Comprar Morphy Richards Supreme Precision 10 in 1 Multicooker – Review completa

| |

No products found.

Pros

  • Cocción a temperatura precisa
  • Capacidad de 24 litros
  • Controles táctiles

Contras

  • Huella grande de la encimera
  • No se marrón la comida
  • No hay programas automáticos

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 699,00 euros
  • Dos contenedores perforados, contenedor de condensado/sólido
  • H38.2 x W49.5 x D32.7cm

¿Qué es el ContourLine de Miele DG6010?

Usar el vapor para cocinar suele significar elegir entre las temperaturas variables de una vaporera de mesa, un accesorio de microondas o un modelo incorporado más potente y eficiente. Sin embargo, la Miele DG6010 crea otra opción – la precisión de un horno de vapor incorporado sin el alboroto de la integración.

Encuentra suficiente espacio para él en tu encimera y tendrás la gran capacidad de cocer al vapor la comida en su trío de contenedores de acero inoxidable, con toda la comodidad de enchufar y usar un pequeño aparato. Además de ofrecer suficiente espacio para cocinar una comida completa, el DG6010 también puede utilizarse para una variedad de otras tareas culinarias, desde probar la masa y hacer mermelada o yogur hasta descongelar, recalentar y esterilizar.

Miele DG6010 ContourLine – Diseño y características

Con su fachada de cristal negro y una simplicidad de diseño que la hace increíblemente codiciable, la DG6010 rezuma elegancia. Las únicas características que interrumpen su brillante fascia son un botón de encendido cóncavo, un conjunto de controles de toque mínimo y una manija al ras para abrir la puerta.

Premios TrustedReviews 2015: Anuncio de los ganadores

En el interior, un par de rieles desmontables ofrecen la opción de cuatro posiciones de estante para sus tres bandejas de cocina (se pueden comprar bandejas adicionales por separado), mientras que a la derecha, un tanque de agua extraíble significa que no hay necesidad de instalar tuberías, sólo hay que llenar y listo. Se cocinará durante unos 90 minutos con el tanque lleno.

Sus controles son excepcionalmente intuitivos y comprenden las teclas Arriba, Abajo y OK para seleccionar una temperatura en intervalos de 5C (que van de 40 a 100C) y un tiempo en minutos, hasta nueve horas, 59 minutos. El temporizador no comienza la cuenta atrás hasta que la temperatura del vapor alcanza el ajuste deseado, por lo que no hay riesgo de cocción excesiva o insuficiente, y también le hará saber si no hay suficiente agua en el tanque para cocinar, por lo que nunca hervirá en seco.

Lo que es particularmente inteligente es que el vapor se genera en el recipiente de agua fuera de la cavidad del horno antes de ser bombeado a través de una entrada, por lo que siempre será la temperatura que elijas cuando empiece a cocinarse. Esto también significa que puede calentarse más rápido y se cocina de manera uniforme, sin importar la cantidad de comida que haya dentro.

Miele DG6010 ContourLine – ¿Cómo se usa?

Sin necesidad de accesorios, la puesta en marcha del horno es sencilla: después de ponerlo en marcha con vapor para limpiarlo (que es también como se puede limpiar después de su uso), estaba listo para cocinar.

Empezamos cociendo trozos de calabaza en los recipientes perforados para hacer sopa, una adaptación de una receta del libro incluido. Después de colocar los trozos en capas uniformes en los recipientes, los pusimos en el horno y lo dejamos durante ocho minutos a 100C. A medida que el horno se calentaba, algo de vapor salía de las rejillas de ventilación en la parte superior, pero una vez que había llegado a 100C las plumas de vapor se detuvieron.

Pitió para decir que había alcanzado la temperatura y el temporizador comenzó la cuenta atrás. La calabaza cocida era lo suficientemente suave para mezclarse, pero no estaba empapada ni demasiado cocida.

A continuación, añadimos cebolla picada, mantequilla y ajo a una bandeja y la dejamos cocinarse durante 4 minutos. Esto hizo que la cebolla sudara en su propio jugo, de modo que los ingredientes cocidos eran tan translúcidos como si hubieran sido calentados en una sartén. Una vez mezclados con la cáscara de naranja y el jugo, la crema y el caldo, usamos el horno a 95ºC para calentar la sopa a la temperatura de servicio.

Después de esto, ensamblamos kebabs con trozos de pollo y pimienta en brochetas. Cada bandeja perforada encajaba dos, y se cocinaban a 100C durante 8 minutos. No sólo los kebabs estaban húmedos y bien cocidos al retirarlos, sino que más tarde usamos el horno para recalentarlos a la misma temperatura durante unos minutos y el pollo se mantuvo tierno en vez de secarse y endurecerse.

Terminamos haciendo soufflé de coliflor. Colocamos los ramilletes de coliflor en una bandeja perforada y los cocinamos al vapor durante 14 minutos a 100ºC. Una vez cocida, la coliflor estaba lo suficientemente blanda para hacer puré, al que añadimos yemas de huevo y nuez moscada. Después de doblar las claras de huevo batidas, colocamos la mezcla en los moldes y la cocinamos en el horno durante 15 minutos a 90C. Los soufflés subieron bien y aunque perdieron un poco de altura al enfriarse, eran ligeros y esponjosos.

Todas las bandejas son aptas para el lavavajillas, lo que significa que la limpieza es sencilla, y todo lo que necesita el horno es una limpieza y la puerta se deja entreabierta para secarse.

Aunque no dorará la comida, sus aplicaciones son más numerosas de lo que se piensa y su capacidad es generosa, lo que significa que podría fácilmente asumir la mayor parte de sus tareas diarias de cocina. No hay transferencia de sabores entre diferentes alimentos cocinados al mismo tiempo y no hay posibilidad de que se quemen, ideal para cocineros novatos y cualquiera que busque comer más saludablemente.

Veredicto

La Miele DG6010 es una inversión muy costosa, pero que podría cambiar la forma de cocinar para siempre.

Otros productos relacionados que nos han gustado

No products found.

Previous

Comprar iMac 2019 de Apple- Review completa

Comprar Dancook 7100- Review completa

Next

Deja un comentario