Review de Hervidor de cúpula de acero inoxidable Swan de 1,7 l.

| |

No products found.

Veredicto

El ventilador de torre de 36 pulgadas PureMate parece inteligente y tiene algunas características decentes, pero no es tan poderoso como esperábamos

Pros

  • Aspecto inteligente
  • Las características incluyen diferentes modos y un termómetro
  • No es particularmente ruidoso
  • Garantía de dos años (con registro)

Contras

  • No tan poderoso
  • Aparentemente, el borrador de salida es estrecho
  • Sólo oscila a través de 60 grados

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 55 euros
  • Ventilador de la torre de 36 pulgadas
  • Mando a distancia
  • Tres velocidades
  • Temporizador de 12 horas

Los ventiladores de torre no suelen ser atractivos, pero el ventilador de torre de enfriamiento de 36 pulgadas con temporizador PureMate es agradable de ver. Con una parte superior inclinada, botones de control de tamaño considerable y un panel de visualización decente, este ventilador de torre debería caber fácilmente en una típica habitación de tamaño medio o en una pequeña oficina.

El ventilador de torre de 36 pulgadas PureMate tiene algunas características excelentes, incluyendo un modo de viento conmutable. Sin embargo, en última instancia, no es tan efectivo como esperaríamos de un gran ventilador de torre.

Ventilador de torre PureMate de 36 pulgadas – Lo que necesitas saber

  • Actuación de los fans: Párate cerca y se te erizarán los pantalones, pero la brisa se disipa rápidamente.
  • Rendimiento de sonido: Este ventilador no es especialmente ruidoso, pero emite un sutil vino que puede hacer que se destaque del ruido de fondo.
  • Uso y características: Una gran pantalla, un mando a distancia y algunas características útiles ayudan a hacer de este un práctico ventilador.

Inteligente y robusto, pero el ventilador de la torre de enfriamiento de 36 pulgadas de PureMate con temporizador no es tan ventoso

Los controles del ventilador de la torre de refrigeración están dispuestos en un anillo inclinado en la parte superior de la unidad – que, desde la distancia, se parece un poco a un cenicero. Debajo de él hay una sección de extracción que revela una pantalla de temperatura. Aunque la pantalla parece permanentemente empañada, puedes ver claramente los indicadores de la velocidad, la temperatura, el ajuste del modo y el temporizador de 12 horas desde el otro lado de la habitación.

Puedes controlar todo lo anterior, junto con la oscilación de 60 grados, a través del mando a distancia. La pantalla se apaga automáticamente uno o dos minutos después de su última orden, para que las luces no le molesten por la noche. Desafortunadamente, no puedes apagar el pitido de la orden.

Este no es un ventilador especialmente ruidoso, incluso en la parte superior de sus tres velocidades, pero emite un ligero quejido que podría sobresalir en algunos ambientes. Desafortunadamente, aunque genera una brisa decente, no es tan potente como esperaríamos de un ventilador de este tamaño. Aparte del modo de viento constante predeterminado, el modo "natural" tiene como objetivo emular las ráfagas de viento aleatorias, mientras que los tres modos de sueño soplan ráfagas intermitentes, reduciendo lentamente la potencia al mínimo.

Como muchos ventiladores de torre, tienes que sujetar la base de este ventilador y atornillarlo en su lugar. Mientras lo haces, también debes recordar que debes pasar el cable de alimentación, que medimos a sólo 135 cm de largo desde el punto en que emerge de la parte trasera de la base.

El ventilador de torre PureMate de 36 pulgadas muestra una sorprendente falta de soplo

Nuestras otras mediciones revelaron algunas cosas interesantes sobre el ventilador de torre de 36 pulgadas de PureMate. Para empezar, lo hacemos de sólo 890 mm de altura. Medimos su rejilla a 445 mm, que es unos 45 mm más corta que la rejilla del ventilador de torre de 35 pulgadas de la competencia de VonHaus.

La rejilla corta puede ser parte de la razón por la que este ventilador es menos potente de lo que esperábamos. Incluso de cerca, a 15 cm, medimos la velocidad del viento a sólo 2,9 m/s en la configuración más baja, y 3,8 m/s en la más alta. Desde un metro de distancia esto cayó a sólo 1,9m/s y 2,4m/s.

Notamos que la columna de salida de aire parecía bastante estrecha, y era más fuerte unos pocos grados a la derecha de la línea central. Incluso tratando de encontrar este punto dulce, a partir de 2 metros la brisa máxima era de sólo 1,4m/s, y la mínima caía por debajo del umbral de 0,8m/s de nuestro anemómetro. Eso es pobre para un gran ventilador de torre.

Nuestras mediciones de ruido subrayan nuestra impresión de un ventilador razonablemente silencioso. Un metro por delante, registramos sólo 40,9dB a baja potencia, y 47,4dB en el chat completo. Incluso sentado en reposo este ventilador consumió 1W de potencia, y su consumo osciló entre 25-31W en uso. Notamos que aunque la lectura de la temperatura era precisa cuando conectamos el ventilador por primera vez, se fue incrementando con el tiempo, dejando al ventilador sobreestimando la temperatura en tres o cuatro grados.

¿Por qué comprar el ventilador de torre de enfriamiento de 36 pulgadas de PureMate oscilante con temporizador?

Aunque no es un ventilador de torre particularmente poderoso, no es un mal producto. Se ve bastante bien, y combina un control remoto efectivo con una pantalla que se puede leer desde el otro lado de la habitación. Su comparativa tranquilidad lo hace una buena opción para dormitorios u otros espacios más pequeños, pero no despierta la poderosa brisa que esperaríamos de los mejores ventiladores de torre. Por lo tanto, no es una gran elección para espacios más grandes o ambientes muy calientes.

Nuevos productos que te pueden interesar:

No products found.

Previous

Review de Bloque de carne

Analisis de Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM Review

Next

Deja un comentario