Review de Dyson Pure Cool Me

| |

Clasificado Nº 1
Dyson Pure Cool Me - Ventilador de purificador de aire personal
17 Opiniones
Dyson Pure Cool Me - Ventilador de purificador de aire personal
  • Diseñado para ayudar a mejorar la calidad del aire, un filtro sellado combina un filtro de carbón activo y cristal HEPA. Juntos, capturan los gases y las partículas...
  • Filtros HEPA para una mejor purificación. La tecnología Core Flow canaliza el aire en un flujo de refrigeración. La función oscilante hace que el aire circule en una zona...
  • Oscilación lisa de 70 grados. Ajusta tu máquina para girar de un lado a otro para proporcionar un flujo de aire a través de un rango de 70 grados.
  • Una noche de sueño cómoda. Por la noche, puedes ajustar el temporizador de sueño en cualquier lugar entre 30 minutos y 8 horas. Para que puedas mantenerte fresco y cómodo...
Clasificado Nº 3
iAmoy Reemplazo de HEPA Filtro Compatible Dyson Pure Cool HP03 & DP01 DP03 Purificador de Aire de Escritorio y Dyson HP02 HP01 HP00 Pure Hot + Cool Link Ventilador Limpiador
95 Opiniones
iAmoy Reemplazo de HEPA Filtro Compatible Dyson Pure Cool HP03 & DP01 DP03 Purificador de Aire de Escritorio y Dyson HP02 HP01 HP00 Pure Hot + Cool Link Ventilador Limpiador
  • Compatibilidad: reemplazo de Filtros Compatible Dyson Escritorio Pure Cool HP03 y DP01 DP03 y Dyson HP02 HP01 HP00 Pure Hot + Cool Link Cleaner Fan.
  • Funcionalidad: el filtro HEPA con un alto rendimiento de sellado puede eliminar virus,bacterias, PM2.5,polen.Así puede superar la temporada de polen.
  • Mantenimiento: se recomienda reemplazar los filtros de aire cada 6 ~ 8 meses,dependiendo de la frecuencia de uso.
  • El filtro de carbón activado puede absorber el olor a cigarrillos,olor a sudor,olor a basura, olor a mascotas,olor a comida.Construir un entorno fresco para usted.
Clasificado Nº 4
Dyson Pure Hot & Cool Purificador de Aire, 10 Velocidades, Blanco
3 Opiniones
Dyson Pure Hot & Cool Purificador de Aire, 10 Velocidades, Blanco
  • Modo automático su purificador monitorizará automáticamente la calidad del aire y ajustará el flujo de aire según corresponda
  • Mando a distancia curvado y magnetizado para fijarlo de forma cómoda en la máquina
  • Control termostático calienta con control termostático en invierno; refresca en verano; purifica durante todo el año
  • Oscilación suave un motor independiente dirige la oscilación, que se enciende y apaga con tan solo pulsar un botón
Clasificado Nº 5
Dyson - Pure Cool TP04 torre purificadora de aire, color blanco y plateado
19 Opiniones
Dyson - Pure Cool TP04 torre purificadora de aire, color blanco y plateado
  • 10 ajustes de velocidad.
  • Longitud del cable de alimentación: 1,8 m.
  • Pantalla LED.
  • Peso: 4,98 kg.
Clasificado Nº 7
Dyson Pure Cool Me BP01 - Secador de pelo, color blanco
69 Opiniones
Dyson Pure Cool Me BP01 - Secador de pelo, color blanco
  • Purificador de aire Pure Cool Me HEPA – Dyson 's First Personal purifying fan. Delivers a focused stream of purified air to cool you
  • Captures: filtro HEPA sellado completo y filtro de carbono activado 99. 97% de alérgenos y polutantes, incluyendo polen, bacterias y derrames de mascota.
  • Tecnología Core Flow: permite ajustar el flujo de aire de forma precisa para un enfriamiento personal con un aire purificado. Esto hace que sea ideal para personas que deseen...
  • Flujo de aire preciso: control preciso del flujo de aire con un mecanismo de deslizamiento sencillo. Al ajustar la posición del dome, puedes cambiar el ángulo del flujo de...
RebajasClasificado Nº 10
Dyson Air Multiplier AM09 Hot + Cool - Ventilador / calefactor de mesa, tecnología Jet Focus, control remoto de potencia, seguro, color blanco y plata
  • Potente incluso habitación calefacción, rápido personal de refrigeración
  • Tecnología de Multiplicador de aire – Air se acelera a través de un Apertura anular, creando una de chorro de aire
  • 2000 W. 30 W, 45 grados, Flujo de aire proyector Fan. 10 ajustes de velocidad.
  • Motor de corriente continua sin escobillas difusores aerodinámico. impulsor de flujo mixto.

Veredicto

Un poderoso y personal ventilador, el Dyson Pure Cool Me sopla aire purificado directamente hacia ti.

Pros

  • Muy tranquilo
  • Control preciso de la dirección del aire
  • Control simple

Contras

  • Pocos controles a bordo
  • No hay modo automático

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 299,99 euros
  • Temporizador de sueño
  • Operación de control remoto
  • Diez ajustes de velocidad
  • Oscilación
  • Filtro HEPA

¿Qué es el Dyson Pure Cool Me?

Los modelos anteriores de los ventiladores purificadores de Dyson, como el Pure Cool Link, han sido todos bastante grandes en tamaño. Sin embargo, con el Dyson Pure Cool Me, la compañía ha reclutado nueva tecnología para presentar un ventilador y purificador de aire más pequeño y personal.

La tecnología de multiplicadores de aire de los ventiladores anteriores ha sido reemplazada por la tecnología Core Flow, inspirada en el Harrier Jump Jet. Este lanza aire superconcentrado directamente hacia ti, sin necesidad de una cabeza de ventilador tan grande.

Un rendimiento excelente y los bajos niveles de ruido que esperamos de Dyson son bienvenidos, pero el Pure Cool Me carece de algunas características de sus predecesores, incluyendo el control de aplicaciones y lecturas detalladas del aire.

Dyson Pure Cool Me – Diseño

Hay que reconocer que Dyson es una empresa que sabe cómo hacer productos interesantes y de aspecto emocionante. Con el Pure Cool Me, Dyson ha producido un ventilador como ningún otro, lo cual es impresionante considerando que esta es la compañía que nos trajo el ventilador sin hoja.

Aquí, la cabeza del ventilador tiene una superficie convexa montada dentro de una cabeza de bola. Aunque la base del ventilador es bastante gruesa, la cabeza es mucho más pequeña que en los anteriores ventiladores de escritorio de Dyson, lo que hace que el Pure Cool Me sea más fácil de colocar en un escritorio o en una mesilla de noche (401 x 254 x 247mm).

No hay espacio en la cabeza del ventilador para el mando a distancia, así que Dyson ha colocado el mando a distancia en una almohadilla magnética en la parte delantera del cuerpo cilíndrico. Debajo de esto está la pantalla LCD, que muestra la velocidad del ventilador y la vida útil restante del filtro.

Dyson Pure Cool Me – Características

El nuevo diseño del ventilador significa que el Dyson Pure Cool Me viene completamente montado con el filtro en su lugar. Para reemplazar el filtro, simplemente se levanta la tapa, se saca el viejo y se coloca el nuevo. Esto es mucho más fácil que en los modelos anteriores, como el Dyson Pure Cool Tower, donde el filtro estaba en dos partes.

La clave para el funcionamiento del Dyson Pure Cool Me es el Core Flow. Inspirados por el Harrier Jump Jet, los ingenieros de Dyson descubrieron que cuando dos chorros de aire se encuentran en una superficie convexa, convergen para crear un flujo de aire enfocado de alta presión. En la práctica, esto significa un control preciso sobre la dirección de esa corriente de aire.

Deslizando el disco de plástico hacia arriba y hacia abajo cambia la altura del chorro, y el ventilador tiene un modo de oscilación de 90 grados para cambiar hacia donde apunta.

Como en los anteriores ventiladores de Dyson, el control se hace completamente a través del mando a distancia. Con el mando a distancia se puede ajustar la velocidad del ventilador (10 velocidades), establecer un temporizador (30 minutos, una hora, dos horas, cuatro horas y ocho horas) y conmutar la oscilación.

También hay un botón para mostrar la vida útil restante del filtro. Basado en un uso de 12 horas por día, debería durar alrededor de 12 meses. Sin embargo, el nivel de uso y el grado de suciedad del aire que lo rodea puede hacer que dure más o menos tiempo. Lo que el Dyson Pure Cool Me no tiene que los demás purificadores de aire es una pantalla que muestra la calidad del aire en su casa. Esta es la razón por la que el modelo Pure Cool Me no tiene un modo automático; no puede saber cuando el aire está sucio.

Como este producto no está diseñado para limpiar el aire de una habitación, tampoco hay un modo inverso para invertir el flujo de aire de la parte trasera del ventilador. Por lo tanto, el Dyson Pure Cool Me no es tan útil en un día frío, aunque el flujo de aire preciso significa que podría dirigir la corriente de aire fresco lejos de usted mismo.

Piense en el Dyson Pure Cool Me como un ventilador personal que le sopla aire purificado, en lugar de un producto para limpiar el aire de una habitación. Aún así, el Dyson Pure Cool Me es capaz de capturar el 99,95% de las partículas ultra finas del aire, sellándolas en las capas de carbón activado y cristal HEPA del filtro.

Tampoco hay control de aplicaciones a través de este producto, lo que significa que no hay control de Amazon Alexa. Según Dyson, la razón principal de esto es porque el Dyson Pure Cool Me es un producto personal, por lo que tenderá a estar dentro del rango de operación. Eso tiene sentido y ayuda a mantener el precio un poco más bajo.

Dyson Pure Cool Me – Performance

Como fan, el Dyson Pure Cool Me es bastante impresionante. Core Flow es bastante increíble, dando una precisa ráfaga de aire fresco en cualquier dirección que quieras; muévete ligeramente fuera del punto dulce y no podrás sentir nada. Además de refrescarte a ti mismo, hay una segunda ventaja: el Pure Cool Me no sopla trozos de papel en tu escritorio o mesa de noche como hacen otros ventiladores.

Midiendo la velocidad del ventilador en el ajuste máximo, a 15 cm de distancia el ventilador expulsó el aire a unos increíbles 6,2 m/s; a 1 metro de distancia la velocidad del ventilador seguía siendo impresionante a 1,6 m/s. En la velocidad mínima, no hay suficiente flujo de aire para medir; sólo una suave brisa. Poniendo el ventilador a la velocidad dos, medí 1,6 m/seg. a 15 cm., lo cual es suficiente para enfriar suavemente.

Los niveles de sonido son igual de impresionantes. Medir el Dyson Pure Cool Me a una velocidad máxima de 63,5dB desde 15 cm muestra lo silencioso que es este modelo: se puede hablar por encima de él. En la velocidad mínima sólo hay un suave zumbido, y lo he medido a 37dB.

Para ver lo bien que se purificaba el Pure Cool Me, encendí una bolita de humo y la puse detrás del ventilador. Pude ver el humo entrando y el aire limpio saliendo del frente sin ninguna fuga. Pasaron 3 minutos y 50 segundos antes de que mi Nest Protect midiera un ambiente limpio. Eso es más lento que los anteriores purificadores Dyson que he probado, pero es de esperar que el Dyson Pure Cool Me sea más un ventilador que purifica que un limpiador de aire para toda la habitación.

¿Por qué comprar el Dyson Pure Cool Me?

Si buscas un aparato más grande para limpiar una habitación, entonces la torre Dyson Pure Cool o Dyson Pure Hot+Cool – que también calienta – son mejores opciones (mi mejor guía de purificadores de aire tiene también purificadores independientes). Aún así
comparar el Pure Cool Me con estos productos no es particularmente justo, ya que este no es el trabajo que se supone que debe hacer.

En cambio, el Pure Cool Me es un producto construido para dar a una sola persona una ráfaga de aire fresco. Trabajando en un escritorio, funciona perfectamente, con su ráfaga de aire direccional perfectamente adecuada para golpear sólo a ti mismo. El siguiente producto que ofrece refrigeración personal es el Evapolar Personal Air Cooler, que utiliza la refrigeración por evaporación para enfriar el aire. Funciona bien y cuesta alrededor de la mitad del precio del Dyson. Sin embargo, es más difícil de colocar porque es un cubo sin ajuste de ventilador, y no purifica el aire.

Incluso en nuestra lista de mejores fans, no hay nada como el Dyson Pure Cool Me, entonces. Si quieres una forma tranquila de mantenerte fresco, la corriente de aire direccional de este ventilador es bastante increíble. También es 100 euros más barato que el Pure Cool Desk, aunque pierdes algunas características en comparación con esa máquina, como la pantalla más detallada y el control de la aplicación.

Incluso sin las características adicionales, el Pure Cool Me es un gran ejemplo de ingeniería y una forma inteligente de mantenerse fresco cuando se trabaja en un escritorio o se intenta dormir en una noche calurosa.

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
chenpaif Bolso pequeño, Estuche portátil de Viaje Funda Protectora Funda de Almacenamiento Bolsa Funda para Dyson Pure Cool Me Ventilador purificador de Aire Personal
  • Diseño especial: esta bolsa de almacenamiento portátil está específicamente personalizada para el ventilador purificador personal Dyson Pure Cool Me y le queda bien.
  • Materia prima superior: Hecho de materia prima dura EVA que es resistente al impacto y garantiza un rendimiento duradero.
  • Uso conveniente: envíe con una bolsa pequeña para almacenar el cargador junto con el control remoto para un uso conveniente.
  • Fácil de transportar. Correa de mano incorporada para facilitar el transporte. Con una bolsa pequeña para accesorios.
RebajasNuevo
UNbeaten purificador de Aire para el hogar con Filtro H13 True Hepa, eliminadores de olores El Limpiador de oficinas Elimina Las alergias y Las Mascotas Moho de Polvo de caspa, luz Nocturna y Reloj
  • FILTRACIÓN HEPA VERDADERA ANTIMICROBIANA: el purificador de aire con filtro HEPA de grado H13 captura el 99.97% de las partículas de más de 0.3 micras, incluidas las...
  • SENSOR DE CALIDAD DEL AIRE: el sensor de olor avanzado detectará el olor en el aire y lo mantendrá actualizado sobre la calidad del aire por diferentes colores.
  • MODO SILENCIOSO SILENCIOSO SILENCIOSO: 26 dB mantiene la habitación silenciosa y al mismo tiempo apaga la luz nocturna permitiendo un buen descanso mientras mantiene el aire...
  • DISEÑO MODERNO, COMPACTO Y EFICIENTE: con indicador visual de calidad del aire y reloj. El indicador de filtro inteligente lo ayuda a mantenerse al tanto de mantener limpio...
Nuevo
IKOHS BIOZEN - Purificador Aire, Aire Limpio de 100m³/h, Velocidad Ajustable 3 Niveles, hasta 12m², Dispone de Modo Noche, Indicador Inteligente de Cambio de Filtro Hepa, Filtro de carbón Activo
  • Purificador Aire con Filtro Hepa: Gracias a su Filtro HEPA consigue eliminar el 99’7% de sustancias nocivas de tan solo 0,3 micras. Además dispone de un Filtro de carbón...
  • Sistema de filtrado de triple etapa: Pre-filtrado para eliminar polvo, esporas, ácaros y la suciedad ambiental.
  • Ionizador: Libera hasta 3.000.000 de iones por cm³, mejorando el bienestar del sistema respiratorio y la pureza del aire de tu hogar.
  • Silencioso durante toda la noche con recordatorio de cambiar de Filtro: Velocidad ajustable en 3 niveles, modo noche e indicador inteligente de cambio de filtro.
Nuevo
Dyson Pure Cool - Ventilador purificador
  • El último ventilador de purificación Dyson. Detecta la contaminación y los alérgenos, los captura en un filtro de carbón activado HEPA sellado y proyecta aire purificado...
  • Conectado: Wi Fi conectado. Vea informes en tiempo real, controle de forma remota su máquina y cree horarios durante todo el día con la aplicación Dyson link
  • Sentidos: Detecta e informa automáticamente los niveles de calidad del aire en la pantalla LCD en el purificador de aire, incluyendo partículas ultrafinas (PM 2.5),...
  • Captura: el filtro HEPA sellado captura el 99,97 por ciento de los alérgenos tan pequeños como 0,3 micras, lo que lo convierte en un purificador de aire ideal para alergias,...
Nuevo
MUCHENXI acondicionador de Aire igenix midea acondicionador de Aire AC portátil Dyson Pure Cool me Ventilador purificador
  • - PORTABLE Y AHORRO DE ENERGÍA: este pequeño aire acondicionado pesa solo 880 g, tiene un asa para llevarlo a todas partes, ideal para lugares pequeños como oficinas,...
  • 3 VELOCIDAD AJUSTABLE: 3 velocidades del viento Marcha baja / Rango medio / Velocidad de alto grado, bajo ruido, puede elegir la más conveniente según sus necesidades, el...
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO RÁPIDO: actualice el motor silencioso y potente, la energía eólica, la velocidad de enfriamiento, un tanque de agua de gran capacidad de 480 ml,...
  • DIMENSIONES INTEGRADAS Y MINIMAS LUZ LED DE 7 COLORES: la luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir...
Nuevo
Green Label Kit de Repuesto Filtro HEPA de 360 Grados y Filtro Interior de Carbón Activado para Purificadores de Aire Dyson HP04, TP04, DP04. Reemplaza a 968708-04
  • Filtro diseñado y fabricado por Green Label para purificadores de aire Dyson HP04, TP04, DP04
  • Reemplaza a la pieza genuina 968708-04
  • Se adapta a los siguientes modelos: Dyson Pure Hot + Cool HP04 Purifying Heater + Fan, Dyson Pure Cool TP04 Purifying Tower Fan, Dyson Pure Cool DP04 Purifying Desk Fan
  • El paquete contiene: 1 x filtro de HEPA de 360 grados, 1 x filtro de carbón activado interno
Nuevo
Dyson Pure Cool HEPA ventilador de escritorio purificante
2 Opiniones
Dyson Pure Cool HEPA ventilador de escritorio purificante
  • La tecnología de filtro HEPA elimina el 99,95% de los alérgenos y contaminantes tan pequeños como 0,3 micras.
  • El filtro de carbono ayuda a eliminar el olor del humo del cigarrillo de segunda mano y olores desagradables.
  • La pantalla LCD integrada te muestra la calidad del aire actual de la habitación para que sepas exactamente cuándo está limpia.
  • Controla y controla la calidad del aire de tu habitación con tu smartphone
Previous

Review de Ring Indoor Cam rated: Una cámara de interior de excelente presupuesto

Review de Morphy Richards 403010 Mezclador de Control Total

Next

Deja un comentario