Comprar Beko HII64500FHT- Review completa

| |

Clasificado Nº 1
Beko BIE22301X - Horno (Medio, 65L, Eléctrico, Integrado, Acero inoxidable, Giratorio, Tocar)
119 Opiniones
Beko BIE22301X - Horno (Medio, 65L, Eléctrico, Integrado, Acero inoxidable, Giratorio, Tocar)
  • Total capacidad interior horno (s): 65L.
  • Tipo de horno: Eléctrico.
  • Capacidad interior 1er horno: 65L.
  • Diseño: Integrado.
RebajasClasificado Nº 3
Filtros de esponja.
69 Opiniones
Filtros de esponja.
  • Accesorio para electrodomésticos.
  • Lavadora/Secadora.
  • Filtro Secadora.
Clasificado Nº 4
Beko Horno BIE22300X MULTIFUNCION INOX A, 2400 W, 71 litros, Metal, Acero inoxidable
118 Opiniones

Pros

  • Tiempos de calentamiento bastante rápidos y buena potencia de impulso
  • Control de potencia de 19 niveles
  • Función de mantener el calor
  • Buen valor

Contras

  • Caída de potencia después del calor inicial
  • Extraño modo ecológico
  • Impulso ineficaz en la zona más pequeña
  • Ventiladores ruidosos

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 329,00 euros
  • 58cm de ancho, 4 zonas
  • Zona de cocción de superficie amplia
  • Vidrio Schott de fácil limpieza
  • Función de aumento de potencia
  • Calor rápido
  • Temporizador

¿Qué es el Beko HII64500FHT?

El HII64500FHT de Beko es una placa de inducción de cuatro zonas, bien equipada y con un precio cómodo de menos de 350 euros. A pesar de su precio asequible, viene con cristal de fácil limpieza Schott Ceran, una función de aumento de potencia, un temporizador y la capacidad de unir dos zonas para calentar sartenes muy grandes.

El Beko funciona bien en general, con buenos tiempos de calentamiento y un control preciso sobre 19 niveles. La colocación de la sartén redonda en las zonas marcadas cuadradas es un poco difícil, y algunas otras rarezas operacionales lo hacen un poco quisquilloso de usar, pero no se puede discutir con su gran valor básico.

Beko HII64500FHT – Diseño y características

Vaya, ese es un brillante y muy obvio logo de Beko. Lamentablemente, es probable que sea la primera reacción de todos a esta asequible y bien equipada placa de inducción de, er, Beko (en caso de que el logo no te haya golpeado ya en la cara con ese hecho). Para los esnobs de las placas, ese logo es un poco de un carbunco visual en lo que de otra manera es una placa de aspecto elegante y sofisticado.

Los marcadores y leyendas de la zona blanca son bastante sutiles pero aún así son fácilmente visibles, los indicadores rojos no son demasiado brillantes y el deslizador de potencia central es fácil de usar, especialmente porque ofrece inusualmente 19 niveles de potencia para un control preciso del calor. Eso se eleva a 20 niveles si se tiene en cuenta la función de potencia de calentamiento rápido disponible en cada zona.

Además, el HII64500FHT está prácticamente hirviendo con características, lo cual es inusual en este punto de precio. La lista incluye un ajuste de potencia, calentamiento rápido, temporizador de cuenta atrás y función de mantener el calor para las cuatro zonas, la capacidad de unir las dos zonas de la izquierda para sartenes largas, y un seguro para niños. Aprovechando la palabra de moda de los electrodomésticos de cocina de jour , también hay un modo Eco.

Inusualmente, este Beko te permite aprovechar su modo de impulso superpotente en medio de la cocción (en lugar de sólo calentar) usando un ajuste de Calor Rápido. El Calor Rápido aumenta la potencia de la zona durante un tiempo definido, dependiendo del nivel de cocción actual, de 10 a 85 segundos. Suponemos que esto podría ser utilizado para recuperar el modo Eco, pero nos costó pensar en un plato que necesitara un calor bajo y luego un súper aumento durante la cocción.

Beko HII64500FHT – ¿Cómo se usa?

La superficie de vidrio de Schott Ceran es tan magnífica como siempre en esta implementación de Beko. Ofrece una superficie de brillo medio que es espectacularmente fácil de limpiar, incluso cuando el queso quemado hace que parezca la superficie lunar. También resiste a las astillas y a los arañazos y nunca deja de pulirse a la perfección. La superficie negra brillante es un poco como un imán de polvo y muestra las huellas dactilares como un polvo de CSI, pero todo eso se elimina con una limpieza rápida.

El modo de impulso, la función de mantener el calor y el temporizador son geniales a este precio asequible. El temporizador ofrece una cuenta atrás para cada zona y en realidad apaga la zona cuando el tiempo se acaba.

Las dos zonas de la izquierda pueden unirse para formar una zona más grande. Mientras que esto es supuestamente ideal para sartenes de pescado y grandes sartenes oblongas, nos preguntamos si esta característica no es sólo un ejercicio de pegar cajas. Como muchos fogones en este punto de precio, la característica simplemente permite un único control simultáneo de dos quemadores circulares. Eso no es lo que hace que el calentamiento de la base de la sartén sea más uniforme comparado con los modelos que ofrecen una zona de cocción genuinamente grande. El kilometraje puede variar.

Hay pocas placas de inducción disponibles por menos de 329 euros del precio de venta del Beko, y las que hay ofrecen muchas menos funciones. Sólo en ese aspecto este Beko lleva unas credenciales de gran valor.

Beko HII64500FHT – Performance

Aunque todas las zonas proporcionaron una admirable potencia en el modo de impulso inicialmente, todas se desvanecieron relativamente rápido cuando las bobinas de inducción se calentaron. Esto se tradujo en una reducción del 10% de la potencia máxima a los 15 o 20 segundos de encender la zona. Así, por ejemplo, mientras que la muy poderosa zona posterior izquierda entregaba felizmente su máximo de 3000W en el modo de impulso en una gran bandeja inicialmente, eso caía bastante rápido a alrededor de 2700W durante la mayor parte de la prueba.

Todos los quemadores de inducción tienden a alcanzar un pico inicial y luego se desvanecen un poco, pero no muchos se desvanecen hasta un 10% en los primeros 30 segundos. Por lo tanto, nuestras pruebas calentando el agua a 90ºC fueron un poco inferiores a lo que esperábamos de la promesa inicial del Beko.

Calentando 2 litros de agua en una olla grande redonda de 21 cm en modo de impulso, el potente quemador trasero izquierdo proporcionó inicialmente alrededor de 3kW y alcanzó los 90°C en 5 minutos exactos. Sin embargo, al mover la olla hacia adelante a la izquierda, la placa de cocción sólo proporcionó 2350W inicialmente, bajando a 2150W, para un tiempo de ebullición de 2 litros de un promedio claro de 5 minutos y 30 segundos.

Relacionado: Los mejores congeladores de nevera

La pequeña zona circular en la parte delantera derecha de la placa de cocción demostró ser otra anomalía. El modo de impulso no proporcionó ninguna potencia adicional sobre el nivel 19 del control deslizante básico. De cualquier manera, la placa de cocción alcanzó un pico de 1500W en esta bandeja, cayendo a 1350W bastante rápido, para un tiempo de 90°C de un promedio de 4 minutos y 45 segundos.

El hecho de activar la zona de cocción de superficie amplia de la izquierda no dio ninguna sorpresa, ya que simplemente se conecta a los quemadores circulares. El calentamiento en nuestra sartén de prueba fue, por lo tanto, bastante desigual, y la brecha entre dos zonas circulares bastante grande. No es ideal, pero, una vez más, en relación con el precio de esta cocina, donde pocos modelos de la competencia ofrecen esta característica, no es algo malo.

¿Debería comprar el Beko HII64500FHT?

Pocos quemadores de inducción disponibles alrededor de 300 euros ofrecen bastante la potencia o el conjunto de características del Beko HII64500FHT. Es relativamente potente, fácil de usar, simple de limpiar y ofrece una buena selección de características. Sin embargo, está lejos de ser perfecto, con una potencia de impulso que se desvanece rápidamente, ventiladores de refrigeración ruidosos, zonas básicas conectadas para sartenes más grandes y un modo Eco francamente extraño, todo ello cuenta en su contra.

Sin embargo, si se tiene en cuenta ese precio tan asequible, no se puede negar que el Beko HII64500FHT realmente ofrece un gran valor.

Veredicto

Una placa de inducción de gran valor con muchas características, aunque su rendimiento final no sea tan grande.

Otros productos relacionados que nos han gustado

RebajasNuevo
Filtros de esponja.
69 Opiniones
Filtros de esponja.
  • Accesorio para electrodomésticos.
  • Lavadora/Secadora.
  • Filtro Secadora.
Nuevo
Beko Horno BIE22300X MULTIFUNCION INOX A, 2400 W, 71 litros, Metal, Acero inoxidable
118 Opiniones
Nuevo
Beko BIE22301X - Horno (Medio, 65L, Eléctrico, Integrado, Acero inoxidable, Giratorio, Tocar)
119 Opiniones
Beko BIE22301X - Horno (Medio, 65L, Eléctrico, Integrado, Acero inoxidable, Giratorio, Tocar)
  • Total capacidad interior horno (s): 65L.
  • Tipo de horno: Eléctrico.
  • Capacidad interior 1er horno: 65L.
  • Diseño: Integrado.
Previous

Comprar Sage Fast Slow Pro- Review completa

Analisis de Sony FE 100-400mm f/4.5-5.6 GM OSS Review

Next

Deja un comentario