Review de Máquina de cápsulas de café Cino Dualit

| |

No products found.

Veredicto

La lavadora Miele WCR860 es una de las lavadoras más caras que puedes comprar, pero si quieres la mejor, vale la pena gastarla. Con algunos de los resultados de lavado más superiores que hemos visto, esta lavadora es también una de las más frugales, usando muy poca agua y electricidad para los lavados estándar. Con control de aplicaciones y dosificación automática a través del sistema CapDos, esta es una lavadora de alta gama para aquellas personas que exigen lo mejor.

Pros

  • Resultados de lavado sobresalientes
  • TwinDos funciona muy bien
  • Súper silencioso en uso
  • Impresionante bajo consumo de energía y agua

Contras

  • Lo mejor no es barato
  • El adorno de la puerta muestra marcas de dedos

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 1499,00 euros
  • 9 kg de carga
  • A+++ calificación energética
  • 26 programas
  • 9 opciones de lavado
  • 1600 velocidad de giro
  • Sistema TwinDos
  • Característica de dosificación de la tapa
  • QuickPowerWash
  • Smart/Wi-Fi Connected
  • Garantía de 5 años

Las lavadoras de primera calidad W1 de Miele nunca han dejado de impresionar, y los últimos modelos parecen hacer lo mismo, aunque a su habitual precio asombroso. La Miele WCR860 cuesta la friolera de 1.500 euros, situada en la parte superior de una gama que se dirige al norte de 2.000 euros en la cima. Este modelo se presenta con dosificación de detergente para automóviles TwinDos, complementos CapDos, 1600 giros, mucha inteligencia y un funcionamiento silencioso como el del ratón.

Tomando cómodamente los máximos honores como la lavadora más deseable que hemos probado, la Miele WCR860 es asombrosamente brillante en todos los aspectos. Se ve impresionante, se lava brillantemente, ofrece excelentes velocidades de giro y un montón de programas, es muy silencioso, incluso en el giro completo, y tiene las mejores características de cualquier aparato de cocina que aún no hemos utilizado. Sí, es ridículamente caro, pero si quieres lo mejor, no busques más.

Miele WCR860 – Lo que necesitas saber

  • Rendimiento de lavado general : Resultados de limpieza general sorprendentemente buenos y super silenciosos en todos los ámbitos, mejorados por el magnífico sistema de auto-dosificación de detergente TwinDos
  • Eliminación de manchas: El WCR860 con detergente UltraPhase ofrece una eliminación de manchas líder en su clase, con resultados aún mejores gracias a los limpiadores especializados CapDos
  • Eficiencia de giro: Esta máquina de 1600 giros está a la altura de su clase A de giros con un buen secado y muy bajo arrugamiento. La superficie especial del tambor promete ser súper amable con su ropa también
  • Características y programas: El WCR860 está completamente cargado con 26 programas, auto-dosificación, una serie de opciones de lavado, funcionamiento casi silencioso, luces de tambor y la mejor aplicación de electrodomésticos inteligentes que hemos probado
  • Costos de funcionamiento: Los costos extremadamente bajos de agua y electricidad se compensan con el costoso detergente TwinDos y el alto precio de venta

Miele WCR860 – Impresionante aspecto, características, rendimiento e inteligencia, el WCR860 de Miele lo tiene todo

El WCR860 llegó al banco de pruebas con mucho que probar, no menos su valor a un ojo-riego de 1500 euros. Las máquinas W1 de Miele siempre han obtenido las mejores notas en nuestras pruebas, así que la última tiene buena procedencia. Pero, ¿podría el nuevo aspecto, la nueva pantalla y la gran cantidad de nueva tecnología inteligente estar a la altura del pedigrí y seguir sorprendiéndonos? Oh, sí, lo hace.

El WCR860 es una máquina de 9 kg con un tambor que aguanta tanto como los modelos de 10 kg de otras marcas. Ese tambor está totalmente iluminado con LEDs blancos y tiene una superficie hexagonal diseñada para permitir que las prendas se deslicen suavemente sobre la superficie acolchada por una fina película de agua.

Las perforaciones son huecas, numerosas y diminutas, por lo que incluso objetos tan pequeños como clips se quedarán en el tambor en lugar de ser aspirados por la bomba de drenaje.

Está impulsado por un motor ProfiEco de última generación, de bajo consumo y bajo ruido, y está encabezado por una suntuosa y audaz puerta de bocal con un espejo cromado. No hay nada malo con un poco de brillo… aparte de las huellas dactilares, obviamente.

La máquina en sí está recubierta de un resistente esmalte blanco para resistir los arañazos y las astillas a largo plazo, y la fascia es elegante y contemporánea. Una pantalla táctil grande, nítida y de alto contraste de colores y un solo botón es todo lo que tienes.

La pantalla táctil es muy sensible, nunca falta una pulsación o deslizamiento en nuestra prueba, y la estructura del menú es fácil de leer y sumamente lógica. Utiliza grandes iconos en negrita y un texto de buen tamaño sobre un fondo negro. Además, hay un práctico botón de ayuda en muchas pantallas, por si te pierdes.

Tienes 26 programas para elegir como estándar y se pueden descargar más. Si eso te deja en un dilema de selección de programas, el Asistente de Lavado selecciona automáticamente un programa basado en preguntarte qué tipo, color y suciedad de la ropa va a ser lavada.

Luego pregunta si la carga necesita un tratamiento extra delicado, si alguien que la lleva tiene alergias, si el lavado debe ser extra silencioso para el uso nocturno, y así sucesivamente, hasta construir el programa perfecto para el lavado y las circunstancias. Entonces puedes guardar eso como un favorito para saltarte las 20 preguntas la próxima vez.

Hay una gran cantidad de opciones de lavado que cubren casi todas las opciones sanas que necesitarías: Quick, Eco, Water Plus, Extra Rinse, Single Wash (para cargas muy pequeñas), Pre-Iron (para reducir las arrugas), Pre-wash, Soak, Intensive, Allergowash (para alérgicos y pieles delicadas), Extra Gentle, Rinse Hold y Extra Quiet.

Sobre este último tema, el WCR860 es extremadamente silencioso, siendo casi inaudible mientras se gira suavemente la ropa para lavarla y un giro de 1600 que se describe mejor como un «zumbido». Y eso fue antes de que activáramos el modo Extra Silencioso que promete reducir unos pocos decibelios más.

La aplicación reproduce todo lo que está disponible en la pantalla táctil, además de ofrecer una gran cantidad de datos sobre los niveles de consumibles, energía y uso del agua. Sin embargo, tuvimos algunos problemas reales con la estabilidad de la aplicación Android durante las pruebas; se estrelló en varias ocasiones. Lo más probable es que el fallo se haya frustrado para cuando leas esto, pero se necesitó un poco de brillo de una operación por lo demás muy pulida.

Miele WCR860 – La dosificación automática y una gama de detergentes especializados hacen que el WCR860 de Miele sea seriamente versátil

El sistema de dosificación automática TwinDos de Miele para el detergente y el acondicionador es un buen retorno. Un par de contenedores llenos se suministran con la máquina, pero un juego de repuesto cuesta 65 euros para un paquete de cinco líquidos de 3 x UltraPhase 1 y 2 x Ultraphase 2. Puedes usar tus líquidos de tu marca favorita en los cartuchos configurando el detergente TwinDos personalizado en la aplicación.

Miele también te da la opción de usar un cajón de jabón normal y llenarlo cada vez. Sin embargo, una vez que te acostumbras a TwinDos usando la cantidad exacta de consumibles, habiendo detectado el peso de la carga y la suciedad, ahorrándote el trabajo de llenar el cajón, no hay nada que hacer.
…de vuelta.

Afortunadamente, el cajón en sí no es totalmente redundante, ya que también alberga la ranura de montaje de las funky cápsulas CapDos de Miele. CapDos te permite añadir automáticamente detergentes especiales para lana, ropa deportiva, prendas con relleno de plumón o ropa con manchas resistentes. Si los resultados de nuestra gran prueba en una tira de manchas con un Booster Cap es algo a tener en cuenta, funcionan excepcionalmente bien – pero no son baratas, a 10 euros por seis cápsulas.

Incluso sin los tapones especiales, el Miele tiene un rendimiento de limpieza excepcional. Nuestra tira de manchas regulares salió súper clara, incluso la prueba de la mancha de cúrcuma seria fue eliminada casi por completo. Este es un resultado que hemos visto en sólo un puñado de máquinas en los últimos cinco años de pruebas.

El lavado general salió del tambor con un aspecto ligeramente arrugado, lo que es inusual en una máquina de 1600 vueltas. Sin embargo, el rendimiento del centrifugado no se vio afectado negativamente, ya que la Miele siempre obtuvo un rendimiento de centrifugado de primera categoría en cargas completas y aún mejor en medias cargas.

Mirando las medidas de potencia, en los programas Eco el WCR860 se burla de la eficiencia energética de A+++, llegando con un enorme margen de energía de sobra. Nuestra prueba de media carga (3,6 kg) en el Eco utilizó menos de 0,4kWh (¡sólo 6p!) de electricidad y menos de 40 litros de agua. Dado que la mayoría de la gente tiende a lavar alrededor de 4kg de media, eso es estupendamente apoyarse en el agua y la electricidad para el uso diario.

Por si la garantía de 5 años del WCR860 no decía todo lo que necesitas saber sobre la fiabilidad de Miele, este modelo tiene el WPS (sistema de protección de agua) de Miele incorporado. Este cuenta con una manguera de entrada resistente de doble pared, una válvula de corte de agua automática y sensores de fugas internos, respaldados por la garantía de protección del agua de 20 años de Miele. Eso cubre cualquier daño causado a su casa por una fuga en la máquina durante las próximas dos décadas de uso!

La última gama W1 de Miele ha vuelto a subir el listón del rendimiento de las lavadoras aquí en Trusted Reviews, y el WCR860 es un aparato verdaderamente líder en su clase.

El precio de venta es igualmente excepcional, ya que está cerca de la lavadora más cara que hemos probado. Afortunadamente, el WCR860 está más que a la altura de su precio premium con un rendimiento impresionante, gran apariencia, una inteligencia de aplicación increíblemente buena y una serie de características fabulosas.

La WCR860 es simplemente la mejor lavadora que hemos probado.

¿Por qué comprar el Miele WCR860?

El WCR860 es un ejercicio de dinero sin objeto en el que se toma un viejo concepto, la humilde lavadora, y se lo pone al día con la última tecnología y características de mejora del rendimiento. Y también funciona.

Con unos resultados de lavado sorprendentes, súper ecológico, súper silencioso y repleto de características realmente útiles como TwinDos, CapDos, iluminación de tambor, una pantalla táctil y una funcionalidad inteligente, el Miele es un tour de force de excelencia en ingeniería que ofrece un rendimiento líder en su clase. Incluso aquellos ligeramente nerviosos con toda esa electrónica o «más para equivocarse» deberían estar contentos con la garantía de 5 años.

Los costes extra de funcionamiento de los líquidos Ultrafase y los detergentes especializados CapDos son probablemente irrelevantes para tu bolso si estás en el mercado por una máquina de 1500 euros de todos modos. Lo mejor de todo nunca es barato, así que si puedes permitirte el WCR860 la próxima vez que estés en el mercado de las lavadoras, entonces simplemente cómpralo – no te decepcionarás.

Nuevos productos que te pueden interesar:

No products found.

Previous

Review de GoCycle GX

Review de Lavavajillas Beko DEN59420DX AutoDose

Next

Deja un comentario