Review de Russell Hobbs Mopa de vapor multifuncional Neptune

| |

No products found.

Veredicto

Una mopa de vapor, un vaporizador para tapicería, un limpiador de ventanas – la mopa de vapor multifuncional Russell Hobbs Neptune intenta ser muchas cosas y en su mayoría tiene éxito, particularmente considerando su precio asequible. Aunque no es la más robusta de las fregonas, hace el trabajo. Es muy funcional como dispositivo de mano, incluyendo un tanque de agua de tamaño decente y una serie de accesorios.

Pros

  • Gran variedad de usos
  • Asequible

Contras

  • Fiddly para llenar
  • Un poco endeble como una fregona

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 59,99 euros
  • Tanque de agua de 350ml con jarra de llenado
  • Motor de 1300W
  • Cabeza de piso y almohadillas de tapicería, alfombra de deslizamiento
  • Herramientas para ventanas/tapicerías y raspadores
  • Boquillas de detalle y de chorro, cepillos de hendidura y redondos
  • H115 x W25 x D31cm, 2.3kg
  • 5m de cable

La mopa de vapor multifuncional Russell Hobbs Neptune es un limpiador de vapor de bajo costo que puede ser utilizado tanto como una mopa como un limpiador de mano.

La inclusión de una variedad de herramientas significa que puedes usarla para limpiar suelos duros y alfombras, azulejos y ventanas, así como sofás y cortinas y cualquier otro detalle en tu cocina o baño.

Mientras que las fregonas más caras pueden limpiar los suelos duros de forma más eficiente con menos marcas de agua, el Russell Hobbs Neptune es un gran aparato multifuncional a un precio muy asequible.

Russell Hobbs Mopa de vapor multifuncional Neptune – Lo que necesitas saber

  • Pisos duros – La mopa limpió eficazmente los pisos de madera texturizados y las baldosas, pero dejó marcas de agua, requiriendo un poco más de secado/pulido. La limpieza de alimentos secos de baldosas lisas resultó en pedacitos de residuos, pero funcionó mejor cuando se utilizó un detergente de mopa de vapor
  • Lechada – Usando el cepillo de grietas en modo manual, este limpiador restauró la lechada oscurecida a su estado blanco brillante, tanto en el suelo de la cocina como en el del baño
  • Otras superficies – La herramienta para ventanas/tapicerías se deshizo de la mayoría de las manchas en un sofá rojo y limpió las ventanas con muy pocos residuos. El deslizador de la alfombra ayudó a refrescar la alfombra pero no quitó las manchas

El Russell Hobbs Neptune Multifunction Steam Mop diseña y construye – Se siente un poco endeble como una mopa, pero puede mantenerse en pie por sí mismo

La mopa Neptuno es fácil de montar y desmontar, aunque el palo puede ser un poco difícil de encajar en la unidad principal. El palo es de aluminio ligero, con características de plástico blanco y turquesa, que también se refleja en el cuerpo de plástico de la unidad principal y en la cabeza de la fregona. Aunque esta fregona no tiene la más robusta de las construcciones, es independiente y, a pesar de algunos tambaleos, sorprendentemente difícil de derribar.

El palo sólo puede fijarse a la parte trasera del vapor, para limpiar. Esto significa que no puede ser usado para extender la parte delantera del vaporizador, actuando como una extensión para la limpieza de la parte superior. En general, esto no es un problema, pero hubiera sido bueno tener la capacidad de alcanzar ventanas altas.

Dado que la apertura del depósito de agua de esta limpiadora de vapor se encuentra en la parte inferior del aparato, el manual sugiere poner la unidad principal al revés para llenarla. Pero esto dificulta la medición de los niveles de agua en el tanque, que sólo son visibles a través del plástico transparente del otro lado de la limpiadora de vapor.

Encontré útil mantener la unidad principal en posición vertical, pero tenía que tener cuidado de no derramar agua en el aparato mismo. La jarra de llenado que se proporciona es útil aquí. Diría que se necesitó algo menos de una jarra y media para llenar el tanque hasta la línea MAX.

El dial de control de vapor tiene cinco marcas que indican apagado, encendido y tres ajustes de vapor más, el último de los cuales es «max». Un indicador se iluminará en rojo cuando el limpiador de vapor esté encendido, y se volverá verde una vez que esté listo para su uso.

El limpiador se calienta de frío en 30 segundos. Para dejar salir el vapor, se debe presionar continuamente el gatillo de la varilla o el botón junto al mango de la unidad principal.

Accesorios de la fregona a vapor multifunción Russell Hobbs Neptune – Se envía con una variedad de herramientas, para que puedas limpiar a vapor toda tu casa

La cabeza de la fregona principal viene con una almohadilla desmontable que podría ser un poco más absorbente. En varias ocasiones, dejó atrás rayas acuosas y empujó un poco de salsa de tomate derramada.

La cabeza de la fregona también tiene un deslizador de alfombra desmontable, un marco de plástico que evita que la almohadilla de la fregona se enganche en la alfombra, recogiendo cualquier fibra suelta sin obstaculizar el vapor.

Los otros accesorios, todos de plástico gris oscuro, resultaron ser muy útiles, tanto en términos de cantidad como de calidad. El limpiacristales se transforma en una herramienta de tapicería con la adición de la almohadilla de tapicería lavable. Las cerdas tanto de la grieta como del cepillo redondo son lo suficientemente duraderas para un fregado vigoroso.

Como está hecho de plástico, la herramienta rascadora resultó un poco ineficaz con ciertas manchas quemadas en una placa de cerámica, pero la boquilla de detalles podía llegar a las esquinas más difíciles.

Necesitas
para usar una junta de accesorios y la boquilla de chorro para acoplar cualquier herramienta a la unidad principal. Aunque no es del todo intuitivo, el manual proporciona tanto diagramas prácticos como instrucciones escritas para un rápido montaje. Además, hay guías para cambiar el filtro de agua incorporado y eliminar la cal.

Rendimiento de la mopa de vapor multifuncional Russell Hobbs Neptune – Grandes resultados en múltiples superficies

Utilicé el limpiador de vapor Russell Hobbs Neptune en una variedad de superficies con buenos resultados en general.

Empecé limpiando parte del suelo del baño, donde el polvo se encajaba en la superficie de los azulejos texturizados. Pude ver que la suciedad era removida y empujada, requiriendo un poco de limpieza adicional. Sin embargo, los azulejos no habían estado tan limpios en mucho tiempo, a pesar de las frecuentes aspiradas.

Prueba de suelo: Piso sucio (izquierda) vs. piso limpio (derecha) – mover el deslizador para comparar

Nuevos productos que te pueden interesar:

No products found.

Previous

Review de Arlo Pro 3

Review de Ninja Foodi Multi-Cooker

Next

Deja un comentario