Comprar Morphy Richards Supreme Precision 3 in 1 Slow Cooker 461007 – Review completa

| |

No products found.

Pros

  • Elegante
  • Ingredientes de salteado/salteado
  • Gran capacidad

Contras

  • Cuesta 2-3 veces más que la mayoría de las ollas de cocción lenta
  • Sin retraso del temporizador
  • Sobrecocina en el fondo

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 99,99 euros
  • Controles digitales
  • Pantalla digital
  • 6,5 litros de capacidad
  • Tres modos (saltear, guisar, cocer a fuego lento)
  • Olla de seguridad
  • Olla y tapa para lavavajillas

¿Qué es el Morphy Richards Supreme Precision 3 in 1 Slow Cooker 461007?

El Morphy Richards Supreme Precision 3 en 1 es un cocedor lento con una gran capacidad y un diseño elegante. Sus 6,5 litros son suficientes para 8-10 personas, perfecto para familias grandes y para cocinar por lotes.

Es más caro que la mayoría de las ollas de cocción lenta, pero inusualmente tiene un modo de saltear/sear, un modo de guisar rápido y tres modos diferentes de cocción lenta. Esto lo convierte en una versátil olla de un solo uso.

Morphy Richards Supreme Precision 3 in 1 Slow Cooker 461007 – Diseño y características

El Morphy Richards tiene un diseño elegante, incluso cuando no lo usas. La maceta curvada es lo suficientemente ancha en la parte superior como para que la base se esconda dentro de ella cuando no se usa. Esto ahorra espacio y se ve mucho menos antiestético que la mayoría de las ollas de cocción lenta. El diseño de la base incluye incluso un lugar para guardar el cable de alimentación de forma ordenada.

También es inusual porque tiene un ambiente caliente para quemar la carne o saltear ingredientes básicos como cebollas, ajo y especias. Se puede usar el modo de saltear/coser durante 15 minutos y se puede usar dos veces en rápida sucesión, pero no más para evitar el sobrecalentamiento. La olla es segura para la cocina, así que también puedes calentar o recalentar la comida en la cocina.

No hay retraso en el temporizador, pero hay una amplia gama de programas de cocina. Además de saltear/coser, hay un guiso rápido (1:30 o 1:45 horas) y tres niveles de cocción lenta (4-6 horas, 6-8 horas u 8-10 horas, con tiempos de cocción ajustables en incrementos de 30 minutos). Estos se controlan mediante dos simples botones y el tiempo de cocción restante se muestra en una pantalla digital.

La gama de programas es una bendición. Por ejemplo, si planeas cocinar la cena a fuego lento pero no empiezas hasta la hora del almuerzo, con la mayoría de las recetas puedes hacer trampa y elegir un programa más rápido. Después de cocinar, mantiene la comida caliente durante dos horas.

Morphy Richards Supreme Precision 3 in 1 Slow Cooker 461007 – ¿Cómo se usa?

El diseño impresiona desde la caja. Parece una olla elegante, no una olla de cocción lenta. Y los controles, aunque simples, son geniales. No necesitas mirar las instrucciones.

Viene con un folleto que contiene 14 recetas básicas de guisos, sopas y budines. Pero es mejor que busques en Internet donde encontrarás millones de recetas de cocina lenta para todos los gustos.

Cocinamos un plato de quinoa y brócoli de cocción lenta. La primera etapa es saltear la cebolla y el ajo – perfecto para los Morphy Richards ya que, inusualmente para una olla de cocción lenta, tiene un modo de saltear.

La olla se calentó rápidamente y el modo de saltear hizo el trabajo, aunque pensamos que estaba un poco demasiado caliente considerando que la olla no es antiadherente. ¿Sería un dolor limpiar las manchas marrones después?

Luego añadimos quinoa, verduras y caldo y cambiamos a un programa de cocción lenta de 6 horas. Y como se nos dijo, lo dejamos todo el tiempo (en los programas largos de cocción lenta es aconsejable no levantar la tapa y entrometerse, sobre todo en las primeras horas, porque el plato pierde demasiado calor como resultado).

Seis horas más tarde servimos un plato que sabía bien, pero que estaba demasiado cocido en el fondo. El resto estaba definitivamente lo suficientemente húmedo, así que no se trataba de una receta demasiado seca.

La olla se veía muy bien en la mesa (aunque no retiene el calor como una vasija pesada) y el resto del plato sabía bien. La limpieza requería un estropajo verde para los trozos quemados del fondo, pero no era tan malo como se esperaba.

¿Debería comprar el Morphy Richards Supreme Precision 3 in 1 Slow Cooker 461007?

Tal vez. Si tienes una familia grande y necesitas su enorme capacidad de 6,5 litros, entonces adelante. Es una cocina impresionante con una gama de programas de cocción, pero hacia el final de los ciclos de cocción vale la pena revolverla para evitar que se cocine demasiado.

Si decides comprarlo, primero comprueba cuidadosamente la talla que estás comprando. Morphy Richards también ofrece una versión de 4,5 litros que, confusamente, parece tener el mismo número de modelo. Se vende por unos 10 euros menos.

Pero si no necesitas 6,5 litros, entonces considera la posibilidad de comprar el Sage Risotto Plus, que tiene características similares, pero también cocina al vapor, cocina el arroz e incluso hace un gran risotto sin revolver.

Veredicto

Esta olla de cocción lenta es cara pero se ve muy bien y su capacidad de 6,5 litros es buena para las familias grandes.

Otros productos relacionados que nos han gustado

No products found.

Previous

Comprar Acer ConceptD 9- Review completa

Comprar Pacto de Morphy Richards Sear and Stew- Review completa

Next

Deja un comentario