Comprar Asus ZenBook 14- Review completa

| |

al final me las arreglé para resolver todo

Veredicto

Bello de ver y ofreciendo un rendimiento diario sin problemas, el Asus ZenBook 14 es un sueño. El valor que obtendrás del ScreenPad depende en gran medida de tus hábitos de trabajo.

Pros

  • El nuevo y mejorado ScreenPad es más fácil de usar
  • ScreenPad es grande y ultra-responsable
  • El diseño azul y dorado se destaca del paquete

Contras

  • El ScreenPad todavía se come la batería
  • Las bajas puntuaciones en la gama de colores harán que los creativos profesionales se desanimen

Especificaciones clave

  • Precio de la revisión: 999 euros
  • CPU Intel Core i7-8565U
  • Nvidia MX250 GPU
  • Pantalla Full HD de 15 pulgadas
  • 1TB Samsung SSD
  • Peso: 1,3 kg

¿Qué es el Asus ZenBook 14?

El Asus ZenBook 14 (UX434F) es uno de los últimos portátiles ZenBook que viene con el renovado ScreenPad de Asus, un trackpad que también es una pantalla táctil.

La primera versión del ScreenPad era impresionante y llamativa, pero carecía de soporte para aplicaciones y afectaba duramente a la duración de la batería de portátiles como el Asus ZenBook Pro 14 y el ZenBook Pro 15.

Asus dice que ha trabajado en abordar ambos temas con el nuevo ScreenPad 2.0, hasta el punto de que podrás jugar a juegos casuales sin que la batería caiga como una piedra.

El nuevo ZenBook 14 es el primer modelo de la línea 2019 de ZenBook que Trusted Reviews tiene en revisión. Yo era un fan del ZenBook 15 de 2018, así que estoy ansioso por ver cómo se compara con el 14 y el resto de la gama ZenBook Pro del año pasado, especialmente ahora que los libros de poder de ZenBook Pro se han transformado en el enorme ZenBook Duo Pros de doble pantalla.

Diseño Asus ZenBook 14 – los bordes azul y dorado y la bisagra ErgoLift de retorno

El diseño del nuevo Asus ZenBook 14 sigue el de la generación anterior, y esto es algo bueno. En lugar de los diseños de chasis de portátiles negros y grises que inundan el mercado, se obtiene una suntuosa combinación de azul real y oro rosa. El ZenBook 14 también está disponible en las variantes oro rosa y plata, para aquellos que les gusta que sus portátiles tengan un aspecto más tradicional.

Sea cual sea el color que elijas, la parte superior del ZenBook 14 tiene el acabado metálico de Asus, un efecto grabado concéntrico con el logo de Asus en el centro. Le da al ZenBook 14 mucho deslumbramiento y encanto, lo que lo hace destacar en un mar de cuadernos de notas estables.

El diseño «ErgoLift» de Asus visto en el rango de 2018 hace un regreso aquí. Como su nombre indica, la forma de la caja del ZenBook 14 hace que la parte trasera de la cubierta del teclado se levante de la superficie de su escritorio cuando lo abre. Con esto se pretende conseguir dos cosas: una escritura más cómoda y un mejor flujo de aire.

Como las llaves están en ángulo hacia sus manos, y la cubierta no está paralela al escritorio, reconozco que el resultado es una mayor comodidad. Tal vez más importante, la forma ErgoLift significa que la ventilación térmica en la parte inferior del ZenBook está fuera de la superficie del escritorio, permitiendo que el aire caliente salga del sistema más fácilmente.

Con un peso de sólo 1,3 kg y una profundidad de 7,83 mm cuando está cerrado, el ZenBook 14 es ligero y delgado. Impresionantemente, Asus ha conseguido meter un montón de puertos: un puerto USB 3.1 de tipo C, un USB 3.1 de tipo A, y otro puerto USB de tipo A, junto con un puerto HDMI y un lector de tarjetas microSD. También se incluye la toma de auriculares estándar de 3,5 mm y el puerto de red.

Mientras que los chips Whiskey Lake de Intel permiten añadir la tecnología Thunderbolt 3 a un portátil, Asus ha decidido no incluirla en el puerto USB-C de aquí. Thunderbolt 3 permite la transferencia de datos a velocidades de hasta 40Gbps, mientras que el USB 3.1 tiene un límite de 5Gbps.

Lo más probable es que no transfieras cientos de miles de imágenes de alta resolución o grandes archivos de vídeo desde y hacia el ZenBook 14. La tecnología de Thunderbolt 3 es genial, pero sigue siendo cara para que los fabricantes la implementen. Su inclusión en un sistema típicamente resulta en que el costo se transfiera al consumidor de alguna manera – así que su omisión aquí podría no ser tan grande.

No hay un lector de tarjetas SD de tamaño completo aquí, pero sí un lector de microSD. Por lo tanto, sea lo que sea que estés fotografiando, deberías poder transferir fácilmente las fotos al ZenBook 14 para editarlas.Asus no ha incluido un escáner de huellas dactilares, lo cual, a este precio, es una omisión decepcionante.

Los altavoces de la marca Harmon Kardon son una mezcla. El diálogo suena claro y prominente, así que si estás transmitiendo por iPlayer sin duda apreciarás su adición. Para escuchar música sufrieron los mismos inconvenientes que los altavoces del ZenBook Pro 14. Algunas músicas, especialmente la guitarra acústica, o cualquier cosa con mucha resonancia, suenan apagadas si subes el volumen más allá del 40%. Si te gusta escuchar las listas de reproducción mientras trabajas, saca los auriculares.

Teclado Asus ZenBook 14 – ¿Qué tan fácil es escribir en el ZenBook 14?

El teclado del ZenBook 14 es muy fácil de escribir. Al igual que los ZenBooks 2018, las teclas se disparan muy bien y, gracias a un recorrido de alrededor de 2 mm, hay profundidad táctil aquí. No me llevó nada de tiempo acostumbrarme al diseño, y pasé la mayor parte del tiempo tecleando. Me gustaba el hecho de que las dos teclas de desplazamiento fueran anchas, ya que esto significaba que podía fácilmente tapar o hacer atajos de teclado de acción.

La disposición del teclado aquí es al estilo norteamericano, así que hay un símbolo «#» sobre el «3».
llave. Para hacer que «#» aparezca con el inglés británico activado, simplemente teclea la tecla «»; para hacer que aparezca una «»»»

Otros productos relacionados que nos han gustado

a pesar de la confusión inicial.

Previous

Comprar Razer Basilisk Essential- Review completa

Analisis de Nikon AF-S 70-200mm f/2.8G ED VR II Review

Next

Deja un comentario