Análisis del Lenovo IdeaPad K1

| |

Bestseller No. 1
Cameron Sino Batería para Tablet Lenovo IdeaPad K1, sustituye a [Lenovo] L10M2121,
  • Polímero de litio, 7,4 V, 3640 mAh/26,94 Wh.
  • Compatible con [Lenovo] IdeaPad K1.
  • Sustituye a [Lenovo] L10M2121.
  • Celdas de calidad.
Bestseller No. 2
Funda universal sumergible DiCAPac WP-T20 para tablets de Lenovo IdeaPad K1 / Ideapad Miix 10 / LePad S2010 en Blanco (Sistema de sujeción con velcro doble; protección certificada bajo el agua IPX8 hasta 5m de profundidad; flotadores incorporados que protegen y sirven para flotar; objetivo Super Clear de policarbonato; asa para la mano incluida)
  • Funda diseñada exclusivamente para tablets de entre 9 y 10,1 pulgadas, también compatible con Lenovo IdeaPad K1 / Ideapad Miix 10 / LePad S2010.
  • Funda de silicona realizada en una única pieza que permite acceder directamente a todos los botones, puertos y cámaras y es fácil de usar incluso bajo el agua.
  • La certificación IPX8 garantiza una inmersión segura a profundidades de hasta 5 m. Gracias al sistema de flotación se mantiene a flote y evita que dispositivo se hunda, aunque se aleje en el agua.
  • Incluye asa para llevar en la muñeca y facilitar su uso.
Bestseller No. 3
Funda universal sumergible DiCAPac WP-T20 para tablets de Lenovo IdeaPad K1 / Ideapad Miix 10 / LePad S2010 en Azul (Sistema de sujeción con velcro doble; protección certificada bajo el agua IPX8 hasta 5m de profundidad; flotadores incorporados que protegen y sirven para flotar; objetivo Super Clear de policarbonato; asa para la mano incluida)
  • Esta funda de Universal es compatible con muchos 9, 10 y tablets de 10,1 pulgadas y hace que sea práctica en los protectores, incluso si su dispositivo cambiar. el T20 de WP es adecuado para todos los modelos de Tablet de hasta un tamaño de 260 x 190 x 10 mm.
  • Proteja su dispositivo con el exclusivo Roll cremallera con doble cierre de velcro contra el agua, suciedad, polvo, arena, lluvia y nieve IPX8 certificada. certificación de protege antes de la penetración de agua hasta una profundidad de 5 metros (15 pies).
  • Acceso sin trabas a su tableta, sin necesidad de retirar la funda. el T20 de WP tiene una capa de protección extraklare y policarbonato lente, con la que usar el tablet, jugar juegos, vídeos o girar y ver fotos pueden disparar, sin necesidad de retirar la funda.
  • Se envía a, como su tablet debido a la cosidos airbags flota en el agua y se proteja antes de hundirse. con correa de mano para mayor agarre y un mejor agarre. protege tu tablet a través de la funda de doble capa con vasos esquinas reforzadas contra daños por accidentales, golpes o arañazos.
Bestseller No. 4
Amsahr LENL10M2121-03 - Batería de reemplazo para IBM/Lenovo L10M2121, Lenovo IdeaPad K1 Tablet PC, Pad Y1011 S1 (Incluye Auricular estéreo) Color Gris
  • Incluye un auricular estéreo con micrófono y una batería
  • Batería recargable con efecto No Memoria y protección
  • 2500 mAh (27WH), 7.4 Volts & 3 Cell
  • Cada producto es sellado con un escudo anti-estático

Dos meses antes de que Steve Jobs revelara el iPad original en 2010, Lenovo llegó a CES con un producto llamado IdeaPad U1. El U1 era una tableta con un innovador teclado de acoplamiento – la tableta en sí misma ejecutaba una interfaz personalizada de Linux (llamada Skylight) y cuando se insertaba en el acoplamiento arrancaba Windows 7. Fue uno de los productos más cautivadores revelados ese año, pero como muchos de los gadgets mostrados en la mega feria, se transformó en un dispositivo de salida al mercado completamente diferente. Antes de que terminara el año, el U1 se había convertido en el Lenovo LePad en China; el muelle fue tristemente desechado y el sistema operativo Skylight fue reemplazado por Android 2.2.

El IdeaPad K1 de 10,1 pulgadas es la versión estadounidense de esa misma tableta que comenzó como un híbrido tableta / portátil en 2010. Sin embargo, el K1 tiene más que un nuevo nombre – se le ha dado un cambio de imagen con Honeycomb 3.1 y un montón de aplicaciones únicas, incluyendo Netflix y la propia Zona de Lanzamiento de Lenovo Android 3.1. No es tan elegante como el híbrido original, pero por 449 dólares (por los 16 GB) tiene algunas cualidades que lo diferencian de las otras pizarras Honeycomb que pululan por ahí. Entonces, ¿cómo termina finalmente la historia del IdeaPad K1? No muy bien, me temo. Sigue leyendo a continuación para ver la reseña completa.

Hardware / diseño

Hardware / diseño

El tamaño y el peso es toda la evidencia que se necesita del hecho de que la tableta fue creada hace casi dos años Vista en cuadrícula

  • El tamaño y el peso de K1′s es toda la evidencia que necesitas del hecho de que la tableta fue creada hace un año y medio para competir con el iPad original. Con 10,3 x 7,4 x 0,5 pulgadas, la K1 es casi idéntica en tamaño a la tableta original de Apple, aunque Lenovo se ha ido con un bisel negro aún más grueso, lo que hace que sea ligeramente más ancha. Aún así, todos, desde mi primo pequeño hasta mis compañeros de trabajo, pensaron que era el iPad cuando lo sostuve con la pantalla hacia arriba. Por supuesto que todo eso significa que en comparación con el iPad 2 y el Galaxy Tab 10.1, el K1 es simplemente robusto. La tabla de abajo te dará los detalles de las pulgadas, pero sí, esas especificaciones se traducen en una experiencia de sujeción más engorrosa. A su favor, la espalda angular y los bordes curvos de K1′s le dan una forma agradable y le permiten descansar bien en la mano.

    Hablando de tener esta cosa en la mano, lo primero que casi todos en la oficina notaron fue lo endeble que es la cubierta trasera de plástico. Claro, está bien que venga en blanco, negro y rojo, pero la cubierta brillante, amante de las huellas dactilares, es demasiado flexible. Hay un claro hueco entre el plástico y las tripas, lo que le da una gran flexibilidad. Presionando con fuerza tanto en la parte posterior como en la pantalla causa una seria flexión e incluso causa la decoloración de la pantalla. En resumen: la tableta se siente barata, especialmente en comparación con el iPad 2 o la Galaxy Tab 10.1.

    La parte trasera de plástico tiene una gran cantidad de flexión

    Por suerte, los bordes están hechos de un aluminio cepillado más resistente y dejan espacio para un botón de encendido, un balancín de volumen, un bloqueo de orientación, un puerto Mini HDMI, una toma de auriculares de 3,5 mm y un conector de 30 pines para la base. También hay una ranura para tarjetas MicroSD, pero sólo se puede abrir con un objeto puntiagudo. Y aunque Lenovo incluye una herramienta parecida a un clip, no hay lugar para guardarla. Sí, al igual que el lápiz óptico del Flyer, lo he perdido varias veces en las últimas semanas.

    Pantalla / altavoces

    Pantalla y altavoces

    Definitivamente no es tan brillante o nítido como las pantallas de la Galaxia Tab 10.1 o el iPad 2

    La pantalla de 1280 x 800 de resolución y 10,1 pulgadas puede coincidir con la de otras tabletas Honeycomb en papel, pero definitivamente no es tan brillante o nítida como las pantallas de la Galaxy Tab 10.1 o el iPad 2. Los colores están desteñidos en comparación y el panel, como gran parte del chasis, es de baja calidad. Para el crédito de Lenovo, los ángulos de visión son bastante amplios y compartir la pantalla con otros no fue un problema. La pantalla táctil en sí misma es sensible (al menos cuando el software lo es), al igual que el botón de inicio óptico que vive en el bisel derecho (cuando se mantiene en posición horizontal). Sí, esta es una de las pocas tabletas Honeycomb con un botón de inicio físico y el sensor óptico enterrado en su interior ha sido entrenado para realizar algunos trucos interesantes. Bajar ligeramente funciona como un atajo y subirlo lanza un menú de entrada. No puedo decir que usé esos atajos mucho, pero usé bastante la función de mantener la pantalla cerrada. Los dos altavoces situados en el labio trasero inferior de la tableta son en realidad bastante decentes para una tableta – no son tan altos como los del iPad, pero ciertamente fueron lo suficientemente altos para escuchar la voz seca de Amy Poehler mientras veía un episodio de Parques y Recreación en Netflix.

    Cámaras

    Cámaras

    Hay muchas maneras de decir que una cámara es una mierda.

    Admito abiertamente que ahora temo escribir esta sección de la reseña de una tableta… …pero hay muchas maneras de decir que una cámara es una mierda. Así que aquí va…

    El disparador trasero de cinco megapíxeles y su flash LED toman típicamente imágenes granulosas, nebulosas y apagadas. Sin importar el escenario, en el exterior o en el interior con mucha luz natural, los disparos fueron decepcionantes. También toma cerca de tres segundos para que el autoenfoque haga efecto, lo que causó un número de disparos muy borrosos, como verán en la galería de abajo. Lo mismo ocurre con el «vídeo de 720p», estaba lleno de movimiento borroso y el vídeo real no parece de alta definición. La cámara de dos megapíxeles de frente estaba bien para una videoconferencia en Google Chat y para tomar algunas fotos mías y de mi primo pequeño. ¿No es linda?

    Software

    Software

    De los párrafos anteriores se desprende claramente que Lenovo no está dejando mucha huella en términos de diseño de hardware y que el software ha sido claramente el centro de atención. A diferencia de la mayoría de las tabletas Android que existen (excepto la nueva capa TWiz UX de Samsung), Lenovo ha hecho algunos ajustes sustanciales en la parte superior del Honeycomb 3.1 de Google.

    Zona de Lanzamiento

    ¿Ves ese gran widget en el medio de la pantalla allá arriba? Esa es la Zona de Lanzamiento y cada una de las «zonas» – Ver, Enviar por correo electrónico, Leer y Escuchar – puede ser personalizada para abrir diferentes aplicaciones. Sin embargo, no puedes cambiar el nombre de esas zonas. En general, es un widget bastante útil, pero no vale la pena el retraso que causa, más adelante.

    RUEDA APP

    El mayor ajuste viene con la adición de un botón de diálogo persistente en la barra de herramientas inferior, que hace aparecer la rueda de aplicaciones de Lenovo. El carrusel, que alberga miniaturas de aplicaciones seleccionadas, puede personalizarse, pero en general, no estoy seguro de que añada mucho a la experiencia. Es útil para cambiar a otra aplicación mientras se está en el navegador o en la galería, pero todavía tienes el conmutador de aplicaciones nativas de Honeycomb en el lado izquierdo. Hablando de ese conmutador, Lenovo ha añadido una pequeña X roja sobre las aplicaciones, para que puedas cerrarlas fácilmente. Es sin duda la mejor adición, una que desearía que Google hubiera integrado desde el principio.

    TOCADOR SOCIAL

    ¿Qué es una tableta Honeycomb sin una aplicación social, verdad? Lenovo ha hecho un buen trabajo agregando los canales de las redes sociales y el correo electrónico en esta, pero es una lástima que la aplicación en sí sea lenta, defectuosa y lenta de actualizar. Como veréis en el vídeo siguiente, todavía no he conseguido añadir mi cuenta de Twitter.

    Aplicaciones de terceros BUNDLED

    Paquetes de aplicaciones de terceros – Lenovo incluye 30 aplicaciones con la tableta, así como su propia tienda de aplicaciones Lenovo. Para algunos, estas aplicaciones serán útiles, para otros parecerán una porquería. Sin embargo, parece que hace un buen trabajo ocultando el hecho de que no hay muchas aplicaciones Honeycomb disponibles. En realidad hay demasiadas para enumerarlas aquí, pero estás viendo una selección de juegos (Angry Birds HD, Galaxy On Fire 2, NFS Shift, etc.), medios (Netflix, mSpot movies, Movie Story), aplicaciones de lectura (Kindle, Zinio), y de fotografía/dibujo.

    NETFLIX

    Obviamente, la aplicación Netflix es la adición más destacada aquí y, bueno, funciona tal como se esperaría. Hubo algunos ligeros retrasos en la conexión, pero una vez que estuvo en funcionamiento, la transmisión fue fluida. Es un fastidio que no sea compatible con la transmisión en HD, ¡pero me quedo con el vídeo estándar de definición por encima de nada!

    Rendimiento / duración de la batería

    Rendimiento y duración de la batería

    La tableta Androide de panal más inestable que he probado hasta ahora

    Notarán que en la sección anterior nunca mencioné que ninguna de las adiciones de software de Lenovo son rápidas y tienen un buen rendimiento, y eso se debe a que afectan seriamente la estabilidad y el rendimiento general de la tableta. El software puede diferenciar la tableta de las demás, pero también hacen de esta pizarra la tableta Android Honeycomb más inestable que he probado hasta ahora. A pesar de su procesador Tegra 2 a 1 GHz y 1 GB de RAM DDR3, las aplicaciones se bloquean con frecuencia (incluyendo el navegador y la aplicación Social Touch) y las transiciones y los pases de la pantalla de inicio se retrasan notablemente. La primera unidad de revisión que recibí era demasiado pesada y me costaba mucho navegar por la web. Lenovo me envió una segunda unidad y, aunque algunos de esos problemas han sido arreglados, todavía me he encontrado con una serie de alertas cercanas a la fuerza, como la de arriba. Eliminar el widget de la Zona de Lanzamiento acelera un poco el rendimiento y la estabilidad, pero aún así no parece tan rápido como el iPad 2 o incluso el Galaxy Tab 10.1. Realmente no hay mucho más que decir al respecto: Las prometedoras actualizaciones de Lenovo, pero ahora mismo esto se siente como la tableta Honeycomb más inestable que existe.

    En una mejor nota, la vida de la batería de K1′s es bastante admirable. La batería de 27.4Wh duró 7 horas y 12 minutos en nuestra flamante prueba de batería, que pasa por una serie de sitios web e imágenes de alta resolución con un brillo fijado en el 65 por ciento. Eso es unos minutos más que la Galaxy Tab 10.1, aunque no tanto como el iPad 2. En términos de uso normal (y con dos cuentas de Google sincronizadas), pude pasar un día y medio sin tener que recargar.

    Reseña de video

    Reseña de video

    Nuestra revisión del Lenovo IdeaPad K1 (Wi-Fi)

    Puntuación máxima 4.5 de 10

    Cosas buenas

    • Netflix incluido
    • Botón de inicio óptico
    • Algunos ajustes útiles de software

    Cosas malas

    • Caída de la aplicación, software inestable
    • Más grueso y más grande que la competencia
    • Brillante, la espalda de plástico se siente barata

    El IdeaPad K1 ha estado en desarrollo de una forma u otra durante un año y medio, pero aún no está listo

    El IdeaPad K1 ha estado en desarrollo de una forma u otra durante un año y medio, pero aún no está listo. E incluso si hubiera llegado al mercado hace un año, no habría sido lo suficientemente bueno (al menos en su forma actual) para enfrentarse al iPad original. El hardware de K1′s es grueso y barato, su pantalla está descolorida, y el software es inestable hasta el punto de ser inutilizable a veces. Suena duro, pero cuando puedes comprar el iPad 2 o el Galaxy Tab 2 por sólo 499 dólares, los 50 dólares que te ahorras al comprar un K1 no parecen valer la pena, a menos que, por supuesto, pienses que hay algún valor en el software de los bichos. Sí, tiene Netflix, algo de espacio de almacenamiento añadido por el precio, y las aplicaciones incluidas ocultan el hecho de que la selección de aplicaciones de Honeycomb es muy escasa, pero esas cosas no van a ser suficientes para hacerte olvidar que estamos en la segunda mitad de 2011 y que el iPad 2 e incluso las tabletas como la Galaxy Tab 10.1 se han puesto al día con los tiempos.

    Nuevos productos que te pueden interesar:

    Nuevo
    Cameron Sino Batería para Tablet Lenovo IdeaPad K1, sustituye a [Lenovo] L10M2121,
    • Polímero de litio, 7,4 V, 3640 mAh/26,94 Wh.
    • Compatible con [Lenovo] IdeaPad K1.
    • Sustituye a [Lenovo] L10M2121.
    • Celdas de calidad.
    Nuevo
    Funda para Tablet Lenovo K1 IdeaPad Color Azul y Gris
    • Funda de transporte para tablet Lenovo K1 IdeaPad
    • Nailon tejido con ribete negro acolchado interior de nailon negro diseñado para sostener la tableta K1 IdeaPad
    • Correa ajustable al tacto y cierre para sujetar la tableta K1 IdeaPad de forma segura.
    • Bolsa de doble compartimento especial con divisores interiores para toda la protección de la tableta K1 IdeaPad
    Nuevo
    CS - Batería de polímero de Litio para Tablet Lenovo IdeaPad K1, sustituye a Lenovo L10M2121 (7,4 V, 3640 mAh, 26,94 WH)
    • Polímero de litio, 7,4 V, 3640 mAh/26,94 Wh.
    • Compatible con [Lenovo] IdeaPad K1.
    • Sustituye a [Lenovo] L10M2121.
    • Celdas de calidad.
    RebajasNuevo
    KFD 90W 15-20V Cargador de Coche Adaptador para HP DELL Toshiba IBM Lenovo Acer ASUS Compaq Samsung Sony Universal + 14 Conectores
    • Los productos KFD son Reach / TUV / UL / CE / FCC / RoHS certificados; Cambio gratuito - Reembolso o devolución en 30 días
    • Entrada: 12 V-24 V; Salida: DC 19 V 4,74 A / 19,5 V 4,7 A / 19,5 V 4,62 A. Por favor, inspeccione y descubre el parámetro de especificación de su dispositivo debe funcionar y luego buscar etiquetas o símbolos que indiquen la tensión y los amplificadores.
    • Cable de alimentación europeo incluido; conector: 14 embutidos.
    • Compatibilidad: Acer Sony Fujitsu Toshiba NEC Grande Muraille HP (4.5*3.0mm) Delta IBM ASUS Samsung LG Medion Delta 90W Asus K55 K55A K55N K55VD K53E K52F K50I K50IJ K52J K53 K53SV K53TA K53U K55VM K60IJ K73E N53 N56VZ N56V N56VVVVVVVVVVVZ J N56DP N56VM N76 HP HP-Envy Touchsmart-Sleekbook 15 17 M6 M7
    Nuevo
    Protector de Pantalla Anti-Shock Anti-Golpe Anti-arañazos Compatible con Tablet Lenovo IdeaPad K1
    • 1. El protector de pantalla Antishock proporciona una gran resistencia a golpes y arañazos.
    • 2. Alta relación de transmisión de luz de 99.99% de transparencia logrando mantener su pantalla en Full HD.
    • 3. 0.32 mm de espesor mantiene la sensibilidad táctil original.
    • 4. Fácil instalación, libre de polvo, sin burbujas.
    Nuevo
    Zahara DC Jack Cable de Carga de Repuesto para Lenovo IdeaPad 100-14IBY 100-15IBY B50-10
    • Producto de alta calidad.
    • Pieza de repuesto como se muestra en la imagen.
    • Garantía: 6 meses
    • Habilidad especial y técnicas necesarias para una instalación adecuada.
    Nuevo
    Zahara Power DC in Connector Wire Cable Replacement for Lenovo Ideapad 500-15ACZ 80K4 DC30100UUN00 Negro Adaptador de Cable
    • Producto de alta calidad.
    • Pieza de repuesto como se muestra en la imagen.
    • Garantía: 6 meses
    • Habilidad especial y técnicas necesarias para una instalación adecuada.
    Nuevo
    Nuevo
    Zahara DC Power Jack Cable de Repuesto para Lenovo IdeaPad Z50 Z50-70 Z50-75 Z50-80 Series ZIVY2
    • Producto de alta calidad.
    • Pieza de repuesto como se muestra en la imagen.
    • Si tiene problemas dentro de los 6 meses después de la compra del producto, póngase en contacto con nosotros para su reparación.
    • Habilidad especial y técnicas necesarias para una instalación adecuada.
    Nuevo
    Power4Laptops Lenovo IdeaPad K1 Cargador Adaptador DC para Coche (Encendedor)
    • Voltaje de Entrada: 12V DC
    • Voltaje de salida: 12V
    • Amperaje de salida: 1.5A
    • tamaño del conector: Special Lenovo Plug
Previous

Reseña de MacBook Pro (2015)

Análisis del carbono del ThinkPad X1 de Lenovo

Next

Deja un comentario