Comprar chimenea Dancook 9000- Review completa

| |

Clasificado Nº 1
Flores Cortés 9310R180 Juego 5 Accesorios Chimenea
125 Opiniones
Flores Cortés 9310R180 Juego 5 Accesorios Chimenea
  • Juego de 5 piezas
  • Fuelle de 420 x 160 mm
  • Recogedor pequeño 470 x 150 x 130 mm
  • Tenaza de lumbre de 450 mm
Clasificado Nº 2
Kriswell 9000 - Funda para brasero
47 Opiniones
Kriswell 9000 - Funda para brasero
  • Material: material sintético

Pros

  • Tiempos de calentamiento súper rápidos
  • Potencia efectiva de impulso
  • Calentamiento uniforme de la sartén
  • Grandes características de cocina

Contras

  • Flex Zone no es tan flexible
  • Marcas de zona más bien negritas

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 419,00 euros
  • Una zona de flexión
  • Pausa en la cocina
  • Inicio rápido
  • Power Boost
  • Mantener el ajuste de calor

¿Qué es el Samsung NZ64K5747BK?

La gama de placas de inducción de Samsung es de nueve modelos fuertes con el bien equipado NZ64K5747BK alcanzando un precio de poco más de 400 euros. Aunque no cuenta con la innovadora característica de llama virtual de la marca, sí ofrece un aspecto elegante y algunas características de cocción prácticas para una cocina de 60 cm.

Una sola zona de flexión más dos quemadores circulares estándar con 15 niveles de control y una función de aumento de potencia para calentamientos súper rápidos. Mientras que el Flex Zone es sólo dos quemadores circulares vinculados – por lo que, de hecho, no es tan flexible – el rendimiento de la cocina de este Samsung y sus grandes características lo convierten en una compra de excelente valor.

Samsung NZ64K5747BK – Diseño y Características

Con una superficie de vidrio sin marco y un borde frontal biselado, esta placa de inducción de gama media de Samsung se ve muy bien. Mientras que las marcas blancas del contorno de la zona flexible y las dos zonas circulares son un poco atrevidas para nuestro gusto, las mismas marcas atrevidas funcionan bien para resaltar los extensos controles.

Ciertamente no hay escasez de opciones de control, tampoco. Cada una de las cuatro áreas de cocción principales tiene 15 niveles de potencia, proporcionando un mayor control que los 9 niveles habituales, y se manejan con un deslizador deslizante.

Como norma, la energía se enciende en el nivel 15 y luego se desliza hacia abajo para adaptarse. Es una forma inusual de configurar los controles, pero encontramos que tenía mucho sentido. Lo más probable es que te calentarás de frío y necesitarás toda la potencia al encender una zona.

De hecho, la zona flexible son simplemente dos quemadores de inducción circulares de tamaño medio que se pueden unir para obtener cacerolas y sartenes de gran tamaño. No es una zona verdaderamente flexible, como las que se encuentran en el modelo premium de Siemens EH675MV17E, así que nos sentimos bastante engañados por esta promesa. Sin embargo, teniendo en cuenta el precio relativamente asequible del Samsung comparado con el del Siemens, quizás no sea una gran sorpresa.

El NZ64K5747BK devuelve el golpe con algunas características de primera clase. El Power Boost puede ser usado en cualquiera de las cuatro zonas y tiene un gran impacto. Si impulsas más de una zona a la vez, y tienes otras zonas encendidas, el Samsung realiza una rápida gestión de la energía para asegurar que el consumo total de electricidad no supere los 7,2 kW.

También vale la pena señalar que el impulso aplicado a los quemadores individuales en la Zona Flexible no es tan poderoso como el aplicado a los anillos de la derecha.

Para el cocinero ocupado, hay una función de mantener el calor que se puede aplicar a cada zona y un botón de pausa global. Si el teléfono suena, o aparece un camión con seis lavadoras que necesitan ser descargadas (oye, esto sucede aquí en el cuartel general de pruebas), el botón de pausa reduce todas las zonas a la mínima potencia hasta que se pulse de nuevo.

La lista de características se completa con un seguro para niños, un temporizador con cierre de zona, indicadores rojos nítidos y detección de calor residual en dos etapas – «h» minúscula para hasta 55oC, y «H» mayúscula arriba. Al ser un producto de Samsung, incluso se obtiene un pequeño tintineo electrónico cuando se enciende o se apaga la placa de cocción.

Samsung NZ64K5747BK – ¿Cómo se usa?

Las letras blancas brillantes que denotan los controles táctiles son un poco más vívidas que las ideales para ese aspecto verdaderamente esbelto, pero ciertamente no se puede negar su eficacia. Son lógicos, bien diseñados y fáciles de operar. Funcionan perfectamente cuando las manos están secas e incluso funcionan bien cuando están húmedas.

La operación principal requiere encenderse, presionar la zona y luego presionar en cualquier parte del deslizador de potencia. Cada zona se encenderá entonces a una potencia máxima de 15. Puede retroceder el control deslizante para cocinar con suavidad o pulsar el botón «P» al final del control deslizante para aumentar la potencia de la zona correspondiente.

Una zona se puede apagar con el «off» en la base del deslizador, o tocando el botón de selección de zona y manteniendo el dedo ahí durante dos segundos. Todo bien.

El control de la zona flexible simplemente une los dos quemadores de la izquierda para obtener sartenes o cacerolas más grandes, proporcionando así un único control deslizante para toda la zona. Aparte de la función Power Boost que hace subir los dos quemadores a un total combinado de 3,3kW, eso es todo para la función Flex Zone.

La función del temporizador de cada zona puede ajustarse para que cuente desde 99 minutos; concluye apagando la zona. El temporizador también puede actuar como un reloj de cuenta atrás, empezando en cero y subiendo hasta 99 minutos. Todas las acciones van acompañadas de un sutil pitido en cada pulsación de tecla como estándar, pero tiene la opción de apagar los sonidos.

En el uso nos gustó mucho la función Mantenerse caliente, ya que eliminó las conjeturas para determinar el nivel para establecer la potencia para lograr el mismo efecto.

El ajuste Mantener caliente pulsa la potencia a la zona para mantener la sartén caliente, en lugar de suministrar calor constante que continuaría cocinando el contenido. Probamos esta característica con gachas de avena durante 15 minutos. Mientras la mezcla se volvía muy pesada al final del tiempo de cocción, ciertamente no había quemaduras o quemaduras en la avena.

Aunque este Samsung no usa una superficie de cerámica con marca, el vidrio resultó ser fácil de limpiar y resistente a las marcas. Usamos el lado más áspero de una esponja de lavar para quitar una quemadura de leche, y la superficie quedó sin manchas y sin marcas.

Samsung advierte contra el uso de estropajos, productos químicos fuertes o limpiadores abrasivos, recomendando en su lugar sólo un paño húmedo y un raspador de vidrio dedicado a la limpieza dura.

Samsung NZ64K5747BK – Performance

El encendido a plena potencia funcionó bien en el uso y se sintió intuitivo. Parecía acelerar la cocción, aunque sólo fuera por unos segundos cada vez. Sin embargo, son los tiempos de calentamiento estupendamente rápidos de esta cocina los que realmente marcarán la diferencia.

Con la función Power Boost activada, este modelo obtuvo los resultados de la prueba de ebullición rápida que aún no hemos visto. Esto es gracias a grandes y bien diseñados quemadores circulares y un excelente aumento de potencia.

Nuestra cacerola de 17 cm con 1 litro de agua se elevó a 90oC en sólo 4 minutos y 10 segundos usando el quemador más pequeño, de 1,8 kW. Como este es sólo un quemador de 14,5 cm, es un gran resultado, especialmente considerando que la sartén era, estrictamente hablando, demasiado grande.

La zona más grande tenía el beneficio de ser exactamente del mismo tamaño que nuestra sartén de 21 cm. Suministró más de 3kW de energía, lo que elevó dos litros de agua a 90oC en exactamente cinco minutos. Esto es rápido.

Afortunadamente, este Samsung no es sólo un monstruo de poder. Los 15 niveles de control ofrecen pequeños saltos incrementales en la potencia de calentamiento a niveles bajos, proporcionando un control preciso sobre la temperatura y la velocidad de calentamiento. La función Mantenerse caliente también funcionó bien, pulsando alrededor de 200W de potencia por zona.

Usando imágenes térmicas, pudimos ver que los quemadores circulares de este Samsung producen un calentamiento muy uniforme a través de las ollas redondas, con sólo el punto frío más pequeño justo en el medio. Los puntos fríos centrales tienen un efecto mucho menos pronunciado en la uniformidad de la cocción que los puntos laterales, y se anularán completamente al usar sartenes de calidad razonable.

¿Debería comprar el Samsung NZ64K5747BK?

Los magníficos controles, una gran cantidad de funciones y un serio aumento de potencia que proporciona tiempos de calentamiento súper rápidos hacen de esta placa de inducción de Samsung una verdadera estrella por el precio.

En realidad, sólo podemos criticar la Zona de Flexibilidad de esta cocina, que es simplemente dos quemadores redondos unidos entre sí y no tan flexibles, en esta cocina de gran valor, bonita y bien equipada.

Veredicto

La cocina Flex Zone de Samsung ofrece un calentamiento superrápido y muchas funciones.

Otros productos relacionados que nos han gustado

Nuevo
Flores Cortés 9310R180 Juego 5 Accesorios Chimenea
125 Opiniones
Flores Cortés 9310R180 Juego 5 Accesorios Chimenea
  • Juego de 5 piezas
  • Fuelle de 420 x 160 mm
  • Recogedor pequeño 470 x 150 x 130 mm
  • Tenaza de lumbre de 450 mm
Nuevo
Kriswell 9000 - Funda para brasero
47 Opiniones
Kriswell 9000 - Funda para brasero
  • Material: material sintético
Previous

Analisis de Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Review

Comprar pantalla LG UltraFine 4K 24MD4KL- Review completa

Next

Deja un comentario