Review de El centro de los genios

| |

Clasificado Nº 1
Across the line: La huida de Charly Wright
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Aidan Quinn, Andy Garcia, Mario Van Peebles (Actors)
  • R. Ellis Frazier (Director)
Clasificado Nº 3
Clasificado Nº 5
Bruno
3 Opiniones
Bruno
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kathy Bates, Brett Butler, Alex D. Linz (Actors)
  • Shirley Mclaine (Director)

Veredicto

Construido desde cero para ofrecer una verdadera calefacción multi-habitación, Genius Hub está lleno de toques inteligentes y características inteligentes que hacen que el control de la temperatura de su casa sea más fácil y poderoso. Una aplicación ordenada e inteligente ayuda a facilitar los ajustes, aunque es un sistema al que debes estar preparado para acostumbrarte, ajustando para que funcione de la manera que quieras. La falta de habilidades de Amazon Alexa y Google Assistant son un poco decepcionantes (aunque llegarán en un futuro próximo), pero no pueden quitarle el brillo a lo que actualmente es el mejor y verdadero sistema de calefacción multi-habitación.

Pros

  • Extremadamente flexible y puede manejar múltiples tipos de calentamiento
  • Válvulas de radiador muy silenciosas
  • Los sensores de movimiento ayudan a controlar los costos

Contras

  • Mejor para casas más grandes
  • Actualmente no hay soporte para Amazon Alexa o Google Assistant
  • Un control de aplicaciones un poco difícil para las temperaturas superiores

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 249,99 euros
  • Calefacción de varias habitaciones
  • Control de la caldera On/Off
  • Control de agua caliente

Hay muchos sistemas de calefacción que permiten añadir controles de radiadores individuales encima de un termostato central, pero pocos sistemas diseñados para la calefacción de varias habitaciones desde el suelo. El primero que se me ocurre es el Evohome de Honeywell, aunque el sistema se está volviendo un poco largo y no ha tenido muchas actualizaciones recientemente, que es donde entra en juego el Genius Hub.

Construido en el Reino Unido, Genius Hub es un sistema multi-habitación que no sólo le da el control sobre los radiadores individuales, sino que puede utilizar sensores de movimiento inteligentes para controlar con más precisión cuando las habitaciones se calientan. Como tal, es el sistema de calefacción más poderoso que he revisado.

Hay algunas áreas que necesitan un poco más de trabajo, y otras en las que un par de ajustes en la interfaz ayudarían, pero el Genius Hub sigue siendo un increíble sistema de calefacción, ideal para propiedades más grandes.

Genius Hub – Lo que necesitas saber

  • Opciones de calefacción: Casi el sistema de calefacción más flexible, así como las válvulas del radiador y las zonas de movimiento, Heat Genius puede controlar prácticamente cualquier tipo de caldera e incluso el agua caliente eléctrica.
  • Flexibilidad: Muchas opciones de programación, mientras que los detectores de movimiento demuestran ser mejores que la geocercanía
  • Rendimiento: Funciona de manera brillante, siempre que le des tiempo al sistema y lo pongas a punto sobre la marcha, y tiene algunas de las válvulas de radiador más silenciosas.

Diseño del Hub del Genio – Controla hasta 30 zonas, incluyendo radiadores, calefacción eléctrica y suelo radiante húmedo

Los sistemas de calefacción Genius Hub pueden empezar a funcionar como un diseño en el sitio web, donde se especifican los componentes que se necesitan. El sistema base debe tener al menos un Hub Genius, que puede controlar hasta 30 zonas de calefacción, y puedes tener múltiples Hubs si es necesario. Eso es un gran paso adelante de Evohome, que sólo soporta 12 zonas; para aquellos con casas más grandes o propiedades comerciales, el Genius Hub es el claro ganador.

Luego está el receptor de doble canal, que controla la caldera u otro tipo de fuente de calefacción. Actualmente no hay ningún controlador OpenTherm para modular la temperatura de la caldera, aunque esto no es un problema con los sistemas de calefacción de varias habitaciones, ya que el ahorro de energía es mayor que con los termostatos individuales. Puedes comprar un kit de inicio con termostato de habitación, interruptor de caldera y cubo por 249,99 euros, lo que se compara favorablemente con un sistema de inicio Evohome.

Si necesita control de agua caliente, hay un kit para eso, con sensores de temperatura para medir la temperatura real del agua almacenada. De manera inteligente, el sistema puede ser usado para controlar el agua caliente bombeada desde el tanque y un calentador eléctrico de inmersión para un control completo.

Entonces, necesitas los componentes de la calefacción, que para la mayoría de las habitaciones consistirán en Válvulas de Radiador Genius (59,99 euros cada una). Cada válvula es en realidad una Válvula de Radiador Termostática Danfoss LC-13 de Onda Z, que tiene un nuevo firmware, diseñado por Genius Hub. Es una válvula de buen aspecto, aunque la falta de una pantalla articulada, como en el caso de Evohome, significa que la pantalla puede ser difícil de ver con algunas orientaciones de radiador: Yo tenía un radiador de toalla en el que la válvula apuntaba hacia el suelo. Las válvulas de los radiadores están disponibles en blanco, aunque por 30 euros más puedes hacer que se pinten con spray para que coincidan con cualquier radiador de lujo que puedas tener en tu casa.

El Genius Hub también soporta la calefacción por suelo húmedo y los radiadores eléctricos, lo que lo convierte en uno de los sistemas de calefacción mejor soportados disponibles.

Además de los dispositivos de calefacción, el Genius Hub también soporta sensores de movimiento (44,99 euros), que pueden ser usados para detectar la ocupación de una habitación y luego hacer algunas cosas realmente inteligentes. Típicamente, los sensores de movimiento funcionan mejor en habitaciones que serán habitadas regularmente, como salas de estar, comedores, cocinas y dormitorios.

También puede optar por un termostato externo en cada habitación para obtener lecturas más precisas de los sensores de temperatura. Por ejemplo, si utiliza las válvulas del radiador detrás de los muebles, pueden dar lecturas incorrectas y apagar la calefacción demasiado pronto.

Por último, Genius Hub vende también enchufes inteligentes (39,99 euros), que también actúan como extensores de alcance para sus sensores de Onda Z y válvulas de radiador. Si sólo necesita las funciones de ampliación de alcance, puede dejar el enchufe inteligente encendido y utilizarlo como un enchufe normal.

Una vez que se diseña un sistema, y se ordenan los componentes, todos vienen preparados y etiquetados, por lo que hay menos trabajo para un instalador profesional. Genius Hub puede encargarse de la instalación profesional por usted, aunque puede conseguir su propio fontanero si lo prefiere.

No importa la complejidad del sistema, Genius Hub puede hacer frente. Mi sistema es un Plan S, con una caldera externa en el bloque de apartamentos que se encarga de la generación de calor para la calefacción y el depósito de agua caliente, este último también tiene un calentador de inmersión. Genius Hub tenía todos los componentes necesarios para hacer que todo funcionara en conjunto.

Características del Genius Hub – Una programación muy poderosa pero necesitas dedicarle algo de tiempo al sistema

Una vez instalado el sistema, puedes empezar a gestionar cómo funciona el sistema, lo que significa dedicar algo de tiempo a que todo funcione bien. De hecho, es justo decir que probablemente llevará un par de semanas conseguir que todo funcione como usted quiere, lo cual es bastante estándar para cualquier sistema que sea más complicado que un termostato de una sola zona.

En su forma más simple, Genius Hub puede trabajar con un horario simple, con un horario por zona. Cada zona puede ser pensada como una habitación y puede contener múltiples dispositivos de calefacción, digamos dos o más radiadores. El programa simplemente le permite establecer la temperatura de consigna y el tiempo que debe durar, por ejemplo, encender la calefacción de su habitación para que se despierte, bajarla durante el día y volverla a encender por la noche.

Si tienes sensores de movimiento, entonces hay algunos trucos ingeniosos. El primero es el modo de Huella, que usa los sensores para detectar la ocupación, estableciendo un horario automáticamente usando dos semanas de datos. Es un movimiento de dos semanas de datos, así que a medida que tu patrón cambia, también lo hace el horario, muy parecido al que el Termostato de Aprendizaje de Nido ajusta al uso.

Es inteligente, pero el nuevo modo Sentido es posiblemente aún mejor. Funciona estableciendo un horario como estándar, pero para cada período de tiempo, se puede establecer si el sistema debe reaccionar a la ocupación (movimiento). Durante estos períodos, si se detecta movimiento, se enciende la calefacción; si no hay movimiento, entonces la temperatura desciende hasta el valor predeterminado que hayas establecido. También puede establecer períodos de tiempo en los que la temperatura se fija independientemente de la ocupación.

El modo Sense le permite calentar una habitación sólo cuando está ocupada

Tiene mucho sentido. Por ejemplo, en un dormitorio, puedes forzar una temperatura para la noche, cuando un sensor de movimiento puede no captar tu movimiento mientras duermes. Durante el día, puedes configurar tu dormitorio para que capte el movimiento, de modo que sólo se calienta la habitación cuando estás allí. Esto se ocupa bien de los patrones impredecibles, ya que las habitaciones se configuran para que se enciendan sólo cuando se necesiten.

Inteligentemente, el Sentido te permite elegir cuánto tiempo debe haber movimiento antes de que se encienda la calefacción, como cinco minutos. Eso te permite entrar en una habitación y recoger algo sin encender la calefacción al instante.

De la misma manera, puedes establecer cuánto tiempo después de que no hay movimiento toma hasta que la calefacción se apaga. Esto significa que puedes salir de una habitación temporalmente, o incluso quedarte sentado viendo la televisión sin pasar frío.

El modo Sense es actualmente gratuito en la versión beta, pero pasará a ser un servicio de suscripción de pago, que también incluirá el diagnóstico personal de fallos en el sistema de calefacción, asistencia telefónica después de los 3 meses iniciales gratuitos, y acceso a algunas de las nuevas características que la empresa desarrolle en el futuro. Al igual que con Tado, el cargo por suscripción está ahí para apoyar el producto y mantener el precio bajo para los nuevos clientes. El servicio de suscripción se lanzará en la primavera de 2020.

Para aquellos que no quieran suscribirse, Genius Hub proveerá gratuitamente la aplicación y sus actualizaciones, el control remoto de su calefacción y los modos existentes, incluyendo la Huella.

Las habitaciones también pueden ser controladas manualmente, anulando la temperatura. Se puede hacer esto desde la propia válvula del radiador, con el aumento que dura el período establecido en la aplicación, como una hora. También puedes aumentar desde la aplicación. La pantalla de inicio tiene un botón de anulación que te permite elegir varias zonas para aumentar, y aquí puedes anular la duración predeterminada para elegir la tuya propia.

Selecciona cualquier zona de la aplicación de aspecto inteligente y podrás hacer lo mismo, aunque es un poco más complicado, ya que la vista por defecto es la de la programación. Aquí tienes que seleccionar el botón Anular (un icono con tres chevrones), luego elegir la temperatura y luego la duración. Sería más ordenado si el horario estuviera oculto, y se mostrara la temperatura objetivo actual, lo que facilitaría la elección de una nueva temperatura. Esta última es la forma en que la mayoría de los sistemas la manejan, haciendo más rápido el marcar la temperatura cuando la necesitas.

Las temperaturas anormales son un poco más difíciles de lo que deberían ser

Cada zona tiene algunos trucos inteligentes, también. Hay una herramienta algorítmica de Apertura de Ventana que detecta cuando hay una rápida caída de temperatura debido a una ventana abierta y cierra la válvula del radiador, para no desperdiciar energía. Actualmente no hay forma de desactivar esto, aunque desactivar este modo para aumentar el uso de energía no tendría mucho sentido.

También puede activar el ajuste de precalentamiento en la página de configuración de cada zona, lo que permite que la calefacción comience antes, de modo que se alcance la temperatura que ha establecido en el momento en que la ha establecido (por defecto, una habitación comienza a calentarse en el momento en que la establece y puede tardar un tiempo en alcanzar la temperatura). El Genius Hub utiliza una alimentación meteorológica externa para calcular cuánto tiempo antes de que la calefacción necesite ser encendida. Como siempre, estas características funcionan hasta cierto punto, pero en un día frío y muy soleado en una habitación orientada al sur, una habitación puede calentarse más rápido de lo esperado.

Puede configurar el funcionamiento de las zonas en la configuración avanzada

Si tienes varios dispositivos en una habitación, entonces puedes establecer el orden o prioridad para el cual uno debe ser el maestro de las lecturas de temperatura. Por defecto, un termostato de habitación es el sensor de temperatura principal (si tiene uno) pero puede cambiar el orden de sus dispositivos.

En la mayoría de los casos, entonces, Genius Hub es más poderoso que el sistema rival de Honeywell Evohome es todo menos un aspecto: Me siguen gustando las Acciones Rápidas de Evohome, que te permiten cambiar rápidamente los ajustes, como por ejemplo poner la calefacción en modo eco (bajando tres grados todas las zonas) o en modo personalizado (donde puedes ejecutar un horario personalizado, como cuando los huéspedes vienen a quedarse).

Genius Hub no tiene actualmente una característica de geolocalización, aunque puedes apagar manualmente tu calefacción desde la aplicación, o puedes implementar una característica similar usando IFTTT, para la cual hay soporte. Tengo que decir, sin embargo, que si tienes sensores de movimiento y modo Sense, la geolocalización tiene sentido de todos modos, ya que es probable que sólo calentarás las habitaciones que estés usando de todos modos.

Los sensores de movimiento también pueden utilizarse para controlar cualquier enchufe inteligente que tengas, encendiéndolos y apagándolos automáticamente, como por ejemplo para encender una lámpara al entrar en una habitación. Puedes establecer los períodos en los que quieres que esto ocurra, aunque estaría bien si pudieras usar límites más suaves, como la puesta y la salida del sol, en lugar de establecer horas. Por lo tanto, los enchufes inteligentes son una función muy útil, pero puede ser mejor, siempre y cuando no necesite ampliar el alcance, con una alternativa como el enchufe inteligente de Philips Hue.

Finalmente, si tienes agua caliente, puedes establecer el horario que quieras. El Genius Hub funciona como algo más que un simple control de tiempo, usando sus sensores de temperatura integrados para permitirle configurar y medir su tanque de agua caliente. Puede anular el ajuste de la caldera y encender un calentador de inmersión durante un período determinado, también.

Se dispone de un control total del agua caliente, incluyendo temperaturas y calentadores de inmersión

Actuación del Hub de los Genios – Calefacción muy silenciosa y poderosa pero es una pena que no haya Amazon Alexa o habilidades de Asistente de Google

Después de vivir con Genius Hub por unas semanas pude ver lo poderoso que era. Corrí en el modo Sentido y encontré que funcionaba muy bien, encendiendo la calefacción automáticamente cuando el sistema captaba el movimiento, y manteniendo la temperatura en otros momentos. El único problema que tuve fue que hubo algunas veces en las que el sensor de movimiento de mi sala de estar no nos detectó moviéndonos en el sofá, apagando la calefacción.

Para ser justos, durante la instalación se me dijo que la posición del sensor de movimiento puede no ser la correcta y que podría querer moverlo. Si tienes problemas, puede que tengas que hacer lo mismo, o añadir otro sensor de movimiento a la mezcla.

Encontré que las válvulas del radiador de Danfoss son extremadamente silenciosas, más silenciosas que las equivalentes de Honeywell Evohome. El sistema tarda un tiempo en asentarse, ya que las válvulas aprenden las posiciones máximas y mínimas de los pines de cada válvula, pero una vez hecho, son súper silenciosas. En una habitación muy silenciosa, se puede escuchar el zumbido del motor pero es algo a lo que se puede acostumbrar fácilmente.

En su mayor parte, la aplicación es muy fácil de usar, aunque como mencioné, sería bueno que fuera un poco más rápido para establecer una temperatura de anulación.

Una gran vergüenza en este momento es que no hay actualmente ninguna Amazon Alexa o Google Assistant Skills. Puedes establecer reglas de IFTTT para permitir el control de voz de tu sistema, pero no es tan poderoso como tener una habilidad apropiada. Me han dicho que se está trabajando en esto, con Alexa en Beta y una habilidad final que saldrá a la venta en el año nuevo.

¿Debería comprar el Centro de Genio?

La competencia más cercana es el Evohome de Honeywell, que controla una gama similar de dispositivos. Las principales ventajas de Evohome son que tiene un control de voz adecuado y, a través de integraciones de terceros, se puede añadir en Samsung Smart Things y Apple HomeKit (a través de un servidor Homebridge). Sin embargo, su aplicación no ha sido cambiada en mucho tiempo y está empezando a parecer bastante anticuada, y carece de algunas de las características más avanzadas que tiene el Genius Hub, incluyendo sensores de movimiento y modos de Huella y Sentido.

Genius Hub es un sistema mucho más poderoso y es virtualmente ilimitado en cuanto al número de zonas que puedes tener, y ha sido actualizado mucho más recientemente que Evohome y parece que va a seguir mejorando. Es bastante caro, particularmente si añades sensores de habitación, pero si tienes una casa más grande y quieres un control total sobre tu calefacción, no hay nada mejor.

Las personas con hogares más pequeños estarán mejor con un termostato de una sola zona, como el termostato de aprendizaje Nest, o con algún control de varias habitaciones a través de un termostato inteligente Tado. Para las personas con casas más grandes, o incluso propiedades comerciales, no hay nada tan poderoso como el Genius Hub y…

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
ROM Giocattoli del telescopio astronomico di educazione scientifica dei Bambini, telescopio monoculare ad Alta Potenza Studente introduttivo Alla didattica Della scienza Suss
  • Estimula la curiosidad: el telescopio astronómico para niños le permite a su hijo ver detalles increíbles; regalo perfecto para niñas y niños interesados ​​en el...
  • Vidrio óptico de alta calidad: este telescopio fácil de usar, ocular de alta y baja potencia; con 20 & # 215; 30 & # 215; y 40 & # 215; Los oculares de aumento, si se usan...
  • Trípode estabilizador: utilice el trípode incluido para estabilizar su telescopio astronómico y obtener los mejores resultados de visualización.
  • Perfecto para principiantes: este telescopio es fácil de montar y usar, lo que lo hace ideal para que los jóvenes genios lo disfruten con sus padres.
Nuevo
HLSP Bandeja del Forro de Carga Trasera del Coche, tapetes for el Suelo del Tronco Alfombra de alfombras, for Land Rover Range Rover Evoque L538 2011-2018
  • 【Procesamiento fino】 El sistema de corte computarizado con patrones de escaneo 3D puede adaptarse bien a los requisitos del cliente
  • 【Protección eficaz】 Diseño de tapete de borde a borde para máxima cobertura y protección
  • 【Fácil de limpiar】 Es muy fácil de limpiar y de bajo mantenimiento, la superficie de alta capacidad captura la humedad, derrames, escombros, etc.
  • 【Todo clima】 Impermeable y resistente a las manchas. La superficie empotrada captura arena, barro, nieve y suciedad para proteger las alfombrillas del piso del maletero...
Nuevo
Ayuda para Dormir Dispositivo de Terapia para el insomnio Ayudante para Dormir, Masaje Cerebral Ajuste el Alivio del Ritmo cardíaco, Atención centrada en el Dolor de Cabeza, Artículos para a
  • 1. Microcorriente: se aplica una corriente de pulso de baja intensidad al punto de la palma, que liberará la secreción de endorfinas y evitará la transmisión de nervios...
  • 2. Función de gran alcance: esta ayuda para dormir de mano puede aliviar fácilmente su dolor de cabeza, ansiedad, depresión, fatiga y reducir eficazmente los trastornos del...
  • 3. Tres modos: hay un total de tres modos diferentes, el modo de relajación, el modo activo y el modo de cuidado de las manos, que tienen diferentes funciones y se pueden...
  • 4. Fácil de usar: los botones son simples, presione el botón M para cambiar de modo y presione los botones + y - para ajustar el engranaje. Es compacto y fácil de...
Nuevo
ELXSZJ XTZJ Estatua de Elefante de Madera Decoración casera rústica, Decoraciones Modernas for Sala de Estar, estatuillas coleccionables de Animales Esculturas de Mesa Interior
  • El arte popular es rico y colorido, de artesanos a manualidades, difíciles de crear todos los detalles, con la embarcación para presenciar la fe fiel.
  • Materiales naturales, artesanía, tecnología ecológica, naturaleza rústica, belleza ecológica de genio artístico.
  • Hecho de madera maciza hecha a mano, material estable, no fácil de polilla, duradero, pigmentos de protección ambiental, color de cera de madera retro, sobrio elegante,...
  • Moderno y elegante: es perfecto para ser el centro o la pieza central de una mesa / mesa y es una excelente manera de agregar color a pop o realmente extender la decoración.
Nuevo
JUNZU Cuadro sobre Lienzo - 5 Piezas - Impresión En Lienzo - Genie Lamp Movie Poster Cuadro De Pintura Póster De Arte Moderno Oficina Sala De Estar O Dormitorio DEC 150X80Cm
  • Juego de pósteres ''JUNZU'' de artista, Diseños encantadores, modernos y armoniosamente coordinados: un absoluto centro de atención para cualquier habitación.
  • Tamaño 59,1 "x 31,5". Número de componentes-5 (2x 11,8 "x15.7" + 2x 11,8 "x23.6" + 1x 11,8 "x 31.4") / tamaño 150 cm x 80 cm. Número de elementos-5 (2x 30x40 cm + 2x 30x60...
  • Impresión ecológica: la impresión del lienzo se adopta con impresión de tinta ECO sobre lienzo, las pinturas están hechas de materiales ecológicos, sin olor a pintura al...
  • Impresiones en lienzo estirado y enmarcado listas para colgar en la decoración de la pared de la decoración del hogar. Cada panel tiene un gancho negro ya montado en la...
Nuevo
ZHBY Los Adornos del Escritorio del Espejo del Espejo De Feng Shui Chinos Son Adecuados For Decoración del Hogar, Feng Shui Taiji Yin Bagua Espejo, Puerta De Espejo De Bronce Colgante De La Puerta
  • BA GUA significa 8 símbolos, y este espejo hexagonal decorado tradicionalmente con diseño de yin yang en la voluntad media, según los principios del Feng Shui, reflejan...
  • Si vive en un cementerio, la antigua residencia u otro lugar desafortunado, cuelgue el espejo en el lado opuesto para reflejar el mal genio.
  • Proteja a su familia y su hogar de Qi negativo y transformándolo en el poder de la justicia y la armonía.
  • Según la teoría de Feng Shui, el espejo cóncavo de Bagua puede absorber energía positiva, traer riqueza y buena suerte, y convertir la mala suerte en la buena fortuna.
Nuevo
Doce Zodiac Gossip Mirror Feng Shui Artesanía Adorno De Regalo, Adornos De Escritorio China Feng Shui Espejo Son Adecuados For Decoración del Hogar
  • Si vive en un cementerio, la antigua residencia u otro lugar desafortunado, cuelgue el espejo en el lado opuesto para reflejar el mal genio.
  • BA GUA significa 8 símbolos, y este espejo hexagonal decorado tradicionalmente con diseño de yin yang en la voluntad media, según los principios del Feng Shui, reflejan...
  • Proteja a su familia y su hogar de Qi negativo y transformándolo en el poder de la justicia y la armonía.
  • Según la teoría de Feng Shui, el espejo cóncavo de Bagua puede absorber energía positiva, traer riqueza y buena suerte, y convertir la mala suerte en la buena fortuna.
Nuevo
ZHBY Lion Bite Sword Gossip Mirror Hutou Brand Animal Head, Copper Beast Head, Home Tiger Head Decoration Pendant Feng Shui Decoración De La Puerta (Color : 9.5cm)
  • Para prevenir y resistir el dolor causado por la corriente de arena, los académicos de Feng Shui citaron BA BA GONG, una antigua disposición china que consta de ocho líneas...
  • BA GUA significa 8 símbolos, y este espejo hexagonal decorado tradicionalmente con diseño de yin yang en la voluntad media, según los principios del Feng Shui, reflejan...
  • Proteja a su familia y su hogar de Qi negativo y transformándolo en el poder de la justicia y la armonía.
  • Según la teoría de Feng Shui, el espejo cóncavo de Bagua puede absorber energía positiva, traer riqueza y buena suerte, y convertir la mala suerte en la buena fortuna.
Nuevo
Melocotón De Leña Feng Shui Gossip Espejo, Espejo De Bagua Cóncave De Latón Feng Shui Chino, Espejo Cóncavo Espejo Convexo For Invitar El Dinero Y La Riqueza Del Tesoro Luz Afortunado ( Color : 18cm )
  • BA GUA significa 8 símbolos, y este espejo hexagonal decorado tradicionalmente con diseño de yin yang en la voluntad media, según los principios del Feng Shui, reflejan...
  • Chino Yin Yang / Baqua Espejo afortunado Feng Shui Encanto en la médula roja auspiciosa con un nudo místico para la longevidad y la buena fortuna .Yin Yang simboliza el...
  • Si vive en un cementerio, la antigua residencia u otro lugar desafortunado, cuelgue el espejo en el lado opuesto para reflejar el mal genio.
  • Proteja a su familia y su hogar de Qi negativo y transformándolo en el poder de la justicia y la armonía.
Nuevo
Camino de mesa Arte moderno,Ciencia Química Geometría Matemáticas Nerd Geek y genio Diseño temático Obra de arte,Cena, fiestas, decoración de bodas, 13 x 3424 pulgadas.
  • Calidad premium: los caminos de mesa de la granja están hechos de lino mezclado, tacto suave y saludable, ecológico, elegante, resistente a la suciedad, grosor moderado,...
  • Estilo minimalista: los caminos de mesa reutilizables de 13 x 70 pulgadas de largo, apropiados para una mesa con capacidad para 4-6 personas. Diseño de pintura de arte...
  • Totalmente cosido y dobladillo: prestando atención a los pequeños detalles, mano de obra fina, está cosido en los cuatro lados. Los bordes del camino de mesa decorativo...
  • Amplia aplicación de uso: perfecto para uso diario, vacaciones, catering, ocasiones especiales, cenas, almuerzos, reuniones familiares, bodas en el campo y más. Ideal para...
Previous

Analisis de Análisis de la macro de Tamron 18-250mm f/3.5-6.3 DI-ll (IF) LD

Analisis de Análisis macro-asférica de Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 DI-II (IF) LD VC

Next

Deja un comentario