Review de Tiburón NZ801UKTDB

| |

No products found.

Veredicto

La aspiradora vertical Shark DuoClean Powered Lift-Away con envoltura antihumedad, TruePet Modelo NZ801UKTDB es la aspiradora de mejor valor que hemos probado. Es excepcionalmente potente, ya que elimina el polvo en una sola pasada en la mayoría de los casos, es enormemente flexible con su modo Lift-Away que le permite limpiar zonas de difícil acceso, y viene con un gran número de accesorios, incluyendo un kit para el coche. Dado que este modelo de Viernes Negro también tiene grandes descuentos, necesitarías una buena razón para no comprarlo.

Pros

  • Extremadamente poderoso en todas las superficies
  • Muchos accesorios
  • Excelente precio

Contras

  • No tan ágil

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 199,99 euros
  • De pie con el vacío del modo Lift-Away
  • 1170 x 260 x 300mm, 6.5kg
  • Cabeza de piso DuoClean, herramienta turbo, cepillo para polvo y herramienta para hendiduras, cepillo para debajo de los electrodomésticos, cepillo de tapicería y kit para detallar el auto
  • Capacidad del depósito de 0,83 litros
  • Sin bolsa
  • Alimentación eléctrica (750W)

Además de ser un poco bochornoso, el aspirador vertical Shark DuoClean Powered Lift-Away con envoltura antihumedad, TruePet Modelo NZ801UKTDB es también el aspirador de mejor valor que he revisado.

Un especial de Viernes Negro para este año, Shark ha cogido una de sus aspiradoras más potentes, ha añadido algunos accesorios y ha rebajado el precio en 180 euros, convirtiéndolo en un bargainous 199,99 euros.

El resultado es una aspiradora extremadamente flexible y potente que puede con todo, desde alfombras y pelos de mascotas hasta trabajos de detalle en el coche. Es excepcionalmente fácil de usar y la Tecnología Anti Hair Wrap asegura que los rodillos no se obstruyan con el pelo. ¿Qué más se puede pedir?

Tiburón NZ801UKTDB – Lo que necesitas saber

  • Aspiración general: El número de accesorios y el modo de levantamiento hacen que esta aspiradora sea extremadamente flexible y capaz de hacer frente a cualquier situación, pero la gruesa sección principal puede dificultar el acceso debajo de algunos muebles.
  • Prueba de la alfombra: Extremadamente potente con mucha succión, este vacío hizo un trabajo ligero de nuestra prueba de alfombra estándar.
  • Prueba del suelo duro: El cepillo DuoClean demostró su poder, recogiendo grandes partículas de suciedad sin moverlas de un lado a otro.
  • Pelo de mascota recoger: Una vez más, el poder magnífico significa que esta aspiradora puede recoger todo el desorden de la alfombra.

Diseño y características del Shark NZ801UKTDB – Extremadamente flexible, el modo Lift-Away te permite llegar a áreas que otros montantes no pueden alcanzar

Las aspiradoras Lift-Away de Shark son unas de las más flexibles, y la NZ801UKTDB no es una excepción. Este modelo viene con el cabezal de piso DuoClean con la tecnología Anti Hair Wrap. Es un cepillo motorizado que tiene tanto un rodillo suave como cerdas, construido para hacer frente a suelos duros y alfombras sin tener que cambiar de cabeza como en el Dyson V11.

En el cabezal del DuoClean va la varilla, y la manguera y la unidad principal de la aspiradora se enganchan a ella, dándole un limpiador vertical estándar que puede sostenerse por sí solo.

Shark ha colocado los controles de forma sensata, con el botón de encendido fácil de alcanzar. Una vez que el Shark NZ801UKTDB se enciende, el cepillo DuoClean no gira hasta que el mango se inclina hacia abajo, lo que permite mantener la aspiradora en pie con el cepillo preocupándose por un punto de la alfombra.

En este modo, el Shark NZ801UKTDB funciona como cualquier otro vertical, aunque la gran papelera y la unidad de vacío de la parte delantera es un poco más voluminosa que en otros modelos que he revisado, lo que hace difícil meterse debajo de algunos muebles.

La cabeza de piso DuoClean tampoco es la más ágil, y descubrí que tenía que dar vueltas más lentas y deliberadas con la aspiradora para que fuera a donde yo quería. Lleva un poco de tiempo acostumbrarse.

Hay un motor de 750W en este modelo, que proporciona mucha potencia. Por esta razón, la manija tiene un dial mecánico de control de succión, que abre un respiradero en la manguera para reducir el flujo de aire. Si encuentras que el Shark NZ801UKTDB se pega demasiado al suelo, entonces reducir el flujo de aire puede ayudar. También hay un interruptor para pasar del modo de suelo duro al de alfombra, donde este último aumenta la velocidad de giro de la cabeza del suelo.

Donde el tiburón NZ801UKTDB realmente gana es a través de su flexibilidad. Primero, puedes quitar la manguera del limpiador, como puedes hacer con muchos limpiadores verticales, dándote una forma más flexible de usar algunas de las herramientas.

Sin embargo, también hay un modo de despegue, en el que la bombona de vacío principal se desprende y puede ser llevada por su asa. Esto te da algo más cercano a un aspirador cilíndrico, facilitando la limpieza de escaleras o el acceso a áreas más pequeñas, como un coche.

En el modo Lift-Away, la manguera de vacío se puede usar directamente con los accesorios suministrados, o se puede acoplar la varilla y usarlos al final de ésta. Esto hace que sea fácil de limpiar en lo alto. Como el peso (todos los 6,5 kg) está principalmente en la unidad de vacío, no hay tensión al usar la aspiradora de esta manera.

Cuando se trata de accesorios, el Shark NZ801UKTDB no te decepcionará. En la caja, tienes una herramienta convertible para hendiduras y un cepillo para tapicería y un cepillo inteligente para debajo de los electrodomésticos que te permite pasar directamente debajo de cosas como neveras o detrás de radiadores.

También está el Pet Power Brush, que es un pequeño cepillo giratorio diseñado para recoger el pelo de las mascotas, y para la limpieza de las escaleras. Se alimenta sólo con el flujo de aire y es increíblemente ruidoso: Lo medí a 91.9dB. Tiene tendencia a aspirar telas más finas, pero puedes usar el flujo de aire ajustable de la aspiradora para lidiar con este problema.

Por último, se obtiene una caja de herramientas para detallar el coche: una selección de pequeñas boquillas y cepillos diseñados para entrar y circular por el interior del coche para dar esa sensación de novedad.

El cubo de basura de 0,83 litros sale por la parte delantera y se puede abrir por cualquier extremo. Es bastante estrecho en el medio, así que puede que necesites darle un golpecito para sacar el pelo atrapado. También puedes lavar este cubo. Quitar el cubo de basura también te da acceso a los filtros que pueden ser lavados, también.

Actuación del tiburón NZ801UKTDB – Lo chupa todo

Con su motor de 750W, la Shark NZ801UKTDB es una de las aspiradoras más potentes que se pueden comprar, y sin duda se puede sentir cuando se usa. A veces, se siente como si el aspirador estuviera firmemente pegado al suelo, que es donde el dial de potencia de succión es útil para reducir el flujo de aire y facilitar el empuje del aspirador. El resultado de esta potencia es que el Shark NZ801UKTDB funciona de forma brillante, consiguiendo la mayoría de los derrames en un solo golpe. Y, gracias a la gama de herramientas, no hay trabajo que sea demasiado grande o demasiado pequeño para este aspirador.

A pesar del motor de alta potencia, medí la aspiradora en 77.9dB, que no es particularmente más alta que otras aspiradoras Shark que he probado. Puedo decir con seguridad que la inteligente tecnología Anti Hair Wrap, que utiliza un protector de cerdas y peines para evitar que el cabello se atasque, funciona de manera brillante.

Hay un cable de 8m en este modelo, que es 2m más pequeño que algunos de los otros limpiadores de Shark, pero aún así debería proporcionar suficiente alcance para que no necesites más de dos enchufes para limpiar toda tu casa.

Para probar el Tiburón NZ801UKTDB en alfombras, rocié una cucharadita de harina en la alfombra, justo contra el rodapié. Dando a la aspiradora una sola pasada del polvo, encontré que recogía todo, hasta el borde. Es una limpieza impresionante y demuestra que se puede limpiar rápidamente una casa con este modelo, y no debería ser necesario usar la herramienta de hendiduras tan a menudo.

Prueba de la alfombra: Alfombra sucia (izquierda) vs. Alfombra limpia (derecha) – mueve el deslizador para comparar

¿Debería comprar el Shark NZ801UKTDB?

El diseño de Shark Lift-Away es uno de nuestros favoritos, y el Shark NZ801UKTDB no es diferente. En modo vertical, es una aspiradora sumamente potente que limpia el desorden rápidamente y sin problemas. Un poco más de maniobrabilidad estaría bien, pero eso es una queja menor.

En el modo Lift-Away, el NZ801UKTDB tiene otra oportunidad, proporcionando una unidad más pequeña y compacta que puedes llevar para un trabajo más detallado. Con esta edición especial, estás cubierto para todo, desde los aparatos hasta el trabajo de detalle en el interior del coche.

Mejor aún, el precio del Tiburón NZ801UKTDB lo convierte en una verdadera ganga. Si necesitas algo poderoso y flexible, no tiene sentido buscar en otra parte.

Nuevos productos que te pueden interesar:

No products found.

Previous

Review de Hoover H-Free 500

Analisis de Nikon AF-S Nikkor 20mm f/1.8G ED review

Next

Deja un comentario