Review de Samsung Powerstick Jet

| |

No products found.

Veredicto

El Samsung Powerstick Jet es un aspirador inalámbrico superpoderoso, y es el grado de flexibilidad que ofrece lo que realmente lo hace destacar de la competencia. Con una gama decente de accesorios y baterías dobles, este es un limpiador único que puede hacer prácticamente cualquier trabajo en su casa. Un gran retorno a la forma.

Pros

  • Limpieza flexible
  • Succión potente
  • Gran capacidad de limpieza
  • Batería reemplazable

Contras

  • Pequeño cubo
  • No hay almacenamiento en el cuerpo

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 599,99 euros
  • Aspiradora y fregona sin cable
  • 250 x 1136 x 215mm, 2.8kg
  • Cabeza de piso motorizada, cepillo de acción suave, cepillo motorizado pequeño, herramienta para hendiduras, cepillo de tapicería, herramienta angular, trapeador
  • 0.5l bin
  • Tiempo de funcionamiento de 60 minutos por batería (máx.)

Hace tiempo que no vemos una aspiradora Samsung, con la compañía casi desapareciendo de los estantes del Reino Unido. Con el Samsung Powerstick Jet, la compañía vuelve a estar vigente, con una potente y flexible aspiradora sin cable que también puede funcionar como una mopa eléctrica para limpiar suelos duros si se compra el modelo más caro $0027With Spinning Sweeper$0027.

Con baterías reemplazables y una gran cantidad de accesorios útiles, el Samsung Powerstick Jet es el limpiador de palitos más versátil que he revisado. Dejando a un lado algunas pequeñas molestias, este es el mejor todoterreno.

Samsung Powerstick Jet – Lo que necesitas saber

  • Aspiración general – La excelente recogida y la longitud ajustable del eje hacen que sea un vacío fácil de usar
  • Prueba de la alfombra – Aspiró el polvo en una sola pasada fácilmente
  • Prueba del suelo duro: Metió trozos más grandes de escombros sin derramarlos por todas partes e hizo un gran trabajo limpiando
  • Recogida de pelo de mascotas – Lo suficientemente potente para sacar el pelo de mascotas de la alfombra.

Diseño de Samsung Powerstick Jet – Una aspiradora inteligente con un gran soporte y opción de doble batería

A primera vista, el Samsung Powerstick Jet se parece mucho a cualquier otra aspiradora de palo sin cable. Tiene el motor principal y la papelera en la parte trasera, y se fijan los accesorios o la barra de extensión en la parte delantera, sujetándolos firmemente en su lugar.

Si lo examinas más de cerca, descubrirás algunas características que hacen que el Powerstick Jet se diferencie un poco de la mayoría de la competencia. En primer lugar, la papelera se puede quitar por completo, y el filtro central se puede sacar. Esto facilita el vaciado y evita que el polvo quede atrapado en el interior. Aún mejor, la unidad entera puede ser lavada y limpiada, manteniendo su nueva y brillante aspiradora con un aspecto, bueno, brillante. También hay un filtro secundario, que puede lavarse bajo el grifo y dejarse secar.

A 0,5l, el recipiente es un toque en el lado pequeño, sin embargo.

Un disparador, como los de los limpiadores inalámbricos de Dyson, da poder cuando lo necesitas, pero puede requerir cierto esfuerzo. Si sus manos no son tan móviles, le gustará ver que el Powerstick Jet tiene un sencillo interruptor de encendido/apagado, con controles para optar por uno de los tres modos de alimentación (Mín, Medio y Máx); el aspirador se ajusta por defecto al modo de alimentación Medio.

El panel que muestra el modo también tiene una luz de advertencia del filtro que le indica cuando el limpiador tiene problemas para succionar. Esto significa que hay una obstrucción, o que los filtros necesitan ser limpiados.

En la parte trasera de la limpiadora hay una batería extraíble. Samsung proporciona una sola batería en la caja, y puede comprar baterías adicionales con el soporte de carga que proporciona una ranura de carga para la batería de repuesto, así como la carga de la celda insertada en el limpiador.

Es un monstruo de posición, con Samsung optando por un modelo de pie. Sin embargo, hay un gancho que se puede atornillar a la pared para mantener el soporte seguro. Hay un poco de ensamblaje para colocar el soporte en su lugar, con un tornillo que atraviesa el poste principal y la ranura para el vacío que se engancha en la parte superior.

Luego hay un clip accesorio, que sostiene el cepillo de tapicería, la herramienta de hendidura extensible y, con el modelo más caro, las almohadillas de la mopa. Puedes montar la aspiradora con el cepillo motorizado de acción turbo proporcionado. Eso es útil, pero aún así necesitas encontrar espacio para colocar la mini herramienta motorizada y la herramienta flexible. En general, es una pena que no haya espacio para guardar las herramientas: un simple clip que encaje en el palo habría sido bienvenido.

Características del Samsung Powerstick Jet VS9000 – Limpieza flexible y potente para todos los suelos y superficies

Dados los accesorios proporcionados en la caja, el Powerstick Jet es un limpiador flexible. Para el uso diario, el cepillo de acción turbo es su herramienta de elección. Funciona bien en suelos duros, pero también está diseñado para agitar la suciedad de la alfombra. A diferencia de la herramienta similar del Dyson V11 Absolute, Samsung no puede ajustar la potencia automáticamente para la superficie del suelo, por lo que tendrás que elegir el modo de potencia adecuado para empezar. El cepillo se desliza por el lateral para facilitar la limpieza, es el cepillo más fácil de quitar que he visto.

El alcance de la vara de extensión se puede ajustar entre 930mm y 1140mm, así que puedes posicionar la vara a una altura que te convenga – no más encorvamientos o tener que usar el vacío en un ángulo extraño.

La mini herramienta motorizada tiene un cepillo de goma en el interior, por lo que puede hacer frente a una variedad de superficies. Es ideal para limpiar escaleras, pero también funciona bien para aspirar un sofá. La herramienta para hendiduras demuestra ser súper útil, con una boquilla extensible que permite alcanzar debajo de los muebles y entrar en espacios pequeños. El suave cepillo de la herramienta de tapicería puede deslizarse hacia atrás para dejar un borde más duro, y redondea el paquete limpiamente.

La herramienta flexible amplía aún más la utilidad del vacío. Este accesorio le permite cambiar el ángulo de otros accesorios conectados, de modo que puede limpiar la parte superior de los armarios o roperos, por ejemplo, sin tener que subirse a una silla o escalera de mano.

Con 2,8 kg, el Powerstick Jet es bastante ligero, y fácil de empujar sin esfuerzo. También es lo suficientemente ligero como para limpiar a gran altura, aunque, como con todas las aspiradoras de este tipo, el peso se queda alrededor de la muñeca, por lo que el uso prolongado puede requerir dos manos. También hay un cepillo de acción suave que está diseñado específicamente para suelos duros.

Sin embargo, es el accesorio de limpieza lo que hace que el Powerstick Jet se destaque entre sus rivales. Cuenta con dos discos giratorios, a los que se acoplan los paños de microfibra suministrados (primero hay que sumergirlos en agua), o las toallitas desechables que están disponibles a través de Samsung.

Samsung Powerstick Jet battery fife and sound – Limpieza duradera gracias a las baterías dobles

Las baterías dobles significan más poder de limpieza. Con la aspiradora en modo medio, cada batería debería durar 30 minutos; puedes obtener hasta 60 minutos si la aspiradora funciona en modo mínimo. Eso es hasta dos horas de limpieza, si compras la batería extra, con las baterías tardando 3 horas y 30 minutos en cargarse de nuevo.

Desconfíe del modo Max, que reduce el tiempo de funcionamiento a sólo seis minutos por batería. Es realmente un modo para recoger el polvo muy resistente. En general, la aspiradora se pone a trabajar mejor usando una combinación de los modos Min y Med, que deberían dar alrededor de 45 minutos por batería. Usando ambas baterías, todos los hogares, excepto los más grandes, podrían ser limpiados.

Eso es bastante competitivo. Sin embargo, baterías un poco más grandes serían una buena opción, con el entendimiento de que añadirían algo de peso al limpiador.

Las baterías tienen indicadores LED de carga, con tres luces que se apagan al usar la energía; la luz final parpadea cuando es el momento de recargar. Esto proporciona un indicador aproximado de la vida útil restante de la batería, pero no es tan nítido como el temporizador de cuenta atrás del Dyson V11 Absolute.

El Powerstick Jet es relativamente silencioso. En el ajuste Min, medí un sonido máximo de 74,7dB; Med produjo un máximo de 78,4dB. Eso es lo suficientemente fuerte para notarlo, pero en general todavía puedes oír lo que está pasando a tu alrededor. El modo Max dispara hasta 84,3dB bastante fuerte.

Samsung PowerStick Jet cleaning – Excelente recogida y sorprendentemente buena limpieza del suelo

Lo principal que quieres de cualquier aspiradora es la capacidad de recoger la suciedad, y el Powerstick Jet no deja de lado. Normalmente, la potencia mínima es suficiente para la suciedad semanal de la casa, pero cambia a los modos Med o Max si te enfrentas a una suciedad difícil.

Al pasar por nuestras pruebas (ver más en la página dos de este artículo), el Powerstick Jet hizo un trabajo corto de nuestras pruebas de alfombra, suelo duro y pelo de mascotas, recogiendo prácticamente todo.

Impresionantemente, en el modo de limpieza la aspiradora hizo un gran trabajo. Limpió la mayor parte de la suciedad del suelo, aunque algunas suciedades más duras requirieron un poco más de esfuerzo. En este modo, no hay potencia de succión, por lo que la suciedad de la superficie es arrojada. Asegúrate de aspirar con cuidado antes de trapear.

El limpiador de suelos duros Karcher FC 5 tiene cierta potencia de aspiración para recoger la suciedad ligera, cepillos motorizados más potentes, y su depósito de agua utiliza líquido limpiador para dejar el suelo más limpio. Sin embargo, es un producto dedicado a la limpieza de suelos duros. Para un uso básico para suelos menos sucios, el Powerstick Jet es sorprendentemente versátil.

¿Debería comprar el Samsung Powerstick Jet?

No he visto una aspiradora sin cable tan versátil como la Powerstick Jet con barredora giratoria. Combinando un excelente rendimiento de la aspiradora y un trapeador de calidad, no hay realmente un producto como éste para la limpieza completa, en particular para los suelos duros. Si tiene mayormente alfombras, entonces el Powerstick Jet estándar es 50 euros más barato y no tiene la cabeza de mopa giratoria.

El Dyson V11 Absoluto viene con una pantalla inteligente en la que se puede ver un temporizador de cuenta atrás para la duración de la batería, y que también muestra cómo mantener el vacío en caso de error. El V11 puede ajustar la potencia automáticamente al utilizar su cepillo motorizado, optimizando la duración de la batería y la potencia de limpieza, lo que también lo convierte en el limpiador más fácil de usar. Si simplemente quieres una aspiradora sin cables, el V11 es una gran compra, y podrías combinarlo con un Karcher FC 5 para el cuidado de suelos duros.

Sin embargo, lo que el V11 tiene en potencia de limpieza y en inteligencia, pierde en flexibilidad; además no tiene baterías intercambiables.

Si necesitas un producto para múltiples trabajos, el Samsung Powerstick Jet VS9000 es el aspirador inalámbrico que debes comprar. Le ahorrará espacio respecto a la compra de múltiples herramientas, a la vez que le proporcionará el poder de limpieza que necesita para múltiples superficies.

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
Samsung POWERstick Jet VS20R9049S3 - Aspiradora inalámbrica
  • Peso: 2,8 kg.
  • Filtro HEPA
  • Capacidad de polvo de 0,5 l.
  • El accesorio gira el vacío en la fregona
Nuevo
Samsung Powerstick Jet Aspiradora inalámbrica, 200 W, 6 Accesorios, Base Self Standing, Aqua ChroMetal
  • 200 W de potencia de aspiración constante sin pérdida de potencia gracias al motor digital inverter de la escoba inalámbrica Powerstick Jet
  • Sistema de filtrado HEPA que retiene el 99,999% de partículas de polvo y alérgenos de partículas de tamaño hasta 0,3 micras.
  • Autonomía de hasta 60 minutos y batería extraíble y reemplazable para una limpieza óptima.
  • La base Self Standing suministrada al aspirador permite cargar dos baterías al mismo tiempo y guardar todos los accesorios.

Previous

Review de Miele Scout RX2

Review de la enfriador personal Zaahn Ultra Chill Deluxe

Next

Deja un comentario