Review de Gtech HyLite

| |

Veredicto

Con su diseño «todo en uno», que combina un paño y una solución de limpieza de microfibra, y una aspiradora de ventanas, el limpiador de ventanas Vorwerk Kobold VG100 es la forma más rápida de limpiar sus ventanas. También es uno de los mejores, dejando un acabado sin rayas en algunas de nuestras ventanas más sucias. Sin embargo, su gran tamaño lo hace menos adecuado para las ventanas más pequeñas, y el alto precio puede desanimar a algunas personas.

Pros

  • Rápido de usar
  • Excelentes resultados de limpieza
  • Diseño todo en uno

Contras

  • Caro
  • Bastante grande

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 249 euros
  • 290 x 140 x 110 mm, 995g
  • 30 minutos de duración
  • 2x paños de limpieza de microfibra
  • 1x 40ml de líquido de limpieza

Las aspiradoras de ventanas son una gran manera de conseguir ese acabado sin rayas en el vidrio, pero generalmente vienen en dos partes: una limpiadora y la aspiradora. El limpiador de ventanas Vorwerk Kobold VG100 es un poco diferente, ya que incluye todo en una sola unidad, por lo que puedes pasar una vez para limpiar y aspirar.

El excelente rendimiento con un acabado brillante hace que esta sea una forma rápida de limpiar sus ventanas, pero el precio es relativamente alto.

Una recarga rápida y listo es todo lo que necesita el limpiador de ventanas Vorwerk Kobold VG100, pero tenga cuidado de no derramar la solución limpiadora

El limpiador de ventanas Vorwerk Kobold VG100, un dispositivo todo en uno, es un poco más grueso que sus rivales (290 x 140 x 110mm, 995g), aunque los rivales suelen tener dos partes. Hay un mango grueso en la parte superior, lo que hace que sea fácil de agarrar el limpiador de ventanas.

Antes de empezar, tienes que preparar el limpiador de ventanas para su uso. Se envía con una bandeja de plástico, que necesita para evitar que el agua de escorrentía ensucie la superficie sobre la que se coloca el VG100 cuando no se utiliza.

A continuación, hay que cargar el limpiador, que tarda unas 6 horas desde el piso. Una vez cargado, hay que fijar un paño de microfibra en la parte inferior con velcro (hay dos en la caja y ambos pueden ser lavados a máquina).

Una vez que el paño está en su lugar, hay un cartucho de limpieza en la caja. Este se utiliza para la solución de limpieza y el agua residual, con tanques separados para cada uno. En el lado verde, se añaden 5ml de la solución de Kobold GC100. Hay una marca en el fondo del tanque, aunque es un poco difícil de ver. Luego, añades 80ml de agua y agitas para mezclar.

Una vez que se inserta el cartucho en el VG100, el líquido se libera automáticamente para saturar el paño de microfibra. Asegúrese de mantener el VG100 completamente plano, de lo contrario, puede derramar el líquido y tener una saturación desigual del paño de limpieza.

El limpiador de ventanas Vorwerk Kobold VG100 es fácil de usar, pero su tamaño puede restringir su uso en algunos lugares

Una vez que estés listo para empezar a limpiar, todo lo que tienes que hacer es tocar el botón de encendido y mover lentamente el VG100 a través de la superficie de vidrio que quieres limpiar. Es importante guiar con el paño de microfibra y seguir con la aspiradora. Dependiendo del nivel de suciedad, puede que necesites unos cuantos golpes. Para unas pocas manchas más profundas, me pareció más fácil apagar el VG100, sostenerlo en un ligero ángulo y usar un poco de grasa para recoger realmente el desorden.

Siempre que te muevas al ritmo adecuado, el VG100 aspira sin esfuerzo la solución de limpieza que queda, con la escobilla de goma incorporada que te da ese acabado sin rayas. Probando en una claraboya expuesta, pasé de un sucio desorden a un vidrio muy limpio y sin rayas.

Prueba de limpieza de ventanas: Ventana sucia (izquierda) vs ventana limpia (derecha) – mover el deslizador para comparar

Nuevos productos que te pueden interesar:

Previous

Analisis de Nikon 1 Nikkor 10mm f/2.8 Análisis de panqueques

Analisis de Panasonic Leica DG Summilux 15mm F1.7 ASPH Review

Next

Deja un comentario