Comprar Indesit VIA6400C- Review completa

| |

RebajasClasificado Nº 1
Indesit Aleta/elevador de tambor de lavadora de 10 agujeros, 3 unidades
  • Indesit 10 Hole Washing Machine Drum Paddle Lifter Pack Of 3
Clasificado Nº 2
Kit de 2 amortiguadores para lavadora Ariston Indesit con abrazaderas
  • Verifica; compatibilidad; electrodomestico; enviándonos un mensaje.
RebajasClasificado Nº 3
Indesit C00283745 gefriergeräte accesorios/cajones/congelador cajón frontal
  • Recambio original congelador cajón frontal para el congelador.
  • Número de parte c00283745 de repuesto para cajón Hotpoint, Indesit congelador congelador frontal.
  • Tome los procedimientos de seguridad, en la reparación de todos los dispositivos. reparaciones de los aparatos de gas sólo deben ser realizadas por un ingeniero de gas...
  • Hotpoint, Indesit congelador congelador cajón frontal. parte original número c00283745
Clasificado Nº 4
Indesit CAA 55 - Frigorífico Combi Caa55 Con Bandejas De Cristal
51 Opiniones
Indesit CAA 55 - Frigorífico Combi Caa55 Con Bandejas De Cristal
  • Clase de eficiencia energética : A+
  • Consumo energía (kWh/año) : 256
  • Volumen Refrigerador neto (lt) : 150
  • Volumen congelador neto (lt) : 84

Pros

  • Calentamiento uniforme de la sartén
  • Muy fácil de limpiar
  • Gran valor

Contras

  • Tiempos de calor bastante lentos
  • Corto de características
  • Pitido molesto

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 300,00 euros
  • 4 zonas de cocción
  • Controles táctiles
  • Superficie de vidrio Schott
  • Bloqueo para niños

¿Qué es el Indesit VIA6400C?

Indesit ha llevado su escala de producción al mercado de las placas de inducción, lo que le ha permitido lanzar algunas de las placas de inducción más asequibles que se pueden comprar. Con menos de 300 euros, la VIA6400C ofrece una gran apariencia y un excelente valor, especialmente con su tapa de cristal Schott Ceran de felpa.

Es relativamente lento de calentar comparado con los mejores quemadores de inducción, las características son limitadas y los pitidos de las teclas pueden ser un poco molestos. Sin embargo, en términos de rendimiento sólido y gran valor, esta Indesit supera con facilidad a cualquier cocina de cerámica.

Indesit VIA6400C – Diseño y características<br / ..;

El VIA6400C es en realidad un modelo premium de la serie de inducción de Indesit de ultra presupuesto. Con sólo 300 euros no romperá la banca, pero ciertamente parece premium con su elegante tapa de cristal Schott Ceran de cerámica, cuatro zonas de quemado y controles táctiles. El cristal no tiene biseles ni detalles en los bordes, pero al sentarse sólo un par de milímetros orgulloso de la encimera, se las arregla para lucir elegante y moderno.

Schott es una marca alemana y uno de los mayores fabricantes de vitrocerámica del mundo – en caso de que te lo preguntes. Más importante aún, su vidrio Ceran es resistente y fácil de limpiar. El manual de Schott que acompaña a esta placa sugiere usar un raspador de metal para tareas de limpieza más duras, por lo que la compañía confía en la resistencia a los arañazos de la superficie.

El VIA6400C no está sobrecargado de características, lo cual no es sorprendente dado su precio. Tiene cuatro quemadores de control táctil, que se dividen en dos zonas circulares de tamaño medio marcadas a la derecha – ideales para sartenes de alrededor de 19cm – y una combinación de zonas grandes y pequeñas a la izquierda. Estas últimas son perfectas para ollas de 21 y 17 cm. respectivamente.

Cada zona tiene un solo botón para seleccionar y luego se utiliza el central "+" y "-" botones para controlar la potencia de la zona seleccionada. Esto es del 1 al 9, indicado en letras rojas nítidas.

Una vez que se retira una sartén después de su uso, el indicador se convierte en un "H" símbolo para indicar que el área estará caliente – por conducir el calor de vuelta de la sartén; no la propia placa de cocción se calienta. No hay ningún ajuste adicional para aumentar el calor, ni funciones de temporizador, cocción a fuego lento o mantenimiento del calor.

Sin embargo, tienes un botón de bloqueo para niños, que se activa o desactiva pulsando durante tres segundos. El botón de encendido/apagado de toque principal hace un pitido bastante fuerte, y automáticamente apaga la placa de cocción después de 10 segundos si no empiezas a cocinar. Las teclas de selección de zona y de encendido también emiten un pitido cuando se pulsan, pero afortunadamente con un volumen mucho menos irritante que el botón de encendido/apagado.

Sólo como una nota de precaución: si estás comprando esta placa de cocina en particular, Indesit tiene un montón de números de modelo muy similares en su gama de placas de cocina, incluyendo VIA640C, VIS640C, VRB640X y así sucesivamente. Comprueba el número de modelo con cuidado;

Indesit VIA6400C – ¿Cómo se usa?

Los controles táctiles del VIA6400C son bastante sensibles, y las manos húmedas no tuvieron ningún efecto negativo en la capacidad de los botones para detectar un toque. Yo digo tacto; en realidad es más bien un tacto y mantenerlo durante una fracción de segundo. Asumimos que esta pequeña pausa antes de que pase algo es para evitar que los pinceles accidentales actúen una función.

Personalmente, la selección de zonas y los controles de potencia no son los favoritos. Esta configuración aumenta el número de pulsaciones necesarias para operar la placa de cocción, sobre todo si tienes varias placas en marcha a la vez. También debes recordar que debes seleccionar el plato correspondiente antes de cambiar los niveles de potencia; de lo contrario, es demasiado fácil que aparezca la potencia en el plato equivocado.

Si levantas la bandeja de la superficie, la zona se apaga automáticamente medio segundo más tarde y el indicador de calor residual se enciende rápidamente. No hace falta decir que hay un pitido que acompaña a esta actividad automática.

En cuanto al ruido, este Indesit no es el más silencioso de los hornos de inducción con un marcado zumbido en funcionamiento y ventiladores de refrigeración bastante fuertes debajo. El ruido del ventilador se suprimirá de alguna manera ya que se sentará dentro de una carcasa de cocina cuando se instale, pero seguramente lo oirá.

En una prueba de cocción a fuego lento de 60ºC, esta placa era razonable, si no extraordinaria, para mantener una temperatura constante. Ciertamente requirió la intervención del usuario en los controles de energía para mantener las cosas a fuego lento.

Si te alejas y dejas una sartén para mantenerte caliente a esta temperatura, descubrimos que subió más de tres minutos por alrededor de 4oC. No es desastroso, y aunque hay mejores quemadores a fuego lento, ninguno está disponible a este precio.

De donde este Indesit obtuvo el equivalente de una estrella Michelin en TrustedReviews fue en la limpieza posterior. El vidrio Schott es extremadamente fácil de limpiar y súper resistente a los arañazos y marcas.

El manual sugiere que se proteja de derrames muy fuertes, como el azúcar derretido, pero para la limpieza diaria sólo se necesita una toallita, o como mucho un raspón y una toallita, para un acabado impecable.

Indesit VIA6400C – Performance

El VIA6400C tiene niveles de potencia simples de 1 a 9 para cada zona y no tiene función de refuerzo. Esto significa que puedes hacer funcionar las cuatro zonas a máxima potencia al mismo tiempo sin que ningún quemador retroceda para mantener el consumo total de energía dentro del límite de 7kW de la placa.

Nuestras pruebas de imágenes térmicas con una bandeja de gran tamaño mostraron que cada zona es muy circular y proporciona un buen calentamiento, incluso en todo el lugar. Ciertamente no sufrirá de puntos calientes con esta placa, incluso si usa sartenes más baratas que tienen bases de acero bastante delgadas. Un gran resultado.

Al casar los tamaños de las cacerolas con el tamaño de los quemadores se obtendrá el calentamiento más eficiente de una placa de inducción; utilizamos cacerolas de 17, 19 y 21 cm en las zonas pequeña, media y grande respectivamente. Las llenamos con 1, 1,5 y 2 litros de agua correspondientes al tamaño de la cacerola, y cronometramos individualmente el tiempo que tardó el agua en alcanzar los 90oC con el quemador ajustado al máximo 9.

Dado el precio asequible de este Indesit, no fue una gran sorpresa que no fuera un demonio de velocidad cuando se trata de calentar las ollas. La olla más pequeña tardó 5 minutos y 29 segundos en alcanzar los 90ºC; la mediana 6 minutos y 9 segundos; y la más grande de 2 litros, 7 minutos y 8 segundos. A plena potencia, los quemadores consumían 1,5kW, 1,8kW y 2,1kW respectivamente.

Esto es bastante lento comparado con algunos de los mejores quemadores de inducción con una función de refuerzo, que pueden afeitar más de dos minutos cada vez.

Poniendo esto en perspectiva, sin embargo: este Indesit es todavía mucho más rápido que una placa de cerámica tradicional y mostraría todas las mejores placas de gas excepto una o dos cosas sobre cómo maximizar el tiempo en la cocina.

¿Debería comprar el Indesit VIA6400C?

Mientras que los tiempos de calentamiento del Indesit VIA6400C son relativamente lentos y las características básicas, esta asequible placa de inducción ofrece un calentamiento eficiente y uniforme de la sartén, y tiene un magnífico acabado fácil de limpiar.

El pitido de encendido es bastante agudo y los controles son un poco lentos para responder, pero realmente no podemos fallar en el rendimiento general a este precio.

Veredicto

Una placa de cocina de gran valor, aunque básica, que constituye un caso excelente para la inducción sobre los modelos de cerámica estándar.

Otros productos relacionados que nos han gustado

Nuevo
Kit de 2 amortiguadores para lavadora Ariston Indesit con abrazaderas
  • Verifica; compatibilidad; electrodomestico; enviándonos un mensaje.
RebajasNuevo
Indesit C00283745 gefriergeräte accesorios/cajones/congelador cajón frontal
  • Recambio original congelador cajón frontal para el congelador.
  • Número de parte c00283745 de repuesto para cajón Hotpoint, Indesit congelador congelador frontal.
  • Tome los procedimientos de seguridad, en la reparación de todos los dispositivos. reparaciones de los aparatos de gas sólo deben ser realizadas por un ingeniero de gas...
  • Hotpoint, Indesit congelador congelador cajón frontal. parte original número c00283745
RebajasNuevo
Indesit Aleta/elevador de tambor de lavadora de 10 agujeros, 3 unidades
  • Indesit 10 Hole Washing Machine Drum Paddle Lifter Pack Of 3
Nuevo
Indesit CAA 55 - Frigorífico Combi Caa55 Con Bandejas De Cristal
51 Opiniones
Indesit CAA 55 - Frigorífico Combi Caa55 Con Bandejas De Cristal
  • Clase de eficiencia energética : A+
  • Consumo energía (kWh/año) : 256
  • Volumen Refrigerador neto (lt) : 150
  • Volumen congelador neto (lt) : 84
Previous

5 pulgadas (1920 x 1080) con una relación de aspecto de 16:9. Aquí

Comprar Webroot SecureAnywhere AntiVirus- Review completa

Next

Deja un comentario