Análisis de Razer Edge

| |

Clasificado Nº 3
Hori - Fighting Edge (PS4, PC)
936 Opiniones
Hori - Fighting Edge (PS4, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones originales Hayabusa
  • Panel superior de aluminio cepillado
Clasificado Nº 4
SteelSeries QcK Edge - Alfombrilla de ratón para juegos - Costuras antidesprendimiento - Optimizada para sensores de juegos - Tamaño L (450mm x 400mm x 2mm)
28.664 Opiniones
SteelSeries QcK Edge - Alfombrilla de ratón para juegos - Costuras antidesprendimiento - Optimizada para sensores de juegos - Tamaño L (450mm x 400mm x 2mm)
  • Costuras antidesprendimiento para una óptima durabilidad
  • Superficie microtejida para un control óptimo
  • Optimizada para sensores ópticos y láser
  • Duradera y lavable para una fácil limpieza
Clasificado Nº 5
Dungeons & Dragons Poderes Marciales y Razas-Cartas de Conjuro Castellano, Color (Edge Entertainment EEWCDD85)
  • Este mazo de cartas de conjuro y maniobras es un valioso recurso para cualquier bárbaro, guerrero, monje y cualquier raza con habilidades de conjuro
  • Las cartas están fabricadas para que sean muy resistentes y que duren, están cubiertas por una capa protectora plástica para protegerlas
  • Contiene 61 cartas con 16 maniobras del maestro del combate (guerrero), 3 poderes del guerrero totémico (bárbaro), 19 técnicas del monje
  • Todos los conjuros recibidos como atributos de las razas aasimar, alto elfo, drow, firbolg, genasi, gnomo de los bosques, tiefling y tritón
Clasificado Nº 9
RG-FA Tiger Gaming Mouse Patines Pies Para Razer DeathAdder V2 Mouse Curve Edge
  • Alta calidad. Muy recomendable. Compuesto especial de alto polímero.
  • Tiene características de no adhesivo, alta suavidad y alta resistencia al desgaste.
  • Disminuye la fricción entre el ratón y la alfombrilla de ratón causada por el movimiento, alcanza el efecto de mantenimiento.
  • Aumentará en gran medida la suavidad entre el ratón y la alfombrilla de ratón después de usarlo, lo que te permite experimentar la sensación de volar libremente.

Es algo realmente impresionante, ganar el mismo premio dos veces – por el mismo producto. Eso es lo que Razer ha logrado en los últimos dos años, acumulando elogios en el CES para el Proyecto Fiona en 2012 y otra vez para el Edge en 2013.

Razer ha sido tan alabado porque se propuso hacer algo que no parece posible: meter la potencia de un PC de juegos en el cuerpo de una tableta. Estos dos han sido siempre diametralmente opuestos, y nos hemos enseñado a nosotros mismos que teníamos que elegir entre la potencia y la portabilidad.

Incluso como concepto, el Proyecto Fiona parecía un salto en la dirección correcta. Ahora es un producto – puedes comprar el Edge desde $999.99. Es de hecho una tableta, y tiene una hoja de especificaciones típicamente reservada para grandes portátiles. También es compatible con un accesorio de control genial, y Razer promete que el Edge puede ser una consola portátil, una consola para el hogar y un potente PC, todo en un único paquete de dos libras. Si Razer lo consigue, puede que le queden muchos premios por ganar.

Llevo una semana jugando como un loco, tratando de usar el Edge para reemplazar mi iPad, mi Xbox y mi MacBook. ¿Cómo le fue? Sigue leyendo.

Video ReviewVideo de John Lagomarsino y Christian Mazza.Heavyweight

Un peso pesado en todos los sentidos

Es o bien ridículamente grande o imposiblemente pequeño – tal vez ambas cosasGrid View

  • El Razer Edge es un aparato de aspecto notablemente mediocre, y lo digo como un cumplido. Los dispositivos de juego son típicamente ostentosos y feos, pero el portátil Razer$0027s Blade es en comparación elegante y minimalista, como lo es el Edge. Es casi aburrido, incluso, un rectángulo negro cuadrado con bordes ligeramente afilados y una parte trasera de metal mate. Tiene un botón redondo debajo de la pantalla con el logotipo de Windows, además de teclas en la parte superior para bloquear la rotación o hacer que el teclado aparezca, opciones aparentemente extrañas para los botones dedicados, pero en realidad necesitaba ambos con bastante frecuencia. Esas teclas están unidas por un puerto USB completo, un conector para auriculares, un regulador de volumen y un botón de encendido, y por lo demás hay muy poca decoración en cualquier parte del Edge. Ni siquiera hay una cámara, solo una webcam frontal.

    Desde el principio, sin embargo, hay pistas de que esta no es como cualquier otra tableta de Windows. El ominoso logo verde brillante de Razer lo indica, pero los dos respiraderos en la parte superior de la espalda de la tableta dejan muy claro que este dispositivo tiene trabajo que hacer. Las rejillas se ven increíblemente fuera de lugar en una tableta, normalmente están mucho mejor escondidas en estos dispositivos, y están relegadas a un pequeño hueco en los lados de la Surface Pro, pero rápidamente descubrí que Razer necesita todos los ventiladores que pueda conseguir.

    Una máquina de juegos de alta gama merece una mejor pantalla

    Pero si te diera un Edge, lo primero que dirías no sería «¡mira los fans!» Sería algo así como «por el martillo de Thor, esta cosa es enorme !» Al menos, cada persona a la que le mostré el Edge reaccionó de esa manera. No se equivocan: el Edge es la tableta más grande que he visto, casi más como un prototipo que como un producto acabado. 11 pulgadas de ancho y 7 pulgadas de alto, es una tableta bastante estándar de 10 pulgadas, pero con 0,8 pulgadas de grosor es como un portátil y una tableta fusionados. O tres iPads, o algo así. Es realmente grueso. También pesa 2,1 libras, de nuevo en la categoría de «absurdamente grande para una tableta», pero eso es lo raro de The Edge. Es enorme para una tableta, pero 0,8 pulgadas de espesor y 2,1 libras es suficiente para hacer babear a cualquier jugador – los portátiles para juegos son típicamente monstruos que inducen a la escoliosis que requieren equipaje rodante, no pizarras 50 por ciento más grandes que el iPad.

    Sin embargo, nadie está babeando por la exhibición del Edge. La pantalla de 10.1 pulgadas, 1366 x 768 no es mala – tiene grandes colores y excelentes ángulos de visión – pero está lejos de ser impresionante, y lejos de lo que esperaría de un dispositivo de tan alta gama. Una pantalla de 1080p como la de Surface Pro podría haber obviado la necesidad de una segunda pantalla, a menos que realmente quisieras más espacio físico. La experiencia táctil también deja mucho que desear: la pantalla frecuentemente parecía quedarse atrás de mi dedo o desplazarse torpemente cuando pasaba por la pantalla de inicio, y los gestos de borde eran molestosamente poco fiables. Ninguna de esas acciones se ajustaba a un dispositivo tan poderoso.

    Y no te equivoques: el Edge es poderoso . Más que cualquier tableta que haya visto, e incluso más que la mayoría de los ultraportátiles y ordenadores portátiles. El modelo básico, de 999,99 dólares, incluye un procesador Intel Core i5 a 1,7 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento de estado sólido; por 1.299 dólares o más, se obtiene la Edge Pro, que viene con un procesador Core i5 a 1,7 GHz o Core i7 a 1,9 GHz, más 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento; el almacenamiento puede ser la razón más convincente para actualizar, ya que los juegos de PC llenarán 64 GB de espacio a toda prisa. (Probé el modelo Edge Pro de gama alta.) Pero la especificación que realmente distingue al Edge es la GPU. Espero que a estas alturas ya os haya enseñado que «Gráficos integrados Intel HD 4000» es una palabra sucia para cualquier tipo de juego – los gráficos integrados nunca son muy potentes. The Edge ofrece gráficos discretos, un chip separado para el procesamiento de gráficos – en este caso la Nvidia GT 640M LE – que es un orden de magnitud más potente. Eso sí, no es tan potente como algunos chips discretos – el 640M LE está diseñado para una relativa portabilidad y un consumo de energía más ligero, no optimizado para la potencia pura – pero sigue siendo más que suficiente para alimentar una máquina de juegos.

    Y alimenta una máquina de juegos que sí lo hace.

    Entrando en el juego

    Entrando en el juego

    Durante el último año más o menos, no he tenido tanto tiempo como me gustaría para jugar: de vez en cuando me pongo a dar vueltas en Assassin$0027s Creed 3 , y mantengo mis cosas afiladas jugando FIFA 2013 , pero no he podido hincarle el diente al puñado de juegos que he querido jugar. El Razer me dio la oportunidad – me descargué media docena de juegos diferentes, desde el básico ( NBA 2K13 ) hasta el loco ( Crysis 3 ). Me metí en Borderlands 2 , y finalmente pasé por más de Call of Duty: Modern Warfare 3 . (Jugué todo a través de Steam excepto por Crysis , que venía del Origen.) The Edge ofrece un número de diferentes maneras de jugar, y las probé todas. En resumen, encontré un dispositivo que ocasionalmente se queda corto desde el punto de vista del rendimiento, pero que también es implacablemente divertido de jugar.

    Sólo hay un inconveniente generalizado, y es sólo en parte culpa de Razer: realmente necesitas periféricos para jugar en este dispositivo. Esto se debe principalmente a que juegos como Crysis 3 y Just Cause 2 no están en absoluto optimizados para el tacto, por lo que intentar tocar la pantalla para hacer otra cosa que no sea mirar alrededor es prácticamente imposible. Pero incluso con los pocos juegos optimizados para el tacto en la tienda de Windows, como Fruit Ninja o Angry Birds , la pantalla táctil que no responde se volvió tan molesta que terminé usando mi ratón para cortar fruta. No es tan divertido, pero al menos la fruta fue rebanada. El propio Edge también se calienta incómodamente cuando juegas a juegos intensos, y no vas a querer sujetarlo directamente: el GamePad protege tus dedos del calor, y el muelle evita que tengas que sujetarlo en absoluto.

    También querrás conectar unos auriculares o altavoces, porque los dos altavoces incorporados del Edge son mediocres. Son relativamente fuertes, pero suenan débiles y comprimidos, son más o menos unos altavoces de portátil normales. Un sonido grande y estridente es realmente crucial para los juegos, y un buen conjunto de altavoces podría haber sido muy útil para la experiencia de juego del Edge, pero querrás algo externo.

    No es tan poderoso como podría ser, pero aún así es muy divertido

    Volver a Fiona

    La imagen que el Proyecto Fiona dejó en la mente de los fans fue tan indeleble no por la tableta en el centro, sino por las asas tipo nunchuk en los lados. Desde entonces han sido removidas del propio dispositivo, ahora viene como un accesorio de 249,99 dólares al Edge, pero deberías considerarlo parte del precio del dispositivo porque es una forma increíblemente divertida de jugar. El Edge se encaja en el GamePad de forma un poco incómoda: hay un cierre en la parte inferior que deja espacio suficiente para que la tableta pueda entrar, pero el cierre es muy delicado y no siempre sale sin que alguien se entrometa. Una vez que está acoplado, sin embargo, las dos partes se sienten como una sola. Una parte pesada – todo el kit pesa más de cuatro libras, y sólo es realmente cómodo de usar en tu regazo. Pero ahí es donde quería usarlo de todos modos, pateado en mi sofá descansando el dispositivo en mi rodilla.

    Los dos mangos negros, cada uno del diámetro de una pelota de golf, contienen casi todos los controles que podrías necesitar. A la izquierda: palo analógico, control direccional, gatillo y dos parachoques. A la derecha: otro stick analógico, los botones necesarios A / B / X / Y, otro gatillo, y dos parachoques más. Todos los controles son cómodos de usar, aunque pueden estar demasiado extendidos para los más pequeños. Presionar A y sostener el gatillo derecho simultáneamente requirió un poco de estiramiento, lo que hizo que saltar y derribar Trampas al mismo tiempo fuera un poco más difícil, pero de todos modos seguí adelante a través de Borderlands 2 .

    Casi cualquier juego funciona bien en la pantalla de 10 pulgadas del Edge. Empecé a sospechar que Razer incluyó una pantalla de menor resolución a propósito, para que los juegos se vieran mejor incluso con los ajustes más altos posibles, pero de cualquier manera es probablemente lo mejor. A 1366 x 768 incluso Crysis 3 , uno de los juegos más agotadores de la humanidad, se puede jugar en escenarios medianos, tartamudeando sólo en tomas al aire libre particularmente detalladas o en medio de tiroteos densamente poblados. En la mayoría de los otros juegos, podía poner las configuraciones tan altas como quisiera – muchos detalles de la multitud en NBA 2K13 , tanto antialiasing como sea posible en Borderlands 2 – sin que el juego tenga problemas. Los ventiladores zumban fuerte y las rejillas de ventilación expulsan el aire caliente como si estuviera pasando de moda, pero casi todos los juegos que probé funcionaron muy bien. Aunque había un par de rarezas – Call of Duty: Modern Warfare 3 ni siquiera reconocía la existencia del mando, aunque funcionaba bien con el ratón y el teclado, y ni siquiera conseguí que Street Fighter IV se lanzara. (Estoy bastante seguro de que puedo culpar a Steam por esto último.) Aún así, en casi todos los casos las cosas deberían funcionar exactamente como se anuncia.

    la Razer 360, una especie de

    Cuando compres el Razer Edge de $1,000, y el GamePad de $250, no te olvides de añadir otros $99.99 para la Docking Station. La base añade tres puertos USB más a la Edge, además de una toma para auriculares y micrófono y un puerto de carga, pero lo más importante es que añade HDMI. Esto significa que puedo instalarla junto a mi televisor y luego colocar la Edge en la base y usarla como una PC de cine en casa. O podría activar el modo de imagen grande y empezar a jugar en mi propia caja de vapor. Hice ambas cosas, a menudo.

    La actuación aquí es un éxito y un fracaso, sin embargo. Cero juegos – cero – se veía muy bien en 1920 x 1080, y sólo NBA 2K13 era jugable incluso con otros ajustes marcados muy abajo. Tuve un dolor de cabeza después de cinco segundos de temblor girando en Crysis 3 , y morí una y otra vez porque resulta que apuntar un arma a diez cuadros por segundo es bastante difícil. A 720p, Borderlands 2 y Call of Duty se volvieron utilizables de nuevo, y se veían bastante bien en la mayoría de los casos, pero hay una gran diferencia cuando haces el salto a 1080p – los juegos se veían tan bien, que era una pena que no pudiera jugar.

    Me llevó al mismo dilema que tuve una y otra vez con The Edge – es increíble que una tableta pueda hacer esto, pero si tuviera 1.500 dólares y quisiera jugar, esperaría terminar con una máquina que funcione mucho mejor. Estaba constantemente impresionado y desilusionado a la vez, y nunca resolví del todo la sensación.

    También es un PC

    También es un PC

    Cuando me reuní con Razer para hablar sobre The Edge, los representantes dijeron que una de las preguntas más comunes que les hacían sobre el dispositivo era algo como «¿funciona con todas mis aplicaciones de ordenador?» Sí, lo hace. Bien. Muy bien. Este es un portátil de alta gama, y actúa como tal. Incluso será capaz de parecerlo, una vez que Razer finalmente envíe la base de teclado del Edge – se ha retrasado mientras la compañía refina el aspecto, pero me han dicho que llegará en el tercer trimestre de este año.

    The Edge podría ser fácilmente tu único PC

    Funciona con Windows 8, lo que significa que puede manejar todas tus aplicaciones heredadas – Photoshop, Quicken, extraños juegos de SIMs – y las maneja con facilidad. Tanto si estaba transmitiendo películas en HD, ejecutando mis habituales dos docenas de pestañas del navegador, o editando fotos, The Edge nunca se saltaba un paso. Todavía se calentó, y todavía se puso fuerte, pero el rendimiento nunca se resintió. Francamente, sin embargo, el Edge puede ser exagerado en el uso normal – los gráficos integrados de la Surface Pro son suficientes a menos que estés jugando, y es a la vez más barato y más delgado también. Si sólo quieres un PC más portátil para llevar de un lado a otro del trabajo, probablemente estés mejor con un Surface Pro, pero ten en cuenta que cuando tu compañero de trabajo deje Excel y encienda SimCity en su Edge durante una aburrida reunión, te vas a poner celoso.

    El rendimiento es generalmente estelar, pero quedan algunos problemas por resolver. Como el botón de encendido, que a menudo tarda varios segundos en ser presionado antes de que retumbe para hacerte saber que el dispositivo está a punto de encenderse. O, una vez más, la pantalla táctil, que te obliga a pulsar durante mucho tiempo casi cualquier cosa para asegurarte de que estás golpeando lo correcto. A veces, el ordenador no sabe cuándo aparecer el teclado en pantalla, incluso cuando no hay ningún otro dispositivo de entrada conectado. Estos detalles me hacen sentir un poco como si el equipo de control de calidad de Razer se hubiera retirado un poco antes para jugar al Deshonrado, de lo cual no puedo culparles, pero espero que finalmente lleguen a pulir las partes más difíciles.

    Aparte de eso, sin embargo, este es un PC seriamente impresionante, uno que en su uso normal no se siente en absoluto comprometido por su tamaño. Arranca en unos diez segundos y se despierta del sueño en unos tres, revelando una versión casi limpia de Windows 8 – Razer precargó su lanzador, Steam (a través de una nueva asociación con Valve), y una forma extrañamente intrusiva de cambiar las entradas de audio, pero por lo demás dejó el sistema operativo de Microsoft lo suficientemente bien.

    Duración de la batería

    Una cosa más para tu carrito de compras de Razer: una batería extra, que puedes incrustar en el GamePad, por 69,99 dólares. La necesitarás, porque sin ella el Edge sólo dura una hora y diez minutos de juego, menos en un juego tan intenso como Crysis 3 . Con el jugo extra, tendrás dos horas y cambio de juego maniáticamente intenso. Mis visiones de jugar a Assassin$0027s Creed todo el camino desde Nueva York a Los Ángeles son tristemente infundadas, pero al menos pude jugar un juego completo de NBA 2K13 mientras estaba en el metro de la ciudad de Nueva York (y romper mi récord de recibir miradas de «¿qué demonios es esa cosa?» en el proceso).

    Tengo entre tres y cuatro horas de vida desde el Edge en un uso más normal: navegar por la web, ver vídeos y cosas así. Cuando hacía cosas más ligeras, y por lo tanto no utilizaba esa GPU hambrienta de energía, duraba más tiempo, pero en cuanto los ventiladores se ponen en marcha la batería empieza a fallar. En la mayoría de los casos, sólo mantuve el Edge enchufado, ya sea en la base o en el GamePad. El cable de alimentación es bastante largo y se ajusta con seguridad en la parte inferior del dispositivo. Este dispositivo es demasiado grande, pesado y pesado para ser realmente portátil, así que no me importa el problema de la batería, ya que hará que tu hijo se calle en el viaje de vuelta a casa o te durará una hora jugando en la cama antes de que te duermas, y eso es al menos algo.

    Nuestra revisión de Razer Edge Pro

    Puntuación máxima 7.3 de 10

    Cosas buenas

    • Increíble rendimiento para una tableta
    • Periféricos divertidos y geniales
    • Versión muy limpia de Windows

    Cosas malas

    • Grande, torpe
    • Muy caro
    • Una pantalla mediocre para un PC de 1.000 dólares

    Es un buen dispositivo para cualquiera, pero el dispositivo correcto para unos pocos

    Lo admito: No creí que The Edge tuviera ninguna oportunidad. No creí que se pudiera construir un portátil para juegos que no pareciera un portátil para juegos, pero me equivoqué. No es un dispositivo para usuarios avanzados, pero es una forma divertida de jugar a los juegos de PC, y ofrece algunas ventajas reales sobre cualquier otra plataforma de juego que exista. También es lo suficientemente potente como para ser tu único PC, pero también lo es el Surface Pro, y a menos que quieras jugar, puede ser una mejor apuesta. Un ultraportátil también podría serlo, como el Lenovo Yoga 13 o el Dell XPS 12. Si tu objetivo es una tableta, corre lejos del Edge, que es demasiado grande y de corta duración como para merecer una mención junto al iPad o la Lenovo ThinkPad Tablet. Pero si eres un jugador y quieres algo incluso remotamente portátil, el Edge no sólo es la mejor opción, sino que es realmente la única opción.

    Me encantaría decirte que compres el Edge, en caso de que decidas convertirte en un jugador y quieras el poder extra – Sé que esto le pasó a cada uno de mis amigos ultrabibliotecarios el día que salió SimCity . Es que las matemáticas se ponen feas, rápido. Incluso si empiezas con el Edge de 999 dólares en lugar de los Edge Pro de 1.299 o 1.499 dólares, vas a necesitar el Dock de 99,99 dólares y el GamePad de 249,99 dólares. También deberías conseguir esa batería de 69,99 dólares, en cuyo caso ya eres un…

    Nuevos productos que te pueden interesar:

    RebajasNuevo
    Razer DeathAdder V2 MiniRatón Ergonómico para Juegos, Ratón Gaming con Cinta Antideslizante, Ligero, Cable Speedflex, Sensor Óptico con 8500 dpi, Memoria Integrada, Iluminación Cromática RGB, Negro
    • DISEÑO ERGONÓMICO LIGERO 62G: nuestro ratón más liviano permite un control suave y sin esfuerzo que no compromete su fuerza de construcción, con 6 botones programables...
    • INTERRUPTOR DE RATÓN ÓPTICO RAZER: cada clic que haces se activa a la velocidad de la luz sin retraso de rebote, por lo que siempre serás el primero en apretar el gatillo,...
    • CABLE RAZER SPEEDFLEX: el cable Razer DeathAdder V2 Mini tiene una optima flexibilidad y está diseñado para producir un arrastre mínimo, de modo que pueda realizar...
    • SENSOR ÓPTICO DE 8500 DPI: obtenga la precisión de optimo rendimiento y el objetivo constante que necesita para juegos competitivos con un sensor óptico bien equilibrado...
    Nuevo
    Razer BlackShark V2 Auriculares con Tarjeta de Sonido USB, Auriculares para Juegos Esports, Cable con Controlador de 50 mm, Reducción de Ruido, para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch
    • DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER TRIFORCE: Nuestro diseño , con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, divide el diafragma en 3 partes para la...
    • MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER HYPERCLEAR CON TARJETA DE SONIDO USB: Sácale partido al micrófono extraíble con tarjeta de sonido USB, optimizado para que tenga un área de...
    • CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO MODERNA: Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido con los auriculares cerrados que cubren por...
    • ALMOHADILLAS DE ESPUMA SUAVE TRANSPIRABLE: Envueltos en cuero sintético afelpado, la densidad y firmeza optimizada de la espuma reducen considerablemente la fuerza de...
    RebajasNuevo
    Razer BlackShark V2 X Auriculares para Juegos Esports, Cable con Controlador de 50 mm, Reducción de Ruido, para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch
    1.025 Opiniones
    Razer BlackShark V2 X Auriculares para Juegos Esports, Cable con Controlador de 50 mm, Reducción de Ruido, para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch
    • DIAFRAGMAS DE TITANIO DE 50 MM RAZER TRIFORCE: Nuestro diseño , con diafragmas con revestimiento de titanio para una nitidez añadida, divide el diafragma en 3 partes para la...
    • MICRÓFONO CARDIOIDE RAZER HYPERCLEAR: El micrófono flexible, que ofrece captación de voz y cancelación de ruido, tiene una cubierta de micrófono optimizada que adopta un...
    • CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO MODERNA: Ya sea el clamor de la multitud o el zumbido de tu equipo, podrás aislarte del ruido con los auriculares cerrados que cubren por...
    • ALMOHADILLAS DE ESPUMA SUAVE TRANSPIRABLE: Envueltos en cuero sintético afelpado, la densidad y firmeza optimizada de la espuma reducen considerablemente la fuerza de...
    Nuevo
    Razer Kit de actualización de teclas de PBT - Classic Black
    • Paqueteage Dimensiones: 7.11 L x 16.26 H x 13.97 W (centimeters)
    • Producto de calidad
    • Muy conveniente
    • Fácil de usar
    Nuevo
    Razer Kraken X Lite Auriculares Diadema Negro
    • Razer KRAKEN X LITE Auriculares Diadema Negro
    RebajasNuevo
    Razer Thresher Xbox One y Xbox Serie X / S Gears of War 5 Edition Auriculares Inalámbricos para juegos,16 horas de duración,controlador de 50 mm,Windows Sonic,almohadillas cuero sintético,Plateado
    • INALÁMBRICO, FÁCIL Y RÁPIDO: el Razer Thresher para Xbox One permite una conexión sin dongle, con una latencia baja de hasta 12 metros de distancia, los auriculares se...
    • WINDOWS SONIC PARA SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL: para un sonido optimo dependiente de la posición: con Windows Sonic, el Razer Thresher para Xbox One puede ofrecer la moderna...
    • ALMOHADILLAS LIGERAS CUBIERTAS CON CUERO ARTIFICIAL: Las almohadillas ligeras hechas de espuma viscoelástica y cuero sintético siempre se sientan cómodo incluso durante...
    • Este auricular no solo ofrece un sonido envolvente y sin demoras, sino también una comodidad sin concesiones, los almohadones para los oídos hechos de espuma viscoelástica...
    Nuevo
    Razer Hammerhead True Wireless Pro Auriculares Earbuds Inalámbricos
    • Tecnología de diafragmas duales: equilibrio perfecto entre los graves enriquecidos y las frecuencias altas llenas de detalles
    • Orejeras de silicona en cuatro tamaños: ajuste seguro y cómodo en cada oreja
    • El mando a distancia y el micrófono en línea permiten una mayor comodidad mientras te desplazas
    • Robusto y ordenado: marco de aluminio sólido y cable trenzado sin enredos de cables
    RebajasNuevo
    Razer Lancehead, Ratón , Gris
    • Rendimiento inalámbrico de juego: mediante tecnología de frecuencia adaptable
    • El sensor láser para juegos más preciso del mundo: para una precisión absoluta
    • Switches mecánicos Razer optimizados para el juego: con una duración de hasta 50 millones de clics
    • Con tecnología Razer Synapse Pro
    RebajasNuevo
    Razer Kraken - Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea, Negro
    • CONTROLADORES OPTIMIZADOS DE 50 MM: Ofrece un amplio paisaje sonoro, desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigo
    • ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTES: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad...
    • MICRÓFONO RETRÁCTIL UNIDIRECCIONAL: El micrófono unidireccional ofrece una comunicación cristalina con tu equipo; es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del...
    • ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE BAUXITA CON UN ACOLCHADO MÁS GRUESO: Peso ligero, duradero y flexible; el acolchado de la diadema alivia la presión sobre la cabeza, para que los...
    Nuevo
    Razer BlackWidow - Teclado mecánico (Con interruptores verdes Razer, 100 millones de teclas, iluminación RGB Chroma, diseño US) negro
    • Teclado mecánico con interruptores verdes Razer
    • 100 millones de teclas
    • Iluminación RGB Chroma
    • Diseño US
Previous

Reseña de HP Chromebook x2: semiprofesional

Reseña de Chromebook Pixel

Next

Deja un comentario