Review de Hoover H-Free C300

| |

No products found.

Primeras impresiones

El robot aspiradora y fregona Narwal es excelente para limpiar a fondo los suelos duros, pero el rendimiento de la aspiradora no es tan bueno.

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 612 euros
  • Filtro integrado
  • Cabeza de fregona de microfibra autolimpiable
  • Depósito de agua de 5 litros
  • Conectividad Wi-Fi y control de aplicaciones

He visto robots aspiradores que pueden trapear a través de un tanque de agua y un paño de microfibra, pero el robot aspirador y trapeador de Narwal es el primero en ofrecer un trapeado inteligente. Con un tanque de agua de 5 litros en la estación base y paños de microfibra giratorios para una limpieza más profunda, el Narwal está un paso por encima de la competencia.

Actualmente en «Kickstarter», el robot aspiradora y fregadora Narwal hace algo que ningún otro robot limpiador puede hacer. Aún es pronto, con la aplicación y las características adicionales que necesitan un poco más de trabajo, además el rendimiento de la aspiradora no es tan bueno como el de la fregona. Dicho esto, el trapeador es mucho mejor que en cualquier otro robot que he probado, haciendo del Narwal un producto interesante para cualquiera con suelos duros.

Narwal Robot Aspiradora y Fregona – Lo que necesitas saber

  • Rendimiento de la fregona: Excepcional limpieza en suelos duros gracias a los paños giratorios y a un gran depósito de cinco litros. El Narwal se ocupó de las manchas que otros robots trapeadores pasaron por alto.
  • Rendimiento de la aspiradora: Sin un cepillo giratorio para agitar la suciedad, el Narwal lo hace mejor en suelos duros que en alfombras.
  • Navegación y características: Actualmente sólo puedes tener un mapa en la memoria para la navegación inteligente. Aunque esto permite al Narwal moverse de forma inteligente, no podría mover el robot temporalmente para limpiar una zona diferente sin regenerar el mapa. Tampoco hay un asistente inteligente, aunque está previsto que se actualice en el futuro.

El robot aspirador y fregona Narwal es una fregona adecuada

Todos los otros robots que he probado han sido aspiradoras primero. La acción de la mopa típicamente viene de llenar el tanque de agua, que luego se moja y se arrastra alrededor de un paño de microfibra para limpiar. Aunque los resultados pueden ser impresionantes, como en el caso de la Ecovacs Deebot Ozmo 930, la acción de limpieza es típicamente sólo lo suficientemente buena para limpiar manchas superficiales más recientes.

El Narwal es diferente, ya que tienes que usar los accesorios de la parte inferior de la unidad para poner el robot en modo de aspiradora o en modo de trapeador. En el modo de fregado, se colocan dos paños triangulares de microfibra, que giran para abrirse camino en la suciedad.

Tampoco hay un tanque de agua en el robot. En su lugar, el muelle de carga, que se parece un poco a un contenedor de reciclaje de diseño, alberga dos tanques de agua de cinco litros y el robot se acopla debajo para cargar y rellenar la solución de limpieza. Abre la tapa del muelle y el de reserva de la derecha se utiliza para dispensar agua, y el de la izquierda para el agua sucia. Ambas se levantan para facilitar el vaciado y el llenado, y se obtiene una botella inicial de líquido limpiador para ayudar a trapear, pero se puede usar un limpiador de pisos estándar si se agota.

Para limpiar sus pisos, el Narwal se desliza en su muelle, moja sus telas de microfibra, y luego corre alrededor de su piso limpiando a medida que avanza. Cuando sus paños empiezan a secarse, el Narwal vuelve a la base para reponer su líquido limpiador antes de continuar.

Los resultados son súper impresionantes. El suelo de mi cocina está típicamente cubierto de suciedad gracias a tres gatos que entran y salen de la gatera. El Narwal es el único robot que he probado que puede hacer frente a las manchas más profundas, como es evidente en las imágenes de abajo.

Astutamente, el Narwal enjuaga y seca los trapeadores después de usarlos, así que no tienes que preocuparte de pasarlos por un ciclo de lavado en una lavadora.

El robot aspiradora y fregona Narwal no es la mejor aspiradora

Aunque el Narwal puede trapear, no es tan bueno para aspirar. Sustituyendo los trapeadores por la cabeza de aspiración de succión directa, el Narwal no tiene una barra de cepillos giratorios para agitar la suciedad y opta por dos cepillos laterales en su lugar. El rendimiento en suelos duros fue decente, pero la falta de una barra de cepillos no ayuda en la alfombra, con la recogida de suciedad por debajo de lo normal.

Tampoco puede el Narwal trapear y aspirar al mismo tiempo. En el modo de fregar, los paños de microfibra giratorios tienden a empujar trozos más grandes de escombros fuera del camino. Es un poco limitante, ya que significa que primero hay que hacer un ciclo de aspirado (o limpiar manualmente usando una de las mejores listas de aspiradoras sin cable de nuestra guía), antes de trapear.

El robot Narwal Vacío y Mopa tiene controles inteligentes en el cuerpo, pero la aplicación y los controles inteligentes aún necesitan ser trabajados

Narwal proporciona controles en el cuerpo de la aspiradora que son difíciles de alcanzar mientras el robot está acoplado, pero también tienes los mismos controles en la parte superior del muelle. Si los pulsas, puedes iniciar un nuevo ciclo de mapeo o hacer que el robot limpie. Es útil tener controles físicos a los que puedas acceder cuando pases por delante del robot.

Siendo este un producto conectado, también hay una aplicación, que está en su infancia ahora mismo. Desde la aplicación, puedes empezar a limpiar y ver dónde ha estado el robot a través de su mapa detallado. Una actualización más reciente ha añadido zonas prohibidas para que puedas decirle al robot dónde no debe ir.

Actualmente, no hay ninguna Amazon Alexa o Google Assistant s
pport, aunque este es un objetivo de estiramiento en Kickstarter, por lo que las características deberían llegar pronto. Esto no es un rompecabezas, aunque sería bueno poder empezar una limpieza usando sólo tu voz.

La navegación es inteligente, pero el robot aspiradora y fregadora Narwal podría hacer con la detección de alfombras y una cartografía más flexible

Antes de poder realizar una limpieza, el Narwal tiene que hacer un recorrido de mapeo, para poder averiguar dónde está. Una vez hecho esto, el robot aborda sensatamente su área, asegurándose de que ha cubierto todo su terreno. El excelente rendimiento de la limpieza demuestra que el Narwal navegó hábilmente por toda mi sala de pruebas.

Tienes el mismo tipo de problemas de navegación con el Narwal que con otros robots. Por ejemplo, el Narwal terminó empujando una silla de comedor un poco, ya que era demasiado ancha para moverse entre las piernas. La detección del borde del precipicio funcionó perfectamente, sin embargo, con el Narwal parando antes de que cayera por el pequeño escalón de mi cocina.

Sin embargo, hay espacio para mejorar. Como se ha probado, el Narwal sólo puede almacenar un mapa en su memoria, pero necesita un mapa para limpiar. Si quiere limpiar otra área, tiene que empezar un nuevo ciclo de mapeo, lo que significa mover el muelle.

Hay que admitir que como el Narwal depende tanto del muelle para trapear, ya que tiene que volver a él regularmente, esto no es un problema y puede que tenga que resignarse al hecho de que este es un producto que funcionará mejor en un área. Sin embargo, la parte de la aspiradora del producto no requiere el muelle, así que ¿por qué no permitir un movimiento de limpieza temporal?

Tampoco hay detección de alfombras o moquetas incorporadas en el vacío, así que el Narwal puede atropellar una preciada alfombra o moqueta y saturarla. Hay algo de cinta magnética que puede actuar como una barrera, pero tener la característica incorporada, como con los aspiradores robot de Ecovacs habría sido mejor.

¿Por qué comprar la aspiradora y la fregona Narwal?

Es pronto para este proyecto Kickstarter ahora mismo, pero mi primera impresión es que es la mejor mopa robot que he probado. Este es un producto que aborda adecuadamente las manchas y los trozos de suciedad más duros, limpiando hábilmente mis suelos duros en mayor medida que cualquier otro robot que haya probado.

El rendimiento de las aspiradoras es medio, y la falta de una barra de cepillos hace que el Narwal sea un poco decepcionante en la alfombra – hay mejores aspiradoras en mi guía de los mejores robots aspiradores. Y es frustrante no poder aspirar y trapear al mismo tiempo, una comodidad que hace que la Ecovacs Deebot Ozmo 930 sea más fácil de usar. En el caso del Ozmo 930, siempre que lo uses en el modo de fregado a diario, puedes mantener tus suelos duros en buen estado hasta que estés listo para limpiarlos manualmente, por ejemplo, una vez a la semana.

Dicho esto, si decides optar por la aspiración manual y quieres un robot que elimine la tensión de la fregona, no hay ningún aparato en el mercado que haga tan buen trabajo; la aspiradora y fregona Narwal es una limpiadora impresionante.

Continúan las ofertas del mejor robot aspirador del día de San Esteban

Este robot aspirador de Eufy es una gran elección para los que se preocupan por el presupuesto y quieren mejorar su juego de aspirar.

Amazonas

|

Ahorra el 41%

|

179,99 euros

Ver el trato…

179,99 euros

|

Ahorra el 41%

|

Amazonas

Si está buscando una solución de vacío robot de primera calidad, no busque más que esta oferta de cracking en el Neato D602.

<a data-magpie-disabled="true" data-name="Neato Robotics Botvac D602 Connected – Compatible con Alexa – Robot Aspiradora con Estación de Carga, Wi-Fi y App" data-retailer="Amazon" data-up-affiliate="true" data-vars-event-label="Pos 1 : Neato Robotics Botvac D602 Connected – Compatible con Alexa – Robot Aspiradora con Estación de Carga, Wi-Fi y App : Deal" href="https://www.amazon…

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
USA Al 50 Alabama State South Us Country La Mejor Taza de café de cerámica de mármol Blanco de 11 oz
  • DISEÑO: La taza de café de cerámica de mármol no es demasiado pequeña ni demasiado grande. El diseño es divertido, único y adecuado para todos los usuarios. Un...
  • MATERIAL: Hecho de buena cerámica, seguro, no tóxico y duradero para el uso diario. Esta taza de cerámica de 11 oz de alta calidad es perfecta para todas las bebidas frías...
  • GARANTÍA 100% FELIZ: su compra viene con una garantía completa de devolución de dinero de 90 días sin riesgo ni tonterías. Usted está FELIZ o le devolveremos su dinero.
  • Impreso en los Estados Unidos: todas nuestras tazas se imprimen en serigrafía en los Estados Unidos. La impresión doméstica nos permite realizar estrictos controles de...
Nuevo
Fsgdesgin9s Thoughts Herbert Wisdom Dark Quotes Santa Hoover Things La Mejor Taza de café de cerámica Blanca de 11 oz
  • DISEÑO: La taza de café de cerámica de mármol no es demasiado pequeña ni demasiado grande. El diseño es divertido, único y adecuado para todos los usuarios. Un...
  • MATERIAL: Hecho de buena cerámica, seguro, no tóxico y duradero para el uso diario. Esta taza de cerámica de 11 oz de alta calidad es perfecta para todas las bebidas frías...
  • GARANTÍA 100% FELIZ: su compra viene con una garantía completa de devolución de dinero de 90 días sin riesgo ni tonterías. Usted está FELIZ o le devolveremos su dinero.
  • Impreso en los Estados Unidos: todas nuestras tazas se imprimen en serigrafía en los Estados Unidos. La impresión doméstica nos permite realizar estrictos controles de...
Nuevo
Gooey Music Toes Animals Pools Exxus Zaba Hazey Impresionantes carteles para la decoración de la habitación impresos con la última tecnología moderna sobre papel semibrillante
  • Los carteles hechos a mano del arte de la pared son un regalo para la decoración del hogar
  • ADECUADO PARA VARIOS ENTORNOS: este diseño vibrante pero sutil se puede mostrar en su oficina, sala de estar, cocina, baño, dormitorio o incluso en la habitación de un...
  • TINTAS Y PAPEL DE MEJOR CALIDAD: Carteles brillantes impresos en 200 GSM utilizando algunas de las mejores tintas disponibles. Impreso de borde a borde sin bordes. Tamaño...
  • REGALO IDEAL PARA AMANTES: Uno de los mejores carteles para chicos, chicas o niños. Si te encantan las cosas geniales o extrañas, ¡esta es la decoración del hogar que...
Previous

Review de Aspiradora con cable Shark Anti Hair Wraped Stick HZ400UKT

Deja un comentario