Comprar Ratón gamer Alienware Elite AW959- Review completa

| |

No products found.

Veredicto

El ratón para juegos AW959 ofrece una buena relación calidad-precio, y lo que le falta en rendimiento lo compensa en su aspecto general

Pros

  • Botones de ratón de sensación sólida
  • Fantástica calidad de construcción
  • A precio competitivo

Contras

  • Un poco falto de DPI en comparación con su competencia
  • Los accesorios del sidepod son un poco difíciles de usar

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 54,07 euros
  • Sensor de 12.000 DPI
  • Cable trenzado de 1,8 metros
  • Peso: 190g

¿Qué es el ratón gamer Alienware Elite AW959?

El Alienware Elite AW959 es el último ratón con cable para juegos del especialista en juegos de PC Alienware, propiedad de Dell-. Tiene un rango de DPI decente desde 100 hasta 12.000, y cuando se combina con su gran calidad de construcción y una buena sensación, parece un excelente periférico.

Ratón gamer Alienware Elite AW959 – Diseño, construcción y características

El AW959 Elite se presenta con un diseño realmente encantador. Su calidad de construcción es insuperable y los botones metálicos y la rueda de desplazamiento complementan muy bien el armazón de plástico duro.

Encaja bastante bien en mi mano, y con los side-pods magnéticos adicionales, Alienware te tiene cubierto si tienes manos más grandes. Estos side-pods magnéticos negros también añaden un par de botones laterales adicionales que también pueden ser programados como otras teclas macro. Además, hay algunos pesos ingeniosos presentes en la caja que hacen clic en su lugar en la parte inferior del ratón. Esto le da al AW959 un poco de peso adicional para que no vuele por el escritorio a la ligera. Hay un cable USB trenzado que llega a 1,8 metros, lo que significa que también satisfará todas tus necesidades de cable.

También están presentes en el ratón los típicos botones que permiten avanzar o retroceder al navegar por las páginas web, mientras que un pequeño botón negro encima del ratón permite cambiar rápidamente el color de iluminación de la estrella de tres puntas incrustada en el ratón.

Ratón para juegos Alienware Elite AW959 – Rendimiento

El AW959 es bastante sensible dado su precio, aunque una vez que se llega al máximo de 12.000 DPI, se vuelve un poco errático. Este no es el ratón gamer más sensible que existe, con rivales de precio similar como el HP Omen Reactor que tiene un DPI de 16.000, pero la mayoría de la gente debería estar bien con 12.000 DPI.

Lo que le falta al AW959 en rendimiento, lo compensa en diseño y calidad. Funciona perfectamente en la superficie de madera del escritorio aquí en la oficina, mientras que también es feliz en una alfombrilla de ratón e incluso en un escritorio de cristal en casa.

Además, su naturaleza de «plug-and-play» ayuda a la accesibilidad general y la facilidad de uso del ratón. El AW959 también cuenta con interruptores Omron que están garantizados para durar 50 millones de clics. Aunque eso pueda parecer mucho, con horas gamer intenso, todos esos clics se sumarán.

Alienware Elite AW959 Gaming Mouse – Software e iluminación

El AW959 ejecuta el Centro de Comando de Alienware que permite ajustar la iluminación de color de 16,8 millones de RGB que este ratón ostenta. El software permite ocho opciones diferentes de iluminación preestablecidas, de modo que aquellos que deseen jugar con las opciones de iluminación del ratón pueden hacerlo a su gusto. También hay 512KB de memoria a bordo que permite el almacenamiento tanto de los ajustes de iluminación como de los enlaces de las macros.

Al probar el Centro de Comando, encontramos que el software de Alienware es tanto intuitivo como fácil de usar. Presenta al usuario opciones tanto para la iluminación como para las teclas de macro, ya que las funciones de los dos botones laterales del ratón pueden ser personalizadas a su gusto. Eso es muy ingenioso!

¿Debería comprar el ratón gamer Alienware Elite AW959?

Si buscas un ratón gamer simple y asequible, entonces esta es una gran opción. Por su precio, el AW959 te ofrece muchas características y lo que le falta en rendimiento de software, lo compensa en su aspecto general.

Otros productos relacionados que nos han gustado

No products found.

Previous

que muestra de forma útil cómo empujar y tirar de las cosas entre el ScreenPad y la pantalla principal

Comprar JML GoChef 8-in-1 Non-stick Multi Functional Cooker – Review completa

Next

Deja un comentario