Review de Mezclador de soporte de la colección Kenwood kMix Chrome KMX760

| |

No products found.

Veredicto

El mezclador de soporte de la colección Kenwood kMix Chrome KMX760 es robusto y fiable, pero el precio de venta al público para el acabado metálico brillante es un poco elevado. Sin embargo, sobresale en batir, azotar y amasar, y cuenta con un arranque suave y una función de plegado. Todas las partes desmontables son también aptas para el lavavajillas. Este es un aparato sólido que puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes.

Pros

  • Construcción robusta y herramientas
  • Gran actuación
  • Todas las piezas son aptas para el lavavajillas

Contras

  • Atrae las manchas
  • Caro

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 599,99 euros
  • Tazón de 5 litros con protector de salpicaduras
  • Batidor, batidor, gancho de masa y espátula
  • Arranque suave
  • Motor de 1000W
  • 6 velocidades con función de plegado
  • W24 x D38.5D x H35.5cm, 9.1kg
  • Cable de 1,13m
  • Hub para accesorios adicionales

¿Qué es el mezclador de soporte de la colección Kenwood kMix Chrome KMX760?

El mezclador de soporte de la colección Kenwood kMix Chrome KMX760 forma parte de la nueva gama de electrodomésticos de cocina kMix, todos ellos con acabados metálicos brillantes. Al igual que los demás productos, este mezclador está disponible en cromo, cromo negro, oro y oro rosa.

Aunque es un electrodoméstico de calidad, con una robustez no muy superior a la de sus rivales de KitchenAid, el precio aquí es alto.

Sin embargo, el rendimiento general de la mezcla, así como el ajuste de plegado suave y la función de «arranque suave» hacen que el KMX760 sea un placer de usar.

El mezclador de soporte de la colección Kenwood kMix Chrome KMX760 – Viene en cuatro lujosos acabados brillantes que son un imán para las huellas dactilares

La versión dorada del mezclador kMix que probé no es para reducir las violetas; es una declaración. En su brillo, recuerda a los famosos cascos de Daft Punk, sólo que con más oro y con algo de acero inoxidable también.

Mientras que la mitad inferior metálica de la máquina es mate, la parte superior dorada es súper brillante, atrayendo manchas, lo que no es del todo bueno para un aparato que probablemente se encuentre con manos grasientas. Lo mismo ocurre con el tazón de acero inoxidable de 5 litros, pero el brillo aquí es bastante estándar entre todos los mezcladores de pie.

Este tazón tiene un asa, lo que facilita el vertido del contenido en una lata de horno.

Mezclador de soporte de la colección Kenwood kMix Chrome KMX760 – El protector contra salpicaduras confina el posible desorden al tazón de mezcla, pero es necesario colocarlo en su lugar antes de acoplar cualquier herramienta

El protector contra salpicaduras de plástico transparente también es práctico, sobre todo porque su vertedero tiene una pequeña puerta que se puede cerrar cuando se mezclan ingredientes más ligeros y sucios, como la harina o el azúcar en polvo, por ejemplo.

Pero poner el protector contra salpicaduras requiere un don y algo de compromiso. No sólo hay que empujarlo con bastante fuerza sobre el cabezal de la batidora, sino que además no se puede añadir o quitar una vez que se ha colocado el batidor o la batidora en su enchufe, ya que ambos son demasiado anchos para la abertura del protector contra salpicaduras.

Esto puede no ser un problema si no necesitas quitar el protector contra salpicaduras durante la mezcla. Pero si quieres ver mejor lo que pasa en el bol, o en mi caso, tomar fotos, puede resultar molesto tener que quitar la herramienta que puede estar cubierta de masa.

Algunas batidoras, como la batidora de pie KitchenAid Artisan de 4,8 litros, vienen con un protector contra salpicaduras que se puede quitar fácilmente durante la mezcla, sin necesidad de detener la máquina y levantar la cabeza de la batidora. Sin embargo, el vertedero de la batidora Artisan no se cierra y es menos resistente a las salpicaduras.

El mezclador con soporte de recogida de cromo Kenwood kMX760 – Tiene un buen rango de velocidades de mezcla a su disposición

La palanca para levantar el cabezal de la batidora se encuentra en la parte trasera del aparato, y el suave dial de control de velocidad se encuentra en el lateral. Hay un pequeño indicador sobre el dial que se enciende cuando la batidora está lista para ser usada (una vez que está conectada a la corriente y la cabeza de la batidora está abajo).

El dial cuenta con nueve ajustes de velocidad diferentes: la función de plegado para la más suave de las agitaciones y los ajustes «min» y «max», con velocidades de 1 a 6 en medio.

«Min» y «max» son ajustes de velocidad en sí mismos, con «max» a mano para batir las claras de huevo y la crema, y «min» adecuado para iniciar las mezclas de harina.

Hay marcas entre cada uno de los números, pero detenerse en ellas no hizo ninguna diferencia en la velocidad de mezcla.

El mezclador de soporte de la colección Kenwood kMix Chrome KMX760 – Viene con tres accesorios robustos y duraderos

Los tres accesorios – el batidor (aquí llamado K-beater; una inteligente elección de diseño de marca), el batidor y el gancho de masa – son agradablemente fuertes pero lavables a máquina junto con el bol de acero inoxidable y el protector contra salpicaduras.

Me gustó especialmente la batidora de acero inoxidable y el gancho de masa; la batidora KitchenAid Artisan 4.8L Stand Mixer y el gancho de masa tienen una capa de esmalte blanco que se puede desportillar con el tiempo.

El batidor es ideal para rebozar pasteles, así como para cualquier cosa que requiera doblar o frotar la grasa en la harina. La batidora es perfecta para las claras de huevo y la crema, mientras que el gancho de masa es para amasar pan.

En el manual se recomiendan los ajustes de velocidad correspondientes a determinados accesorios, junto con los tiempos aproximados y las cantidades mínimas y máximas de los ingredientes.

¿Debería comprar el mezclador de soporte de la colección Kenwood kMix Chrome KMX760?

Que te decidas por este mezclador depende de cuánto estés dispuesto a pagar por él. Basado en el precio de los modelos anteriores de kMix, como el KMX75 con su precio de 419,99 euros, el precio total parece ser el de la superficie brillante más que el de cualquier otra cosa.

Si puedes encontrar un trato – el KMX760 está disponible por 399 euros de algunos vendedores – entonces el rendimiento de esta batidora y sus robustas herramientas la convierten en una gran inversión para tu cocina.

Nuevos productos que te pueden interesar:

No products found.

Previous

Review de Reloj inteligente de Lenovo

Review de Enchufe inteligente Philips Hue

Next

Deja un comentario