Analisis de Morphy Richards Homebake Breadmaker Review

| |

No products found.

Pros

  • Pan integral de buena calidad
  • Manual de instrucciones preciso
  • Asequible

Contras

  • La parte superior se pone muy caliente
  • Pantalla difícil de leer
  • El panel de control no siempre responde

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 99,99 euros
  • Retraso del temporizador de 13 horas
  • Tamaños de pan de 680g y 907g
  • 14 programas para panes, masas, mermeladas y yogur

¿Qué es el Panadero de Morphy Richards?

Morphy Richards Homebake es una panificadora de precio medio. Tiene dos ajustes para el tamaño del pan, tres para la corteza y 14 programas que incluyen pan integral, sin gluten y de cocción rápida, así como un programa de yogur natural casero de 6 a 12 horas.

La función estándar de mantener caliente durante 60 minutos se aplica a los panes y pasteles. La demora del temporizador es de hasta 13 horas, incluyendo el tiempo de horneado.

Los resultados fueron todos buenos pasteles, incluyendo panes blancos e integrales básicos, pastel de Madeira, pan de plátano y nueces y pan blanco de cocción rápida. Es una buena máquina para todo, y cuesta menos de 100 euros.

Morphy Richards Homebake Breadmaker – Diseño y características

Una tapa de metal cepillado con una pequeña ventana y un cuerpo ovalado de plástico blanco le dan al Panadero de Morphy Richards un aire de elegancia y lujo. Con 27,5 cm de ancho (con asas) y 37,5 cm de profundidad, es bastante compacta y fácil de acomodar en una encimera. Sin embargo, todavía necesitas 54,5 cm de altura para abrir la tapa, además de un enchufe cercano en el que conectar el cable de alimentación de 78,5 cm.

Un panel de control con botones sensibles al tacto no es muy sensible, requiere manos completamente secas y un agarre firme, lo que puede ser difícil. No hay botón de encendido – al final de cada programa, el manual sugiere apagar la energía en la pared.

Mientras que los botones sensibles al tacto son claros en el fondo negro, el azul medio de la pantalla LCD es difícil de leer en ciertos ángulos. Incluso aquellos con una visión perfecta pueden tener que meter sus narices en ella. Tal vez un blanco más convencional, rojo o verde brillante habría sido una elección más apropiada.

El manual es exhaustivo y predica precisión en cada momento, lo que lo hace bueno para los que son nuevos en la cocina. Para los panaderos experimentados, su tono puede llegar a ser condescendiente a veces: «Hay que recordar que cuando los ingredientes se combinan entre sí producen un resultado específico.»

Sin embargo, practica lo que predica, dándole un desglose detallado de todos los tiempos de los ciclos de cocción, separando amasar, levantar y hornear. Las instrucciones también indican cuándo suena el pitido de «añadir ingredientes» (para añadir fruta y frutos secos después de amasar), así que no hay necesidad de esperar.

Hay secciones completas de preguntas frecuentes y solución de problemas, así como tablas de conversión útiles para medir los ingredientes.

Tienes una selección de 25 recetas en el manual, e incluso una corta sección para preparar glaseados para hacer tu pan extra brillante. Las medidas se proporcionan en tazas y siempre se apoyan en equivalentes en gramos o mililitros. Super-preciso y eficiente para arrancar – perderás poco tiempo haciendo tus propias conversiones.

Los accesorios incluyen una taza medidora estándar, una cuchara medidora y un gancho para retirar la paleta mezcladora en caso de que se atasque en el pan. Mientras que la taza está marcada para tazas, mililitros y onzas, la cuchara es sólo una cucharada o 1 cucharada estándar. Terminé usando mis propias cucharas medidoras cuando las recetas llamaron a ½ o ¼tsp de ingredientes.

Morphy Richards Homebake Breadmaker – ¿Cómo se usa?

Le tiré muchas cosas a la panificadora Morphy Richards, y se las arregló brillantemente con todo.

Empecé haciendo una gran hogaza de pan blanco básico, lo que llevó tres horas. Como la panificadora es alta y estrecha – no tiene la forma de una barra de pan convencional – así es como la barra salió. Más importante aún, era de color uniforme, con una corteza suave y dorada.

Horneada en el medio, la corteza no era crujiente o dura, pero era lo suficientemente sustancial cuando se tostaba. Aunque había un poco de masa sin mezclar y harina en los bordes exteriores, esto no afectaba el sabor del pan.

Durante el proceso de cocción, la tapa de metal se calentó mucho al tacto. Los rostros ansiosos (léase: niños) que quieran seguir el proceso de horneado desde la pequeña ventana deben mantener su distancia.

El siguiente: el pastel de Madeira. Estaba uniformemente horneado y era delicioso, aunque hubo un momento de confusión en cuanto al tiempo de horneado. El manual, por lo demás preciso, no especificaba el tiempo de programa de la tarta (3 horas y 5 minutos o 3 horas y 20 minutos) a seguir.

Opté por lo último, preparado para tirar del enchufe antes si el pastel empieza a verse demasiado marrón en la parte superior. El pastel no se quemó, pero su corteza dorada se volvió un poco más gruesa. En retrospectiva, 3 horas y 5 minutos habrían sido suficientes.

En cuanto al programa de trigo integral, entregó un hermoso pan en 3 horas y 40 minutos, con una buena subida y sólo un poco de masa sin mezclar al lado. La textura era uniforme en el interior y tenía un buen sabor a tostado.

Luego, hice un pan de plátano y nuez con la opción 1hr 40mins Quick. Salió húmedo por dentro, con una capa uniforme de nueces.

Un pan de harina blanca de cocción rápida tardó 1 hora 20 minutos, aunque las instrucciones dicen confusamente que es 1 hora 15 minutos. El resultado tenía una buena forma. La corteza salió suave y delgada, haciéndolo un buen pan para sándwiches y para aquellos que no les gusta la corteza gruesa. Incluso en el interior era sólo marginalmente más densa; este pan era tan bueno como el blanco normal horneado a 3 horas.

En general, los resultados que obtuve con esta panificadora fueron grandes, haciendo que el precio medio valiera la pena.

¿Por qué comprar la panificadora de Morphy Richards?

Si está en el mercado para una panificadora de gama media, el Morphy Richards Homebake es versátil y hace panes consistentemente buenos.

Comparado con el panadero Kenwood BM260, de precio similar, el Morphy Richards Homebake presenta un mayor número de programas. Sin embargo, no tiene el dispensador separado de semillas y frutas y la gama de recetas que ofrece el más caro Panasonic SD-ZB2502BXC.

Veredicto

La panificadora de Morphy Richards es una panificadora consistente de precio medio, que entrega grandes panes y pasteles.

Nuevos productos que te pueden interesar:

No products found.

Previous

Review de Robot Narwal Vacío y fregona

Review de Moobox ProXT

Next

Deja un comentario