Review de Manos a la obra con Facebook Portal TV: Zuckerberg quiere una cámara en su TV

| |

Clasificado Nº 1
Manos a la obra - Serie Completa (25 años A3) [DVD]
74 Opiniones
Manos a la obra - Serie Completa (25 años A3) [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 60€
  • Ángel de Andrés López, Carlos Iglesias, Carmen Rossi (Actors)
  • Vicente Escrivá (Director)
Clasificado Nº 3
Manos A La Obra - Temporada 2 [DVD]
11 Opiniones
Manos A La Obra - Temporada 2 [DVD]
  • Carlos Iglesias, Ángel de Andrés López, Carmen Rossi (Actors)
  • Vicente Escrivá (Director)

Veredicto

Cubierto con el esquema de color verde de la herramienta eléctrica de Bosch, está claro que la aspiradora en seco y húmedo AdvancedVac 20 de Bosch está diseñada para esos trabajos de bricolaje, y también es un muy buen trabajo. Una toma de corriente incorporada en la aspiradora permite enchufar las herramientas eléctricas. Una vez que se enchufa algo en este enchufe, la aspiradora se enciende inmediatamente para empezar a aspirar el polvo. La aspiradora resistió bien todo tipo de derrames secos, y cambiar al modo húmedo fue fácil. Con un motor potente, una gran gama de accesorios y un precio atractivo, es una excelente aspiradora en seco y en húmedo, pero el cable es un toque en el lado corto.

Pros

  • Excelente recogida de líquidos
  • Gran demoledor de pelo de animales
  • No hay necesidad de cambiar el filtro para húmedo/seco
  • Sorprendentemente tranquilo
  • La función de soplado es útil
  • Encendido automático con herramientas eléctricas

Contras

  • Cable de red corto (4m)
  • Cabeza de piso rígida en la alfombra
  • La bolsa de polvo puede tener fugas

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 119,00 euros
  • Limpieza en seco y húmedo con el mismo filtro
  • Motor de 1200W
  • Enchufe de extensión
  • Manguera antiestática
  • 7,6 kg de peso
  • Función de soplado
  • Recipiente de 20 l
  • 2 años de garantía

Simplificando la vida con un sistema de filtros que puede ser usado tanto en suelos secos como húmedos, el aspirador en seco y húmedo AdvancedVac 20 de Bosch es una pieza seria del kit con un potente motor de 1200W. Se enciende automáticamente cuando se utiliza su toma de extensión para herramientas eléctricas y la función de soplado es muy práctica.

Los derrames de agua se recogieron en segundos, los pelos de perro se demolieron, y una mezcla de alfombra y piso duro alrededor de la casa se veía muy bien gracias al potente motor del limpiador. La limpieza de los bordes fue un poco decepcionante, y la cabeza del piso es difícil de mover en las alfombras, pero su rendimiento en el taller fue de primera.

Bosch AdvancedVac 20 Wet & Dry Vacuum – What you need to know

  • Limpieza en pisos secos – La alfombra, las alfombras, el parquet y los azulejos se veían excepcionalmente limpios, aunque la cabeza del piso aspira y es rígida para empujar la alfombra hacia adelante.
  • Limpiando los derrames húmedos – Excelente. Realmente no hay nada más que decir.
  • Limpieza de bordes – Una pasada lenta hacia adelante y hacia atrás sobre el parquet nos dio un gran resultado en general, pero quedaba polvo de prueba cerca del borde.
  • ¿Suficiente para el taller? – Definitivamente. El Bosch fue capaz de aspirar la grava y las virutas de madera con facilidad y el enchufe de encendido automático es fabuloso.

Bosch AdvancedVac 20 Wet & Dry Vacuum – La potente succión y la excelente captación de agua lo convierten en un fuerte todoterreno

Resplandeciente en su librea de herramientas eléctricas de Bosch de color verde y negro profundo con reflejos rojos, el Bosch AdvancedVac 20 está claramente dirigido al mercado del bricolaje y de los comerciantes semiprofesionales. Su motor de 1200W es poderoso, y la toma de corriente de extensión en el cuerpo detecta automáticamente cuando se utiliza una herramienta eléctrica conectada a él y enciende y apaga el vacío automáticamente. Una para el taller, seguro, pero tampoco se queda atrás en la casa.

El AdvancedVac 20 tiene un sistema de filtro universal tanto para derrames húmedos como para zonas secas, sin ningún tipo de intercambio sucio. El filtro lavable es fácil de quitar, desenganchando el cuerpo principal, quitando la cubierta y girando una pinza lisa. Cambiar entre aspirar escombros y limpiar líquidos no es más fácil; sólo hay que meter la bolsa de polvo para aspirar en seco.

Para vaciar el gran contenedor de 20 litros de capacidad hay un práctico agujero de drenaje de líquidos en la parte delantera. Después de probar algunos aspiradores húmedos y secos, este es el primero que hemos visto con un simple tapón de drenaje atornillado que te ahorra el peso del contenedor entero.

Para vaciar la bolsa después de aspirar las zonas secas, simplemente desbloquea los resistentes clips rojos de cada lado y saca la bolsa. Pero cuidado: encontramos que un poco de polvo se había escapado de la bolsa y estaba generosamente esparcido por el cubo de basura. Se incluye una bolsa en la caja y las nuevas bolsas te costarán alrededor de 6 euros por un paquete de cinco. Es una ganga dada su gran capacidad.

El Bosch tiene cuatro ruedas robustas y de funcionamiento suave que facilitan el arrastre y también tienen frenos prácticos. Las palancas de freno son pequeñas, pero impiden que la máquina se mueva demasiado; aún así patinará si se le tira con demasiada fuerza.

Las tomas de corriente de extensión montadas en el frente siempre son agradables de tener en las tintorerías y lavanderías, pero Bosch va un paso más allá con el interruptor de auto-vacío que se enciende y apaga cuando la herramienta eléctrica conectada. Este modelo también puede ser usado como un soplador, que funcionó como un regalo para alejar las hojas que se habían arrastrado hasta el garaje.

Bosch AdvancedVac 20 Wet & Dry Vacuum – Deshágase fácilmente de los residuos líquidos con su práctica válvula de drenaje

La cabeza de piso incluida tiene un cepillo removible para pisos secos y hojas de goma para derrames de agua. Ambos están montados en un soporte de plástico que se engancha y desengancha con facilidad, por lo que no hay que deslizar los cepillos o las cuchillas en su lugar.

También tienes dos tubos de plástico, una boquilla de hendidura y una manguera de vacío antiestática de 2,2 m. El almacenamiento en la parte posterior del cuerpo principal permite asegurar todos los accesorios, envolver la manguera alrededor del cuerpo y asegurarla con los cordones elásticos. Perfecto. Lo que no era tan bueno era el escaso cable de alimentación de 4 m de largo. Terminamos teniendo que usar un cable de extensión en el garaje… …que derrotó gran parte del punto del enchufe de extensión montado en el frente.

Aunque no es en absoluto un peso ligero con 6,8 kg, este vacío es mucho más ligero que los 7,6 kg anunciados. Asumimos, por lo tanto, que Bosch establece el peso con todos los accesorios a bordo. La mayoría de las marcas citan el peso para el limpiador desnudo.

Las ruedas robustas hacen que sea fácil de tirar en cualquier dirección, y es lo suficientemente robusto como para soportar el abuso a nivel de taller. Es muy estable, también; no pudimos conseguir que se volcara con los tirones y giros regulares de la manguera. Además, el asa superior está colocada en el centro para un equilibrio de transporte uniforme.

El potente y contundente motor de 1200W del Bosch traduce su gran consumo de energía en una prodigiosa succión, pero no es tan ruidoso como se esperaría a unos 80dB. Es un tráfico intenso y ruidoso, pero bastante más silencioso que algunos modelos mojados y secos dirigidos al taller que hemos revisado en el pasado.

Sobre una mezcla de alfombras, tapetes y una gama de suelos duros, el Bosch AdvancedVac 20 impresionó en todos los niveles. Su súper fuerte succión sacó cada migaja de las alfombras y suelos duros durante la limpieza general, y dejó la sala de estar impecable. También limpió los derrames húmedos como un profesional; un gran vaso de agua fue limpiado con unas pocas pasadas sobre el área.

La cabeza de piso es básica pero efectiva y viene con dos aditamentos: uno para derrames húmedos y otro para áreas secas. Incluso sin la ayuda de barras de cepillo giratorias, el Bosch sacaba con facilidad los pelos de animales, incluso los que estaban muy metidos en la pila de alfombras.

Sin embargo, sobre las alfombras necesitarás una mano firme, ya que la cabeza tiene una propensión a pegarse bajo la presión de la succión. La limpieza de los bordes está bien, si no es genial, ya que quedaron residuos cerca del zócalo. Un par de pasadas más despejaron completamente el borde, sin embargo, así que la AdvancedVac20 sigue siendo eminentemente utilizable como limpiador diario.

Subiendo un nivel y llevando el Bosch AdvancedVac 20 al garaje, manejó con clase los escombros pesados y difíciles. Eliminó telarañas gruesas y pegajosas, escombros ligeros, virutas de madera y polvo de lijado cuando se acopló a la ventilación del extractor de herramientas. Cambiando a los derrames húmedos añadiendo las palas de goma, eliminó una generosa cantidad de agua con sólo unas pocas pasadas sobre el área. La tapa de vaciado hizo que la eliminación del líquido sobre un desagüe de tierra fuera excepcionalmente fácil.

En general, el Bosch AdvancedVac 20 es un brillante aspirador en seco y húmedo, que ofrece características bien pensadas, alta calidad de construcción e impresionante succión. Funciona bien en todas las áreas de prueba y también lo hace tan bien como un soplador ligero.

El excelente sistema de almacenamiento a bordo hace que el transporte sea fácil, las ruedas funcionan con suavidad y los frenos tienen un buen tacto… aunque dudemos que alguien los use. No tener que cambiar el filtro entre la limpieza en seco y la húmeda fue una ventaja añadida. Si no hubiera sido por el cable de alimentación, lamentablemente corto, y la bolsa de polvo ligeramente agujereada, el Bosch habría recibido cinco estrellas.

¿Debería comprar la aspiradora húmeda y seca Bosch AdvancedVac 20?

Si está buscando una aspiradora húmeda y seca con una excelente succión, características específicas para el taller y una excelente captación de agua, entonces la Bosch AdvancedVac 20 es ideal. Su ingenioso sistema de filtro significa que hay muy pocos fallos entre los modos de limpieza en seco y en húmedo, y el gran recipiente significa que toma años antes de que necesite ser vaciado.

En el hogar, era excelente para recoger los pelos de los perros, incluso en lo profundo de las fibras de las alfombras, además de que la aspiración en general es excelente gracias al potente motor de 1200W, más de 400W más que cualquier aspiradora de red. El cable es lamentablemente corto, a sólo 4 metros, pero aparte de eso, la Bosch es una máquina seria, con un poder de limpieza brillante y grandes características, todo ello a un precio muy atractivo.

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
Manos a la obra - Serie Completa (25 años A3) [DVD]
74 Opiniones
Manos a la obra - Serie Completa (25 años A3) [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 60€
  • Ángel de Andrés López, Carlos Iglesias, Carmen Rossi (Actors)
  • Vicente Escrivá (Director)
Nuevo
Manos A La Obra - Temporada 2 [DVD]
11 Opiniones
Manos A La Obra - Temporada 2 [DVD]
  • Carlos Iglesias, Ángel de Andrés López, Carmen Rossi (Actors)
  • Vicente Escrivá (Director)
Previous

Comprar Dell Inspiron Chromebook 14 – Review completa

Comprar Envidia de HP 13- Review completa

Next

Deja un comentario