Comprar Estudio de superficie 2- Review completa

| |

Clasificado Nº 2
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Stone
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa...
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el...
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los...
Clasificado Nº 3
COMIFORT Escritorio Juvenil - Escritorio Ordenador para Estudio con 2 cajones, superficie amplia con acabado en melamina. Mesa de trabajo multifuncional. Escritorio Funcional - LAVALLE blanco
  • 【 Medidas】Coloca tu nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Lavelle: son 110cm de ancho, 50cm de profundo...
  • 【 Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Lavelle con sus dos cajones ubicados bajo...
  • 【 Materiales】La mesa escritorio Lavelle de Comifort presenta un estilo digno de mesas escritorios juveniles diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, quedará...
  • 【 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio Lavelle en la gama de colores: nordic, blanco, Sonoma y blanco/sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la...
RebajasClasificado Nº 5
RebajasClasificado Nº 10

Veredicto

El Surface Studio 2 es un lujo caro, pero una gran cantidad de características personalizadas y la pantalla superior justifican el costo inicial. La única desventaja seria es el uso de una vieja CPU Intel. Nos gustaría ver un AMD Ryzen o una opción Intel más potente en la tercera generación del Surface Studio.

Pros

  • Gran despliegue
  • Excelente pantalla
  • Grandioso para dibujar

Contras

  • Utiliza una CPU bastante antigua

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 3549 euros
  • 7º gen, núcleo cuádruple i7 7820HQ
  • 16 GB o 32 GB de RAM
  • 1TB o 2TB PCIe NVMe SSD
  • Pantalla táctil de 28 pulgadas, 4500 x 3000 pixeles
  • Nvidia GTX 1060 6GB o GTX 1070 8GB GPU
  • 4 x USB 3.0 Tipo-A, USB Tipo-C, Gigabit Ethernet, ranura para tarjetas SD

El Surface Studio 2 de Microsoft es uno de los PCs «todo en uno» más interesantes del mercado. La segunda generación de tabletas gráficas híbridas todo en uno tiene como objetivo enfrentarse a los grandes jugadores del mercado del diseño y la creatividad en el PC, incluyendo el Wacom Cintiq Pro y también los todo-en-uno de alto perfil como el nuevo Apple iMac 2019.

El Surface Studio 2 ofrece una serie de características personalizadas que, en muchos sentidos, lo hacen mejor que los dos modelos anteriores. No te equivoques, si tienes el dinero, te costará encontrar un mejor todo-en-uno que el Surface Studio 2 para el diseño, la ingeniería, la pintura digital, la edición de vídeo y el trabajo creativo en general.

Sin embargo, unos pocos defectos menores le impiden obtener el sagrado 5/5 de Trusted Reviews. Además, si eres un usuario normal de PC que busca un todo en uno, es un completo exceso; hay opciones de mejor valor disponibles en la línea IdeaCentre de Lenovo.

  • pantalla de Surface Studio 2
  • rendimiento de Surface Studio 2

El Surface Studio 2 es el sueño de un creativo

Cuando digo que Surface Studio 2 es el sueño de un artista, lo digo en serio. Esto se debe en gran medida a que cuenta con el mismo mecanismo de bisagra increíble que se muestra en el Surface Studio original.

El mecanismo de bisagra personalizado permite convertir la pantalla de 28 pulgadas en una tableta gigante y dibujar directamente sobre ella, como lo harías en un Cintiq. Sin embargo, lo que lo hace bueno al siguiente nivel es que, al sacarlo de la caja, te permite colocarlo en cualquier ángulo que desees, incluyendo la configuración de caballete de 20 grados de los artistas. Aunque el Cintiq Pro ofrece el ángulo de caballete/tablero de dibujo fuera de la caja, a menos que inviertas en el soporte Ergo opcional, no podrás ajustar fácilmente su ángulo, o configurarlo para que se siente como una PC normal.

La calidad de construcción del Surface Studio 2 es excelente, y la bisagra inteligente es maravillosamente suave en su uso. No puedo ni siquiera empezar a describir la gran experiencia de dibujar en la pantalla. Esto se debe en gran parte a la atípica relación de aspecto 3:2 del Studio 2, que hace que la pantalla se sienta súper espaciosa y que sea fácil tener dos ventanas/aperturas abiertas una al lado de la otra. Esto fue particularmente útil mientras dibujaba, ya que pude tener el material de referencia abierto en una página web junto a mi dibujo en Illustrator.

El Surface Pen no es tan bueno como el que se ve en el Cintiq, que emplea Wacom en lugar de la tecnología de lápiz activo N-trig, propiedad de Microsoft, pero es más que suficiente. El soporte para 4096 puntos de presión y la fuerza de activación de 12 gramos aseguran que es lo suficientemente sensible para dibujar y entintar con lápiz. El botón lateral rearmable también facilita la personalización de las entradas para que se ajusten a tu estilo o hábitos específicos.

Junto con el Dial de Superficie opcional de 99 euros, que permite desplazarse por las capas en Photoshop o ajustar los tamaños de los pinceles sobre la marcha, el Estudio ofrece una de las experiencias de dibujo más intuitivas que existen. Aunque sé que muchos creativos todavía prefieren usar atajos de teclado por pura costumbre, así que el Dial es difícilmente un elemento imprescindible. Además, es fácil utilizar los atajos ya que el Studio 2 viene con el teclado de superficie y el ratón en el cuadro. Por lo tanto, te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes el Surface Dial antes de comprarlo.

El único problema experimentado es el hecho de que el plumín preinstalado no ofrece suficiente resistencia al dibujar. El Cintiq imita mucho mejor la sensación de dibujar en papel fuera de la caja. Afortunadamente, puedes arreglar esto fácilmente invirtiendo en la colección de plumas Surface Pen de Microsoft.

Hasta ahora, todo bien; pero puede que pienses que el Surface Studio original no hizo todo lo anterior? Y tendrías razón. Sin embargo, una serie de pequeñas pero importantes mejoras en la pantalla y el hardware hacen que Surface Studio 2 parezca un paso adelante bastante decente.

La resolución de 4500 x 3000 píxeles es la misma que la del último modelo de Studio, y sigue siendo más que suficiente para el trabajo creativo. Lo que lo diferencia es que tiene un brillo máximo de más de 500 nits. Desplegando nuestro colorímetro, la pantalla alcanzó un pico de alrededor de 540 nits.

Aunque no tiene un nivel de brillo de televisión HDR – se espera que los televisores HDR10 tengan un pico de brillo de 1000 nits – sigue siendo excelente y le da al Studio 2 una relación de contraste significativamente mejor que los productos de la competencia como el Cintiq Pro. En términos no técnicos, la mejora del brillo da como resultado una pantalla significativamente más inmersiva y vibrante que la que se encuentra en la mayoría de las PCs creativas.

La pantalla del Studio 2 también funciona bien en lo que respecta a la temperatura de la pantalla y la cobertura de la gama: dos áreas que son importantes para los creativos, ya que informan sobre la precisión de los colores de la pantalla. En su mayor parte, la pantalla del Surface Studio es más que suficiente para los artistas que trabajan en medios físicos. La única omisión extraña es que el Studio 2 no tiene un modo de pantalla dirigido a la antigua, pero aún popular, gama Adobe RGB. En su lugar, tiene las opciones básicas de Vivid, sRGB y DCI-P3.

Esto sólo será un problema serio para los artistas y fotógrafos que continúan trabajando e imprimiendo usando la gama Adobe RGB.

El hardware de Surface Studio 2 pasa a través de la mayoría de las tareas, pero se está volviendo viejo

La pantalla no es la única parte del hardware del Surface Studio que recibe una actualización. Para empezar, Microsoft ha eliminado la opción de la CPU i5 original y ha aumentado la RAM mínima a 16 GB. Esto es algo importante; el i5 con 8 GB de RAM que se ve en la primera generación de Studio no era lo suficientemente potente para las cargas de trabajo creativo de la CPU.

Esto significa que cada versión del Surface Studio vendrá con una CPU Intel i7 de cuatro núcleos de séptima generación. A partir de ahí puedes tener 16 o 32 GB de RAM y 1 o 2 TB de almacenamiento SSD. Las opciones de GPU se limitan a las opciones de GPU Nvidia GeForce GTX 1060 y GTX 1070 de la generación anterior.

Sin embargo, estas especificaciones no son para ser olfateadas. Durante las pruebas encontré que el Estudio 2 revisado puede manejar modelado 3D intensivo, edición de video y proyectos de pintura digital a gran escala. También es fácil de ejecutar juegos de triple A, como Shadow of the Tomb Raider en 1080p con sus ajustes gráficos al máximo a velocidades de fotogramas jugables.

Esto es genial, pero la cuestión es que el hardware está todavía lejos de ser de última generación. A este precio esperaría componentes de primera calidad – y el Surface Studio 2 no los ofrece. La CPU tiene dos generaciones de antigüedad, además la línea GTX de la serie 10 ha sido reemplazada por la última generación de Nvidia 20
Tarjetas RTX de serie.

La ausencia de tarjetas RTX no es gran cosa ya que las tecnologías de sombreado y rendimiento que utilizan se centran casi exclusivamente en el juego, pero me gustaría tener un conjunto más robusto de opciones de CPU. Las CPU de Ryzen ofrecen un mejor rendimiento de múltiples núcleos, lo que es más importante para la mayoría de los procesos creativos. Por eso me encantaría ver una opción Ryzen para el Studio – aunque siendo justo, esto requeriría mucho trabajo por parte de Microsoft.

Afortunadamente, los otros problemas que tengo con el Estudio de Superficie 2 son bastante menores. El más significativo de ellos es el hecho de que no tiene ningún puerto Thunderbolt. Alrededor de la parte trasera encontrarás entradas USB-A, USB-C, Ethernet y SD. Teniendo en cuenta el enfoque creativo del estudio, donde regularmente se transfieren archivos grandes, la falta de conectividad con Thunderbolt se siente como una extraña omisión que tan fácilmente podría haberse evitado.

¿Debería comprar el Surface Studio 2?

No se puede eludir el hecho de que el Surface Studio 2 es super caro, pero el hecho es que no hay nada más parecido en el mercado. Su ingenioso y atractivo diseño te permite convertir rápida y fácilmente al rival del iMac con sabor a Windows en un tablet PC completamente funcional que iguala y en algunas áreas supera a su más establecida competencia de Wacom.

El único inconveniente es que, a pesar del cuidado que le ha dado Microsoft, el Studio 2 sigue usando hardware bastante antiguo. El uso de una CPU de portátil Intel i7 de 7ª generación es particularmente irritante. Espero que Microsoft ofrezca un conjunto más diverso de opciones de CPU que hagan justicia a su asombroso diseño y pantalla para su Studio de tercera generación. Si estás escuchando, también me gustaría un puerto Thunderbolt, Microsoft.

Veredicto

El Surface Studio 2 es el último PC todo en uno para los creativos, pero está ligeramente lejos de la perfección.

Otros productos relacionados que nos han gustado

Nuevo
Bolsa seca impermeable flotante mochila Roll Top Kayak almacenamiento para canotaje rafting Natación senderismo playa (naranja 30l)
  • 【Garantía impermeable】La bolsa impermeable está hecha de material resistente, recubierta de vinilo para protección impermeable y diseñada con cierre enrollable,...
  • Fácil funcionamiento y limpieza: simplemente coloca tu equipo en bolsas secas, agarra la cinta tejida superior y enrolla firmemente 3 a 4 veces y luego abrocha para completar...
  • 【Gran capacidad】La bolsa seca para rafting te permite transportar y almacenar productos electrónicos más grandes y varios artículos esenciales. Adecuado para una...
  • Ideal para viajes: nuestra bolsa de agua es muy ligera y compacta, por lo que es una bolsa seca esencial para todos tus planes de viaje. Fácil de plegar y guardar en...
Nuevo
Bolsa seca impermeable flotante mochila Roll Top Kayak almacenamiento para canotaje rafting Natación senderismo playa (negro 15l)
  • 【Garantía impermeable】La bolsa impermeable está hecha de material resistente, recubierta de vinilo para protección impermeable y diseñada con cierre enrollable,...
  • Fácil funcionamiento y limpieza: simplemente coloca tu equipo en bolsas secas, agarra la cinta tejida superior y enrolla firmemente 3 a 4 veces y luego abrocha para completar...
  • 【Gran capacidad】La bolsa seca para rafting te permite transportar y almacenar productos electrónicos más grandes y varios artículos esenciales. Adecuado para una...
  • Ideal para viajes: nuestra bolsa de agua es muy ligera y compacta, por lo que es una bolsa seca esencial para todos tus planes de viaje. Fácil de plegar y guardar en...
Nuevo
IWILCS Carpeta de Archivos de Música, Carpeta de Música Negra, Carpeta de Partituras de Piano con 2 Pcs Clips de Música para Partituras para Piano Guitarra Musiciens (A4 20 Bolsillos)
  • Carpeta De Archivos De Música: Carpeta de Archivos de Música tamaño 31.5cm * 23.5cm * 2cm y le brinda un clip de 2 piezas, adecuado para varios materiales de aprendizaje de...
  • Material De Alta Calidad: Carpeta de Archivos de Música está hecha de material PP de alta calidad, que es duradero y fácil de transportar. El diseño robusto de la bobina...
  • Amplia Gama De Aplicaciones: Carpeta de Archivos de Música es muy utilizada en diversos instrumentos musicales y ocasiones, adecuada para que músicos y estudiantes la...
  • Bolsa acolchada Impermeable: Carpeta de Archivos de Música tiene un diseño de superficie mate para lograr una mejor impermeabilidad y antiincrustante. Puede proteger...
Nuevo
EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 4 Cajones Blanco 60x40x80cm 0015SZT
  • Dimensiones: El superficie de la mesa de 60x40 cm (LxB), el conjunto también se puede utilizar como escritorio. Dimensione el espejo 50x31,5 cm (LxH), asegura un campo de...
  • Ventaje: Este práctico juego de muebles incluye una mesa de maquillaje y un taburete a juego, el taburete acolchado le brinda una sensación de asiento óptima.
  • Ahorro de espacio: gracias al espacio de almacenamiento debajo de la mesa y 2 cajones, este conjunto le ofrece suficiente espacio para cosméticos, cepillos, joyas, etc.
  • Mesa tres en uno: tocador Espejo plegable, si el espejo está cerrado, la mesa también se puede usar como escritorio y cajón.
Nuevo
Pegatinas de pared, PVC autoadhesivas de colores de dibujos animados de dinosaurios, fondo de animales, calcomanías decorativas de pared, para el hogar, el dormitorio, la sala de estar y la oficina
  • Estos hermosos adhesivos de pared crean un hermoso ambiente para todos.
  • Puede usarse durante mucho tiempo y no se ve afectado fácilmente por el clima.
  • Estos adhesivos de pared están hechos de PVC, fáciles de usar, no se requieren herramientas.
  • Decoración de arte de pared de inspiración perfecta para el hogar, el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
Nuevo
Mesa de madera con marco de acero, con 2 estantes de almacenamiento, computadora portátil, mesa de estudio, estación de trabajo para oficina en casa, oficina de nogal
  • Superficie de trabajo de 140 cm de largo: la gran superficie de la mesa puede ofrecer un espacio perfecto para tu trabajo o estudio, maximiza tu espacio.
  • Gran estabilidad: soporta hasta 300 kg, una buena opción como estación de trabajo, banco de trabajo, escritorio o mesa de comedor. Los marcos de metal de 0,9 mm de grosor...
  • Material de alta calidad: tablero de partículas de 1,5 cm de grosor E1, antiarañazos y resistente al desgaste, fácil de limpiar. La almohadilla de pie puede evitar...
  • Espacio de almacenamiento adicional: los 2 estantes proporcionan espacio de almacenamiento adicional, ofreciendo una estación de trabajo perfecta para ti y maximiza tu...
Nuevo
Yosoo Adhesivo de Pared, Adhesivos autoadhesivos de Material de PVC, para Sala de Estar, sofá, Sala de Estudio, decoración de Pared de Oficina, Pegar en una Superficie Limpia y Lisa
  • Material de PVC de alta calidad, más seguro de usar.
  • El material autoadhesivo se puede unir fácil y rápidamente a cualquier superficie limpia y lisa, que sea conveniente de usar.
  • El material de PVC se puede utilizar durante mucho tiempo y no es fácil que se vea afectado por el clima.
  • Los adhesivos de pared de colores están llenos de diversión y son muy adecuados para decorar las habitaciones de los niños.
Nuevo
Yosoo Soporte para teléfono móvil Soporte Multifuncional para Gafas Soporte de Almacenamiento en Rack con Soporte de Reloj de bambú para teléfono Celular Reloj de Tableta
  • 【Bambú de alta calidad】 Durable y hecho de madera de bambú de alta calidad, no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil.
  • 【Simple y elegante】 Soporte de almacenamiento conveniente, simple y elegante, fácil de organizar pequeños objetos en el escritorio.
  • 【Retro de alta gama】 Diseño de apariencia única, retro de alta gama, totalmente adecuado para cualquier estilo de decoración.
  • 【Mano de obra exquisita】 Bien construido, atención al detalle, superficie pulida, manos suaves y sin daño.
Nuevo
Calcomanías de PVC para pared, pegatinas autoadhesivas para pared, calcomanías para decoración de pared DIY, decoración de interiores para dormitorio, estudio, sala de estar
  • 【Lo suficientemente grande】 Todas las pegatinas de pared miden aprox. 59,5 x 31,5 cm / 23,4 x 12,4 pulgadas, puede elegir una posición adecuada para pegar según sus...
  • 【Delicado y cómodo】 El producto está hecho de material de PVC cuidadosamente seleccionado. Tiene las características de buena densidad y fácil coloración. Se siente...
  • 【Fácil de pegar】 Este tipo de adhesivo de pared es muy conveniente para pegar y rasgar. Con un fuerte sentido de jerarquía, su efecto tridimensional real es mejor, que...
  • 【De larga duración】 Las calcomanías de pared están hechas de material de PVC de alta calidad, que puede usarse durante mucho tiempo, solo necesita despegar las...
Nuevo
Yosoo Pegatinas de Pared Decorativas, Pegatinas de Pared PVC Autoadhesivo Adhesivo de Pared para Sala de Estar Estudio Oficina decoración de Pared de Fondo
  • 【Pegatinas de pared de bricolaje】 Puede usar su imaginación, haga usted mismo estas pegatinas de pared y aplíquelas en la pared para formar su patrón favorito
  • 【Decoración perfecta】 Estos hermosos adhesivos de pared crean un ambiente hermoso para todos, ideales para la decoración de paredes del hogar o la oficina.
  • 【Adecuado para superficies secas】 Estos adhesivos de pared son adecuados para pegar en superficies limpias y secas, como ventanas, puertas, paredes y azulejos.
  • 【Material de seguridad】 Estos adhesivos de pared están hechos de PVC, seguros y no tóxicos. Fácil de usar, no se requieren herramientas
Previous

Review de Lavadora Miele WCR860

Comprar HP Omen 15- Review completa

Next

Deja un comentario