Reseña de Samsung Notebook 9 Pro: plástico y bolígrafos

| |

No products found.

Cuando se trata del Notebook 9 Pro, Samsung piensa que compartir es cuidar. Disponible en versiones de 13 y 15 pulgadas, están equipadas con la mayoría de las mismas especificaciones básicas. Eso significa procesadores Core i7, hasta 16 GB de RAM, opciones de almacenamiento 128 / 256 / 512 GB de SSD, y paneles LED de 1080p con soporte HDR. Internamente, la única especificación exclusiva es para la versión de 15 pulgadas, en forma de un chip gráfico discreto Radeon 540 de gama baja. El modelo de 13 pulgadas comienza en 949 dólares, mientras que la versión de 15 pulgadas probada cuesta 1.299 dólares.

Pero aquí está la sorpresa de por qué Samsung añade el apodo de «Pro»: ambos portátiles vienen con un bolígrafo S, cargado con tinta de Windows y el Air Command de Samsung. De alguna manera, es una extensión de la familia Samsung, con los usuarios de los Galaxy Note que llevan mucho tiempo familiarizados con las formas del lápiz de su nuevo portátil. También habla de la tendencia de los portátiles con Windows este año: casi en todas partes, el soporte para lápices se está añadiendo. Windows 10 también ha recibido varias actualizaciones para mejorar el soporte de lápices y bolígrafos este año, sobre todo con la Actualización del Creador que llegó esta primavera.

Los nuevos clientes de Samsung que nunca se hayan expuesto a la S Pen tendrán la opción de una venerada herramienta de entrada. Según Samsung, esta versión particular de la S Pen es la misma que se ve en la Note 8 – punta de 0,7mm, 4.096 niveles de sensibilidad a la presión – con la única diferencia de que la carcasa de plástico es única y se utiliza para encajar el chasis y la curvatura de la Notebook 9.

Al principio, el saber que tenía el S Pen dentro de una máquina de Windows no cambió drásticamente la forma en que usaba el Notebook 9 Pro. Tal vez se deba al tradicional diseño de concha de almeja y su gran tamaño (he estado probando el modelo de 15 pulgadas), que no inculca un estilo de uso «tablet-first». Lo que personalmente encontré genial de la S Pen es lo poco llamativa que es; dócil, incluso pasiva. No hay necesidad de cargarlo, pero aún así funciona bien para tareas de precisión: firmar documentos, editar fotos en Lightroom o Photoshop, y garabatear en Paint3D.

Completar las tareas básicas de productividad habría sido fácil con sólo el touchpad de Microsoft Precision. Tiene un tamaño considerable, es preciso y cómodo de usar. Sin embargo, tener el bolígrafo S Pen siempre a su disposición hace que el uso del Notebook 9 Pro sea un poco más intuitivo que el de todos los demás ordenadores de la cafetería.

Además, si te preguntas dónde vive el S Pen: está dentro de la ranura de un solo sentido, cerca del labio frontal del portátil. Se necesitan unos cuantos intentos para sacarlo de un solo movimiento, pero pronto te acostumbras a él y así mejoras para encontrarlo. Es una solución mucho mejor para almacenar el bolígrafo que la mayoría de los otros fabricantes de ordenadores portátiles, que normalmente consiste en lazos de tela o imanes débiles que a menudo no funcionan. El S Pen se convierte en parte de la máquina, en lugar de ser sólo un accesorio.

Pero más allá del sistema de almacenamiento inteligente, la novedad del S Pen es delgada. El S Pen se convierte en «otro lápiz de tinta de Windows», aunque probablemente uno de los mejores, y vuelvo a usar el touchpad y el teclado.

Comparando el teclado y el touchpad del Notebook 9 Pro con otros dos portátiles del mismo tamaño, he podido apreciar lo buenos que son. El viaje no es superficial, como el Macbook Pro de 15 pulgadas, sino que tiene una sensación suave pero táctil. Las teclas individuales son ligeramente redondeadas, con una buena calidad de construcción con poca o ninguna flexión, mientras que las teclas de la HP Spectre x360 de 15 pulgadas tienen menos retroalimentación con más flexión. Mientras tanto, el controlador del touchpad de Precision sigue siendo el mejor que tiene Windows. La entrada es precisa y el touchpad es espacioso, pero no tanto como el del Macbook.

Sin embargo, no todo en el hardware del Notebook 9 Pro es de color de rosa. Por ejemplo, no hay altavoces frontales, ya que ambos están montados debajo. El resultado es un audio que se siente distante, sin vitalidad a pesar de producir medios sólidos y una pizca de bajos.

El manejo del enfriamiento también es una falla notable. El Pro comenzará a calentar durante un vídeo o unas tareas de fondo, manteniendo tu regazo caliente y tostado – no debería ser así.

Sin embargo, sólo hay una cosa que realmente me hace trabajar duro con el Notebook 9 Pro. Es la ubicación del botón de encendido. Está en el lado derecho, justo al lado de la ranura para tarjetas microSD. Suena inofensivo, pero en la práctica es bastante sensible, es descuidado. No sólo eso, sino que el botón sobresale por el lado. No hace falta ser un revisor para darse cuenta rápidamente de que estarás poniendo a dormir accidentalmente el Pro casi tan a menudo como lo levantes.

También, mucho menos de un problema pero uno relacionado con su diseño industrial: el gris de dos tonos es antiestético. Mi opinión es que al hacer coincidir el tono más oscuro del reposamanos con el exterior, el portátil parecería ser tan «profesional» como su nombre sugiere. En este momento, se parece a casi todos los demás portátiles de la línea de Samsung.

SamsungSamsung sabe que muchos de los portátiles con Windows de gama alta empiezan a converger en características, funcionalidad e incluso materiales. Las máquinas de Windows con pantallas táctiles y estilos son más comunes que nunca, así que, ¿qué ha hecho Samsung para diferenciarse? Además del S Pen, está usando la espada de doble filo del software empaquetado. Añadiendo funcionalidad a costa de la limpieza.

Para algunos, las aplicaciones incluidas como McAfee, la aplicación de ajustes rápidos (también la tecla F1) y SideSync, por nombrar algunas, podrían ser adiciones útiles. Pero la mayoría de la gente encontrará poco uso para ellas.

El software de Samsung es más molesto que útil…

De todo el software incluido, sólo la aplicación de Configuración Rápida valía la pena ser añadida a mi barra de tareas. Dentro de la aplicación, puedes controlar todo, desde el tono de color de la pantalla, el modo de alto rendimiento, el vídeo HDR, el arranque automático al abrir la tapa, la carga USB e incluso un «modo silencioso»; enmascarando el Notebook 9 Pro como un portátil sin ventilador y consciente de la energía. Es un poco como una versión extendida de las opciones disponibles en el propio Centro de Acción de Windows 10.

Otras características de la aplicación de configuración rápida son más trucos que cualquier otra cosa. Por ejemplo, el filtro de privacidad digital y las funciones de «bloquear la grabación de la cámara». Déjame explicarte.

Un filtro de privacidad de pantalla suele ser una característica física o un complemento, a veces emparejado con un software inteligente (véase: Elitebook x360 de HP). Pero en el Notebook 9 Pro, no hay un filtro de privacidad físico, todo está basado en software. Samsung sólo permite aumentar o disminuir la opacidad de las ventanas añadiendo una capa negra opaca sobre la pantalla, lo que hace imposible que incluso veas lo que hay en la pantalla. Yo diría que lo intentes de nuevo, Samsung – esta es ciertamente una característica que los usuarios apreciarían, pero ahora mismo no funciona realmente.

Mientras tanto, la función de bloqueo de la cámara está desactivada (léase: no funciona) si está habilitado Windows Hello. Esto hace que toda la función carezca de sentido, ya que estás cambiando una supuesta forma de seguridad por otra (y haciendo que el inicio de sesión en tu ordenador sea más engorroso en el proceso).

En cuanto a la discusión sobre la vida de la batería, no es nada raro. He pasado de siete a ocho horas de uso moderado que incluye múltiples pestañas de Chrome, una larga sesión de Lightroom y un 80 por ciento de brillo de pantalla, con el Bluetooth y la retroiluminación del teclado encendidos. Un uso más intenso puede llevarte a la marca de las seis horas, lo cual no es estelar pero tampoco abismal.

Además, a pesar del uso de un puerto de carga propietario, el puerto USB-C del Notebook 9 Pro es capaz de recibir carga de una batería o de una toma de corriente. Así que hay dos formas de cargar el Notebook 9 Pro, lo cual es práctico.

El poder de SolidSolid para un buen valor siempre gana puntos en mi libro. A pesar de los compromisos en el audio, la colocación de los botones, la resolución de la pantalla y el peso (4,8 libras), el Notebook 9 Pro tiene un nicho que puede llenar, incluso si ese nicho es tan pequeño como el S Pen.

El Notebook 9 Pro es para el usuario que quiere un portátil de Windows con pantalla grande, con los beneficios añadidos de un bolígrafo S Pen y mucho poder por su dólar. Si eres un fan del smartphone Galaxy Note, es aún mejor.

La utilidad añadida de un bolígrafo en un portátil no hace que su uso sea mucho mejor, pero en el caso del Notebook 9 Pro, tampoco le quita nada.

Nuestra revisión del Cuaderno Samsung 9 Pro (2017)

Puntuación de Verge7 de 10

Cosas buenas

  • Una pantalla brillante y nítida a pesar de ser sólo 1080p
  • Grandes especificaciones para el precio
  • El touchpad de precisión de Microsoft es un regalo para los ojos doloridos
  • ¡La pluma S!

Cosas malas

  • Algunos de los trucos de software de Samsung funcionan… otros no
  • Estéticamente deslucido
  • Extraña colocación del botón de encendido
  • Sólo la vida media de la batería

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
Funda para Tablet de Dibujo HUION, Wacom, bambú, Funda Protectora para Tablet de 13 a 14 Pulgadas
  • Funda de transporte para tableta gráfica con el tamaño de 15 x 11 pulgadas (largo x ancho), se ajusta fácilmente a las tabletas de dibujo de Wacom, XP-PEN, UGEE, HUION, proporciona una protección completa y hace que sea más fácil llevar tu tableta sobre la marcha.
  • Forro suave a prueba de golpes: protección de tres capas con capa impermeable, capa a prueba de golpes y capa interior de gamuza suave que puede absorber eficazmente los impactos y reducir los daños causados por golpes y arañazos accidentales.
  • Funda grande con el tamaño de 15 x 11 pulgadas, puede caber fácilmente en las tabletas de dibujo para HUION H610, H610 PRO, H950P, 1060 PLUS, XP-PEN DECO-01, DECO-03, STAR 05, STAR 06C, UGEE M708, Parblo A610, y para otras tabletas gráficas.
  • Funda multiuso para portátiles con pantalla de 13 y 14 pulgadas, como Apple MacBook Pro con pantalla Retina, MacBook Pro 13 2016/2017/2018, Dell XPS 13, XPS 15, Lenovo ThinkPad X1, LG Gram, Asus Zenbook, Acer Swift portátiles y tableta.
Nuevo
USB-C Portátil Cargador para DELL Adaptador: UL Listed 2a Garantía Fuente de Alimentación para DELL Latitude Chromebook XPS 12 13 14 5285 5290 5490 5590 7390 7490 9350 9360 9370 492-BBUU 492-BBWZ
  • CARACTERÍSTICAS / ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS : Solo los cargadores Pwr+ tienen una extensión total de cable de 3.6 metros / Salida 5V 3A, 9V 3A, 12V 3A, 15V 3A 20V3.25A (30W 45W 60W 65W) / Entrada 100-240V / Fabricado en Taiwán / Original Cargador de Portátil Adaptador de CA Fuente de Alimentación el Reemplazo por PWR+
  • Compatibilidad: Dell XPS 12 9250, 13 9350 9360 9365 9370; Dell Chromebook 11 5190; Dell Inspiron Chromebook 14 7486; Dell Inspiron 15 7591; Dell Latitude 11 5175 5179, 12 5285 5289 5290 7212 7275 7285 7290, 13 3380 3390 7368 7370 7375 7389 7390 2-in-1 E7370, 14 5490 7490 E7480, 15 5590 7569, 17 7778 P/N 492-BBUU 492-BBWZ DA30NM150 HA30NM150 HA65NM170 LA45NM150 LA65NM170 PW7015MC DA65NM170 HKA30NM150 ADC-65AB AA Y91PF F17M7 HDCY5 689C4
  • SEGURIDAD/CLASIFICACIÓN UL: Probado, aprobado y certificado por UL. El número UL es único. La prueba UL está autorizada por OSHA - Agencia Federal de los EE. UU.
  • GARANTÍA : Garantía de 30 días para la devolución del dinero. Canje en 24 meses. Somos amigables Expertos de soporte al cliente
Nuevo
USB-C Portátil Cargador para Samsung 9 Chromebook 4 Pro Plus: UL Listed 2a Garantía Extra Largo 65W 45W Type-C Notebook Adaptador Fuente de Alimentación BA44-00336A W030R003L PD-30ABUS PD-30AB
  • CARACTERÍSTICAS / ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS : Solo los cargadores Pwr+ tienen una extensión total de cable de 3.6 metros / Salida 5V 3A, 9V 3A, 12V 3A, 15V 3A 20V3.25A (30W 45W 60W 65W) / Entrada 100-240V / Fabricado en Taiwán / Original Cargador de Portátil Adaptador de CA Fuente de Alimentación el Reemplazo por PWR+
  • Compatibilidad: Samsung W16-030N1A W030R003L PD-30ABUS BA44-00331A BA44-00336A; Samsung Chromebook 4 XE350XBA; Samsung Chromebook Pro XE510C24 XE510C25; Samsung Chromebook Plus XE513C24 XE520QAB V2 XE521QAB XE525QBB LTE; Samsung Galaxy TabPro S W700N; Samsung Galaxy Book 10.6 12 2 SM-W620N SM-W720N SM-W727V SM-W737; Samsung Notebook 7 Spin NP750QUA NP750QUB; Samsung Notebook 9 Pro NP930MBE Notebook 9 Pen NP930SBE NP950SBE
  • XE350XBA-K01US, XE510C24-K01US, XE510C24-K04US, XE510C25-K01US, XE513C24-K01US, XE520QAB-K01US, XE520QAB-K02US, XE521QAB-K01US, XE525QBB-K01US, NP750QUA-K01US, NP930MBE-K01US, NP930MBE-K04US, SM-W700NZDBXAR, SM-W700NZKAXAR, SM-W700NZWAXAR
  • SEGURIDAD/CLASIFICACIÓN UL: Probado, aprobado y certificado por UL. El número UL es único. La prueba UL está autorizada por OSHA - Agencia Federal de los EE. UU.
Nuevo
65W USB-C Portátil Cargador para HP Chromebook Notebook: UL Listed 2a Garantía Adaptador Fuente de Alimentación para HP Envy Elitebook Spectre Chromebook x360 Pavilion x2 860209-850 860210-850 1HE08AA
  • CARACTERÍSTICAS / ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS : Solo los cargadores Pwr+ tienen una extensión total de cable de 3.6 metros / Salida 5V 3A, 9V 3A, 12V 3A, 15V 3A 20V3.25A (30W 45W 60W 65W) / Entrada 100-240V / Fabricado en Taiwán / Original Cargador de Portátil Adaptador de CA Fuente de Alimentación el Reemplazo por PWR+
  • Compatibilidad: 792619-001 814838-002 815033-850 815049-001 828622-003 828769-001 844205-850 860066-001 860066-003 860209-850 860210-850 904082-003 904144-850 918170-002 918170-004 918338-003 920068-850 925740-002 934739-850 935444-002 N8N14AA#ABL PA-1450-33HD TPN-AA03 TPN-CA01 TPN-CA06 TPN-DA04 TPN-DA07 TPN-DA08 TPN-LA01 TPN-LA06 V5Y26UT#ABA X7W50AA X7W50AA#ABA Z3Q87AA 1HE07AA 1HE08AA
  • HP EliteBook x360 735 G5, 745 G5, 755 G5, 830 G5, 840 G5, 850 G5, 1020 G2, 1030 G2, 1030 G3, 1040 G4, 1040 G5 // HP EliteBook Folio G1 // HP Elite x2 1012 G1 G2, 1013 G3 // HP ZBook x2 G4 // HP X2 210 G2 // HP Probook 640 G4 G5 // HP Pro x2 612 G2 // HP Pro Tablet 608 G1 // HP Chromebook x360 11 G1 EE, 13 G1 W0T00UT#ABA // HP ENVY x360 15M : 15m-bp111dx 15m-bp112dx // HP Spectre x360 13 15 : 13-ae012dx 13-w063nr 15-bl112dx 15-bl012dx // HP Spectre x2 12 Pro 13 G1
  • SEGURIDAD/CLASIFICACIÓN UL: Probado, aprobado y certificado por UL. El número UL es único. La prueba UL está autorizada por OSHA - Agencia Federal de los EE. UU.
Nuevo
USB-C Portátil Cargador para MSI Prestige 14 15 Adaptador: UL Listed 2a Garantía Extra Largo 90W Type C Fuente de Alimentación ADP-90FE D A10SC
  • CARACTERÍSTICAS / ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS : Solo los cargadores Pwr+ tienen una extensión total de cable de 3.6 metros / Salida 5V 3A, 9V 3A, 12V 3A, 15V 3A, 20V 4.5A (30W 45W 60W 65W 85W 90W) / Entrada 100-240V / Fabricado en Taiwán / Original Cargador de Portátil Adaptador de CA Fuente de Alimentación el Reemplazo por PWR+
  • Compatibilidad: MSI Prestige 14 15 Notebook Ultra Thin Laptop A10SC-010, A10SC-011, A10SC-020, A10SC-021, A10SC-051, A10SC-083; P/N ADP-90FE D AC Adapter Replacement
  • SEGURIDAD/CLASIFICACIÓN UL: Probado, aprobado y certificado por UL. El número UL es único. La prueba UL está autorizada por OSHA - Agencia Federal de los EE. UU.
  • GARANTÍA : Garantía de 30 días para la devolución del dinero. Canje en 24 meses. Somos amigables Expertos de soporte al cliente
Nuevo
USB-C Portátil Cargador para Acer Aspire Switch Alpha Chromebook: UL Listed 2a Garantía Extra Largo Type-C PA-1450-78 PA-1450-80 AK.045AP.080 NP.ADT0A.062 Adaptador Fuente de Alimentación
  • CARACTERÍSTICAS / ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS : Solo los cargadores Pwr+ tienen una extensión total de cable de 3.6 metros / Salida 5V 3A, 9V 3A, 12V 3A, 15V 3A 20V3.25A (30W 45W 60W 65W) / Entrada 100-240V / Fabricado en Taiwán / Original Cargador de Portátil Adaptador de CA Fuente de Alimentación el Reemplazo por PWR+
  • Compatibilidad: AK.045AP.080 NP.ADT0A.062 KP.04501.007 KP.04503.005 KP.0450H.005 KP.0450H.009 PA-1450-78 PA-1450-80 A16-045N1A A045R053L Acer Chromebook 15 CB515 CB515-1HT, Acer Chromebook 14 CP5 CP5-471, Acer Chromebook R13 CB5-312T, Acer Chromebook 11 C771 C771T C732 C732T CB311 CB311-8HT, Acer Chromebook Spin 11 315 R751TN CP311 CP315-1H CP315-2H CP311-1HN CP511 CP511-1HN, Acer Swift 7 SF713 SF713-51 SF714 SF714-51T, Acer Spin 7 SP714 SP714-51
  • CB315-2H-25TX, CB515-1HT-C2AE, CB515-1HT-P39B, CB515-1HT-P6W6, CB315-1HT-C4WQ, CB315-1HT-C9WA, CB5-312T-K0YQ, CB5-312T-K40U, CB5-312T-K5X4, CB5-312T-K6TF, CB5-312T-K8Z9, CB311-8HT-C8DD, CP311-1HN-C2DV, CP5-471-312N, CP5-471-35T4, CP5-471-581N, CP5-471-C0EX, R751TN-C5P3, SF713-51-M51W, SF713-51-M90J, SP714-51-M33X, SP714-51-M4YD, SP714-51-M24B, SP714-51-M98D
  • SEGURIDAD/CLASIFICACIÓN UL: Probado, aprobado y certificado por UL. El número UL es único. La prueba UL está autorizada por OSHA - Agencia Federal de los EE. UU.
Nuevo
Cable USB tipo C, cargador USB C [3 paquetes/0,9 m+1,5 m+1,8 m] Cable USB C carga rápida de nailon trenzado para Samsung S8/S9/S10/A7/A5/A3 2017,Note 10/9/8,Huawei P20lite/P30/P20/P10/P9,Honor,OnePlus
  • 【Perfectamente compatible】 Cable USB C es compatible con todos los dispositivos USB C: Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/Note 9/Note 8/A7 A5 A3 2017, Huawei P20/P20 lite/P9/P10, Nexus 5X/6P, Nintendo Switch, Microsoft Lumia 950/650,LG G7/G6/G5,Google Pixel/Pixel XL,Motorola Moto Z,OnePlus 6T/6/2/3/3T y otros dispositivos USB de tipo C.
  • 【Color y longitud total】Tres cables tipo C de colores diferentes.Los cables usb-c 0,9 m + 1,5 m + 1,8 m son prácticos de usar cuando estás en la cama, en un coche o en la oficina, no te preocupes por la corta longitud del teléfono. Los 3 cargadores USB C de colores hacen tu vida más colorida.
  • 【Carga rápida y sincronización de datos】: Cable USB C de carga rápida con protecciones de seguridad integradas y cables de cobre de cuatro hilos favorece la máxima calidad y fuerza de la señal y mejora la velocidad de carga y transferencia de datos con una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps.
  • 【Diseño duradero】El cable USB tipo C está hecho de nailon trenzado de alta calidad, lo que hace que el USB tipo C sea más resistente a los golpes, enredos. La carcasa de aluminio permite sentir la elegancia del metal y aumentar la vida útil, es mucho más resistente al desgaste y a la corrosión.
RebajasNuevo
TECOOL 13-13.3 Pulgadas Funda Ordenador Portátil con Bolsa de Accesorios Cuero Bolsa para 2010-2017 Macbook Air 13 A1466/A1369, 2012-2015 Macbook Pro 13 A1502/A1425, Matebook X Pro,Neblina Azul
  • Dimensiones externas: 13.6 x 10.2 pulgadas (34.5 x 26 cm); Dimensiones internas: 13 x 9,4 pulgadas (33 x 24 cm); Por favor revise cuidadosamente las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar una funda.
  • La 13.3 pulgadas funda ordenador portátil está diseñada para computadoras portátiles / tabletas con una pantalla de 13-13.3 pulgadas, como 2010-2017 Macbook Air 13 a1466/a1369 2012-2015 Macbook Pro 13 a1502/a1425, Matebook X Pro, ASUS ZenBook 13, HP Envy x360
  • El exterior a prueba de salpicaduras es fácil de limpiar y de secado rápido. La tapa de la bolsa está cerrada por un magnético invisible, que permite cerrar y abrir la funda fácilmente.
  • La parte interior de la funda duradera está hecha de microfibra suave, que protege el acabado de su computadora portátil para que no se raye. El estuche protector suave puede funcionar como mouse pad o laptop pad.
RebajasNuevo
TECOOL 13-13.3 Pulgadas Funda Ordenador Portátil,Cuero de Gamuza Protector de Bolsa para 2010-2017 Macbook Air 13 A1466/A1369, 2012-2015 Macbook Pro 13 A1502/A1425, Matebook X Pro,Neblina Azul
  • Dimensiones externas: 13.6 x 10.2 pulgadas (34.5 x 26 cm); Dimensiones internas: 13 x 9,4 pulgadas (33 x 24 cm); Por favor revise cuidadosamente las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar una funda.
  • La 13.3 pulgadas funda ordenador portátil está diseñada para computadoras portátiles / tabletas con una pantalla de 13-13.3 pulgadas, como 2010-2017 Macbook Air 13 a1466/a1369 2012-2015 Macbook Pro 13 a1502/a1425, Matebook X Pro, ASUS ZenBook 13, HP Envy x360
  • El exterior a prueba de salpicaduras es fácil de limpiar y de secado rápido. La tapa de la bolsa está cerrada por un magnético invisible, que permite cerrar y abrir la funda fácilmente.
  • La parte interior de la funda duradera está hecha de microfibra suave, que protege el acabado de su computadora portátil para que no se raye. El estuche protector suave puede funcionar como mouse pad o laptop pad.
Nuevo
Soporte ergonómico para Ordenador portátil, con Soporte Plegable Integrado y Soporte para teléfono móvil, Bandeja de Soporte ventilada para MacBook, computadora de Escritorio, Tableta, Color Verde
  • Altura ajustable: 9 niveles de ojos: soporte ergonómico ajustable para portátil, opción total de 9 ojos para su ajuste a una altura de visión perfecta. Alivia la rigidez del cuello, el dolor de espalda, el dolor de hombro y la tensión ocular, te ayuda a leer y escribir cómodamente durante el trabajo.
  • Soporte versátil: soporte plegable para portátil con patas integradas, que puedes ajustar su altura y almacenar tu teclado, ratón, archivos, lápices debajo de él; soporte ajustable para teléfono para un fácil acceso a tu teléfono, ayuda a liberar la mano cuando lo veas. Es una gran opción para hacer que tu escritorio esté ordenado y organizado.
  • Disipa el calor: puntas de goma de refrigeración y panel de diseño hueco, permiten una gran ventilación y más flujo de aire para mantener tu portátil más fresco que simplemente colocarlo en la mesa.
  • Resistente y protectora: construcción sólida con material ABS y metal de alta calidad, soporta hasta 10 kg de peso en la parte superior. Tope en la superficie superior para mantener su portátil estable en su lugar y proteger su portátil de deslizamiento; almohadillas de goma antideslizantes protegen su escritorio de arañazos y mantienen el soporte estable.
Previous

Reseña de MacBook Air (13 pulgadas, 2013)

Análisis de Microsoft Surface Pro: la nueva normalidad

Next

Deja un comentario