Review de Russell Hobbs 24672 Mezclador de manos negro mate Desire

| |

No products found.

Veredicto

El Russell Hobbs 24672 Desire Matte Black Hand Mixer es un mezclador asequible que ofrece un buen rango de velocidades. Esto significa que puede hacer frente a tareas que van desde la combinación de ingredientes secos en una mezcla húmeda hasta el batido de líquidos y la mezcla de masas de pan. Es ligera y cuenta con una función de turbo boost, para esas ocasiones en las que necesitas combinar tus ingredientes más rápidamente. A mano, todas las herramientas son aptas para el lavavajillas.

Pros

  • Buen rango de velocidades
  • Función de turbo-impulso
  • Herramientas aptas para el lavavajillas

Contras

  • No hay fijación del batidor

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 29,99 euros
  • Dos batidores
  • Dos ganchos de masa
  • Motor de 350W
  • 5 velocidades
  • Función turbo
  • W10 x D17cm x H21, 0.91kg
  • Cable de 1,25m

¿Qué es el Deseo de Russell Hobbs 24672?

La batidora Russell Hobbs 24672 Desire Matte Black Hand Mixer es una nueva herramienta de cocina totalmente negra, y un modelo actualizado del Desire 18960 rojo y negro. Aunque de apariencia modesta, es una excelente batidora, que hace frente a todo, desde crema y huevos hasta masa para brioches, con mucha fuerza.

Teniendo en cuenta su peso ligero, rango de velocidades y precio asequible, este mezclador es un placer de usar.

Russell Hobbs 24672 Desire Matte Black Hand Mixer – What you need to know

  • Batiendo – Se tardó menos de un minuto en combinar las yemas de huevo batidas y el azúcar glasé sin tamizar en una mezcla suave para hacer una natilla para la crème brûlée, sin hacer un desastre.
  • Batido – La crema doble tardó alrededor de 2mins 35segs en ser batido en picos rígidos, aumentando la velocidad gradualmente de 1 a 4.
  • Amasar – Se necesitaron 4 minutos y 45 segundos para combinar los ingredientes para la masa del brioche a baja velocidad. Más tarde, añadir un bloque de mantequilla ablandada a la masa tomó otros 5 minutos. La masa subió bien hasta convertirse en un hermoso brioche.

The Russell Hobbs 24672 Desire Matte Black Hand Mixer – It may look modest, but the design is thoughtful

Aunque se ve un poco modesto en su marco de plástico negro, el mezclador Desire 24672 tiene mucho a su favor. Aunque la mayoría de los utensilios de cocina están cubiertos de negro mate, su parte inferior y la parte superior del mango son brillantes, probablemente para una limpieza más fácil. La parte inferior mate del mango permite agarrar la batidora cómodamente, sin preocuparse de que se caiga, incluso si tus manos están grasosas.

También es la batidora más ligera que he probado, con más de 135g más ligera que las batidoras de mano Swan Fearne de 5 velocidades y KitchenAid de 7 velocidades (con las herramientas de batidora acopladas). Aunque no parezca mucho, tendrá un impacto dependiendo de cuánto tiempo y con qué frecuencia se use la batidora.

El mezclador de mano negro mate Desire 24672 de Russell Hobbs – Un interruptor de velocidad se dobla como el botón de expulsión

El interruptor de control de velocidad lleva los números del 0 al 5 en su lado izquierdo y se puede girar hacia arriba y hacia abajo para regular la velocidad.

Con el interruptor puesto a 0, todo su mecanismo actúa como el botón de expulsión de la herramienta. Sólo hay que presionar hacia adentro donde hay una conveniente depresión en el interruptor. Confusamente, la marca de «expulsión» está cerca de la parte inferior del interruptor, lo que me hizo tratar de presionar su borde inferior en vano.

Debajo del interruptor está el botón de aumento del turbo, que te da una ráfaga de alta velocidad cuando lo presionas. Lo probé mientras mezclaba la masa del brioche y me ayudó a avanzar en el proceso.

La batidora Russell Hobbs 24672 Desire Matte Black Hand Mixer – Sólo hay dos juegos de accesorios, ya que los batidores también se doblan como batidores

Los batidores y los ganchos de masa están cromados y son aptos para el lavavajillas.

Los batidores son adecuados para mezclar crema, huevos, rebozados y masas más ligeras. En mis pruebas, utilicé batidoras para batir, además de para batir. Aquí no se incluye un batidor de alambre, pero los batidores se las arreglaron para batir la doble crema sin mucho problema.

Los ganchos para masa son adecuados para mezclar masas más pesadas. Sin embargo, el manual aquí hace hincapié en que sólo están destinados a la combinación de ingredientes en lugar de amasar.

¿Debería comprar la batidora Russell Hobbs 24672 Desire Matte Black Hand Mixer?

Si buscas un mezclador de mano asequible para uso ocasional, no puedes hacerlo mucho mejor que el 24672 Desire Hand Mixer. Es ligera y ofrece un buen rango de velocidades para una batidora asequible, pero es capaz de hacer frente a la mezcla de masas. Para los panaderos más dedicados, una opción más costosa y resistente como la batidora manual KitchenAid de 9 velocidades puede ser adecuada.

Nuevos productos que te pueden interesar:

No products found.

Previous

es mucho más indulgente que su predecesor. Si eres usuario de un teléfono Android

Comprar Tefal Cook4Me Connect- Review completa

Next

Deja un comentario