Analisis de La Canon EF 16-35mm f/4L es una revisión de la USM

| |

Clasificado Nº 1
Runshuangyu LH-82 - Parasol Reversible para Canon EF 16-35 mm f/4L es USM (77 mm)
  • Trabajar en la luz de fondo lateral o fotografía flash evita que la luz no se encienda para evitar la niebla.
  • Cuando se fotografia en el estado de luz y luz lateral, la luz dispersa puede evitarse.
  • Cuando usted toma una fotografía flash o fotografía nocturna, el uso de la parasol puede evitar que la luz entre en la lente alrededor
  • Evita daños accidentales a la lente, y también evita que los dedos toquen la superficie de la lente. Además, puede proteger la arena, la lluvia y la nieve.
RebajasClasificado Nº 2
Canon EF 17-40mm F/4L USM - Objetivo para Canon (Distancia Focal 17-40mm, Apertura f/4-22, Zoom óptico 2.4X,diámetro: 77mm) Negro
310 Opiniones
Canon EF 17-40mm F/4L USM - Objetivo para Canon (Distancia Focal 17-40mm, Apertura f/4-22, Zoom óptico 2.4X,diámetro: 77mm) Negro
  • Rendimiento óptico superior en todo el rango de zoom
  • Rendimiento óptico superior en todo el rango de zoom
  • Altamente resistente al polvo y la humedad
  • Distancia mínima de enfoque de 28 cm en todas las longitudes focales
RebajasClasificado Nº 3
Canon EF 24-70mm f/4L IS USM - Objetivo para Canon (Distancia Focal 24-70mm, Apertura f/2.8-22, Zoom óptico 2.8X,estabilizador, diámetro: 77mm) Negro
243 Opiniones
Canon EF 24-70mm f/4L IS USM - Objetivo para Canon (Distancia Focal 24-70mm, Apertura f/2.8-22, Zoom óptico 2.8X,estabilizador, diámetro: 77mm) Negro
  • Rango de zoom versátil para una amplia variedad de sujetos
  • Modo macro para un aumento de hasta 0,7x
  • Estabilizador de la Imagen de hasta cuatro pasos
  • Dos elementos de lente asférica y dos UD
Clasificado Nº 4
Canon EF 16-35mm f/2.8L III USM - Objetivo Canon EF 16-35mm f/2.8L III USM, Negro
  • El EF 16-35 mm f/2,8L III USM es un objetivo zoom ultra gran angular de calidad superior
  • Con una abertura máxima de f/2,8 constante
  • Posible incluso en condiciones de poca luz
  • Incorpora una amplia serie de distancias focales gran angular
RebajasClasificado Nº 5
Canon EF-S 17-55MM F/2.8 IS USM (1242B005AA) - Objetivo para Canon (distancia focal 17-5mm, estabilizador)
  • Zoom angular compatible para todos los cuerpos con montura EF-S
  • Apertura f/2.8
  • Estabilización de imagen equivalente a tres puntos de velocidad
  • Autofoco rápido y silencioso
RebajasClasificado Nº 6
Canon EF-S 10-18 mm f:4.5-5.6 IS STM - Objetivo para Canon (Estabilizador óptico), color negro
1.965 Opiniones
Canon EF-S 10-18 mm f:4.5-5.6 IS STM - Objetivo para Canon (Estabilizador óptico), color negro
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Apertura f/4.5-5.6, distancia focal 10-18 mm
  • Distancia mínima de enfoque de 0.22 m
  • Estabilizador de la imagen de 4 pasos
RebajasClasificado Nº 7
Sigma 18-35mm f/1.8 DC HSM - Objetivo para Canon (distancia focal 18-35mm, apertura f/1.8-16, diámetro: 72mm) color negro
746 Opiniones
Sigma 18-35mm f/1.8 DC HSM - Objetivo para Canon (distancia focal 18-35mm, apertura f/1.8-16, diámetro: 72mm) color negro
  • Sistema de personalización por software
  • Con función zoom, diseñado para cámaras réflex con sensor APS-C
  • El diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh
  • Construcción de lentes 17 elementos en 12 grupos
Clasificado Nº 8
Tamron A17E - Objetivo para Canon (70-300 mm, f/4-5.6, Macro, AF, 62 mm), color negro
7.016 Opiniones
Tamron A17E - Objetivo para Canon (70-300 mm, f/4-5.6, Macro, AF, 62 mm), color negro
  • Objetivo compatible con cámaras DSLR Canon
  • Distancia focal de 70-300mm, con apertura f/4-5.6
  • Enfoque interno macro con distancia mínima a objetos de 0.95m
  • Compatible con filtros de 62 mm
Clasificado Nº 9
Canon LP-1319 - Bolsa para Objetivos de cámara Canon EF 16-35mm f/2.8L USM; EF 17-40mm f/4L USM (Compatible Objetivos Gran Angular y teleobjetivos Zoom), Gris
2 Opiniones
Canon LP-1319 - Bolsa para Objetivos de cámara Canon EF 16-35mm f/2.8L USM; EF 17-40mm f/4L USM (Compatible Objetivos Gran Angular y teleobjetivos Zoom), Gris
  • Bolsa compatible con objetivo Canon 16-35mm f/2.8L USM y EF 17-40mm f/4L USM
  • Ofrece protección contra el polvo y a la lluvia fina
  • Fabricado en tela
  • Cierre fácil con cordón
RebajasClasificado Nº 10
Canon EF 16-35 mm f:4L IS USM - Objetivo para Canon (Diámetro 77 mm), Negro
  • Abarca más en cada disparo con un objetivo zoom ultra gran angular
  • Rendimiento excelente de la serie L con óptica de precisión
  • Disfruta de exposiciones precisas con una abertura constante f/4
  • Capta imágenes estables incluso con poca luz con el estabilizador de la imagen de 4 pasos

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 135,99 euros

La relación entre el progreso ascendente del precio de las lentes y el tamaño de los pasos de calidad que adquirimos a medida que gastamos es inversamente proporcional. La mayor parte del metal y el vidrio dispuestos ordenadamente en un barril no necesita costar mucho, pero los pequeños refinamientos que eliminan las aberraciones y añaden resolución son los elementos que cuestan todo el dinero. Una parada extra de 1⁄2 puede aumentar el precio en un 200%, mientras que un poco menos de franjas puede costarnos el doble que una lente con bordes brillantes. En general, son estos pequeños extras los que marcan la diferencia entre una lente excelente y una que es simplemente útil.

La lente que se está probando aquí proviene de una compañía china llamada Changchun Kaili Optronics Co., que produce equipos de imágenes térmicas infrarrojas, sistemas de video de reversión de automóviles y lentes utilizados en la industria, así como lentes para cámaras digitales. Este objetivo de 85 mm f/1,8 es uno de los siete objetivos SLR de la página web del distribuidor del Reino Unido, incluyendo lentes de espejo, ojos de pez y un objetivo de teleobjetivo zoom de 420-800 mm f/8,3-16 por 105,99 euros. No estamos viendo piezas serias de kit con las que compararíamos la óptica Zeiss, pero a veces lentes como estas, y las lentes C-mount CCTV que se ajustan tan fácilmente a micro cuatro tercios de los cuerpos, pueden producir efectos sorprendentes.

Imágenes: Si se utiliza a gran escala, la lente carece de nitidez. Las cosas mejoran en f/4.5 y f/6, pero vuelven a bajar en f/10. La nitidez no se alcanza realmente, debido a la influencia de la dispersión

Características

El objetivo Kaili Kelda de 85 mm f/1,8 es una unidad de enfoque manual que se adapta, al menos por ahora, a las cámaras Canon EOS APS-C, aunque no dispone de lentes de contacto para transmitir información sobre el valor de apertura. La medición se realiza mediante un enfoque de parada por el cual giramos el anillo de apertura y cerramos físicamente el iris antes de disparar. El hecho de que la lente esté construida usando seis elementos en seis grupos nos dice que se trata de un dispositivo relativamente simple, y completando el ominoso trío de seis es el número de hojas usadas en el iris.

Las aperturas disponibles se ejecutan en una colección bastante desigual de pasos de f/1,8 a f/22, pasando por f/2,5, f/3,5, f/4,5, f/6, f/10, y luego una enorme brecha hasta la posición totalmente cerrada. Los pasos sugieren que la lente fue diseñada originalmente para algo más que el uso en una DSLR.

Un par de roscas rodean el extremo delantero del cañón, una en el exterior para acomodar el capuchón del objetivo atornillado suministrado, y otra en el interior para sujetar los accesorios. El tamaño de la rosca interior no se menciona en ninguna parte, pero me las arreglé para meter una tapa de 58 mm en ella. La tapa del capuchón está marcada con 72 mm.

Aunque el objetivo se comercializa como adecuado sólo para las cámaras APS-C, el ángulo de visión aparece como 28,3°, que es lo que esperaríamos de una cámara de 85 mm de fotograma completo.

Construcción y manejo

Creo que es justo decir que esta lente ha sido montada con poca consideración por las sutilezas de la vida. Está sólidamente construida con metal real y cristal grueso, y pesa unos 300g en el frente para sus dimensiones de 55 x 63mm. El anillo de enfoque está cubierto de una goma fuertemente acanalada que hace un excelente agarre, y el anillo de apertura es todo de metal y está equipado con una textura de dientes más finos. La lente es densa y se siente bastante industrial, de la misma manera que las lentes se sentían hace unas décadas. En una lente Leica, podríamos asociar este peso como un signo de calidad, pero en esta Kelda la falta de equilibrio hace que el peso se sienta crudo y brutal.

En el uso, el enfoque es suave cuando la lente se apunta hacia abajo, pero hay una fricción seca cuando se mantiene en cualquier otro ángulo. El anillo de apertura es un poco rígido, y requiere algo de fuerza para llevarlo de una parada de clic a otra e impulso para cruzar el rango. Me decepcionó la distancia de enfoque cercano de sólo 85 mm, pero note que el lente equivalente de Canon tiene la misma propiedad.

Tuve algunos problemas para montar esta lente en la cámara al principio. Me sorprendió un poco encontrar que la voluminosa montura metálica no es en realidad EF-S, o APS-C solamente, como se describe, y que la lente se ajusta con igual dificultad a los cuerpos EOS de fotograma completo.

El enfoque está bien cuando se utiliza la lente bien abierta, pero una vez que se selecciona una apertura más pequeña la vista a través de los visores ópticos se vuelve progresivamente más oscura, hasta que es bastante difícil a f/10.

Calidad de la imagen

Imagen: Filmado con una cámara APS-C, esto muestra el efecto del aumento – una falta de detalle fino y una mayor influencia de la aberración cromática

La característica más llamativa de esta lente es su aberración cromática. A f/1,8, un río azul vivo serpentea alrededor de cualquier borde de alto contraste. Esta franja se vuelve menos dominante a medida que la abertura se cierra, pero nunca desaparece y su sombra puede verse en conversiones de canales azules hasta f/22. Mientras que las conversiones en blanco y negro de los canales verde y rojo están bien, la posición de aterrizaje fuera de registro de longitudes de onda más cortas tiene un efecto perjudicial en la nitidez, incluso en monocromo. Nada puede aparecer nítido y claro cuando estamos viendo una imagen doble. Las cosas son peores en condiciones de alto contraste, pero incluso en la luz suave indirecta de la ventana los efectos se pueden sentir. Por supuesto, cuando se utiliza en el modo de factor de recorte en una cámara APS-C, estos bordes de colores brillantes se magnifican y empeoran, pero siguen siendo un factor en las imágenes tomadas en los sensores de fotograma completo.

El viñeteado no parece ser un problema con esta lente, pero descubrí que los recubrimientos aplicados eran una protección insuficiente contra los reflejos internos, y un parche de luz de bengala es una característica en muchas imágenes. Esto podría ser optimizado para un efecto romántico, pero su posición y comportamiento deben ser examinados para ser predecibles.

Resolución

Es fácil ver aquí el progreso de la resolución ya que la apertura comienza de par en par, se limpia un poco al cerrarse la apertura, y luego se desploma de nuevo a f/22. Si hubiera una parada de clic entre f/4,5 y f/6, ahí es donde se obtendría un mejor rendimiento, pero en ningún lugar es bueno.

Sombreado

El perfil relativamente plano de las tablas de sombreado sugiere que es poco probable que el viñeteado sea un problema grave cuando se trabaja con esta lente. En mi experiencia, el oscurecimiento de las esquinas no se presentó como un problema, incluso con una cámara de fotograma completo, pero los parches de destello fueron responsables de las áreas de bajo contraste y de la excesiva luminosidad.

Distorsión curvilínea

Los teleobjetivos cortos suelen estar muy bien corregidos en cuanto a la distorsión, y el Kelda no es una excepción. Sólo hay una mínima distorsión de barril en nuestras tomas de prueba, dando una ligera inclinación de las líneas rectas en los bordes. Pero rara vez, si es que alguna vez es visible en una toma normal.

Nuestro veredicto

Tengo una colección de lentes que disfruto por los efectos que producen. Cuando se aprovechan, sus defectos y debilidades pueden ser utilizados de manera creativa. No me importa un poco de viñeteado para dibujar el ojo en el medio del marco, el destello, o el remolino esférico en las esquinas. Rara vez necesito una ruptura cromática, sin embargo. Esta lente Kaili Kelda es experta en dividir colores y, como tal, deja fuera mi lista de lentes divertidas. No creo que esta lente se venda como una lente divertida, sino más bien como una ganga por la combinación de distancia focal y apertura amplia. Desafortunadamente, no logra entregar la magia, ya sea como una excitación creativa o como una pieza seria del equipo. Está demasiado cerca de sus raíces industriales, donde los requisitos de su entrega bien podrían haber sido menos exigentes en la vigilancia que en la grabación de detalles, claridad y resolución. Como tal, cae entre dos taburetes – y deja una gran abolladura en el suelo.

Nuevos productos que te pueden interesar:

Nuevo
PROfezzion Filtro de enfoque suave de 77 mm para Canon EF 16-35mm f4L/EF 24-70mm f4L/RF 24-105mm f4L para Nikon AF-S 16-35mm f4G lente y otras lentes de cámara con rosca de filtro de 77 mm
1 Opiniones
PROfezzion Filtro de enfoque suave de 77 mm para Canon EF 16-35mm f4L/EF 24-70mm f4L/RF 24-105mm f4L para Nikon AF-S 16-35mm f4G lente y otras lentes de cámara con rosca de filtro de 77 mm
  • Escena de uso: hecho de aleación de aluminio de alta calidad y vidrio óptico, el filtro de enfoque suave está especialmente diseñado para fotografía de retratos,...
  • [Efecto de enfoque suave] - El filtro de difusión de enfoque suave suaviza el contraste, reduce el deslumbramiento y crea un efecto de enfoque suave, lo que hace que tus...
  • Diseño de doble rosca: este filtro de efecto de enfoque suave adopta un diseño de doble cara para montar y apilar varios filtros, tapa de lente u otros accesorios para otros...
  • Elige tu tamaño: este filtro de lente de enfoque suave es compatible con la mayoría de lentes de cámara de 77 mm. Verifica el tamaño de rosca de la lente de tu cámara. En...
Nuevo
CELLONIC Filtro gradiente Color Naranja Compatible con Canon - Ø 77mm
  • ¿No se verían mejor los veleros blancos bajo un cielo azul celeste? Igual ha elegido el sujeto perfecto, pero un cambio en el clima causa un cambio de ambiente, afectando el...
  • Modifica contrastes de color para obtener los resultados que quiere. Los CELLONIC filtros degradados tiñen una parte particular de su imagen con color, mientras otras partes...
  • Ideal para capturas de naturaleza que requieren tonos particulares y colores brillantes – cielos azules, tormentas y puestos de sol. Impresionantes degradados de color,...
  • Se adapta perfectamente a las condiciones lumínicas naturales, ofreciendo mucha oportunidad para ‘jugar’ con colores, tonos y ambientes diferentes Tapón de rosca...
Nuevo
CELLONIC Filtro gradiente Color Rojo Compatible con Canon - Ø 77mm
  • ¿No se verían mejor los veleros blancos bajo un cielo azul celeste? Igual ha elegido el sujeto perfecto, pero un cambio en el clima causa un cambio de ambiente, afectando el...
  • Modifica contrastes de color para obtener los resultados que quiere. Los CELLONIC filtros degradados tiñen una parte particular de su imagen con color, mientras otras partes...
  • Ideal para capturas de naturaleza que requieren tonos particulares y colores brillantes – cielos azules, tormentas y puestos de sol. Impresionantes degradados de color,...
  • Se adapta perfectamente a las condiciones lumínicas naturales, ofreciendo mucha oportunidad para ‘jugar’ con colores, tonos y ambientes diferentes Le da un dramático y...
Nuevo
EF/EF-S Tapa del cuerpo y tapa trasera de la lente para Canon Rebel SL3 SL2 T8i T7 T7i EOS 850D 250D 200D Más Canon EF/EF-S Mount DSLR (2 Kits), Accesorios para lentes Fire Rock para SL3 T8i
  • Para Canon EF/EF-S DSLR: diseñado específicamente para Canon Rebel SL3 SL2 EOS 850D 250D 200D 90D 1300D EOS 5D Mark IV III II Ⅰ 5DS R 6DMark II Ⅰ7D Mark II Ⅰ1DX Mark...
  • Problema resuelto: la tapa trasera protege tu lente de partículas de polvo, salpicaduras de agua, rayos solares o arañazos cuando se retira de la cámara, y la tapa frontal...
  • Material: hecho de material plástico de alta calidad, duradero y ligero.
  • 【Paquete】2 tapas de cuerpo y 2 tapas traseras incluidas.
Nuevo
Neewer Adaptador Montura de Lente AF Electrónico Auto Foco Compatible con Lente Canon EF/EF-S a Cámaras Sony con Montura E Compatible con Sony A9 A7R4 A7R3 A7R2 A7M3 A7M2 A6500 A6400 A6300 A6100
  • Función AF y control de apertura: Nota: La función AF SOLO es compatible con Sony A9 A7R4 A7R3 A7R2 A7M3 A7M2 A6500 A6400 A6300 A6100. Usando algoritmos comunes con un gran...
  • 2 Modo de enfoque: Consulte la descripción del producto para confirmar si su lente es compatible o no antes de la compra. O también puede comunicarse con el vendedor para...
  • Enfoque controlado por ojo: Compatible con cámaras SONY con enfoque controlado por ojo; cuando se combina con cámaras como SONY A9 A7M3, puede cambiar el modo de fotografía...
  • Actualización de firmware: Descargue el archivo de firmware MÁS NUEVO del sitio web oficial de Neewer. El adaptador DEBE estar conectado con la cámara y conectar la cámara...
Nuevo
Runshuangyu LH-82 - Parasol Reversible para Canon EF 16-35 mm f/4L es USM (77 mm)
  • Trabajar en la luz de fondo lateral o fotografía flash evita que la luz no se encienda para evitar la niebla.
  • Cuando se fotografia en el estado de luz y luz lateral, la luz dispersa puede evitarse.
  • Cuando usted toma una fotografía flash o fotografía nocturna, el uso de la parasol puede evitar que la luz entre en la lente alrededor
  • Evita daños accidentales a la lente, y también evita que los dedos toquen la superficie de la lente. Además, puede proteger la arena, la lluvia y la nieve.
Nuevo
JJC Resistente al Agua Deluxe Funda para Objetivo con Correa 113 x 215mm (4.4 x 8.5) [Ver Descripción para Compatibilidad Objetivo]
407 Opiniones
JJC Resistente al Agua Deluxe Funda para Objetivo con Correa 113 x 215mm (4.4 x 8.5) [Ver Descripción para Compatibilidad Objetivo]
  • Material exterior resistente al agua y resistente - Ligero y resistente
  • Relleno interior protector y cremalleras de dos vías azules de moda
  • Bolsillo de malla dentro de la tapa para colocar accesorios pequeños, como tapa del objetivo, tapa del cuerpo, etc.
  • Proporciona 4 opciones de transporte, el bucle estrecho de cinturón táctil doble se ajusta a JJC GB-1 Chaleco cinturón y también se ajusta a Lowep. Belt
Nuevo
Canon EF 16-35mm f/2.8L III USM - Objetivo Canon EF 16-35mm f/2.8L III USM, Negro
  • El EF 16-35 mm f/2,8L III USM es un objetivo zoom ultra gran angular de calidad superior
  • Con una abertura máxima de f/2,8 constante
  • Posible incluso en condiciones de poca luz
  • Incorpora una amplia serie de distancias focales gran angular
Nuevo
CELLONIC Filtro Estrella para Ø 77mm (8 Point) Star Filter, Cross Filter
4 Opiniones
CELLONIC Filtro Estrella para Ø 77mm (8 Point) Star Filter, Cross Filter
  • Añade accentos claros y brillantes, identifique reflexiones lumínicas con un brillo radiante. ¡Los CELLONIC filtros de estrellas son ideales para crear diferentes...
  • Todos podemos apreciar las brillantes reflexiones lumínicas sobre la cresta de la onda o la luz brillante de un diamante en una foto promocional.
  • Utilizando patrones de diamantes tallados, los filtros de estrellas transforman fuentes de luz contra un fondo oscuro en estrellas Conjura momentos atmosféricos. Es ideal...
  • Adorna realmente las fotos de noche Farolas, velas, reflejos de agua, luces sobre un puente, crea efectos inimitables con puntos de luz y sin necesidad de post-edición...
Nuevo
CELLONIC Filtro Estrella para Ø 77mm (6 Point) Star Filter, Cross Filter
7 Opiniones
CELLONIC Filtro Estrella para Ø 77mm (6 Point) Star Filter, Cross Filter
  • Añade accentos claros y brillantes, identifique reflexiones lumínicas con un brillo radiante. ¡Los CELLONIC filtros de estrellas son ideales para crear diferentes...
  • Todos podemos apreciar las brillantes reflexiones lumínicas sobre la cresta de la onda o la luz brillante de un diamante en una foto promocional.
  • Utilizando patrones de diamantes tallados, los filtros de estrellas transforman fuentes de luz contra un fondo oscuro en estrellas Conjura momentos atmosféricos. Es ideal...
  • Adorna realmente las fotos de noche Farolas, velas, reflejos de agua, luces sobre un puente, crea efectos inimitables con puntos de luz y sin necesidad de post-edición...
Previous

Analisis de Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM Review

Analisis de Pentax SMC DA* 55mm f/1.4 SDM Review

Next

Deja un comentario