Review de Numatic Charles

| |

No products found.

Veredicto

Con muchas de las características destacadas que hicieron al Henry tan popular, la Numatic Charles es una aspiradora resistente y confiable para derrames húmedos y secos por igual. La potente succión y una gran variedad de herramientas lo convierten en un aspirador muy versátil, pero el hecho de que tenga que cambiar los filtros para pasar del modo húmedo al seco le quita algo de brillo. Aún así, como una aspiradora secundaria para esos trabajos sucios, Charles puede llegar a su casa.

Pros

  • Potencia de succión sólida
  • Gran recogida de líquido
  • Muchas herramientas
  • Gran capacidad de líquido/polvo
  • Enorme alcance de limpieza

Contras

  • La limpieza de los bordes podría ser mejor
  • Promedio de depilación de mascotas
  • Bastante caro

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 164,99 euros
  • Motor de 1060W
  • Aspiración húmeda y seca
  • Dos cabezas de piso
  • Bolsas filtrantes HepaFlo
  • Tubos de aluminio
  • 10m de cable de alimentación
  • 1 año de garantía

Al igual que el querido Numatic Henry, el Numatic Charles tiene una cara amigable en el frente, pero este hermano mayor también puede limpiar derrames de líquidos.Es igual de robusto que el Herny, equipado con una larga manguera, un enorme cable de alimentación de 10m para un gran alcance, un potente motor de 1060W, y una buena gama de accesorios de limpieza para diferentes suelos y zonas de difícil acceso.

El Numatic Charles aspira los derrames de líquidos como un profesional, y derriba la basura doméstica estándar con facilidad. Es bastante caro, y tanto el pelo de las mascotas como la limpieza de los bordes podrían haber sido mejores. Sin embargo, su capacidad de aspiración en el piso principal es sólida, y la recogida de derrames líquidos es excepcional entre las máquinas de precio similar.

Numatic Charles Wet/Dry Vacuum – What you need to know

  • Potencia de limpieza en el suelo seco – Charles hizo un buen trabajo sobre una mezcla de suelo seco incluyendo alfombras y baldosas duras de cocina, pero la recogida de pelo de perro fue decepcionante.
  • Poder de limpieza húmeda – Los derrames no son un problema para esta aspiradora húmeda/seca. Charles aspiró el agua de los azulejos de la cocina en unas pocas pasadas y la capacidad es buena.
  • Limpieza de bordes – Las capacidades de succión son fuertes pero el diseño de la cabeza del piso significaba que quedaba un poco de polvo cerca de la puerta.
  • ¿Suficiente para el taller? – Probando el Charles en la furgoneta de trabajo, se las arregló para aspirar migas, residuos de huellas de barro e incluso grava.

Aspiradora neumática Charles Wet/Dry – Es una aspiradora versátil, húmeda y seca, con una gran variedad de herramientas

Charles es un dulce y sonriente vacío que nunca deja de obtener una sonrisa de retorno de los visitantes. Es un poco más grande que la familiar aspiradora Henry, con Charles añadiendo capacidades de limpieza húmeda y un recipiente de mayor capacidad.

Viene con un sistema de filtración Tritex para tareas en seco y una válvula de flotador para líquidos, aunque hay un cambio manual entre los dos sistemas para cambiar entre las tareas. Para aquellos que estén familiarizados con su hermano pequeño, la bolsa de tela y el marco del filtro permanecen para la limpieza en seco. Una bolsa de malla salta sobre la válvula de flotador para los derrames húmedos.

Charles se mueve libremente sobre cuatro ruedas lisas y la construcción general es robusta. Dicho esto, tuvimos un pequeño problema con una de las pinzas de la cabeza que no se quedó en su sitio, aunque sospechamos que un minorista habría reemplazado el limpiador si esta hubiera sido una compra típica. Para nuestras pruebas, no afectó el rendimiento. Sólo fue un poco molesto, especialmente cuando se transportaba a Charles a diferentes habitaciones. Dado que pesa 8,5 kg., no es un peso pluma para llevar en el mejor de los casos.

En la caja se incluye una buena selección de accesorios, como una herramienta para hendiduras, un cepillo para polvo suave, una boquilla de tapicería y un cepillo para deslizar. Nos gustó especialmente el cepillo para el polvo por sus largas y suaves cerdas, que funcionó bien en nuestras sillas de oficina y teclados. Todas las herramientas sólo tienen que empujar la manguera flexible de 2,4 m de longitud. Este es un tubo resistente capaz de ser el cable de remolque para Charles mientras se mueve por la habitación.

También se lanzan dos cabezas de limpieza: la boquilla de recogida húmeda MultiFlo para derrames húmedos y la herramienta de suelo Combinado para aspirar en seco. Esta última tiene un interruptor de pie que deja caer las cerdas para la limpieza de pisos duros. Los tres tubos de extensión de aluminio son fáciles de poner y quitar y se sienten sólidos en su uso.

Charles tiene una gran capacidad de limpieza en seco de 15l, y viene con bolsas de polvo HepaFlo que son fáciles de poner, vaciar y quitar. El práctico sistema de cierre de la bolsa de polvo asegura que no se acumule polvo por todas partes al quitar la bolsa. Puede obtener un paquete de 10 bolsas por menos de 10 libras, lo que hace que la limpieza sea muy asequible. Un poco más pequeña pero igualmente impresionante, la capacidad de líquido de 9l es un poco más alta que la media de las máquinas domésticas húmedas/secas.

Vacío neumático Charles Wet/Dry – La extraordinaria potencia de succión significa que tira de los escombros más pesados con facilidad

Charles se beneficia de que las aspiradoras húmedas/secas no tienen que cumplir con los mismos límites de potencia que las aspiradoras sólo secas, y se empaquetan en un motor de más de 1kW de tamaño. No es de extrañar que esto se traduzca en una potencia de succión épica, amplia para aspirar y bastante capaz de drenar pequeños recipientes de agua así como de aspirar derrames húmedos.

Usando la cabeza de piso principal en alfombras y pisos duros, la potencia de succión entrega una gran limpieza – aunque teniendo que combatir el efecto de succión en las alfombras de alguna manera. La limpieza de los bordes fue un poco decepcionante, dejando una línea de nuestro polvo de prueba en el suelo duro, y los pelos de las mascotas tendían a quedar atrapados alrededor de los cepillos de la cabeza del piso en lugar de ser aspirados. Sin embargo, no hay problema con los derrames húmedos; el Charles hizo un excelente trabajo limpiando el agua hasta casi secarla.

Subiendo un nivel, Charles fue transportado fuera para limpiar la furgoneta de trabajo, un trabajo que había tardado mucho en llegar. Los pesados escombros fueron aspirados directamente, los terrones de barro desaparecieron, e incluso las pequeñas piedras escondidas bajo los asientos fueron sacadas con facilidad. La gama de herramientas ayudó a la variedad de rincones del vehículo. No es una sorpresa que veas a Charles siendo usado comercialmente en los lavaderos de autos de todo el condado.

El cable de alimentación de 10 m de longitud significa que no tendrás que cambiar tantas veces de enchufe si estás limpiando áreas más grandes, y la manguera de longitud decente y un trío de tubos amplían aún más el alcance de la limpieza abundante. Habiendo probado recientemente una gama de aspiradoras húmedas y secas, Charles ofrece el mayor alcance de limpieza del lote.

Vaciar a Charles es limpio y fácil, también. Las bolsas súper grandes tardan mucho en obstruirse antes de bloquear el flujo, y tienen una pequeña solapa que sella la abertura cuando las sacas de la máquina. La válvula de flotación corta la energía de la máquina cuando el recipiente está lleno de líquido, y el vaciado es una operación de levantamiento y volcado de la vieja escuela, sin ningún tapón de drenaje en el cuerpo.

La Charles es una gran aspiradora en seco y húmedo, con una gama de magníficas herramientas y un alcance de limpieza inigualable. Su cubo de gran capacidad es grande, las bolsas de filtro enormes, y la lista de herramientas completa. Es potente y funciona silenciosamente, lo que podría ser importante si estás limpiando en la oficina, por ejemplo. La limpieza de los bordes y la recogida del pelo de las mascotas fueron sorprendentemente mediocres, y el dudoso clip de nuestra unidad fue un poco preocupante. Sin embargo, para la limpieza de pisos abiertos y tareas prolongadas en el taller y los vehículos, es una opción sólida.

¿Debería comprar el Numatic Charles?

Haciendo la aspiración divertida con su cara sonriente y su diseño azul funky, el Numatic Charles es un fuerte competidor en el mercado de la aspiración en seco y húmedo. La recogida de líquidos es genial, su alta potencia de succión hace que la limpieza de residuos secos sea muy sencilla, y la gama de herramientas es muy amplia. Con poco más de 70dB es uno de los aspiradores en seco y húmedo más silenciosos que hemos probado.

Dado el precio relativamente alto en comparación con muchos de sus pares, la limpieza de los bordes y el pelo de las mascotas es un poco decepcionante, lo que pone en duda sus habilidades como la principal aspiradora del hogar. Sin embargo, si estás buscando una aspiradora de gran tamaño para la oficina, el garaje o el coche, o para limpiar derrames ocasionales, Charles debe sonreír en tu lista de candidatos.

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
vhbw Manguera 2,7m compatible con Numatic Charles, CT370-2, George, HL15, HVB160-12 aspiradora con conexión de 32mm, negro
  • Manguera de repuesto con conexión redonda 32mm; reemplaza Numatic 601101
  • Complemento perfecto para su manguera o su reparación
  • Extremadamente elástico y flexible -Cabe en cualquier armario para productos de limpieza| Longitud: 2,7m
  • Manguera de succión larga para aspirar cómodamente en automóviles, talleres y para los entusiastas del bricolaje
Nuevo
vhbw 5 bolsas vellón micro compatible con Numatic Charles CVC 370, George GVE 370-2, HZQ 370, MFQ 370, NPV 370-22, NRV 370 aspiradora
  • 5 bolsas para su aspirador, robot aspirador, compatible con Numatic Charles CVC 370, George GVE 370-2, HZQ 370, MFQ 370, NPV 370-22, NRV 370
  • Repuesto ideal para sus bolsas de filtro Numatic 604016, NVM-2BH
  • Bolsas para aspiradoras de acabado exacto y de alta calidad de vellón micro
  • Mantienen la potencia de succión y evitan de forma fiable la formación de olores
Nuevo
vhbw Boquilla combi tipo 17 con conexión de 32 mm compatible con Numatic Charles, Edward, George, Harry, Henry, Henry Xtra, Henry XL, Hetty
  • Boquilla de suelo, boquilla de parquet para aspiradoras con conexión de 32 mm
  • Conexión mediante conexión redonda de 32 mm
  • Adecuado para suelos lisos resistentes como parquet, laminado, baldosas y alfombras
  • Anchura: 30 cm
Nuevo
vhbw Tubo aspirador 3 piezas con prolongación 32mm conexión 50-150cm compatible con Numatic Charles, Henry, Henry Plus, HET 200 aspiradora
  • El tubo de succión estable, extensible asegura una aspiración cómoda y agradable
  • Longitud: 50 - 150cm | Diámetro de la conexión: 32mm | Codo de tubo de succión con dos extensiones
  • Elaboración precisa para un agarre seguro del mango y la boquilla del aspirador
  • Complemento óptimo para su aspiradora | Con regulación de la fuerza de succión
Nuevo
Numatic 220207 - Interruptor para aspiradora Henry Hetty Charles George
  • Interruptor de repuesto original para tu aspiradora.
  • Numatic Henry Hetty Charles George - Interruptor para aspiradora Número de pieza original: 220207.
  • Para una lista completa de modelos, este accesorio es adecuado para hacer clic en "Ver más detalles del producto" y luego haga clic en "Ver todos los detalles del producto".
  • Este es un producto original.
Nuevo
Etana Bolsa para aspiradora Compatible con Numatic CVC 370 2 Charles - 30 Unidades de Bolsa de Polvo
  • TEJIDO DE FILTRO MULTICAPA: Bolsa con filtro de polvo para la mayor potencia de filtrado y aire de purga limpio gracias al material de vellón resistente y multicapa
  • SIN FILTRO DE PAPEL: Gran potencia de aspiración y aprox. 50% más de vida útil en comparación con las bolsas para aspiradora de papel
  • 100% CALIDAD: El material ultraligero y resistente garantiza los mejores resultados de aspiración con su aspiradora
  • TEJIDO DE FILTRO INNOVADOR: Limpieza higiénica y profunda gracias al innovador tejido de filtro multicapa
Nuevo
Etana Bolsa para aspiradora Compatible con Numatic CVC 370 2 Charles - 20 Unidades de Bolsa de Polvo
  • TEJIDO DE FILTRO MULTICAPA: Bolsa con filtro de polvo para la mayor potencia de filtrado y aire de purga limpio gracias al material de vellón resistente y multicapa
  • SIN FILTRO DE PAPEL: Gran potencia de aspiración y aprox. 50% más de vida útil en comparación con las bolsas para aspiradora de papel
  • 100% CALIDAD: El material ultraligero y resistente garantiza los mejores resultados de aspiración con su aspiradora
  • TEJIDO DE FILTRO INNOVADOR: Limpieza higiénica y profunda gracias al innovador tejido de filtro multicapa
Nuevo
Find A - Kit de Herramientas de Repuesto para Numatic Henry Hetty James Edward, Electrolux Vax Hoover (32 mm)
65 Opiniones
Find A - Kit de Herramientas de Repuesto para Numatic Henry Hetty James Edward, Electrolux Vax Hoover (32 mm)
  • Paquete de 1 kit de herramientas A4 (4 piezas) de Find A Spare, un reemplazo premium para tu aspiradora.
  • Compatible con los siguientes modelos y marcas: Calor, Contico, Dirt Devil, Dyson, Electrolux, Fam, Henkel, Holland Electro, Hoover, Karcher, Kerstar, Nilfisk, Norvac, Numatic...
  • Y modelos: NUMATIC: BASIL NB200 CHARLES CVC370 CT370 CT470 EDWARD EVR370 GEORGE GVE370 GVE370 HENRY HVR200 HENRY MICRO HVR200 M HENRY PLUS HVR200P HENRY TURBO HVR200T HVR204T...
  • El kit contiene: herramienta adaptadora, herramienta para grietas, cepillo redondo para polvo y cepillo para tapicería (32 mm).
Nuevo
Etana Bolsa para aspiradora Compatible con Numatic CVC 370 2 Charles - 10 Unidades de Bolsa de Polvo
  • TEJIDO DE FILTRO MULTICAPA: Bolsa con filtro de polvo para la mayor potencia de filtrado y aire de purga limpio gracias al material de vellón resistente y multicapa
  • SIN FILTRO DE PAPEL: Gran potencia de aspiración y aprox. 50% más de vida útil en comparación con las bolsas para aspiradora de papel
  • 100% CALIDAD: El material ultraligero y resistente garantiza los mejores resultados de aspiración con su aspiradora
  • TEJIDO DE FILTRO INNOVADOR: Limpieza higiénica y profunda gracias al innovador tejido de filtro multicapa
Nuevo
dustwave - Lote de 10 bolsas para aspiradora Numatic - CVC370 Charles
  • dustwave Premium calidad – Bolsas de aspiradora de alta calidad de dustwave en paquete de 10 unidades.
  • Ajuste perfecto – las prácticas esquinas aseguran un ajuste perfecto en casi todas las aspiradoras compatibles. Esto permite una óptima utilización del espacio de la...
  • REGIONAL & Respetuoso con el medio ambiente – Nuestras bolsas de filtro se producen en Alemania. Además, las bolsas de aspiradora dustwave contienen un alto porcentaje de...
  • Limpieza fácil y limpia: el práctico y extremadamente estable soporte para bolsas garantiza un cambio limpio de la bolsa.

Previous

Comprar Asus ROG Strix XG49VQ- Review completa

Comprar Acer Swift 1- Review completa

Next

Deja un comentario