Comprar Philips Momentum 326M6VJRMB- Review completa

| |

Clasificado Nº 1
Philips 328E1CA/00 Monitor de 31.5" Curvo 4K Ultra HD (3840 x 2160 Pixeles, 4 ms, Contraste: Mega Infinity DCR, AdptiveSync, FlickerFree, Altavoces, HDMIx2, Displayport)
  • Monitor Curvo: disfruta de una experiencia envolvente con una inmersión única
  • Resolución de la pantalla Ultra HD 4K: calidad de imagen para disfrutar contenidos multimedia
  • Tiempo de respuesta 4 ms, lo que permite disfutar de los colores más vívidos que nunca. Olvídate de estelas y sombras borrosas en tu pantalla
  • Flickerfree: haz que el parpadeo molesto en una secuencia de imágenes desaparezca

Primeras impresiones

El Philips Momentum 326M6VJRMB parece estar listo para la sala de estar, pero me pregunto si los jugadores de consolas se adaptarán a esto tan tarde en el ciclo de vida de la PS4 y la Xbox One. Tengo curiosidad por ver cómo de hábil es en otras cosas además de los juegos. Ahora se pueden comprar monitores 4K por mucho menos, así que el Momentum tendrá que impresionar para justificar ese precio.

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 515 euros
  • Pantalla LCD de 32 pulgadas 4K (3840×2160) VA
  • 600 nits de brillo máximo
  • Certificado VESA DisplayHDR 600
  • Tiempo de respuesta de 4ms
  • 135% de la cobertura del sRGB
  • HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, USB 3.0 gen 2, entrada de audio para PC, salida de auriculares

¿Qué es el Philips Momentum 326M6VJRMB?

El Philips Momentum 326M6VJRMB es un monitor gamers del especialista en pantallas y socio de la marca para los monitores Philips MMD, y está dirigido principalmente a los jugadores de consola que quieren un monitor 4K para sacar el máximo partido de su PS4 Pro y/o Xbox One X.

El panel es un LCD de 32 pulgadas alineado verticalmente (VA) con una resolución de 3840×2160, un tiempo de respuesta de 4ms y un brillo máximo de 600 nits.

La impresionante cobertura del espacio de color – 135% de sRGB y 98,6% de DCI-P3, aparentemente – significa que el Philips Momentum 326M6VJRMB cumple con la certificación VESA DisplayHDR 600, por lo que el contenido HDR streaming de Netflix y Amazon debería verse fantástico en esto también.

Luego está Ambiglow, una característica que ve una tira de diez LEDs que se mueven a través de diferentes colores, un modo de luz azul baja para sesiones gamer nocturnas, y soporte para sincronización adaptativa, para ayudar a reducir el desgarramiento de la pantalla.

Philips Momentum 326M6VJRMB precio y fecha de lanzamiento – ¿cuánto cuesta el Philips Momentum y cuándo puedo comprarlo?

El Philips Momentum tendrá un precio de alrededor de 599 euros y está previsto que salga a la venta en algún momento de abril. Tengan en cuenta que aunque no hay un precio oficial en el Reino Unido para esto todavía, se convierte en alrededor de 515 euros en el momento de escribir este artículo.

Actualizaremos esto una vez más la información sobre el precio y la fecha de lanzamiento está disponible.

Philips Momentum 326M6JVRMB primeras impresiones

El Philips Momentum 326M6JVRMB llama la atención. Estaba expulsando una gran cantidad de luz, tanto que tuve problemas para hacer que mi cámara enfocara algo hasta que la ajusté para compensar eso.

Se te perdonaría que pensaras que era un televisor de un vistazo, también. Dado que está dirigido a los jugadores de consola y por lo tanto es más probable que se siente en una sala o dormitorio en lugar de un televisor, eso es tal vez intencional.

Se instaló una Xbox One X con FIFA $002718, así que me senté a probarla. No soy un jugador habitual de la FIFA, como demuestra el hecho de que dejo que el Crystal Palace suene a mi alrededor, pero lo más importante es que no estoy lo suficientemente familiarizado con el juego como para saber si se veía mejor de lo que hubiera hecho en otro monitor o televisión. En general, puedo decir que la acción en la pantalla fue rapidísima, con los jugadores en el campo respondiendo rápidamente a mis órdenes.

La característica Ambiglow es bastante agradable – como puedes ver en las fotos que tomé, los LEDs situados bajo la barbilla del Momentum hacen un buen trabajo al proyectar un agradable brillo ambiental. Sin embargo, podría ser más eficaz si los muebles que lo rodean son blancos. La tira de luz estaba atascada en un modo básico de demostración, que sólo veía cómo los colores cambiaban cada pocos segundos.

Le pregunté al personal de MMD, incluyendo a Carlos Sánchez, director de producción de AOC para Europa, si los colores de las luces podrían ser sincronizados con cualquier acción en pantalla, como pueden hacerlo en el Philips 436M6VBPAB. Nadie fue capaz de confirmar o negar esto y no pude encontrar la configuración adecuada en el OSD que podría haber permitido esto durante mi breve tiempo con el Philips Momentum.

También se incluyen aquí los altavoces de sonido DTS, pero en la zona de demostración, donde los niveles de ruido no eran exactamente óptimos, no puedo decir con seguridad si el ruido de la multitud rugiendo sonaba particularmente bien.

En cuanto a los puertos, obtendrás HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, USB 3.0 gen 2 con carga rápida y las típicas conexiones de entrada de audio y salida de auriculares.

Aparte de los juegos de consola, el Philips Momentum 326M6JVRMB en papel parece ser adecuado para el trabajo fotográfico y la edición de vídeo.

Para recapitular, MMD dice que el Momentum puede cubrir toda la gama de la Rec. 709, el 98,61% del DCI-P3, el 114% del NTSC y el 135% del espacio de color sRGB. En papel, esto significa que podría ser genial para la edición de vídeo y el trabajo fotográfico también, aunque nadie pudo decirme sobre la cobertura de Adobe RGB.

También se promete el apoyo a la tecnología de sincronización adaptativa, aunque en el momento de escribir este artículo, nadie podía decirme si esto significaba que el G-Sync de Nvidia o el FreeSync de AMD (o ambos) jugarían bien con el Momentum fuera de la caja.

Otros productos relacionados que nos han gustado

Nuevo
Philips 328E1CA/00 Monitor de 31.5" Curvo 4K Ultra HD (3840 x 2160 Pixeles, 4 ms, Contraste: Mega Infinity DCR, AdptiveSync, FlickerFree, Altavoces, HDMIx2, Displayport)
  • Monitor Curvo: disfruta de una experiencia envolvente con una inmersión única
  • Resolución de la pantalla Ultra HD 4K: calidad de imagen para disfrutar contenidos multimedia
  • Tiempo de respuesta 4 ms, lo que permite disfutar de los colores más vívidos que nunca. Olvídate de estelas y sombras borrosas en tu pantalla
  • Flickerfree: haz que el parpadeo molesto en una secuencia de imágenes desaparezca
Previous

reconociendo palabras largas y complicadas – incluyendo «»reconocer»» y «»complicado»» – e incluso hay un atajo para descargar más idiomas.

Review de Ninja Health Grill

Next

Deja un comentario