Comprar Monitor Dell UltraSharp 24 U2419H- Review completa

| |

No products found.

Veredicto

El monitor Dell UltraSharp 24 U2419H no es perfecto – el brillo máximo y los niveles de negro son abrumadores – pero la calidad de construcción general, los ángulos de visión y la facilidad de uso lo convierten en una opción de gran valor por su dinero.

Pros

  • Fácil de instalar y configurar
  • Diseño sólido
  • Precio bajo

Contras

  • Bajo brillo máximo
  • No hay puertos USB-C

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 212,40 euros
  • LCD de 23,8 pulgadas con IPS
  • Soporte de altura ajustable
  • Full HD (1920 x 1080)
  • 178 / 178 ángulos de visión de grado
  • 8-5 ms de tiempo de respuesta
  • 53,85 cm x 16,5 cm x 34,84 cm
  • Peso: 3,14 kg

El Dell UltraSharp 24 Monitor U2419H es un económico monitor Full HD 60Hz de 24 pulgadas, dirigido a compradores que buscan una pantalla económica para el trabajo o la oficina en casa.

Con un 99% de sRGB y un 85% de cobertura de la gama de colores DCI-P3, la Dell UltraSharp 24 también podría ser una opción para la edición de fotos y vídeos.

El Dell UltraSharp 24 utiliza la tecnología IPS (in-plane switching), y tiene una tasa de respuesta de 5 a 8 milisegundos. Esto significa que en gran medida no es ideal para los juegos, donde los tiempos de respuesta bajos son clave.

Es un buen ángulo de visión para el entretenimiento. Ya sea que esté viendo una película o clips de gatos cayendo en YouTube, el Dell UltraSharp 24 promete ser flexible, aunque la falta de altavoces incorporados significa que tendrá que conectar su propio sistema de sonido.

Diseño Dell UltraSharp 24 – El bisel súper delgado proporciona un estilo elegante

El Dell UltraSharp 24 es un monitor de aspecto muy ordenado, con un sencillo diseño en negro y plata, y con un panel de 23,8 pulgadas en un marco de 53,85 x 31,37 x 3,9 cm. Naturalmente, el bisel aquí es muy fino, cuando la pantalla está apagada, apenas notará que está ahí.

El soporte de altura ajustable baja y eleva el monitor a través de 13 centímetros, hasta el punto en que la barbilla del monitor se encuentra casi 4 cm por encima de la superficie de su escritorio. El soporte flexible significa que puede girar el Dell UltraSharp de 24 a 80 grados, e inclinarlo hacia arriba 21 grados y hacia abajo cinco.

También hay interfaces VESA y de pantalla plana si quieres fijar el monitor Dell UltraSharp 24 U2419H a otro soporte.

Hay muchos puertos disponibles para usted aquí. En la parte inferior del monitor hay un HDMI 2.0, dos conexiones DisplayPort (una de entrada y otra de salida), una toma de audio de 3,5 mm, USB tipo B (para conectar a los concentradores) y dos puertos USB tipo A: uno estándar y el otro de apoyo a la carga de energía.

Arriba a la izquierda, escondidos y fuera de la vista hay otros dos puertos USB tipo A, de nuevo, con uno que soporta la carga y el otro no.

No hay puertos USB-C. Si quieres un monitor Dell barato con uno de esos, mira el monitor Dell UltraSharp 24 U2419HC, que tiene especificaciones similares, incluye un puerto USB de tipo C, y es (en el momento de escribir este artículo) unos 30 euros más caro.

Configuración de Dell UltraSharp 24 – Tan fácil como usted quiera

La configuración del monitor Dell UltraSharp 24 U2419H es sencilla: es lo suficientemente ligero como para que una persona pueda ponerlo en marcha sin ayuda.

Un clip en la parte trasera del UltraSharp 24 permite que el monitor quede bien sujeto en su lugar una vez que se coloca el soporte, que se encaja perfectamente en la base del soporte. Es fácil inclinar y girar el aparato con una mano una vez que está sentado en el escritorio. La acción es lo suficientemente suave como para permitirle hacer esto fácilmente, y lo suficientemente resistente como para mantener el monitor en su lugar una vez que tenga todo en ángulo como le gusta.

Es una pantalla Full HD (1920 x 1080) y está configurada así por defecto cuando se enciende por primera vez.

Se accede a la OSD (visualización en pantalla) pulsando cualquiera de los cuatro botones que están ocultos en la parte inferior derecha. Aunque sería genial si cada monitor pudiera tener una palanca direccional de 5 direcciones, la sensible disposición del menú y los botones de respuesta aquí aseguran que navegar por los menús no sea una pesadilla.

La opción del menú principal (segunda desde la derecha) permite alterar el brillo y el contraste, cambiar las fuentes de entrada (DisplayPort, HDMI, Selección automática, Restablecer fuente de entrada), elegir entre varios preajustes de color (Estándar, Vista cómoda, Combinación multipantalla, Película, Juego), mientras que Color Temp te permite tocar el violín manualmente e intentar llegar a 6500K, y Custom Colour te permite ajustar manualmente los niveles de RGB.

El diseño es limpio y lógico, y no te llevará mucho tiempo memorizar los atajos, a pesar del enfoque de cuatro botones de la vieja escuela.

Dell UltraSharp 24 Display – Un asunto aburrido

De un vistazo, las imágenes mostradas en el Ultrasharp 24 se ven lo suficientemente bien para el trabajo de oficina. Acércate y podrás elegir fácilmente los píxeles individuales, pero es poco probable que te des cuenta cuando estás a un metro de distancia. Es sólo cuando llegas a hacer algo como la edición de fotos donde los defectos se hacen evidentes.

Marcando el Brightne
El uso de un colorímetro x-Rite i1 DisplayPro y el software DisplayCAL 3 para tomar una lectura arrojó algunos resultados bastante insatisfactorios: brillo máximo de 216,61 nits, y un decepcionante nivel de negro de 1,4 nits, sumando una relación de contraste de 153:1.

Para el contexto, 300 nits es el nivel estándar de máximo brillo que debería obtener de los monitores en estos días, y los niveles de negro deberían estar lo más cerca posible de cero. Generalmente, lo que tendemos a ver en la mayoría de los monitores y pantallas de los portátiles son niveles de negro de alrededor de 0,2-0,3 nits – cualquier cosa por encima de 0,4 nits se considera «malo».

Concedido, el UltraSharp 24 es un monitor de presupuesto, y a este precio algo tiene que dar,
pero eso no cambia el hecho de que los usuarios pueden luchar con la pantalla oscura cuando trabajan de noche, o en una oficina sin la iluminación adecuada.

También registré una temperatura de color de 6934K, que es ligeramente más fría/blanca que el objetivo de 6500K que más se asemeja a la luz natural.

En una nota más positiva, las pruebas de cobertura del espacio de color, realizadas con el mismo equipo y software pero con el brillo de la pantalla configurado a 150 nits, me dieron resultados que están cerca del estándar que se debe esperar de una pantalla en estos días. Sin embargo, están muy lejos del 99% y 85% de cobertura sRGB y DCI-P3 prometidos:

  • 87,3% sRGB
  • 60,3% Adobe RGB
  • 62,1% DCI-P3

La puntuación sRGB (RGB estándar) es a la que vale la pena prestar más atención aquí. Las páginas web, el arte digital y una gran cantidad de fotografías digitales son diseñadas/creadas/tomadas usando el espacio de color sRGB. En términos sencillos, esto significa que un alto porcentaje de la gama de colores sRGB está cubierto aquí, por lo que las páginas web, los webcomics y las fotos se verán como deben ser.

La uniformidad del color es bastante buena aquí también.Como pueden ver en la cuadrícula de abajo, sólo un punto del panel exhibió niveles de brillo inferiores a la media.

Los ángulos de visión, como se podría esperar de un monitor que usa tecnología IPS, también son muy buenos. En ningún momento me esforcé en leer nada, y como pueden ver en la imagen de abajo, sólo en ángulos extremos notarán alguna decoloración seria.

¿Debería comprar el monitor Dell UltraSharp 24 U2419H?

El monitor Dell UltraSharp 24 U2419H tiene una excelente relación calidad-precio y es difícil de superar si tienes un presupuesto de unos 200 euros. Por 50 euros más, puedes comprar el muy similar U2419HC, que viene con un puerto USB tipo C, pero sólo vale la pena el costo adicional si es probable que conectes periféricos más actualizados a tu monitor.

Los fuertes ángulos de visión y la respetable cobertura del espacio de color significan que para el trabajo fotográfico básico – editar fotos de vacaciones y similares – el monitor Dell UltraSharp 24 U2419H será suficiente, pero de ninguna manera está pensado para la edición profesional de fotos o vídeos.

Los usuarios de Mac estarían mejor si compraran la pantalla LG UltraFine 4K, ya que ha sido diseñada específicamente para trabajar con macOS, pero como es unos 400 euros más cara, podría estar fuera de su rango de precios.

En general, este es un buen monitor para el estilo de vida y las tareas de la oficina. Para hojas de cálculo, transmisión de video y navegación en la web, este es un gran monitor económico.

Veredicto

El monitor Dell UltraSharp 24 U2419H se ve defraudado por el bajo brillo máximo, pero por lo demás es un monitor de gran valor para el estilo de vida y el uso básico en la oficina.

Otros productos relacionados que nos han gustado

Nuevo
upscreen Filtro de Privacidad Compatible con DELL UltraSharp U2419H Protector Pantalla Anti-Espia Privacy Filter
  • [Protección de tu privacidad]: Este filtro de privacidad extraíble mantendrá tu privacidad digital completamente protegida de miradas indiscretas desde los laterales
  • [Anti-Reflejos]: El lado mate de este filtro minimiza los incómodos reflejos de la luz y el sol en tu pantalla
  • [Antibacterias]: La protección antibacteriana elimina hasta el 99,9% de las bacterias en la pantalla
  • [Instalación fácil]: El kit de montaje incluido te facilitará una colocación sencilla para tu Dell UltraSharp U2419H
Nuevo
upscreen Protector Pantalla Compatible con DELL UltraSharp U2419H Película Protectora Antibacteriana
  • Disfruta de una vida digital saludable con este protector con efecto antibacteria que elimina el 99,9% de las bacterias
  • Este protector exclusivo se fabrica en Alemania siguiendo los más altos estándares de calidad – ¿Por qué arriesgarse a una infección? Upsafe tu Dell UltraSharp U2419H
  • Esta tecnología ha sido probada en un laboratorio acreditado y protege frente a las peligrosas bacterias presentes en los dispositivos, especialmente frente al MRSA, la...
  • Posee también una fuerte capa antirayado para proteger la pantalla de tu Dell UltraSharp U2419H de los arañazos y una capa anti-huellas que repele las marcas de los dedos de...
Nuevo
upscreen Protector Pantalla Mate Compatible con DELL UltraSharp U2419H Película
  • Antireflejos: La superficie mate de este protector minimiza los reflejos de la luz en tu pantalla
  • Este protector de alta claridad reduce los arañazos en tu pantalla y está optimizado para pantallas de alta resolución multitouch
  • La capa anti-huellas previene las marcas de dedos y la suciedad, facilitando un fácil limpieza
  • La capa adhesiva optimizada asegura un montaje fácil y sin burbujas de aire
RebajasNuevo
DELL UltraSharp U2419H Pantalla para PC 60,5 cm (23.8') Full HD LED Plana Mate Plata - Monitor (60,5 cm (23.8'), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 8 ms, Plata)
64 Opiniones
DELL UltraSharp U2419H Pantalla para PC 60,5 cm (23.8") Full HD LED Plana Mate Plata - Monitor (60,5 cm (23.8"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 8 ms, Plata)
  • Dell ultrasharp u2419h pantalla para pc 60, 5 cm (238") full hd led plana mate plata - monitor (60, 5 cm (238"), 1920 x 1080 pixeles, full hd, led, 8 ms, plata)
Nuevo
Dell P2419H, Monitor, 1, Negro
275 Opiniones
Dell P2419H, Monitor, 1, Negro
  • Diagonal de la pantalla: 23.8"
  • Resolución de la pantalla: 1920 x 1080
  • Tiempo de respuesta: 8ms
  • Conector usincorporado: y
Nuevo
LG 27UD59-B - Monitor 4K UHD de 68,6 cm (27') con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 250 cd/m², NTSC 72%, 1000:1, 5 ms, 60 Hz) Color Negro y Plata
565 Opiniones
LG 27UD59-B - Monitor 4K UHD de 68,6 cm (27") con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 250 cd/m², NTSC >72%, 1000:1, 5 ms, 60 Hz) Color Negro y Plata
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer), que permite colores oscuros más diferenciados
  • Amplía contenidos en la pantalla sin que pierdan resolución ni nitidez gracias a la tecnología Super Resolution+
Nuevo
Dell U2717D UltraSharp 27' InfinityEdge- Monitor (2560 x 1440, LED, HDMI, Display Port, Negro)
70 Opiniones
Dell U2717D UltraSharp 27" InfinityEdge- Monitor (2560 x 1440, LED, HDMI, Display Port, Negro)
  • Pantalla de 27", con una resolución de 2560 x 1440 píxeles
  • Brillo de pantalla: 350 cd / m²
  • Tiempo de respuesta de 6 ms
  • Puertos de conectividad: HDMI, 2 x Display Port
Previous

Comprar Char-Broil Big Easy SRG- Review completa

Comprar Big Green Egg MiniMax- Review completa

Next

Deja un comentario