Review de Ring Indoor Cam rated: Una cámara de interior de excelente presupuesto

| |

No products found.

Veredicto

Con sus potentes modos que te permiten controlar cuándo la cámara puede y no puede grabar, la Ring Indoor Cam es una gran adición a la línea y encaja bien donde ya tienes otras cámaras Ring y, en particular, la Ring Alarm. La calidad de la imagen del sensor 1080p es bastante buena tanto de noche como de día. Con su soporte flexible que ofrece estante, techo y montaje en la pared, la Ring Indoor Cam es una especie de ganga para cualquiera que busque una cámara de interior de alta calidad y bajo precio.

Pros

  • Excelente precio
  • Se integra brillantemente con otros dispositivos del Anillo
  • Los modos son poderosos

Contras

  • Botón de configuración colocado de forma molesta
  • La línea de tiempo es delicada

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 49 euros
  • Cámara interior
  • 46 x 46 x 75mm
  • Resolución 1080p
  • Campo de visión de 140 grados
  • Grabación de nubes
  • Visión nocturna
  • Alimentación de la red eléctrica
  • Amazona Alexa

¿Qué es la cámara interior del anillo?

Dada la amplia gama de cámaras y timbres en la gama, es sorprendente que Ring no haya ofrecido un modelo sólo para interiores – hasta ahora, eso es. Con la cámara de interior de Ring, la compañía ha dado finalmente el paso de ofrecer cobertura interior, con este modelo Full HD que cuesta sólo 49 euros. Como comparación, eso es alrededor de tres veces menos que la Nest Cam Indoor.

Un soporte flexible y opciones de montaje, junto con un software dramáticamente mejorado, hacen de esta una excelente cámara para todos, y una que es particularmente adecuada para aquellos con un sistema Ring existente.

Ring Indoor Cam – What you need to know

  • Instalación – Las opciones de instalación muy flexibles te permiten poner esta cámara donde la necesites: estantería, techo o pared
  • Rendimiento de detección – Las zonas de actividad te permiten concentrarte en las áreas que te interesan para reducir las notificaciones
  • Calidad de la imagen – Un toque suave, pero la calidad general del vídeo es decente de día y de noche

Diseño e instalación de la cámara de interior del anillo – Extremadamente flexible, pero se siente un poco barato

Coge la pequeña cámara interior Ring (46 x 46 x 75mm) y se siente un poco más ligera y barata que las otras cámaras Ring que he revisado. Este modelo no está mal hecho, ni mucho menos, pero el hecho de que no requiere impermeabilización da como resultado una unidad que se siente mucho más ligera y barata.

A pesar de esto, la cámara interior es extremadamente flexible. El soporte viene unido a la parte inferior de la cámara y proporciona un buen grado de flexibilidad si quieres apuntar la cámara hacia arriba o hacia abajo. Incluso si se apunta completamente hacia abajo, la cámara no se caerá, lo cual es un problema con las cámaras más ligeras y baratas. También es bueno ver que el cable USB se introduce firmemente sin tener que girar la cámara; de nuevo, este es otro defecto común con las cámaras más baratas.

Pero hay una molestia: el botón de configuración está arriba. Cuando se ajusta la cámara, es muy fácil pulsar el botón, poniendo la cámara en modo de configuración como resultado. Sacar el cable de alimentación y volver a ponerlo en marcha soluciona el problema, pero seguramente Ring podría haber encontrado un lugar mejor para localizar este botón.

Estará encantado de descubrir que no se limita a colocar la cámara interior en un estante; el soporte sirve también como un montaje de techo si le gusta hacer agujeros. Una mayor flexibilidad viene del hecho de que el soporte también encaja en la parte trasera de la cámara, lo que significa que también puede montar la unidad en la pared. Esas opciones no son malas dado el bajo precio de este modelo.

Al igual que con otras cámaras de la alineación, la cámara interior se maneja y se configura a través de la aplicación Ring. Lleva unos minutos conectar la cámara a la red Wi-Fi y estar lista para empezar a capturar imágenes.

Funciones de la cámara interior Ring – Los nuevos modos hacen que esta cámara sea excepcionalmente potente, sobre todo si tiene una alarma

Uno de los problemas que siempre he tenido con las cámaras de Ring es que no ha habido una forma fácil de detener su grabación; podías apagar las alertas y programar cuando querías recibirlas, pero no podías detener la grabación de la cámara. Durante mucho tiempo mi solución ha sido tener cámaras en el interior conectadas a un enchufe inteligente, cortándoles la energía cuando no quería que grabaran.

Esto ha cambiado gracias a la introducción de los modos en la aplicación. Los modos se introdujeron con la alarma de anillo, proporcionando tres opciones: Desarmado, en casa y fuera de casa. Se utilizaban para controlar qué sensores de alarma estaban en funcionamiento, pero ahora se pueden utilizar para informar a las cámaras cuando deben y no deben grabar.

El anillo tiene algunos defectos sensatos: «Desarmado» y «Casa» apaga todas las cámaras internas, y «Fuera» enciende las cámaras interiores y exteriores. Sin embargo, puedes editar cada modo y elegir qué cámaras quieres tener encendidas o apagadas en cada modo. Por ejemplo, puedes decidir que quieres que todas las cámaras de abajo se enciendan en el modo «Home» cuando estés en la cama.

Más que controlar cuándo una cámara puede grabar, Modos también te permite elegir si una cámara debe seguir teniendo activada la función de visualización en directo. Por último, Ring ha traído los controles de privacidad que he estado esperando.

Los modos te permiten controlar cuándo la cámara puede y no puede grabar

Si no tienes una Alarma de Tono, tienes que establecer los modos manualmente a través de la aplicación. Algún tipo de opción de programación habría estado bien. Las cosas mejoran mucho si tienes un Ring Alarm, ya que el modo se cambia automáticamente en base a lo que la alarma esté configurada. Sal y enciende la alarma, por ejemplo, y tus cámaras cobrarán vida. Este tipo de integración y sincronización hace que la compra de cámaras Ring sea algo sencillo para cualquiera que ya tenga el sistema de alarma.

Puede cambiar manualmente la opción de grabar el movimiento en la página de configuración de cada cámara, y también puede activar y desactivar las alertas de movimiento. Sigues teniendo los mismos controles para programar las alertas de movimiento, además de permitirte configurar un tiempo de silencio si hay un período en el que no te molesta recibir las alertas.

Desde que la cámara interior se alimenta, el movimiento se detecta usando la alimentación de vídeo. Para reducir las alertas, puedes dibujar Zonas de Movimiento: áreas de la imagen que quieres ver. Ahora hay un modo de «Sólo gente», que emitirá una notificación sólo cuando se detecte a una persona.

Las zonas de actividad te permiten enfocar donde la cámara puede y no puede detectar el movimiento

El video se graba en la nube, y necesitas un plan de protección del anillo para almacenar el material. El precio es bastante razonable: 2,50 euros al mes (24,99 euros al año) por un historial de vídeo de 30 días para Ring Protect Basic. Si te actualizas a Ring Protect Plus (8 euros al mes o 80 euros al año), obtendrás almacenamiento en la nube para todas tus cámaras, además de monitorización asistida y copia de seguridad celular para tu sistema de alarma.

Aunque Ring no ofrece un modo de grabación continua, ahora existe la opción de Captura de Instantáneas, que toma una imagen fija a su elección cada tres minutos, un minuto o 30 segundos. Esto ayuda a rellenar los espacios en blanco cuando te desplazas por la línea de tiempo de tu cámara.

Las instantáneas te ayudan a ver lo que ha pasado durante el día

A pesar de esto, la línea de tiempo sigue siendo uno de los eslabones más débiles del sistema del Anillo. Desplazándose horizontalmente, la línea de tiempo te permite encontrar eventos, pero es engorroso desplazarse, particularmente cuando tienes instantáneas que la desordenan aún más. Puedes filtrar por tipo de evento (movimiento, vista en vivo y favoritos) y saltar a un día específico, pero sigue siendo un proceso bastante tedioso. Nest tiene este sistema clavado, y su aplicación es mucho más flexible.

La línea de tiempo es difícil de recorrer

Por otra parte, la opción Historial de eventos sólo le ofrece una lista de eventos que puede filtrar por tipo, aunque no por fecha. Esta lista es más fácil de navegar, pero la falta de miniaturas sigue siendo decepcionante. Ring necesita facilitar la búsqueda de las imágenes. Una vez que hayas encontrado el clip que deseas, puedes marcarlo como Favorito o descargarlo a tu dispositivo para preservar las pruebas.

Como con otras cámaras del Anillo, está la opción de Dispositivos Vinculados. Cuando tu cámara interior detecta movimiento, Linked Devices te permite indicar a tus otras cámaras lo que deben hacer, como grabar un clip o, según el modelo, encender las luces. Es estupendo ver este tipo de interacción, pero usa la función con cuidado para evitar generar muchos clips de vídeo adicionales.

Linked Devices te ayuda a manejar todas tus cámaras juntas

A través de la función Live View, puedes ver lo que está pasando en tiempo real. Desde aquí puedes activar la sirena (se reproduce un clip de sonido muy silencioso) y puedes activar la conversación bidireccional. Ring ha hecho que la cámara interior se oiga claramente, y su micrófono es sorprendentemente bueno. Ciertamente, esta característica es lo suficientemente buena para advertir a un posible ladrón que la ayuda está en camino.

Puedes ver la información desde una pantalla inteligente de Amazon Echo, pero aún no hay un equivalente para las pantallas inteligentes de Google Assistant, lo cual es frustrante.

Calidad de video Ring Indoor Cam – Secuencias detalladas durante el día y la noche, pero el modo nocturno en color puede no ser tan útil

Con su campo de visión de 140 grados, la cámara interior del anillo puede tomar la mayor parte de una habitación con facilidad, proporcionando una cobertura decente. Como la mayoría de los productos de Ring, esta cámara tiene una resolución de 1080p, que demuestra ser lo suficientemente buena para capturar detalles nítidos.

Durante el día, obtienes imágenes de la mejor calidad. La imagen puede ser un poco suave, suavizando algunos detalles, pero sin duda se puede ver lo suficiente como para detectar características y trabajar a los individuos – como se puede ver en la toma de muestra a continuación.

Por la noche, la cámara puede encender sus luces infrarrojas para obtener una imagen en blanco y negro de lo que está pasando. Esto suaviza aún más la imagen y difumina algunos detalles. Sin embargo, descubrí que era bastante fácil desplazarse a través de las imágenes para encontrar un par de cuadros nítidos que te dan una buena visión de cualquiera que haya sido capturado por la cámara.

La cámara interior Ring también tiene un modo de color nocturno, que utiliza una combinación de infrarrojos y luz ambiental para ofrecerte una visión nocturna a todo color. La calidad depende en gran medida de la cantidad de luz ambiental que hay, que a menudo es muy poca en casa. Como resultado, mi imagen de prueba muestra un poco más de detalle y un toque de color, pero la calidad general no fue mucho mejor que el modo IR puro. Típicamente, he encontrado que la visión nocturna en color funciona mejor en el exterior, donde tiende a haber más luz ambiental.

¿Debería comprar la cámara interior del anillo?

La cámara Ring Stick Up Cam, más costosa, puede proporcionar una mayor flexibilidad, ya que puede colocarse dentro o fuera, pero si sólo quieres una cámara para el interior de tu casa, la Ring Indoor Cam es una excelente opción. Con una alta calidad de captura de video en el día y la noche, y con modos que proporcionan un control completo sobre cuándo la cámara puede y no puede grabar, esta es una cámara muy potente – particularmente si la emparejas con la Ring alarm.

La aplicación es un poco incómoda de usar para encontrar material grabado, además una interfaz más inteligente con imágenes en miniatura mejoraría mucho las cosas. Sin embargo, no podemos discutir la calidad de la cámara interior del anillo, especialmente por su precio.

Revisamos continuamente miles de precios para mostrarle las mejores ofertas. Si compra un producto a través de nuestro sitio ganaremos una pequeña comisión del minorista – una especie de tarifa de referencia automatizada – pero nuestros revisores siempre se mantienen separados de este proceso. Puede leer más acerca de cómo hacemos dinero en nuestro
Política de ética.
Acerca de nuestros tratos
Presentamos la Ring Indoor Cam, una cámara de seguridad compacta, con alimentación por cable, resolución HD, comunicación bidireccional, color blanco, compatible con Alexa
en stock59,00
Compre ahora
Presentamos la Ring Indoor Cam, una cámara de seguridad compacta, con alimentación
en stock 98,45 euros
Compre ahora
<div…

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
(paquete de 4) 1.1 pulgadas D-Ring Pad/parche de acero inoxidable en gris PVC parche – 4 (con ventosa para PVC inflable barco balsa de balsa Kayak canoa
  • Cantidad: 4 piezas, color: gris
  • Barca hinchable de PVC para balsa kayak.
  • La misma tela de buena calidad de fuerte & Parches que se utilizan en botes inflables. 11 cm de largo Ronda Patch para cuerda de rescate, – Bomba, la carga, muslo...
  • Diámetro de la anilla: 3 cm & # xFF0 C; PVC Patch Diámetro: 11 cm
Nuevo
AVANI EXCHANGE Bride To Be Wedding Veils Ring Crown Bridal Sash Party Decoration Set Color Dorado Decoración de la Boda
  • Descripción: 6pcs set Rose Gold Bride Dama de honor Tiara Crown & amp; velo & amp; faja & amp; banner & amp; tatuaje & amp; anillo Party Bride To Be Wedding Bridal Girls...
  • La novia que se destacará de la multitud en este impresionante conjunto de faja y tiara.-Diadema de metal en tono dorado: talla única. El accesorio perfecto para que tus...
  • ¡Este set es perfecto para que la Novia lo use en su despedida de soltera o en cualquier fiesta previa a la boda! Especificación: ColorGoldMaterialMetal Sash Size156 *...
  • Aviso: 1. Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. El color puede ser diferente como la pantalla de...
Nuevo
AJH 8 Pulgadas quot; Luz de Anillo LED Selfie con trípode Selfie Stick para Maquillaje/fotografía/Video de transmisión en Vivo/Vlog/Tiktok/Youtube, 10 Pulgadas
  • New 2020 Nuevo diseño】 La luz del anillo LED posee 3 modos de color, incluidos blanco, blanco cálido y amarillo cálido. Cada uno tiene 10 niveles de brillo que la...
  • Stand Soporte de trípode actualizado】 8 '' y 10 '' Luz de anillo LED Selfie, que se extiende desde 14.6 '' a 63 '', y el trípode se puede ajustar a cualquier altura en...
  • Holder Soporte giratorio para teléfono】 Puede ajustar fácilmente el soporte para teléfono para encontrar el ángulo que desee (horizontal, vertical, alto ángulo, ángulo...
  • 【Luz remota inalámbrica y alimentada por USB】 funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, banco de energía, cargador...
Nuevo
Pet Elizabeth Neck CollarPet AntiScratch Bite Grooming CoverDog Grooming Ring Grooming, Dog Queen Elizabeth Protection Cone
  • Por favor, mida la circunferencia y longitud del cuello de su mascota antes de ordenar
  • Material: el cono de embudo está hecho de plástico resistente, duradero y antiextrusión, los bordes están hechos de cuero suave para mayor comodidad y protección
  • Conveniente y transpirable: con velcro ajustable, fácil de poner y quitar, puede ajustar fácilmente según el tamaño de su mascota
  • Suave y transparente: los bordes de la tela proporcionan una experiencia de uso cómoda para su mascota. El color blanco transparente le ayuda a ver fácilmente a su mascota a...
Nuevo
Nuevos molares para perros de juguete y artículos de limpieza para dientes de rugby de béisbol
  • 1. Está hecho de látex natural, que es flexible y no daña los dientes. Las partículas de maíz limpian los dientes.
  • 2. No importa cómo muerde el perro, el juguete emitirá un sonido, lo que facilita que el perro atrape presas.
  • 3. El algodón en el juguete vuelve rápidamente a su forma original después de ser exprimido.
  • 4. Si el perro está adentro o afuera, es el compañero favorito del perro. Recogerá activamente los juguetes y mejorará la relación entre el dueño y la mascota.
Nuevo
Anillo de yoga Pilates Training Yoga Ring Yoga Circle Assisted Stretching Ring
  • Alivio del masaje de hombros y cuello: toque cada pequeña parte del cuerpo y masajee profundamente los músculos.
  • Estiramiento fascial: el anillo de yoga estira los ligamentos para fortalecer su flexibilidad.
  • Asanas de yoga asistidas: Ayuda enormemente a completar las asanas.
  • Abra el pecho y la espalda: relaje los nervios, estire la espalda y alivie el estrés mental.
Nuevo
&QuotBecause I Said So&Quot Directors Stainless Tall White Ceramic Coffee Cup Fun Mug Big Milk Glass Water Cup 17oz Mother's Day Father's Day Gift Birthday Gift Valentine Gift
  • Material: Made of high quality ceramic. Dishwasher and microwave safe.Simple and clean style, Comfortable grip handle.
  • Capacity:3.5" W x 5.8" H.Holds 17 ounces,tall coffee mug.
  • Personalization: Customizable gifts or daily use. There are thousands of styles to choose from, fun stylish cups. You can also provide pictures and text and we will tailor it...
  • An Amazing Presentation:A perfect gift for your friends and family in any occasion such as Housewarming, Wedding Party, Mothers' Day, Fathers' Day, Christmas and New Year's...
Nuevo
&QuotBecause I Said So&Quot Directors Stainless Personalized High White Ceramic Coffee Cup Fun Mug Big Milk Glass Water Cup Mother's Day Father's Day Gift Birthday Gift Valentine Gift 16oz
  • Capacity:3.5" W x 5.8" H.Holds 16 ounces,tall coffee mug.
  • Material: Made of high quality ceramic. Dishwasher and microwave safe.Simple and clean style, Comfortable grip handle.
  • Personalization: Customizable gifts or daily use. There are thousands of styles to choose from, fun stylish cups. You can also provide pictures and text and we will tailor it...
  • An Amazing Presentation:A perfect gift for your friends and family in any occasion such as Housewarming, Wedding Party, Mothers' Day, Fathers' Day, Christmas and New Year's...
Nuevo
Anillo De Plata Esterlina 925,Retro & Quot; Buena Suerte & Quot; Anillos De Ajuste De Borla De Cadena Grabados
  • Este diseño está fundido en plata de ley 925 para atesorar para siempre.
  • El anillo de plata esterlina puede doblarse a mano y ajustarse a voluntad para adaptarse a su tamaño.
  • Moda para siempre, delicada, delgada y bonita. Este anillo se ve hermoso por sí mismo o cuando se usa como un conjunto. Combínalo con un anillo de estilo vintage para una...
  • Como una joya maravillosa para toda ocasión, como bodas, aniversarios, oficinas, fiestas, reuniones.
Previous

Review de Mezclador de soporte de fundición a presión Swan Retro 4.5L

Review de Dyson Pure Cool Me

Next

Deja un comentario