Review de Alarma casera de Yale Smart Sync

| |

Clasificado Nº 1
Yale IA-320 sistema de alarma de seguridad Blanco - Sistemas de alarma de seguridad (Inalámbrico, Android,iOS, Línea telefónica, Completo, Parcial, 868 MHz, 200 m)
  • En App Control: completo de control en la aplicación de los dispositivos de alarma y conectados
  • Real-Time Notificaciones: Ver quién está en casa primero con notificaciones en tiempo real y alertas
  • Fácil de configurar: Alambre libre para una instalación rápida y fácil
  • Junto inteligente: Capacidad de integración con las luces y asistente de voz para mejorar su sistema de seguridad, que funciona con Alexa y Philips Hue
RebajasClasificado Nº 2
Blink Sistema de cámaras de seguridad para interiores con detección de movimiento, vídeo HD, 2 años de autonomía y almacenamiento en el Cloud - 3 cámaras
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la...
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2...
  • SEGURIDAD PARA EL HOGAR DIGITAL: Sistema muy fácil de instalar. Controla las cámaras inalámbricas cómodamente a través de la app disponible para iOS y Android.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Échale un vistazo a tu mascota o comprueba que todo está en orden en tu hogar en tiempo real gracias al modo en directo.
RebajasClasificado Nº 3
Blink Sistema de cámaras de seguridad para interiores con detección de movimiento, vídeo HD, 2 años de autonomía y almacenamiento en el Cloud - 5 cámaras
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la...
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2...
  • SEGURIDAD PARA EL HOGAR DIGITAL: Sistema muy fácil de instalar. Controla las cámaras inalámbricas cómodamente a través de la app disponible para iOS y Android.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Échale un vistazo a tu mascota o comprueba que todo está en orden en tu hogar en tiempo real gracias al modo en directo.

Veredicto

La Alarma Casera Inteligente de Yale Sync tiene un buen precio y tiene todos los fundamentos correctos. Es relativamente simple de configurar, aunque los fijadores pegajosos en lugar de tornillos para montar los sensores habrían facilitado el proceso. La opción de integrar cerraduras inteligentes y su iluminación Hue en la mezcla es bienvenida, pero esta última requiere más control. La mayor decepción es la falta de monitoreo avanzado, además de que no hay opción de respaldo celular, así que aquellos que buscan mayor confiabilidad y mejor seguridad deben buscar en otra parte.

Pros

  • Buena elección del sensor
  • Funciona con las cerraduras inteligentes de Yale
  • Hace bien lo básico

Contras

  • No hay respaldo celular
  • No hay opciones avanzadas de vigilancia

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 229 euros
  • Sensores de contacto, sensores de movimiento y de movimiento para mascotas
  • Batería de reserva
  • Conexión Ethernet
  • Teclado, llavero y control de aplicaciones
  • Asistente de Google y soporte de Amazon Alexa

Ha habido un aumento en el número de alarmas inteligentes disponibles en el Reino Unido, con los gustos de Ring y SimpliSafe, así como adiciones más recientes, incluyendo la Alarma Inteligente de Hogar de Yale Sync.

Yale es uno de los fabricantes de alarmas inteligentes más antiguos, y la Sync Smart Home Alarm es el segundo sistema de alarma inteligente de la compañía. Mejora el original con el apoyo de un mayor número de sensores y la adición de Alexa y el control de voz de Google Assistant.

No hay que pagar cuotas mensuales, lo cual es bienvenido – pero la falta de monitoreo y respaldo celular significa que este sistema puede no ser adecuado para todos.

Diseño e instalación de la Alarma Hogareña Inteligente de Yale Sync – Enroscar los sensores en su lugar resulta en un proceso de instalación un poco difícil

La Alarma Hogareña Inteligente Yale Sync está disponible en una serie de packs de inicio, con precios que empiezan en 229 euros por el Kit de Inicio y suben hasta 450 euros por el Kit de Control Completo Sync.

Las diferencias se refieren al número de sensores suministrados con cada uno. La mejor opción para la mayoría de la gente es probablemente el Sync Family Kit Plus (350 euros), que incluye dos detectores de movimiento, dos sensores de contacto de puertas y ventanas, un teclado, una sirena externa, una sirena falsa, un llavero y el centro de sincronización.

Independientemente del kit por el que opte, puede ser ampliado con sensores adicionales, todos ellos a un precio similar al de la competencia. Recomiendo comprar un contacto de puerta y ventana (30 euros) por cada puerta o ventana de fácil acceso. Los detectores de movimiento adicionales (40 euros) son útiles para cubrir los pasillos y las habitaciones más grandes – aunque opte por la opción de «amigo de las mascotas» (40 euros) si tiene amigos peludos, ya que esto evitará que activen la alarma por accidente. Ten en cuenta que colocar el sensor lo suficientemente alto asegurará que esté fuera del alcance de perros y gatos.

Dado que los sensores normales y los de uso para mascotas cuestan lo mismo, habría tenido más sentido que los kits se enviaran con estos últimos. De hecho, gran parte de la competencia, incluyendo el Anillo de Alarma, sólo tienen opciones para animales domésticos.

Entre las opciones adicionales se incluyen teclados adicionales (35 euros), que facilitan el control de la alarma desde diferentes partes de la casa – por ejemplo, encender la alarma por la noche; un llavero (30 euros) para armar y desarmar a distancia; y el botón de pánico (28 euros) para activar la alarma desde el interior de la casa.

Yale también vende un enchufe inteligente (50 euros) para el control remoto de dispositivos tontos, aunque puedes comprar mejores productos por menos usando mi mejor guía de enchufes inteligentes. Y, también hay una alarma de humo/calor (70 euros).

Cada centro de sincronización puede soportar hasta 40 dispositivos adicionales, lo que es el doble de lo que soportaba el antiguo sistema de Alarma de Hogar Inteligente.

La instalación es un poco complicada, ya que Yale insiste en que sus sensores y dispositivos sean montados en la pared con tornillos. Para ello, primero hay que quitar los clips de plástico para los agujeros de los tornillos, luego perforar y montar cada componente.

La mayoría de los sistemas de alarma caseros inteligentes ofrecen soportes con tornillos como una opción, pero también se envían con fijaciones pegajosas para una instalación más fácil. Si lo prefieres, Yale ofrece una instalación profesional para su kit – aunque a 220 euros, es bastante caro.

Los sensores tienen que ser atornillados en su lugar

La configuración de la alarma es a través de la aplicación Yale Smart Living Home. Simplemente sigue el asistente para instalar el centro y conectar los sensores. Parte del proceso de instalación le permite establecer un PIN para el teclado, también. Es un proceso rápido e indoloro; tuve mis sensores listos y funcionando en cuestión de minutos, aunque eso es sin instalación física.

Características de la Alarma Casera Inteligente Yale Sync – Fácil de usar pero no tan flexible como debería ser

Como la mayoría de los otros sistemas de alarma, la Alarma Hogareña Inteligente de Yale Sync tiene tres modos de funcionamiento. Desarmado apaga el sistema; Armado Completo (Away) es para cuando estás fuera de la casa; y Armado Parcial (Home) te permite elegir qué sensores quieres activar cuando estás en casa. Puedes pensar en el modo de Armado Parcial como un modo nocturno para cuando te vayas a la cama.

A través de la aplicación, puedes elegir cómo funciona cada sensor, eligiendo entre las cuatro opciones preestablecidas. La Zona de Entrada retrasa la alarma que se dispara en los modos de armado total y parcial, proporcionando la oportunidad de desactivar la alarma al entrar. El ladrón activa la alarma en el momento en que se activa el sensor, y es útil para puertas traseras, ventanas y sensores de movimiento que no están orientados hacia la entrada principal de su casa. Omitir casa permite que el sensor dispare una alarma inmediatamente en el modo de armado completo pero tiene un retraso en el modo de armado parcial. Por último, el modo de Acceso a Casa hace que la alarma se active inmediatamente en el modo de Armado Completo pero tiene un retraso en el modo de Armado Parcial.

Puede configurar cómo funciona cada sensor en cada modo de alarma

Puedes configurar el retardo que quieras usar para cada modo, aunque el mínimo es de 10 segundos. Aunque las opciones disponibles cubren la mayoría de las eventualidades, no las cubren todas. Por ejemplo, no puedes configurar un sensor de puerta en tu puerta principal para que tenga un retardo en el modo de Armado Completo, pero dispara la alarma inmediatamente en el modo de Armado Parcial. Ring hace la selección un poco más fácil: seleccionas qué sensores quieres activar en cada modo, y puedes establecer los retardos de entrada y salida para cada modo, desde cero segundos en adelante.

Los retardos de entrada y salida se pueden configurar en la aplicación para cada modo

Una vez configurados los modos, puede configurar y desactivar la alarma mediante el teclado (no necesita el PIN para armar, pero sí para desarmar), los llaveros o la aplicación.

Descubrí que la aplicación era la opción menos utilizada: buscar y sacar el teléfono, desbloquearlo, abrir la aplicación y luego seleccionar el modo lleva mucho más tiempo que usar el teclado o el mando a distancia. Sin embargo, el control de la aplicación es útil si quieres controlar a distancia la alarma, por ejemplo, desactivándola para un huésped o comprobando si la has encendido.

El teclado es su principal método de control, pero la aplicación y el mando a distancia optan
También hay disponibles otras opciones

Con la Alarma Hogareña Inteligente de Yale Sync viene el soporte para Amazon Alexa y Google Assistant, que no está disponible en el producto anterior. Ambos funcionan de manera similar para permitirte armar el sistema en los modos de armado total o parcial, pero sólo Alexa te permite desarmar el sistema siempre y cuando configures un PIN de voz en la aplicación.

Puedes integrar la alarma doméstica inteligente de Yale Sync con las luces de Philips Hue, conectando los sistemas entre sí. Al hacerlo, puede elegir activar las alertas visuales para cuando se arma o se desarma el sistema, o se activa.

No hay control sobre lo que hacen las alertas, y estás atascado con los valores predeterminados: un blanco cálido para el brazo/desarmar, y un rojo intermitente para la alarma activada. Sería mejor si pudieras seleccionar lo que sucede. Por ejemplo, si se activa la alarma, si se encienden todas las luces será más fácil para una cámara de seguridad captar detalles de la cara de un ladrón; las luces rojas parpadeantes no son particularmente útiles para esto.

Puedes sincronizar tu alarma con Philips Hue, pero no tienes mucho control

Si tienes una cerradura inteligente de Yale, como la Conexis L1, puedes comprar el Módulo 2 de Yale y conectarlo a tu alarma. Si lo hace, puede hacer que su alarma se apague automáticamente cuando la puerta se abra, y también puede controlar la cerradura a distancia.

Tenga en cuenta que no puede tener la cerradura conectada a dos sistemas. Por lo tanto, si instalas el Módulo 2, no puedes tener también el módulo de Onda Z para conectar tus cerraduras a las Cosa Inteligentes.

Rendimiento – Está bien para lo básico, pero se encuentra con la falta de opciones de seguridad más avanzadas

Descubrí que la alarma de sincronización funcionaba en toda mi casa, con sensores detectados en los lugares más alejados: Yale afirma un alcance de 200m para cada componente. Cuando se disparó la alarma, las sirenas internas y externas son muy ruidosas y ciertamente capaces de atraer la atención y asustar a un ladrón. Puedes ajustar la duración de la sirena para que dure entre uno y 10 minutos en la aplicación.

Las alertas se envían a tu teléfono inteligente para que sepas que alguien ha entrado. Es sólo un mensaje emergente, que se puede perder fácilmente. A diferencia de la competencia, Yale no ofrece opciones más avanzadas para las notificaciones. Ring ofrece un monitoreo asistido, donde las llamadas automáticas se hacen a los números de teléfono que aparecen en la lista hasta que alguien responde a SimpliSafe ofrece un monitoreo profesional, con la opción de despachar automáticamente a la policía o a un servicio de guardia privado. Si quieres un poco más de seguridad, entonces las alertas básicas de Yale pueden no ser lo suficientemente buenas.

Las alertas de alarma llegan como un simple pop-up

Tampoco hay un respaldo celular para la Alarma Casera Inteligente de Yale Sync, así que si tu internet se cae, no recibirás notificaciones y sólo funcionarán las sirenas de casa. Afortunadamente, el centro tiene una batería en su interior, por lo que seguirá funcionando incluso en un fallo de alimentación.

¿Deberías comprar la Alarma Casera Inteligente de Yale Sync?

Con un buen precio y una buena gama de accesorios, la Alarma Hogareña Inteligente de Yale Sync tiene lo básico y le ofrece una alarma hogareña inteligente que puede auto monitorear sin ningún costo adicional. Sin embargo, a veces es un toque elemental, y la falta de respaldo celular es decepcionante.

La competencia es dura en este momento. El Ring Alarm es un mejor sistema en general: es más fácil de configurar, además se integra con la gama de cámaras de Ring, proporcionando un control sobre cuándo las cámaras pueden y no pueden grabar basándose en el estado de la alarma. Por una pequeña cuota mensual, obtienes un respaldo celular y monitoreo asistido. Luego está SimpliSafe, que tiene una alta cuota mensual (20 euros), pero esto te da un monitoreo profesional, donde la policía puede ser enviada automáticamente, proporcionando mayor tranquilidad. Como tal, las opciones Ring y SimpliSafe son una mejor opción en general.

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
Yale IA-320 sistema de alarma de seguridad Blanco - Sistemas de alarma de seguridad (Inalámbrico, Android,iOS, Línea telefónica, Completo, Parcial, 868 MHz, 200 m)
  • En App Control: completo de control en la aplicación de los dispositivos de alarma y conectados
  • Real-Time Notificaciones: Ver quién está en casa primero con notificaciones en tiempo real y alertas
  • Fácil de configurar: Alambre libre para una instalación rápida y fácil
  • Junto inteligente: Capacidad de integración con las luces y asistente de voz para mejorar su sistema de seguridad, que funciona con Alexa y Philips Hue
RebajasNuevo
Blink Sistema de cámaras de seguridad para interiores con detección de movimiento, vídeo HD, 2 años de autonomía y almacenamiento en el Cloud - 5 cámaras
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la...
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2...
  • SEGURIDAD PARA EL HOGAR DIGITAL: Sistema muy fácil de instalar. Controla las cámaras inalámbricas cómodamente a través de la app disponible para iOS y Android.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Échale un vistazo a tu mascota o comprueba que todo está en orden en tu hogar en tiempo real gracias al modo en directo.
RebajasNuevo
Blink Sistema de cámaras de seguridad para interiores con detección de movimiento, vídeo HD, 2 años de autonomía y almacenamiento en el Cloud - 3 cámaras
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la...
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2...
  • SEGURIDAD PARA EL HOGAR DIGITAL: Sistema muy fácil de instalar. Controla las cámaras inalámbricas cómodamente a través de la app disponible para iOS y Android.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Échale un vistazo a tu mascota o comprueba que todo está en orden en tu hogar en tiempo real gracias al modo en directo.
Previous

Comprar ASRock Z390 Juego Fantasma 9- Review completa

Comprar Dell XPS 13 2 en 1- Review completa

Next

Deja un comentario