Nueva reseña de Samsung Chromebook & Chromebox: Chrome OS crece

| |

Clasificado Nº 1
Samsung EVO Plus Tarjeta de memoria de 128 GB Micro-SD SDXC Clase 10 U3 100 MB/s (MB-MC128HA APC)
1.194 Opiniones
Samsung EVO Plus Tarjeta de memoria de 128 GB Micro-SD SDXC Clase 10 U3 100 MB/s (MB-MC128HA APC)
  • Tarjeta de memoria micro-SD SDXC clase 10 U3 de 128 GB.
  • Alta velocidad.
  • Compatible con Nintendo Switch
RebajasClasificado Nº 2
One For All URC1910 - Mando a distancia de reemplazo para Televisores Samsung – Control remoto universal para todo tipo de TVs de la marca Samsung – negro
1.702 Opiniones
One For All URC1910 - Mando a distancia de reemplazo para Televisores Samsung – Control remoto universal para todo tipo de TVs de la marca Samsung – negro
  • NO REQUIERE INSTALACIÓN. Simplemente coloca las pilas y empieza a usar tu mando a distancia de reemplazo para tu televisor Samsung.
  • FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL QUE TU MANDO A DISTANCIA SAMSUNG ORIGINAL- El mando a distancia de reemplazo Samsung One For All es compatible con las funciones Samsung más...
  • FUNCIONA CON TODO TIPO DE TELEVISORES SAMSUNG - El mando a distancia de reemplazo Samsung de One For All es compatible con todo tipo de televisores, ya sean LCD, LED o plasma....
  • ONE FOR ALL - El líder mundial en mandos a distancia y especialista en accesorios de audio y vídeo universales.

2012 es el año de Chrome OS, o eso nos dicen. Cuando hablamos con Sundar Pichai, vicepresidente senior de Chrome, nos dijo que esta es la culminación de "una larga y lenta marcha" para el sistema operativo basado en la nube de Google'tico. Una iteración se trataba de hacer que la gente entendiera lo que es Chrome OS; otra se trataba de sembrarlo a los desarrolladores y fabricantes de equipos originales. Ahora, Pichai dijo, Google'está tratando de llevar Chrome OS a la corriente principal.

La empresa'está sumergiéndose en dos nuevos dispositivos, ambos con una nueva versión del sistema operativo Chrome que'ha sido cambiado de muchas maneras importantes. Está el Chromebook, la última versión del portátil de serie 5 de Samsung y el Chromebox, un ordenador de sobremesa de serie 3 también de Samsung. Ambos tienen las mejores especificaciones que hemos visto hasta ahora de los dispositivos Chrome OS, aunque ninguno es particularmente potente. Google'también ha lanzado la mejor versión de Chrome OS hasta ahora, con nombre en código Aura – se siente más como un sistema operativo de escritorio ahora, y Google promete enormes mejoras en velocidad, estabilidad y funcionalidad. La compañía 's también lanzó Google Drive, que añade una nueva característica clave – almacenamiento – a la ecuación de Chrome OS.

Google y Chrome OS todavía se enfrentan a dos grandes preguntas. Una, ¿estamos realmente preparados para un ordenador que está completamente en Internet? Y dos, ¿puede Google construir un sistema operativo con las características y el rendimiento adecuados para llevarnos allí? Trataremos de responder a ambas preguntas a continuación, así que sigue leyendo.

Joshua Topolsky contribuyó a esta revisión.

<br />
Reseña de video

Reseña de video

Chrome OS

Cromo OS

Finalmente, Google añadió el sistema operativo a Chrome OS <br />

El mayor cumplido que puedo hacer a la última revisión de Chrome OS es que finalmente se siente como un sistema operativo . Las versiones anteriores siempre se sintieron como un montón de Chrome y no como un gran sistema operativo, como si el Chromebook fuera sólo un navegador con un teclado incorporado. Todo'tico sigue estando basado en el navegador, pero Google se ha dado cuenta claramente de que la gente quiere una interfaz que se sienta más como Windows o Mac OS X, incluso si la visión de Chrome OS es para algo diferente.

Configurar tu Chromebook o Chromebox es muy sencillo: enciende el dispositivo, inicia sesión con tu cuenta de Google. Eso es todo. Si'ha habilitado Chrome Sync, sus marcadores y aplicaciones se cargarán automáticamente en el dispositivo y, de cualquier modo, usted'accederá a todos los servicios de Google con las credenciales que proporcionó al principio.

Las pestañas del navegador se encuentran con las ventanas de la aplicación

Por supuesto, todo en el sistema operativo Chrome sigue ocurriendo en una ventana Chrome, así que la idea básica no ha cambiado mucho. Pero la gestión de ventanas ha sido totalmente rehecha, y ahora puedes manejar las aplicaciones y ventanas de Chrome como lo harías con las aplicaciones de Windows o Mac. Las pestañas y ventanas se pueden mover y redimensionar, y hay'una característica similar a Aero Snap que te permite arrastrar una ventana al borde derecho o izquierdo y hacer que se redimensione automáticamente para llenar la mitad de la pantalla. Arrastrar una pestaña para formar su propia ventana es simple, y configurar un flujo de trabajo de doble ventana, lado a lado (que uso casi todo el tiempo) es pan comido.

<br />
<br />
<br />
Chrome OS sigue siendo <br />
sólo marcadores disfrazados de <br />
aplicaciones nativas <br />
<br />
<br />

Las aplicaciones se abren de una de las cuatro maneras siguientes: como una pestaña normal en la ventana actual, como una pestaña clavada, como una ventana sin cromar a pantalla completa o como una ventana sin cromar de tamaño normal. Las dos últimas son las nuevas e importantes adiciones: permiten abrir aplicaciones web que se sienten como aplicaciones nativas, sin barra de direcciones ni barras de herramientas del navegador. En mi Mac, suelo ejecutar entre cuatro y diez instancias de Fluid a la vez, por lo que puedo cambiar rápidamente a mi Gmail sin tener que hojear una docena de pestañas, por ejemplo. Con Chrome OS, puedo hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono de la aplicación y seleccionar «abrir como ventana» para conseguir exactamente el mismo efecto.

Te mueves entre las ventanas usando Alt-Tab, o usando la tecla de función con tres cuadrados superpuestos. Es una forma rápida de moverse entre un par de ventanas, pero se rompe si tienes muchas abiertas, sólo puedes desplazarte hacia adelante o hacia atrás, así que si tienes 13 ventanas abiertas tendrás que pasar por todas ellas para encontrar la que quieres. Una característica como Exponer, que te permite ver todas las ventanas a la vez, sería de gran ayuda aquí.

El book del Cómic tampoco parece saber que tiene un sistema de ventanas todavía. La barra de tareas es un sistema agradable y una forma inteligente de acceder a las aplicaciones, pero si haces clic en el icono de Gmail cuando ya tienes una ventana de Gmail abierta, simplemente se abre otra ventana de Gmail en lugar de llevarte a la instancia ya abierta.

Me recordaron constantemente que las «aplicaciones» de Chrome OS siguen siendo marcadores, sin la inteligencia necesaria para que funcionen como aplicaciones nativas. Cuando tengo Rdio reproduciéndose y quiero ver un video de YouTube, normalmente solo presiono el botón Reproducir / Pausa y mi Mac pausa Rdio. Con Chrome OS tengo que pasar por mis ventanas hasta que encuentro la que tiene la pestaña de Rdio abierta, hago clic en la pestaña de la derecha, pauso Rdio, luego vuelvo a YouTube y reproduzco el video. Luego, tengo que volver a Rdio cuando el video esté terminado y comenzar a reproducir mi música de nuevo. Si estás escuchando archivos de música local, hay un pequeño reproductor persistente en la esquina inferior derecha, pero ¿no es el objetivo del sistema operativo que hagas cosas como escuchar música en línea?

APPS

El Chrome Web Store nunca tuvo sentido para mí en un entorno de escritorio, pero es increíblemente importante para la utilidad del Chrome OS. Mayormente descargué aplicaciones como marcadores, que proporcionan un acceso rápido a Rdio, o Gmail, o Evernote; esas aplicaciones son la forma más fácil de instalar las aplicaciones similares a Fluid. Un puñado de accesos directos a los servicios de Google vienen preinstalados, como Docs y YouTube, pero hay una aplicación para casi cualquier sitio web que quieras visitar.

También hay aplicaciones como Google Mail Checker, que agregan funcionalidad clave (en este caso, notificaciones de correo electrónico de escritorio) a Chrome OS. Hay muchas de estas utilidades, que agregan pequeños detalles de utilidad al navegador o te ayudan a hacer más sin tener que cambiar constantemente de ventana, pero pueden ser muy difíciles de encontrar. La relación señal/ruido en Chrome Web Store se inclina mucho hacia el ruido, y a menudo es difícil saber qué hace una aplicación o si es buena o no.

La impresión es posible gracias a la Utilidad de Impresión en la Nube de Google, aunque necesitarás una de las pocas impresoras «Cloud Ready» para que funcione. De todos modos, no puedo imaginar que tengas necesidades de impresión significativas si estás dispuesto a pasar todo tu tiempo en una ventana del navegador.

Archivos fuera de línea

Chrome OS está diseñado para ser un sistema operativo totalmente online, pero Google hace algunas concesiones a la noción de que todavía tienes algunos archivos almacenados localmente. Hay un administrador de archivos y un reproductor de medios, ambos funcionan bien sin demasiados adornos. Los archivos descargados se almacenan en una carpeta de «Descargas», y cada unidad que conectas aparece como su propia carpeta. Puedes administrar los archivos con bastante facilidad, aunque prefiero buscar. Es una pena que no haya forma de buscar en un disco local, pero aparentemente eso es sólo un incentivo más para subir todo a Google Drive.

Hablando de Drive, Google está trabajando en implementarlo en Chrome OS a lo grande. La próxima versión de Chrome OS, que llegará en pocas semanas, tendrá una integración completa de Drive en el gestor de archivos, por lo que podrás gestionar todo desde un solo punto, independientemente de la unidad en la que se encuentre. La función está disponible en el canal de desarrollo de Chrome OS, y funciona impresionantemente bien, aunque hay algunos errores definitivos en la nueva versión. La mayor ventaja de la integración de la unidad es que todo está en un solo lugar – tus archivos en línea, documentos locales y unidades externas son todos accesibles en el Administrador de Archivos. También puedes copiar rápidamente cosas del almacenamiento local a Google Drive, lo cual es muy útil.

No hay mucho que puedas hacer con tus archivos de la unidad fuera de línea excepto mirarlos, al menos por ahora. El equipo de Docs también está en las etapas finales de un modo sin conexión para Google Docs, lo que sería enorme: el soporte offline es actualmente el talón de Aquiles de Chromebook, ya que realmente no hay mucho que puedas hacer sin una conexión a Internet. El soporte offline Docs y la integración de Drive harían del Chromebook un compañero de trabajo mucho más útil.

Algunas aplicaciones funcionan actualmente fuera de línea, lo que significa que hay un rayo debajo de su lista en la tienda web Chrome, pero son principalmente juegos o aplicaciones de Google. Sin embargo, el rendimiento no pareció cambiar si estaba conectado o no, lo cual fue una agradable sorpresa.

TYPEKIT

Una de las cosas más sorprendentes que noté al usar Chrome OS fue la cantidad de sitios web que usan el proveedor de fuentes Typekit para proporcionar una hermosa tipografía. Lo usamos mucho aquí en The Verge, y un gran número de los sitios que visito todos los días también lo usan. Lo sé porque Chrome OS no soportaba Typekit, y muchos de los sitios que visito se veían, bueno, terribles por ello. Le dijimos a los representantes de Google sobre el problema, y la compañía rápidamente hizo una lista blanca del sistema operativo para Typekit, así que si estás leyendo esto en un Chromebook debería verse tan bien como en cualquier otro lugar. La solución requiere que los editores vuelvan a publicar Typekit en su sitio, por lo que la experiencia tipográfica es todavía un poco difícil, pero Internet debería volver a ser hermosa pronto.

La vida en un navegador

La vida en un navegador

El éxito de Chrome OS depende de si puedes vivir y trabajar dentro de un navegador. Personalmente, aprendí de forma bastante definitiva que no puedo – al menos no todavía. Hay aplicaciones que uso todos los días, como Skype, que simplemente no existen en el mundo de Chromebook. Otras aplicaciones como Twitter, IRC y Google Talk tienen contrapartes basadas en la web, pero están muy por debajo de la calidad de las aplicaciones nativas de escritorio.

También hago mucha edición y subida de fotos, para lo cual Chrome OS no es adecuado; hay un editor de fotos, pero si quieres hacer algo más que recortar o rotar una foto, necesitarás una aplicación aparte. Hay editores de fotos en línea, yo usé mucho Aviary cuando usaba Chromebook, pero no son tan potentes ni tan utilizables como iPhoto o Lightroom.

Sospecho que estoy en la minoría, sin embargo, y para la mayoría de la gente Chrome OS sería totalmente suficiente. Para el correo electrónico, la edición de documentos y la navegación web, la experiencia con Chrome OS es al menos tan buena como la de cualquier sistema operativo de escritorio. Prefiero usar Gmail en Chromebook que en Chrome en mi Macbook Air. Una vez que Google resuelva el problema de la falta de conexión, algo que ha prometido hacer desde que Chrome OS debutó por primera vez, Chrome OS podría ser una opción realmente atractiva para las personas que desean un equipo que no sea difícil de entender y que no te abrume con opciones o aplicaciones.

Aquí también debo mencionar Chrome Remote Desktop Beta, la forma en que Google te reconforta con el acceso a las aplicaciones locales mientras simultáneamente te desteta de ellas. Es básicamente un cliente VNC, que te permite acceder a otro ordenador a través de una ventana de Chrome. Desafortunadamente, no pudimos probar el servicio, pero el VNC es un sistema bastante maduro y debería ser una buena manera de acceder a una computadora Windows o Mac si sientes la necesidad.

Las capacidades sin conexión continúan manteniendo el Chrome OS atrás Chromebook

El book de cromosomas de la serie 5 de Samsung

Especificaciones de gama media más que hacer el trabajo

Vista en cuadrícula

  • HARDWARE / DISEÑO

    El aspecto del nuevo book de cromosomas de la serie 5 no ha cambiado mucho respecto a la versión anterior. Con 0,87 pulgadas de grosor y 3,3 libras no es un ultra-book, pero es ciertamente lo suficientemente portátil como para ir en una mochila, y con 11,4 x 8,4 pulgadas es casi del mismo tamaño que el Chromebook del año pasado. Disponible sólo en un plástico plateado con un aspecto de metal cepillado, es muy simple sin ser tan elegante como el Cr-48 totalmente negro. La tapa redondeada tiene los logotipos de Samsung y Chrome, y hay un logo «Intel Inside» en el lado derecho del touchpad. El chasis es mucho más oleofóbico que el de la anterior Serie 5, y no recoge realmente ninguna huella digital.

    Mi única queja real es que las inconsistencias de color son tan leves: el reposamanos es de un tono de plata ligeramente diferente al del resto del cuerpo orientado hacia el frente, y el panel trasero es de otro color. Ocupa un extraño espacio intermedio entre el aspecto de un portátil unibody y el contraste de colores, que yo hubiera preferido a los tonos de gris del diseño. El Chromebook está bien hecho y es bastante robusto, aunque no parece de alta gama porque sus partes son claramente de plástico.

    El mayor cambio en el nuevo book de cromosomas es la adición de algunos puertos muy necesarios. Samsung añadió un segundo puerto USB 2.0 en el lado derecho, y reemplazó el conector VGA de la izquierda con un DisplayPort más versátil – esto último significa que puedes conectar el Chromebook a una pantalla a través de HDMI, lo cual es agradable. También hay un nuevo puerto Ethernet Gigabit de tamaño completo medio oculto bajo una tapa en el lado izquierdo que se abre para permitir el acceso. La toma de auriculares de 3,5 mm está en el lado izquierdo, y hay una ranura para tarjetas SD de tamaño completo a la derecha. En este punto, la única omisión desafortunada es un puerto USB 3.0, pero es mucho más fácil de hacer sin un adaptador Ethernet.

    Hay una cámara web HD encima de la pantalla, flanqueada por dos luces LED de estado. La webcam se ve lo suficientemente bien como para ser utilizable, pero me recuerda a la cámara frontal de un teléfono: es exactamente lo suficientemente buena como para que tu cara sea visible para un video chat (o un Hangout, natch), y nada mejor.

    Pantalla / altavoces

    Pantalla y altavoces

    Las pantallas mate valen la pena las compensaciones

    Déjeme ponerlo de forma simple: las pantallas mate son las mejores. Ni siquiera soñaría con llevar mi MacBook Air afuera en un día soleado, porque tratar de ver la pantalla brillante es un ejercicio de inutilidad. El Chromebook, por otro lado, tiene una pantalla mate de 12,1 pulgadas y 1280 x 800 que es completamente utilizable en el exterior. Es una pantalla decente, con colores precisos y un impresionante máximo de brillo. La desventaja de una pantalla mate, por supuesto, es que los colores no se ven tan vivos como en una pantalla brillante, y de hecho todo en el Chromebook se ve ligeramente apagado. Los ángulos de visión horizontales son fantásticos, pero verticalmente son bastante horribles. Inclina la pantalla en un ángulo ligeramente equivocado, y te quedas con colores tan desteñidos que es difícil de mirar.

    Samsung movió los altavoces estéreo de la Serie 5 de los lados del portátil a debajo del reposamanos, donde se sientan ligeramente levantados por los pies del aparato, lanzando el sonido hacia abajo. Si el portátil está en un escritorio o mesa, el sonido se difunde bien y por lo menos se hace lo suficientemente fuerte como para potenciar la escucha personal – no hay bajos de los que hablar, pero el sonido es limpio y bastante claro. Sin embargo, si el ordenador portátil está en el regazo o en una superficie blanda como una cama, el sonido se atenúa hasta el punto de que apenas se puede oír. Definitivamente recomendaría un buen juego de auriculares, sin importar cómo uses el Chromebook.

    Teclado / touchpad

    Teclado y touchpad

    El sistema operativo Chrome tiene su propio teclado

    El teclado del sistema operativo Chrome no ha cambiado mucho de generación en generación, y el teclado de estilo chicle es tan bueno como siempre, con teclas cuadradas bien espaciadas que ofrecen una buena retroalimentación y desplazamiento. Las teclas negras en sí mismas parecen un poco baratas, pero funcionan bien y me acostumbré a usarlas en poco tiempo. Desafortunadamente, el teclado todavía no está retroiluminado, lo que llevó a un par de pruebas serias de mi capacidad de teclear en cuartos oscuros.

    La disposición del teclado es lo que realmente es útil aquí, sin embargo. Las 26 teclas de letras y las 10 teclas de números son las mismas de siempre, pero todo lo demás se ha reconsiderado y se han cambiado muchas teclas. No hay una fila de funciones, sino que las teclas son funciones del sistema operativo Chrome, como avanzar y retroceder en el navegador o cambiar a pantalla completa. Algunos de los iconos son un poco inescrutables, pero son muy prácticos y las funciones elegidas se eligieron bien. Bloqueo de mayúsculas ha sido reemplazado por Búsqueda, que sólo abre una nueva pestaña y pone el cursor en la barra de direcciones (aunque puedes volver a asignarlo a Bloqueo de mayúsculas si alguna vez necesitas gritarle a alguien en Internet). Los botones de Control y Alt del lado izquierdo son enormes, lo cual es de nuevo inteligente ya que esos dos son necesarios para casi todos los atajos típicos de Chrome, todos los cuales funcionan aquí también.

    He llegado a esperar terribles touchpads en portátiles que no sean Apple – casi nadie más ha descubierto cómo hacer uno bueno – así que me sorprendió gratamente el Chromebook. El touchpad mate / clickpad es suave y sensible, y como todo el pad hace clic nunca estarás a la caza de un botón de ratón. Se hace clic con el botón derecho pulsando con dos dedos, lo cual tuve que explicar a todos los que usaron el Chromebook pero funciona bastante bien una vez que sabes hacerlo. También te desplazas arrastrando dos dedos hacia arriba o hacia abajo – se requiere una explicación similar, una característica igualmente útil. El desplazamiento sigue siendo un poco tartamudo y lento en el propio Chrome, pero eso es más un problema de software que un problema de touchpad. Por defecto, el trackpad es un poco lento, pero afortunadamente puedes cambiarlo para que sea extremadamente rápido si quieres.

    Si no te gusta el teclado o el ratón, siempre puedes conectar un dispositivo externo, pero perderás muchas de las teclas de función (esa es una de las cosas desafortunadas de la Chromebox, que no tiene un teclado compatible con el sistema operativo Chrome). Tampoco hay Bluetooth en la Chromebox, por lo que un ratón o teclado externo ocupará uno de tus preciados puertos USB.

    Actuación

    Rendimiento y duración de la batería

    La actuación general mató el atractivo del último book de cromosomas, no pudo aguantar una gran carga de trabajo. La nueva Serie 5 está alimentada por un procesador Intel Celeron 867 de doble núcleo a 1,3 GHz y 4 GB de RAM, y aunque no son exactamente especificaciones de vanguardia, están más que a la altura de la tarea de alimentar el sistema operativo Chrome. A menudo tenía a Rdio jugando en el fondo, tres o cuatro ventanas abiertas con un total de 20 pestañas más o menos, y un puñado de aplicaciones específicas para el sitio en ejecución, y el Chromebook ni una sola vez se ralentizó. Ni siquiera se me cayó una pestaña, y estoy muy acostumbrado a ver la cara ceñuda de «esta página se cayó» en los navegadores de escritorio. El dispositivo también es muy silencioso – hay un ventilador dentro, pero sólo lo oigo si pongo mi oído directamente en el ordenador.

    Eventualmente conseguí que el Chromebook fuera más lento y tartamudeara un poco, pero requería reproducir Angry Birds y Cargo Bridge simultáneamente mientras transmitía tres videos de YouTube y algo de música Rdio y tener dos docenas de pestañas abiertas en el fondo. Eso no es exactamente un escenario del «mundo real», y para algo como el uso regular, no deberías encontrarte con ningún problema en absoluto. Flash nunca se estrelló dentro del navegador, incluso en sitios pesados como We Choose the Moon – Flash se bloquea constantemente en Chrome en mi Mac, y es casi extraño lo mucho mejor que es en Chrome OS.

    Bastión es un juego tan intensivo como el que podrás jugar en el sistema operativo Chrome, y funciona perfectamente. El juego se llena esencialmente a medida que avanzas, y nunca he tenido un solo tartamudeo o salto de cuadro mientras jugaba al juego. (Por cierto, soy terrible en Bastión , pero eso no es realmente culpa de Chrome OS). Google nos dijo una y otra vez que el foco principal de esta versión de Chrome OS era la velocidad, y se jacta de que el Chromebook es dos o tres veces más rápido que el modelo anterior. No tengo problemas para creer eso. Desafortunadamente, algunos juegos como From Dust no son jugables en absoluto gracias a la tarjeta gráfica.

    De la misma manera, el portátil reproducía archivos locales, desde música y películas de 1080p hasta fotos y documentos, sin ningún problema, salvo un frustrante mensaje de «Enviar a Picasa» que anulaba el botón de reproducción de vez en cuando. Esto es una vez más un crédito para el sistema operativo Chrome, que ha recorrido un largo camino en términos de potencia y estabilidad – el interior del Chromebook no grita «¡Impresionante!» pero los dispositivos funcionan a la perfección.

    Lo más frustrante del rendimiento del Chromebook es que no puede alimentar dos pantallas a la vez – si conectas un monitor externo, una pantalla siempre estará en blanco, salvo por un mensaje de «Esta pantalla se dejó en blanco intencionadamente». Casi siempre utilizo dos o más monitores, y aunque es bueno que el Chromebook soporte pantallas externas, es decepcionante que no puedas utilizar más de una a la vez.

    Toda la lentitud de las versiones anteriores, se ha ido Todo el día de vida de la batería

    Como el sistema operativo es tan ligero y el Chromebook funciona con un SSD de 16 GB, los tiempos de arranque y reanudación son una locura. El Chromebook pasa de estar completamente apagado a estar conectado a Wi-Fi en unos seis segundos (más el tiempo que tarda en introducir su contraseña de Google), y se reanudará desde el sueño en dos segundos planos. Esto último me sorprendió continuamente: Abría el ordenador y, como por arte de magia, mi música empezaba a sonar al instante y mis ventanas estaban ahí como si el ordenador nunca hubiera ido…

    Nuevos productos que te pueden interesar:

    Nuevo
    Samsung EVO Plus Tarjeta de memoria de 128 GB Micro-SD SDXC Clase 10 U3 100 MB/s (MB-MC128HA APC)
    1.194 Opiniones
    Samsung EVO Plus Tarjeta de memoria de 128 GB Micro-SD SDXC Clase 10 U3 100 MB/s (MB-MC128HA APC)
    • Tarjeta de memoria micro-SD SDXC clase 10 U3 de 128 GB.
    • Alta velocidad.
    • Compatible con Nintendo Switch
    RebajasNuevo
    One For All URC1910 - Mando a distancia de reemplazo para Televisores Samsung – Control remoto universal para todo tipo de TVs de la marca Samsung – negro
    1.702 Opiniones
    One For All URC1910 - Mando a distancia de reemplazo para Televisores Samsung – Control remoto universal para todo tipo de TVs de la marca Samsung – negro
    • NO REQUIERE INSTALACIÓN. Simplemente coloca las pilas y empieza a usar tu mando a distancia de reemplazo para tu televisor Samsung.
    • FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL QUE TU MANDO A DISTANCIA SAMSUNG ORIGINAL- El mando a distancia de reemplazo Samsung One For All es compatible con las funciones Samsung más...
    • FUNCIONA CON TODO TIPO DE TELEVISORES SAMSUNG - El mando a distancia de reemplazo Samsung de One For All es compatible con todo tipo de televisores, ya sean LCD, LED o plasma....
    • ONE FOR ALL - El líder mundial en mandos a distancia y especialista en accesorios de audio y vídeo universales.
Previous

El portátil Gram de LG es insoportablemente ligero

Reseña de Acer Chromebook 14: un buen valor, pero sin preparación para el futuro

Next

Deja un comentario