevo Centro de Control de Catalizadores. Similar al Optimus de Nvidia, el software, que se puede activar haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en el escritorio, determina si el programa necesita usar la GPU. Puedes activar o desactivar fácilmente la GPU en el centro de control si el sistema no sabe qué tipo de gráficos debe utilizar.

    PCMarkVantage3DMark06Just Cause 2Samsung Series 776209,84934.24MacBook Pro 15-pulgadas (2011)7648*10,359*N/ASony VAIO Z (2011)120797,96025.96Dell XPS 15z7303N/A24.95 Nota: Resultados de referencia del MacBook Pro tomados de la revisión de la revista LAPTOP

    Ruido, Calor

    La buena noticia es que el sistema se mantiene relativamente frío cuando se lanzan juegos y contenidos de Flash. La mala noticia es que el ruido del ventilador puede ser bastante fuerte. Situado entre la bisagra de la pantalla y el teclado, el ventilador se acelera y luego se ralentiza de vez en cuando. No es un problema, sólo prepárate para desconectar la retroalimentación cuando veas a Hulu.

    Batería / software

    Duración de la batería y el software

    Entre los portátiles de 15,6 pulgadas, la duración de la batería de la Serie 7 es bastante estándar, pero aún así es impresionante. En la prueba de batería de Verge, que hace un bucle en una serie de 100 sitios web y descarga imágenes de alta resolución con un brillo establecido en el 65 por ciento (y el teclado retroiluminado apagado), la Serie 7 duró cuatro horas y 24 minutos. En el uso real, sólo usando la computadora portátil para navegar por la web, escribir esta reseña y escuchar música, conseguí unas cinco horas y diez minutos de uso con la retroiluminación del teclado encendida y el brillo al 65 por ciento. Obviamente, obtendrás mucho menos jugo si la GPU está siendo golpeada constantemente, pero es una cantidad de tiempo decente para una máquina tan poderosa.

    Aunque me gustaría decir que Samsung mantuvo Windows 7 Home Premium bastante intacto, añadió algunos de sus propios ajustes. El más notable es su base de lanzamiento de software, que tiene cierta similitud con la base de Apple. En realidad está muy bien organizada y puedes añadir atajos como quieras. Como de costumbre, Samsung carga la Serie 7 con un número de sus propias utilidades, la mayoría de las cuales llevan un descriptor «Fácil», incluyendo su Migración Fácil, Compartir Archivos Fácil y Configuración Fácil. El único software que me molestaba continuamente era la herramienta de reformateo / copia de seguridad del disco duro de Samsung, que no dejaba de pedirme que hiciera algo con la partición extraña. Curiosamente, Samsung carga previamente el software de Kies que se integra con la aplicación de sus teléfonos Android. En realidad es uno de los primeros esfuerzos multiplataforma que he visto de Samsung. En cuanto a las aplicaciones de terceros, Samsung se ha asociado con Amazon para precargar el software de PC Kindle, WildTangent para los juegos y CyberLink para su Suite de Medios, que incluye PowerDirector.

    Más de cinco horas de duración de la batería en este rango de rendimiento funciona para meBattery LifeSamsung Series 74:24Sony VAIO Z5:27Dell XPS 15z4:36

    Nuestra revisión de la serie 7 de Samsung Chronos (15,6 pulgadas)

    Puntuación máxima 7.8 de 10

    Cosas buenas

    • Pantalla nítida y mate
    • Puede ajustar el brillo del teclado retroiluminado
    • Gran actuación
    • Relativamente delgada para su tamaño

    Cosas malas

    • La calidad de la construcción podría ser mejor
    • Ruido fuerte del ventilador
    • No hay opción de pantalla Blu-ray o HD
    • Terribles ángulos de visión vertical

    La envidia de HP se avecina, pero Samsung ha creado uno de los mejores portátiles con Windows 7 que hay ahora mismo.

    Samsung sí que sabe cómo mirar a la competencia, y por competencia me refiero a Apple. Por 500 dólares menos que el MacBook Pro (660 dólares en algunas tiendas esta temporada), la Serie 7 tiene una muy buena combinación de rendimiento, potencia gráfica y duración de la batería. Sin embargo, sabíamos que habría sacrificios, y aunque la Serie 7 podría estar cerca de cerrar…

    Nuevos productos que te pueden interesar:

    Nuevo
    Nuevo Cargador de Ordenador portátil con Adaptador de CA Np200a5b AD-6019R 60W para Samsung Np300e5a Np365e5c RV515 RV520 0335A1960 CPA09-004A R589NP20E4E589NP70E4E4E4 Fuente de alimentación
    • Salida: 19 V ~ 3,15 / 3,16 A ~ 60 W Entrada: 100-240 V ~ 1,5 A, 50-60 Hz
    • Tamaño del conector de CC: diámetro interno: 3,0 mm, diámetro externo: 5,5 mm
    • Compatible con cargador de computadora portátil: Samsung Series 2 3 4 5 6 7 Chronos, Samsung ATIV Book 2 4. Samsung NP-R580 R480 R530 R540 R730 R780 N310 NB30 NC10 NC110 NC20...
    • Fabricante 100% nuevo, suministro directo de fábrica, mejor precio, perfecto funcionamiento de nuevos sustitutos; protección incorporada contra sobrecargas, sobretensiones y...
    Nuevo
    90 W 19 V 4.74 A portátil adaptador de corriente alterna cargador compatible para Samsung Chronos Series Power AC Adapter
    • Voltaje de entrada: CA 100 – 240 V 50/60 Hz. Voltaje de salida: 19 V 4,74 A máximo.
    • Compatibilidad: P/N: CPA09-004A AA-PA1N90W AD-6019R AD-6019R ADP-60ZH BA44-00242A AD-9019S BA44-00215A AD-9019S AA-PA2N40W
    • Compatibilidad: compatible con Samsung ATIV Book 2, 4, 6, 8, 9 Pro: NP270E5E NP470R5E NP680Z5E NP880Z5E NP940Z5L: NP680Z5E-X03US NP940Z5L-X01US NP470R5E-K02UB...
    • Uso seguro: nuestros adaptadores de CA están fabricados con características de protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Por favor, ten en cuenta...
    Nuevo
    Ywcking 491142 - Cable de alimentación Corriente alterna
    5 Opiniones
    Ywcking 491142 - Cable de alimentación Corriente alterna
    • Descripción del producto: cable de alimentación de red de trébol
    • Longitud: 1,50 m
    • Tipo de enchufe: 1 toma de corriente macho con tierra
    • Conector: 1 conector tipo trébol
    Nuevo
    19V 3.15A AC Adaptador Cargador de batería para Samsung Series Np300e5a Np305e5a Np365e5c RV515 RV520 R530 R540 R580 R440 R480 QX410 Q430 AD-6019R 0335A1960 CPA09-004A Cable de alimentación
    3 Opiniones
    19V 3.15A AC Adaptador Cargador de batería para Samsung Series Np300e5a Np305e5a Np365e5c RV515 RV520 R530 R540 R580 R440 R480 QX410 Q430 AD-6019R 0335A1960 CPA09-004A Cable de alimentación
    • Voltaje de entrada: 100-240v ~ 1.5A / 50-60Hz
    • Salida: 19V - 3.15A | Potencia de potencia: 60W | Cable de alimentación incluido!
    • Diámetro interno -3.0mm Diámetro externo - 5.5mm.
    • Características 100% nuevo reemplazo de marca Adaptador, con 1 año de garantía
    Nuevo
    500GB Disco Duro 7200RPM, Accesorios alternativos, Adecuado para: Samsung Serie 7 Chronos 700Z5A el portátil
    • Speicherkapazität: 500 GB
    • 16 MB Cache
    • Baugröße/Formfaktor: 2.5 Zoll / 6.35 cm
    • Drehzahl: 7200 rpm (U/min)
    Nuevo
    500GB Disco Duro 7200RPM, Accesorios alternativos, Adecuado para: Samsung Serie 7 Chronos 700Z7C el portátil
    • Speicherkapazität: 500 GB
    • 16 MB Cache
    • Baugröße/Formfaktor: 2.5 Zoll / 6.35 cm
    • Drehzahl: 7200 rpm (U/min)
    Nuevo
    500GB Disco Duro 7200RPM, Accesorios alternativos, Adecuado para: Samsung Serie 7 Chronos 700Z3A el portátil
    • Speicherkapazität: 500 GB
    • 16 MB Cache
    • Baugröße/Formfaktor: 2.5 Zoll / 6.35 cm
    • Drehzahl: 7200 rpm (U/min)
    Nuevo
    500GB Disco Duro 7200RPM, Accesorios alternativos, Adecuado para: Samsung Serie 7 Chronos 700Z3C el portátil
    • Speicherkapazität: 500 GB
    • 16 MB Cache
    • Baugröße/Formfaktor: 2.5 Zoll / 6.35 cm
    • Drehzahl: 7200 rpm (U/min)
    Nuevo
    500GB Disco Duro 7200RPM, Accesorios alternativos, Adecuado para: Samsung Serie 7 Chronos 700Z5C el portátil
    • Speicherkapazität: 500 GB
    • 16 MB Cache
    • Baugröße/Formfaktor: 2.5 Zoll / 6.35 cm
    • Drehzahl: 7200 rpm (U/min)
    Nuevo
Previous

HP apunta a Maccon un portátil súper delgado

Análisis del EVO15-S de origen: una potencia de juego delgada y ligera

Next

Deja un comentario