Review de Morphy Richards 403010 Mezclador de Control Total

| |

No products found.

Veredicto

El mezclador de control total Morphy Richards 403010 es fácil de montar, usar y limpiar. Aunque podría ser mejor para triturar hielo, hace bien la mezcla de sopas y batidos, incluso con algunos ingredientes congelados, lo que ya es suficiente por su precio asequible. La jarra de vidrio aquí es pesada, pero robusta y duradera.

Pros

  • Asequible
  • Jarra de cristal resistente
  • Fácil de usar

Contras

  • La trituración de hielo podría ser mejor

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 44,99 euros
  • Jarra de cristal de 1,5l
  • Motor de 600W
  • 5 velocidades y función de pulso
  • H39 x W16 x D16cm
  • Cable de 90 cm

¿Qué es la licuadora de control total Morphy Richards 403010?

La licuadora Morphy Richards 403010 Total Control Blender es una sencilla y asequible licuadora que viene con una pesada – pero robusta – jarra de cristal. Con cinco velocidades y una función de pulso, es súper fácil de usar. Aunque esta licuadora tuvo dificultades para triturar el hielo, logró mezclar frutas y verduras más blandas en batidos y sopas.

Morphy Richards 403010 Mezclador de Control Total – Lo que necesitas saber

  • Mezcla de batidos – La leche de frutas y nueces se mezcló con facilidad en 30 segundos, pero la mezcladora luchó con las pieles de los cítricos. También logró aplastar un pequeño puñado de anacardos y distribuir uniformemente el cacao en polvo sin grumos para un batido de chocolate
  • Hielo triturado – Tuve resultados desiguales al triturar seis grandes cubos de hielo durante 55 segundos con la función de pulso; algunos trozos fueron triturados hasta convertirlos en polvo, mientras que un cubo de hielo se mantuvo obstinadamente
  • Sopa de puré – Una sopa con verduras, aguacate y leche de coco se mezcló a una textura esponjosa en 45 segundos, aumentando la velocidad de 1 a 5

Morphy Richards 403010 Diseño de la Mezcladora de Control Total – Se adapta a la mayoría de las cocinas y es fácil de montar

La jarra de vidrio transparente de esta licuadora tiene una tapa de plástico negro mate con un vaso medidor de plástico transparente que muestra de 5 a 25 ml en intervalos de 5 ml.

La jarra es pesada, pero robusta, y tiene medidas en relieve en mililitros, litros, onzas y tazas, siendo 500ml el mínimo y 1500ml el máximo. Aunque es más probable que se rompa al caer, el vidrio no se desgastará, ni se decolorará con el tiempo, como lo haría el plástico.

La base de la cuchilla es el mismo plástico negro brillante que la unidad motriz principal y fácil de limpiar. Las ranuras de la base de la cuchilla simplemente se encajan en la unidad del motor, sin necesidad de torsión adicional.

Encontrarás el dial de control de velocidad en el panel metálico de la unidad de motor con el logo de Morphy Richards. Empezando en 0, puedes girar el dial en el sentido de las agujas del reloj para las velocidades del 1 al 5. Girando en sentido contrario a las agujas del reloj se activa la función de pulso, pero el dial rebotará en cuanto lo sueltes, así que debes seguir girándolo para obtener pulsaciones repetidas.

Cada giro del dial va acompañado de un suave clic, aunque es poco probable que lo oigas una vez que enciendas la licuadora. Es una licuadora bastante ruidosa, que a menudo mide alrededor de la marca de 90dB, según mi aplicación de Decibel X.

Morphy Richards 403010 Rendimiento de la Mezcladora de Control Total – No está mal para el precio, pero lucha con el hielo

Empecé a usar la licuadora haciendo un simple batido con fresas, plátanos, aguacates, leche de almendras, mantequilla de cacahuete y lima, en los ajustes 1 y 2 durante 35 segundos. Aunque la bebida resultante era suave en general, todavía se podía ver algo de la médula de la lima.

Luego, probé un batido más ambicioso con cubitos de hielo, grandes fresas congeladas, aguacates, plátanos, cacao en polvo, proteínas en polvo, plumillas de cacao, un puñado de anacardos y agua. Aumentando gradualmente la velocidad de 1 a 5 durante 30 segundos, continué pulsando durante otros 15 segundos.

Una vez más, aunque la textura resultante de la bebida era en su mayor parte suave, y el cacao y los polvos proteínicos estaban distribuidos uniformemente sin grumos, había algunos remanentes crujientes de anacardos y plumillas de cacao.

A continuación, me puse a hacer un tazón de batidos helados, con cubitos de hielo, trozos de piña congelados, aguacate, plátano, un puñado de espinacas, agua y polvo de té verde matcha, aumentando la velocidad de 1 a 5 en 30 segundos. La mezcla salió sorprendentemente suave, aparte de un cubo de hielo maltratado.

Para aplastar el hielo, añadí seis grandes cubitos de hielo en la jarra, asegurándome de que me mantuviera por debajo de la línea de 500 ml (como sugiere el manual). Giré el dial para pulsar durante los siguientes 55 segundos.

Parte del hielo parecía pulverizado, mientras que algunos trozos perdidos y un trozo más grande de un cubo permanecían. Este desnivel dificultaba el uso del hielo para hacer cócteles.
dejando trozos más grandes para que floten en el desorden.

También probé a triturar hielo con 30ml de jarabe, y luego agregar algunas fresas congeladas. Después de 30 segundos de pulsación y 30 segundos en la velocidad 5, tuve un postre un poco desigual estilo granizado.

Finalmente, me propuse hacer una sopa fría. Mezclando un poco de caldo frío con una lata de leche de coco, grandes trozos de pepino pelado, aguacate, jengibre picado y chiles, logré una textura esponjosa y aireada en sólo 45 segundos, aumentando gradualmente la velocidad de 1 a 5.

Morphy Richards 403010 Control total de la limpieza de la licuadora – Fácil de limpiar a pulso

El manual no menciona si la jarra y la tapa son aptas para el lavavajillas. Sin embargo, ambas son fáciles de lavar a mano con agua tibia y jabón.

Aunque esto no es necesario para cada limpieza, las cuchillas pueden separarse fácilmente de la jarra girando el interior de la base en el sentido de las agujas del reloj. El manual también sugiere pulsar la jarra sucia con un poco de agua tibia y jabón, vaciarla y luego repetir el proceso y enjuagarla. Incluso mi primer intento tuvo éxito, haciendo la jarra mucho más fácil de limpiar. Este método de limpieza sería especialmente útil si te hubieras marchado deprisa después de hacer una bebida, dejando que los restos de la bebida se secaran un poco.

¿Debería comprar la licuadora de control total Morphy Richards 403010?

Si buscas una licuadora sencilla y asequible para preparar batidos y otros alimentos, la licuadora de control total Morphy Richards 403010 tiene lo básico y es súper fácil de usar.

Sin embargo, si usted está buscando regularmente aplastar el hielo o mezclar bebidas con hielo, entonces puede ser mejor invertir en una licuadora más potente.

Nuevos productos que te pueden interesar:

No products found.

Previous

Review de Dyson Pure Cool Me

Review de Draper 13785 Aspiradora en seco y húmedo

Next

Deja un comentario