Review de Bloque de carne

| |

No products found.

Veredicto

El Bloque de Carne es el centro de un cuarteto de sondas de carne inalámbricas. No necesita un teléfono inteligente para funcionar, gracias a la pantalla táctil integrada. Sin embargo, no está exento de algunas frustraciones, incluyendo conexiones poco fiables a través de Wi-Fi y la dificultad de detectar la diferencia entre las sondas. Sin estos problemas el Meater Block sería un kit de cocina imprescindible; tal y como está, el Meater Block sigue siendo útil, asegurando siempre una comida perfectamente cocinada.

Pros

  • Cocina guiada
  • Controles táctiles
  • Alcance ilimitado a través de la nube

Contras

  • El cargador Micro-USB no está incluido
  • Caro
  • Las sondas pueden perder la conexión

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 279 euros
  • Requiere 4 pilas AA
  • Soporte incorporado
  • 157 x 132 x 39mm

Los usuarios de sondas de temperatura raramente vuelven a la cocina por intuición y con un temporizador solamente. Una vez que has experimentado el placer de un pollo perfectamente asado o una carne tierna, ¿por qué retroceder? Sin embargo, hay un problema con las sondas: es probable que sólo tengas una, lo que significa que sólo una persona recibirá ese filete medio crudo perfectamente cocinado.

Esta es probablemente la razón por la que el termómetro inalámbrico de la sonda Meater está ahora disponible como Meater Block. Sus cuatro sondas son monitoreadas a través de una base de madera gruesa que te avisará cuando los platos estén listos, así no tienes que llevar tu smartphone o tableta a la cocina o mirar el horno como un halcón.

Diseño de Meater Block – La pantalla incorporada significa que no hay necesidad de llevar la tableta o el teléfono a la cocina, pero aún está por alcanzar la perfección

Sobre el papel, la idea de Meater Block es fantástica: no sólo almacena y carga cuatro termómetros inalámbricos, sino que incluye una pantalla táctil OLED que se utiliza para configurar y controlar cada uno. Muestra la temperatura de cada uno, haciéndote saber cuando tu carne ha alcanzado el punto en que está lista para salir de la sartén o el horno. Desafortunadamente, en este modo autónomo, sin conectarlo por Wi-Fi a un dispositivo y a la aplicación Meater, hay algunas cosas que lo decepcionan.

La primera es que cada sonda de Meater se ve igual a primera vista. Los números 1, 2, 3 o 4 están grabados en el extremo, pero tratar de ver cuál es cuál en una bandeja de escupir caliente no es fácil. Inserté dos en un par de bifes que estaba cocinando, y aunque inserté ambos en diferentes ángulos para tratar de diferenciar entre los dos, para cuando los bifes fueron dados la vuelta en la sartén unas cuantas veces, había olvidado qué bifes estaban destinados a ser medianos y cuáles medianamente raros.

Por eso, cuando Meater Block dijo que era hora de sacar uno de la sartén, fue pura conjetura. Ambos filetes terminaron pareciéndose bastante por dentro (y alcanzaron temperaturas de 54ºC y 55ºC antes de empezar a enfriarse).

Esta confusión hace que te preguntes por qué los fabricantes no han optado por colores diferentes en cada extremo, o números más obvios. También se supone que hay un altavoz incorporado para alertar cuando una sonda quiere que termines de cocinar, pero la unidad en revisión se mantuvo en silencio durante todo el tiempo.

Otro problema es tener que cargar las sondas con cuatro pilas AA, a pesar de la existencia de un puerto micro-USB (nótese que no se suministra ningún cable para utilizarlo). Aunque las baterías suministran hasta 50 horas de cocción continua para las sondas, se siente como una oportunidad perdida para minimizar los residuos y el alboroto.

Características del Bloque de Carne – ¿Planeas un cocinero más largo o una barbacoa? Conseguir y mantener una conexión inalámbrica puede ser un desafío

El modo autónomo de Meater Block es genial para los que no tienen un smartphone, o para los que no quieren limpiar la grasa de la pantalla. Sin embargo, para sacar el máximo provecho de Meater Block es esencial conectarse a la aplicación a través de Wi-Fi. Esto abre todo un mundo de cocinas asistidas y de compartir en línea, así como una guía para insertar las sondas, y hace que las sondas sean más fáciles de monitorizar. Incluso se conectará con Alexa a través de la Nube de Carne y te dará un alcance infinito; teóricamente, podrías pasar al lado sin preocuparte de quemar el asado.

Sin embargo, en la práctica esto es más difícil de lograr. Descubrí que conectar el Bloque de Carne a la Wi-Fi de mi casa tomó varios intentos en el transcurso de 20 minutos, lo que eventualmente requirió que me estacionara justo al lado de mi router.

Una vez en marcha, usé una de las sondas para asar un pollo, con el Bloque de Carne a un metro del horno y el router en una habitación adyacente. Esta debería haber sido una configuración adecuada dado que la sonda puede estar hasta 10m de distancia del Bloque de Carne y el Bloque de Carne puede estar hasta 32m de Wi-Fi.

Hubo varios problemas: además de las frecuentes desconexiones durante el asado, la aplicación no se conformó con el tiempo estimado de cocción restante en ningún momento. Esto significaba que no estaba seguro de cuánto tiempo tardaría el pollo en cocinarse. Tampoco se proporcionó un tiempo de descanso. Meater Block también siguió durmiendo y desconectando la sonda.

¿Debería comprar el Bloque de Carne?

Aunque todavía hay algunos problemas con respecto a la funcionalidad del Bloque de Carne, cuando funciona, es innegablemente útil. No sólo te ayuda a cocinar a la perfección, sino que sus cuatro sondas inalámbricas también se prestan bien para una barbacoa de múltiples carnes, donde las temperaturas inconsistentes podrían llevar a alimentos carbonizados o inseguros.

Otra ventaja es que es lo suficientemente compacto como para caber en un cajón de la cocina, pero se ve igual de elegante en la encimera. Para los actuales aficionados al Meater, debería ser un paso versátil para pasar de ser una sonda solitaria una vez que haya tenido unos cuantos ajustes.

Desafortunadamente, en su estado actual no es lo suficientemente fiable para los cocineros novatos, que estarían mejor con el termómetro inalámbrico original de la sonda Meater que se conecta directamente a la aplicación.

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
ZLSD Mezclador 3 En 1 Y Combinación De Procesador De Alimentos, para Mezclar, Picar Y Preparar Alimentos Congelados, con Botella Portátil De 500 Ml / 4 Cuchillas Afiladas / 300W De Alta Velocidad,E
  • > Este conjunto mezclador personal equipado con motor de 300 W para entregar 20K RPM (max). Ideal para mezclar y hacer puré y con protección contra sobrecalentamiento ..
  • > 3 bordes de cortar diferentes son todos hechos por endurecido de acero inoxidable 304. Los bordes afilados y un potente motor pura vinos de la alta velocidad son fáciles de...
  • > A una pulsación de ingredientes mezclados en 10 segundos y la rebanada en 1 segundo. Cada conjunto de hoja tiene una parte individual de las palas, sin estropear su copa...
  • > La botella del recorrido se hace del material de tritan BPA usado normalmente en artículos infantiles. Con los anillos de sellado de gel de sílice en el interior y el...
Nuevo
Totiko Juego Completo 7 Cuchillos + Bloque DE Afilado DE Acero Y BAMBÚ Japan Knives
  • Bloque de bambú con un juego completo de 7 cuchillos, adecuado para cualquier uso.
  • Acero de afilado con revestimiento de diamante de 600 granos equipado con mango de nylon incluido.
  • Mango ergonómico de madera de Pakkawood.
  • Cuchillos japoneses Excepcionalmente afilado, fácil de mantener y práctico.
Nuevo
Cartera de piel auténtica con cierre RFID J Wilson, para hombre, con bolsillo para monedas, con cremallera Azul Azul envejecido. Medium
  • Nuestras carteras están equipadas con un compuesto metálico único de bloque RFID que bloquea las señales RFID y protege la valiosa información privada almacenada en chips...
  • 5 bolsas para tarjetas de débito o crédito
  • 1 bolsa transparente para carné de conducir.
  • 2 compartimentos para notas, 1 bolsa de cambio con cierre de cremallera.
Nuevo
Antibacteriano y el moho de plástico tabla de cortar de servicio con manijas, los alimentos seguros Material PP, libre de BPA, paja de trigo grueso Junta de cortar, fácil empuñadura, for la cocina
  • Son más gruesas que el resto de las tablas de cortar y contienen surcos profundos a los zumos de captura por lo que sus encimera se mantiene limpio.
  • Este tablas de cortar al aire libre que pueden ayudar a cortar la carne, pizza, fruta, verduras, queso y cualquier preparación de alimentos perfectamente.Es su mejor...
  • Nuestra tabla de cortar no se quita de su tratamiento encimera, y es lo suficientemente resistente para cortar el pan, cortar las verduras, cortar en cubitos de queso, y mucho...
  • La tabla de cortar con proviene de empaquetado bien, no se preocupe que daña durante el transporte.
Nuevo
La Paja de Trigo Duradera Tabla de Cortar, Tabla de Cortar de plástico Grueso, de Carne o de Verduras de Queso con Patas Antideslizantes, manijas Jugo Groove (Color : Pink)
  • Este tablas de cortar al aire libre que pueden ayudar a cortar la carne, pizza, fruta, verduras, queso y cualquier preparación de alimentos perfectamente.Es su mejor...
  • Este es un fuerte, saludable y duradero board.This de corte cortando juntas nunca se conservarán las manchas y olores para su uso a largo plazo.
  • Creemos en un estilo de vida y años de felicidad saludable.Piense dos veces antes de comprar el tablero barato no libre de BPA.
  • La tabla de cortar con proviene de empaquetado bien, no se preocupe que daña durante el transporte.
Nuevo
Durable plástico de Corte Junta, Tabla de Cortar de plástico Grueso, de Carne o de Verduras de Queso con Patas Antideslizantes, manijas de Jugo de Groove (Color : Gray)
  • Debido a que es no poroso, usted no tiene que preocuparse por el astillado, agrietamiento o descamación con nuestra tabla de cortar.Sin lubricación o mantenimiento...
  • Nuestra tabla de cortar es una gran opción para picar verduras y carnes y servir queso.
  • Nuestro objetivo es para que seas feliz!
  • La tabla de cortar con proviene de empaquetado bien, no se preocupe que daña durante el transporte.
Nuevo
Conemmo Multifunción de Acero Inoxidable Tabla de Cortar for Alimentos, Frutas, Carne y Verduras, SUS-304 no Slip Metal Tabla de Cortar
  • Se trata de un corte de acero inoxidable board.This fuertes, saludables y duraderos cortando juntas nunca se conservarán las manchas y olores para su uso a largo plazo.
  • tablas de cortar para la cocina está hecho de buena calidad SUS-304 materiales estándar para una mejor calidad de las familias.Exquisita mano de obra marca de diseño que se...
  • Esta tabla de cortar segura es seguro con la categoría alimenticia 304 materiales, que es resistente y fácil de limpiar y que pueda toma profundos cortes con una cuchilla...
  • La tabla de cortar con proviene de empaquetado bien, no se preocupe que daña durante el transporte.
Nuevo
Utilidad Tabla de Cortar de plástico con Asas, los Alimentos Seguros Material PP, Libre de BPA, Tabla de Cortar Grueso, Agarre fácil de Manejar, for Cocina
  • , no porosas, placas de polipropileno de olor resistente duradero.
  • Contiene surcos profundos a los zumos de captura para ayudarle a mantener su alimento áreas de preparación más limpia.
  • Nuestra tabla de cortar es una gran opción para picar verduras y carnes y servir queso.
  • La tabla de cortar con proviene de empaquetado bien, no se preocupe que daña durante el transporte.
Nuevo
Conemmo Junta de Corte Original, Libre de BPA, Jugo, Surcos Junta Gruesa, fácil empuñadura, no poroso, Cocina, Profesional
  • Nuestra tabla de cortar no se quita de su tratamiento encimera, y es lo suficientemente resistente para cortar el pan, cortar las verduras, cortar en cubitos de queso, y mucho...
  • Ideal para cortar la carne roja, verduras, frutas y mucho más, el agarre antideslizante usted y su familia de accidentes innecesarios desagradables protege.
  • Perfecto para picar, cortar, cortar y servir;se puede utilizar tanto dentro como fuera de la cocina.
  • La tabla de cortar con proviene de empaquetado bien, no se preocupe que daña durante el transporte.
Nuevo
Utilidad Tabla de Cortar de plástico con Asas, Libre de BPA, Apto for lavavajillas, Agarre fácil de Manejar, for Cocina (Color : Blue)
  • Mantenimiento tabla de cortar libre no absorbe olores o bacterias del puerto.
  • Jugo ranura para recoger el jugo de verduras, carnes, frutas y pescado por lo que las estancias de la encimera limpia.La textura de fondo agarró impide el deslizamiento en la...
  • Nuestras tablas de cortar son perfectos para picar verduras y carnes y servir queso, especialmente para los niños de comidas para su uso como esteras de corte pequeñas o...
  • La tabla de cortar con proviene de empaquetado bien, no se preocupe que daña durante el transporte.

Previous

Review de la enfriador personal Zaahn Ultra Chill Deluxe

Review de Hervidor de cúpula de acero inoxidable Swan de 1,7 l.

Next

Deja un comentario