Review de Miele Scout RX2

| |

No products found.

Veredicto

La Visión del Hogar del Explorador Miele RX2 es un cuento de dos mitades. Es un excelente robot aspirador en términos de lo bien que recoge el desorden, tratando sin esfuerzo con alfombras, suelos duros y pelos de mascotas – los resultados son tan buenos como los que se obtienen con algunas aspiradoras sin cable. Es una lástima, entonces, que el robot se sienta defraudado por la aplicación básica y pobre, y por las cámaras que disparan imágenes de mala calidad. A este precio, se esperaría que fuera mucho mejor en general, y Miele necesita trabajar en su aplicación para que sea más fácil recomendar este robot aspiradora.

Pros

  • Excelente limpieza en todos los pisos
  • Poderoso modo Turbo boost
  • Gama de programas
  • Buena recogida de pelo animal
  • Detección automática de alfombras

Contras

  • La conectividad es muy, muy escandalosa
  • Una aplicación tosca y estrafalaria
  • Una calidad de imagen de cámara horrible
  • Bastante ruidoso en el impulso
  • Caro

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 850,00 euros
  • Home Vision con cámaras frontales
  • Poder de limpieza del Quattro
  • 4 Programas de limpieza
  • Mando a distancia incluido
  • 120 minutos de duración de la batería
  • Dos cepillos de esquina
  • Control inteligente con la aplicación

¿Qué es la Visión del Hogar de Miele Scout RX2?

El Miele Scout RX2 Home Vision es un ingenioso robot aspirador con cámaras gemelas en el frente. Estas ayudan a la navegación y permiten ver su casa a distancia a través de los «ojos» del robot aspirador. Con dos cepillos horizontales para limpiar en los rincones más molestos, ofrece cuatro programas de limpieza: Auto, Spot, Turbo y Silencioso.

El robot de Miele tiene un gran poder de limpieza en todos los revestimientos de suelo y recoge el pelo de los animales, pero operacionalmente es un poco ficticio. La aplicación es casi inútilmente pobre, choca o pierde el contacto con la aspiradora frecuentemente, e incluso cuando está funcionando la funcionalidad es muy básica. El elemento de la cámara promete mucho pero pierde su brillo cuando se ve una calidad de imagen que se asemeja a la de un antiguo Motorola RAZR V3. El nuevo Scout es un gran limpiador, pero por el precio de venta bastante elevado esperábamos un poco más de delicadeza en la electrónica y en la aplicación.

Miele Scout RX2 Home Vision – Lo que necesitas saber

  • Rendimiento de la aspiradora: Una fuerte succión en el modo turbo y dos potentes barras de cepillos giratorios dieron un gran impulso a las alfombras, suelos duros y una limpieza de bordes decente.
  • Rendimiento del pelo de las mascotas: Excelente en una gama de pelo de mascotas, nuestra preciada alfombra de sala de estar para perros se veía muy bien después de sólo unas pocas pasadas sobre el área.
  • Navegación y características: Muchos sensores y dos cámaras frontales deberían dar al vacío una detección de objetos muy precisa, pero su recorrido por el parachoques del coche, la mala aplicación y las cámaras deplorables dejan el lado caído.

El explorador de Miele RX2 Home Vision recoge la suciedad y se acerca al borde como un jefe

El último robot aspiradora de Miele, el RX2 Home Vision, tiene mucho que ofrecer en el papel, justificando de alguna manera su serio precio en un mercado cada vez más asequible. Su diseño industrial se destaca con cámaras que parecen ojos y dos cepillos giratorios en las esquinas que conspiran para parecer un lindo emoji gris. Se siente bien hecho y robusto, con una elegante pantalla táctil que accede al modo o a las funciones del hogar. La pantalla muestra el nivel de energía de la batería con símbolos de colores; rojo (0-20%), naranja (20-50%) y verde (50-100%) y la hora del día. Aunque usar el vacío para comprobar la hora significa encontrarla primero.

Al igual que otros robots aspiradores, el RX2 Home Vision tiene una barra de cepillos principal en el centro de su cuerpo con dos ruedas motrices a cada lado. Miele se jacta de que este modelo en particular tiene «Quattro Cleaning Power» que combina los cepillos de las esquinas, una abertura de succión delantera, la barra batidora y una abertura de succión trasera. Su motor sin cepillos de alta velocidad promete una limpieza potente barriendo, cepillando y aspirando en uno.

Su erizado conjunto de sensores incluye dos cámaras frontales que prometen una detección de objetos en 3D de alta precisión. También permite ver a través de las cámaras de forma remota cuando se está fuera de casa, aunque en imágenes fijas escalonadas en lugar de vídeo. Hay siete sensores de infrarrojos colocados en la parte delantera para protegerse de las colisiones con los muebles, y hay otros tres sensores de infrarrojos más debajo de la unidad para evitar que caiga en picado por las escaleras. También hay un sensor giroscópico que se jacta de una navegación fiable incluso en la oscuridad del carbón.

Se podría pensar que con todo ese aparato sensorial, este es un robot aspirador que va de puntillas alrededor de los obstáculos de la casa como un bailarín de ballet, traza una ruta de precisión y nunca se golpea, cae o se queda atascado. Lamentablemente, ese no es el caso. El RX2 Home Vision operaba con un patrón de limpieza aleatorio, chocando con un montón de objetos antes de retroceder y navegar alrededor, y luego se atascaba en el pie de una lámpara estándar que llegaba hasta debajo del sofá. Oh, cielos. No nos malinterprete, ciertamente cubrió la habitación de forma efectiva durante varios días, pero no fue una mudanza elegante.

El robot está lleno de sensores, pero no es el más elegante de los motores – chocando con muchos objetos en su camino

En el paquete se incluye una banda magnética para bloquear las puertas o anexar áreas de peligro. Puede ser colocada temporalmente o pegada gracias a su respaldo pegajoso. El explorador lo detectó bien, nunca se desvió de su límite.

Como todos los robots aspiradores, el contenedor de polvo no es enorme. Es pequeño, de hecho, se accede a él desde arriba y es muy fácil de sacar y vaciar. Sólo hay que tirar del mango, apretar los dos clips para desbloquearlo y se pueden verter los residuos directamente en el cubo. La mayoría de los robots aspiradores tienden a llenarse rápidamente y, en nuestra casa centrada en las mascotas, eso significa que se vacían con mucha regularidad, a menudo en cada ciclo de limpieza. Para limpiar la máquina, el filtro y la barra de cepillos, Miele suministra una pequeña herramienta de cepillos.

El muelle de carga es básico y tardará entre 2 y 3 horas en cargar completamente el vacío. Una vez completado, el robot tiene un impresionante tiempo de funcionamiento de hasta 2 horas en el ajuste de potencia más bajo, aunque mucho menos en el modo de limpieza Turbo. Regresa al muelle de carga mucho antes de que se quede sin energía y se quede varado.

Luego está la aplicación. Encontrar y cargar la aplicación en un dispositivo iOS fue fácil, pero después de eso todo se convirtió en un desafío. Se necesitaron varios intentos para registrar la aplicación y más aún para conectar con el vacío. Esa conexión falló una y otra vez durante las pruebas, a menudo sin que el teléfono o el limpiador se movieran. El proceso de reconexión es tedioso, y aunque el limpiador continuará
deambular sin conexión, no tienes ningún control adicional, información o acceso a las imágenes de la cámara.

No es que las imágenes sean algo sobre lo que escribir en casa. Son borrosas, de baja resolución, casi incoloras y tienen una enorme distorsión de ojo de pez. Podrías ver a un ladrón en tu casa a través de la RX2 Home Vision, si llevan un traje amarillo fluorescente de Minion.

Con el Miele Scout RX2 Home Vision se obtiene una variedad de limpieza gracias a una elección de cuatro programas

Cuando la aplicación está funcionando bien, es fácil de usar debido a su funcionalidad bastante limitada: las opciones de navegación de tres botones y el programa de cronometraje es más o menos el alcance del control adicional, con cuatro programas: Auto, Spot, Turbo y Silencio. Home Vision es donde se puede ver el proceso de limpieza y los mapas que muestran el área que el robot ha completado.

Durante nuestra prueba de limpieza, el Scout RX2 Home Vision continuó perdiendo la conexión con la aplicación, y se nos dijo interminablemente que «volviéramos a emparejar los dispositivos». Afortunadamente, tienes el control remoto, pero esto derrota la inteligencia y la capacidad de iniciar una limpieza cuando estás fuera de casa. Como nota positiva, la aplicación logró producir mapas una vez que la limpieza se completó y pretende seguir este mapa creando un camino más eficiente la próxima vez.

Toda esa apoplejía basada en aplicaciones es una verdadera lástima, porque el Scout RX2 Home Vision obtuvo uno de los mejores resultados de limpieza de aspiradoras que hemos visto en un robot. En el modo Turbo, compite favorablemente con los limpiadores de baterías, pero se pierde la acción de la mano en la misma área. Se puede decir que el robot probablemente cubrirá muchas áreas más de una vez por salida y, si se programa para una limpieza diaria, varias veces a lo largo de la semana. Así, al final de una semana de pruebas, la habitación se veía muy limpia a través de un parquet duro y una alfombra levantada. La limpieza de los bordes era igualmente impresionante para un robot de forma redonda y todos, excepto los triángulos más estrechos en las esquinas, fueron barridos por los cepillos horizontales.

Sólo una vez se atascó en un obstáculo que posteriormente movimos y también hizo un excelente trabajo con los pelos de las mascotas. Incluso diríamos que el Scout RX Home Vision hizo una de las mejores limpiezas que hemos visto de un robot. Sin embargo, su único punto de venta son las cámaras de «Home Vision». Desafortunadamente, debido a la pobre funcionalidad de la aplicación, apenas pudimos usar esta característica, y cuando finalmente logramos que funcionara, la novedad pronto se desgastó – la calidad de la imagen es lamentable.

Incluso después de una semana de pruebas y elaboración de mapas, el explorador pasó un buen tiempo corriendo hacia los obstáculos y luego retrocediendo. ¿Su cara de emoticono se veía confundida? Empezábamos a pensar que sí. Nos impresionó que se deslizara directamente bajo nuestros sofás y que no se atascara o se perdiera durante todas las tareas de limpieza posteriores.

¿Debería comprar el Miele Scout RX2 Home Vision?

Con unos resultados de limpieza excelentes tanto en la alfombra como en el suelo duro, una elección decente de programas y una limpieza significativa de bordes y esquinas, el Scout RX2 Home Vision de Miele es un limpiador de robots muy eficaz. La navegación no es tan elegante como podría ser, pero este robot de cara sonriente todavía cubrió todas las áreas requeridas al final de cada carrera.

Sin embargo, la aplicación se encuentra justo en el otro extremo de la escala de uso, con una conectividad poco fiable, características promedio y una calidad de imagen inigualable por parte de las cámaras frontales del robot. A 850 euros queremos una inteligencia mucho más astuta que esta, incluso si ofrece una limpieza de primera clase. Una historia de dos mitades entonces; gran limpieza pero espantosas características inteligentes, haciendo del Dyson Eye 360 una mejor opción para la mayoría.

Veredicto

La Visión del Hogar del Explorador Miele RX2 es un cuento de dos mitades. Es un excelente robot aspirador en términos de lo bien que recoge el desorden, tratando sin esfuerzo con alfombras, suelos duros y pelos de mascotas – los resultados son tan buenos como los que se obtienen con algunas aspiradoras sin cable. Es una lástima, entonces, que el robot se sienta defraudado por la aplicación básica y pobre, y por las cámaras que disparan imágenes de mala calidad. A este precio, se esperaría que fuera mucho mejor en general, y Miele necesita trabajar en su aplicación para que sea más fácil recomendar este robot aspiradora.

Revisamos continuamente miles de precios para mostrarle las mejores ofertas. Si compra un producto a través de nuestro sitio ganaremos una pequeña comisión del minorista – una especie de tarifa de referencia automatizada – pero nuestros revisores siempre se mantienen separados de este proceso. Puede leer más acerca de cómo hacemos dinero en nuestro
Política de ética.
Acerca de nuestros tratos
Miele 11415420, Scout RX2 Home Vision Robot Aspirador, Control de aplicación, 2 Horas de Funcionamiento, navegación precisa, 4 Modos de Limpieza, Gris
en stock1.142,71 euros
Compre ahora
Miele aspiradora Scout RX2 neg…

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
Miele 11303320 Scout RX2 Runner - Robot Aspirador (batería de 120 min, 4 Modos de Limpieza, navegación precisa, Bronce)
  • Absorción de polvo excelente gracias a Quattro Cleaning Power.
  • Limpieza sistemática mediante navegación inteligente 3D.
  • Manejo sencillo con MobileControl
  • Limpieza profunda de las esquinas gracias a la brocha Corner.
Nuevo
Miele Filtro Airclean Plus rx2-ap
  • Filtros para aspiradores Miele Scout RX2 robots.
  • > 99, 9% de filtración.
  • Kit de 4 filtros AirClean Plus.
  • Uso diario: filtro a sustituir todos los 3 meses.
Nuevo
Miele aspiradora Scout RX2 negro/rojo 0.5 litro
  • El Scout RX2 se mueve en total autonomía gracias a su sistema de navegación aún más avanzado: 3d Smart navegación.
  • Eficaz con su sistema de limpieza de triple acción y su capacidad para identificar el tipo de suelo que aspire. Su autonomía permite de los ciclos de limpieza de...
  • Fácil de usar, el Scout RX2 ofrece 4 programas de limpieza: autonomique, silencio, zona restreinte y turbo.

Previous

Analisis de Análisis de Sony 50mm f/1.4

Review de Samsung Powerstick Jet

Next

Deja un comentario