Análisis de Alienware 14

| |

Bestseller No. 1
Batería para DELL Alienware 14 Series, A14 Series, Ion de Litio, 11,1 V, 6220 mAh, 69 WH, sin Herramientas
  • Voltaje en V: 11, 1V. Capacidad: 6220 mAh. Capacidad: 69 Wh. Química: ion de litio.
  • Dimensiones en mm: 164, 0 x 77, 0 x 21, 5 kg. Peso: 0, 335 kg.
  • Batería de alta calidad de AccuCell.
Bestseller No. 2
ASKC 11.1V 69WH G05YJ Laptop Baterías para DELL Alienware 14 A14 M14X R3 R4 Series Alienware 14D-1528 ALW14D G05YJ 0G05YJ Y3PN0 8X70T Notebook
  • Tipo de batería: iones de litio. Voltaje: 11,1 V. Capacidad: 69 Wh.
  • Número de pieza de repuesto: G05YJ 0G05YJ Y3PN0 8X70T.
  • Compatible con: Alienware Serie 14 Alienware Serie A14 Alienware M14X R3 Series Alienware serie M14X R4 Alienware 14D Series 14D-1528.
  • Las células de grado A garantizan cargas rápidas y bajo consumo de energía; protección de circuito integrado garantiza tanto seguridad como estabilidad.
Bestseller No. 3
69Wh G05YJ Batería para Dell Alienware 14 A14 M14X R1 R3 R4 14D-1528 ALW14D-1528 ALW14D-5528 ALW14D-4528 ALW14D-1828 ALW14D-4828 ALW14D-2728 ALW14D-1728 ALW14D-4728 ALW14D-5828 5728 0G05YJ Y3PN0 8X70T
  • MODELOS COMPATIBLES: Dell Alienware 14 A14 M14X R3 R4 14D-1528 ALW14D P39G Series Notebook.
  • BATERÍA DE REEMPLAZO DEL CUADERNO DE CALIDAD SUPERIOR: Resucite su computadora portátil con la batería de computadora K KYUER de alta calidad. Hecho con materiales de alta calidad, celdas de batería de la más alta calificación y lleno de medidas de seguridad.
  • SEGURIDAD SOBRE TODO: No caiga en la trampa de comprar baterías baratas y poco seguras, nuestras baterías tienen las certificaciones UL, CE, FCC y RoHS que garantizan su seguridad y están llenas de medidas de prevención como protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecargas.
  • COMPONENTES DE ALTA CALIDAD: Nuestras baterías para computadoras portátiles están fabricadas con materiales de primera clase y placas de circuito para garantizar su rendimiento y durabilidad. Solo utilizamos celdas de batería de calidad superior que garantizan hasta 500 ciclos de carga.
Bestseller No. 4
AYIPE DELL G05YJ Batería [11.1V, 71Wh], batería portátil de Alto Rendimiento para DELL Alienware 14 A14 M14X R3 R4 Serie Alienware 14D-1528 Alienware G05YJ 0G05YJ Y3PN0 8X70T
  • Tipo de Batería: Li-ion, Celda: 6 celdas, Voltaje: 11.1V, Capacidad:71Wh.
  • AYIPE DELL G05YJ ordenador portátil del reemplazo de la batería es compatible con Dell Alienware 14 A14 M14X R1 R3 R4 14D-1528 ALW14D P39G Serie, G05YJ 0G05YJ Y3PN0 8X70T para un uso flexible.
  • AYIPE batería cuaderno tiene la Litio iones composición para ofrecer mayor duración de batería. La capacidad de 71Wh se asegura de que cuaderno está vivo en y fuera de la casa durante mucho tiempo.
  • Tiempo de funcionamiento: alrededor de 3 horas. En realidad, esto dependerá de la cantidad de electricidad requerida por el dispositivo y cómo lo usa.

«Hay miles de Notebooks finos por ahí. Si quieres uno, hay muchas opciones», dice Frank Azor de Alienware. Aquí en el E3, la empresa anuncia el primer nuevo diseño industrial para sus portátiles en cuatro años… y sin embargo, donde la mayoría de las firmas están centrando sus esfuerzos en máquinas cada vez más delgadas (véase: la hoja de afeitar), todos los últimos productos de Alienware son en realidad más gruesos que sus predecesores.

Son losas. Son tanques.

Tomemos el nuevo Alienware 14, por ejemplo. Con un grosor de 1,6 pulgadas, puedes apilar dos MacBook Airs uno encima del otro y sólo llegar hasta la base. Además, el portátil pesa 6 libras. «Queremos que nuestros usuarios estén físicamente en forma», dice Azor.

Pero lo que hay dentro de ese paquete de 14 pulgadas es el sueño de un jugador.

Diseño

Una nueva identidad

Vista en cuadrícula

  • No puedo describir lo refrescante que es escribir sobre un portátil que no se parece en nada a un Apple MacBook. El lenguaje de diseño de Alienware siempre ha sido un mundo aparte de prácticamente cualquier otra cosa en el mercado, ya que la compañía se esforzó en construir máquinas que evocaban criaturas alienígenas vivas, con una llamativa iluminación que salía de sus marcos.

    El diseño actual de Alienware 14 comparte mucho con sus predecesores, pero es más angular, más reservado, más preciso. Cuando abres la tapa de aluminio de textura fina con sus rendijas brillantes y ves el teclado, el trackpad y los bajos iluminarse en anticipación a tus órdenes, casi parece que te hayas tropezado con un artefacto alienígena.

    Con 6 libras y 1.6 pulgadas de espesor, no es el artefacto más cómodo para llevar o meter en ciertos tipos de bolsas, pero el marco de aleación de magnesio reforzado es tan rígido y fuerte como he visto en un portátil de consumo. No hay flexiones, ni crujidos, ni siquiera cuando agarras la base en las esquinas opuestas y giras con una buena cantidad de fuerza. Si no fuera por el disco duro giratorio y la pantalla LCD, probablemente no tendría reparos en dejarlo caer al suelo de vez en cuando.

    Puede que la máquina no sea un trozo de metal mecanizado sin costuras, pero se siente hecha a mano de una manera que tiene sentido para los jugadores. Las superficies negras de tacto suave dan al portátil una sensación oscura, sedosa, de agarre y de primera calidad, y aíslan las manos del calor. Mientras tanto, hay suficiente metal para que la máquina sea fuerte y para que llame la atención sin parecer tan chillona como las generaciones anteriores.

    El Alienware 14 no tiene todos los puertos que podrías querer (¿Thunderbolt? ¿entrada HDMI? ¿vga?) pero todos los principales están aquí y son tan abundantes como se podría esperar: tres puertos USB 3.0, tres tomas de audio de 3.5mm, una salida HDMI, una ranura para tarjetas SD, una toma Gigabit Ethernet y una ranura de bloqueo. Los puertos USB están bien espaciados, con uno a la derecha y dos ligeramente separados a la izquierda, y todavía hay una ranura para cargar DVD (o unidad de Blu-ray opcional) para películas e instalaciones basadas en discos.

    Pantalla / altavoces

    No escatime en la pantalla

    El mejor cambio, sin embargo, es que Alienware casi ha eliminado las pantallas brillantes que distraen. Incluso el Alienware 14, de 1.199 dólares, tiene un panel mate, aunque es de baja resolución 1366 x 768. Lo que querrán, recuerden mis palabras, es el magnífico panel IPS de 300 nits 1080p que Alienware ofrece como una actualización de 150 dólares. Si bien es cierto que se pueden distinguir algunos bordes dentados si se mira de cerca – no está muy arriba con los paneles en el Chromebook Pixel o MacBook Pro con Retina Display – es nítido y claro a distancia de escritura de la pantalla, los ángulos de visión son excelentes, y los colores cobran vida. Los negros son lo suficientemente profundos y oscuros como para jugar a juegos y películas que intentan representar la noche. Y honestamente, es la elección correcta para los jugadores: 1080p es la resolución correcta para la cantidad de rendimiento de juego en esta máquina, y este es el mejor panel de 1080p de 14 pulgadas que he visto.

    También es una pantalla lo suficientemente buena como para considerar seriamente la opción de la unidad Blu-ray de Dell. El Caballero Oscuro se veía muy bien. Es una pantalla lo suficientemente buena como para desear que el Alienware 14 tenga una entrada HDMI para poder conectar mi Xbox y PlayStation.

    La calidad de audio no es tan estelar, pero sigue siendo sorprendentemente buena para un portátil. Los controladores ajustados a Klipsch con procesamiento Dolby Home Theatre v4 permiten un rendimiento razonablemente nítido y razonablemente alto que funciona especialmente bien para todos los pequeños sonidos que acompañan a las secuencias de acción de los juegos y las películas.

    Esta pantalla de 1080p vale los $150 extra…

    Teclado / touchpad

    Suave, elegante, afilado

    Prácticamente todas las superficies del Alienware 14 están revestidas de goma suave al tacto, y eso incluye las teclas: un completo y cómodo teclado tradicional (sin chiclets aquí) con retroiluminación RGB personalizable. Las teclas biseladas no tienen tanto recorrido como se podría esperar de un teclado para juegos, pero son bastante profundas, cómodas y sensibles, y hacen un sonido sordo que ofrece la suficiente retroalimentación auditiva sin despertar a los durmientes cercanos. De hecho, preferí enormemente la experiencia de teclear aquí a la de mi MacBook Air, y terminé escribiendo toda la reseña en el propio Alienware 14. Mi mayor preocupación hasta ahora es la misma que la de muchos portátiles de Apple: cuando escribo largo y tendido, el borde frontal de la máquina se me clava en las muñecas.

    El touchpad de Alienware Synaptics también está entre mis favoritos en una máquina de Windows. Por un lado, toda la superficie (no sólo el borde) se ilumina del color que quieras, pero por otro lado es bastante suave y sensible. Aunque la superficie del panel táctil sigue estando muy por detrás del cristal finamente grabado del Chromebook Pixel y el MacBook Pro, es bastante lisa, y no hay duda de que los botones táctiles y suaves del ratón debajo del panel son los mejores que he usado en años. Curiosamente, el desplazamiento con dos dedos y la mayoría de los demás gestos están desactivados de forma predeterminada, pero parece que funcionan bien.

    Actuación

    Gritando rápido, con advertencias

    Por 1.199 dólares, el Alienware 14 viene con un procesador Core i7-4700MQ de cuatro núcleos a 2,4 GHz recién salido del último lote de Haswell de Intel, gráficos Nvidia GeForce GT 750M, 8 GB de memoria, 750 GB de almacenamiento en una unidad giratoria tradicional y la pantalla estándar de 1366 x 768 de resolución. Sin embargo, esa no es la configuración que probé: conseguí el mismo procesador, pero elegí la GPU GeForce GTX 765M (150 dólares adicionales) y 16GB de RAM para ayudar a manejar los juegos en esa encantadora pantalla de 1080p.

    Y cómo: con esa configuración, el Alienware 14 simplemente brilló . Corrí el exigente Battlefield 3 a 1080p y configuración media, con 1080p de alto jugable en un apuro. Prácticamente llegué al máximo Max Payne 3 a 1080p sin ningún problema, salvo el teselado y formas más elegantes de antialiasing. Borderlands 2 funcionó casi al máximo, incluso con PhysX puesto en medio, permitiéndonos saborear la capacidad de crear un agujero negro en miniatura y ver cómo los escombros sueltos del juego, la sangre y la tela son absorbidos durante un tiroteo, e incluso The Witcher 2 – que parece odiar los ordenadores portátiles – alcanzó el umbral de jugabilidad a 1080p y detalle medio.

    Alienware 14Asus G75VW (2012)Samsung Series 7 Gamer (2012) Max Payne 3 1080p, muy alto1080p, muy alto1080p, muy alto Borderlands 2 1080p, alto + PhysX1080p, alto1080p, alto + PhysX Campo de batalla 3 1080p, medio a alto1080p, medio1080p, alto El Brujo 2 1080p, medum1080p, bajo1080p, medio

    Pero, ¿ juega Crysis ? Sí, lo hace: incluso Crysis 3 funcionaba de manera jugable a 1080p y con ajustes bajos, proporcionando unos 30 fotogramas por segundo bastante fiables en algunos entornos de videojuegos extremadamente desafiantes. Compare esto con los gigantes de los juegos que revisamos hace unos meses, y prácticamente estamos obteniendo la potencia de una máquina de 17 pulgadas en un factor de forma de 14 pulgadas.

    Hay un par de advertencias, sin embargo: nuestra unidad de revisión tuvo algunos problemas para mantener esos marcos en todos los diferentes modos de energía de la laptop. Por un lado, en el momento en que desconectas la máquina, hay una caída instantánea de los marcos. En muchos juegos, medí una caída de casi el 20 por ciento, suficiente para convertir una experiencia límite de juego en una completamente imposible de jugar si intentas jugar en configuraciones muy altas.

    Por otro lado, el Alienware 14 tiene misteriosamente dos modos de gráficos diferentes: el modo «conmutable», en el que están activos tanto los gráficos de Intel como los de Nvidia, y el modo «discreto», con sólo Nvidia. Tienes que reiniciar la máquina y pulsar Fn + F5 para cambiar entre ellos. ¿Por qué hay dos modos cuando la mayoría de los portátiles pueden cambiar automáticamente entre las dos tarjetas gráficas? Alienware dice que Microsoft lo requiere para Windows 8, pero también vale la pena notar que el modo «conmutable» no enciende de manera confiable mi unidad de revisión.

    Terminé teniendo que ejecutar todos mis juegos en modo discreto, porque no importaba lo que hiciera, ciertos juegos no detectaban la GPU Nvidia y los marcos se desplomaban como resultado. Vi 15 fotogramas por segundo en Battlefield 3 en modo discreto. Y aún así no querrás correr en modo discreto todo el tiempo, porque esa GPU agota la batería mucho más rápido incluso cuando no estás jugando. En el modo discreto, el Alienware 14 sólo consiguió dos horas y 33 minutos en la prueba de batería Verge , pero duró tres horas y 57 minutos en modo «conmutable». No está mal para una máquina de juegos, ya que dura casi cuatro horas si estás dispuesto a reiniciar la computadora antes de comenzar a navegar por la web y realizar otras tareas. Como es de esperar, la duración de la batería es bastante débil cuando se juega. Además de la caída de la framerate, tengo menos de una hora de Borderlands 2 en una carga.

    Así que básicamente, ahora mismo, tienes que elegir entre el rendimiento del juego y la duración de la batería en un momento dado, pero quizás no por mucho tiempo. Alienware espera que un nuevo controlador de Nvidia pueda arreglar el traspaso entre los modos de alimentación conmutable y discreto.

    Mientras juegas a esos juegos, no necesariamente te chamuscarás los dedos y el regazo. Esperaba que el Alienware 14 expulsara el calor bajo carga, y lo hace, pero la mayor parte de ese calor se agota en la ventilación trasera. Los apoyos de las manos cubiertos de tacto suave no se calientan más que cómodamente al tacto, y siempre que lleves pantalones, es más un calor de regazo que una sensación de ardor al máximo. La máquina necesita su espacio para ventilar el aire caliente, sin embargo: cuando cubrí ligeramente la entrada o la salida, noté la caída del marco.

    Si aún no está claro que Alienware marcha al ritmo de su propio tambor, la elección del sistema operativo por parte de la compañía debería sellar el trato: es Windows 7, en lugar de Windows 8, y una imagen de Windows 7 tan buena como se pueda conseguir. (Puedes elegir Windows 8 del configurador de la compañía, pero los jugadores pueden ser un grupo conservador cuando se trata de estas cosas. La opción es apreciada). Alienware incluye Steam y sus propias aplicaciones Alien para la personalización y la puesta a punto (AlienFX en realidad cambia dinámicamente la iluminación del portátil para que coincida con la acción mientras juegas a varios juegos).

    Nuestra revisión de Alienware 14

    Puntuación de Verge 8.1 de 10

    Cosas buenas

    • Fantásticamente rápido para un 14 pulgadas
    • Pantalla IPS 1080p opcional del asesino
    • Gran calidad de construcción

    Cosas malas

    • Diseño de losa gruesa
    • Duración de la batería sub-par
    • Las rarezas del software

    Alienware conoce bien a su público… ¿pero es posible en una cáscara más delgada?

    Con 1.499 dólares equipados con la pantalla de 1080p y los gráficos Nvidia GeForce GTX 765M que definitivamente querrás, el Alienware no es un portátil barato o particularmente elegante. Hemos visto máquinas más delgadas que pueden jugar vagamente a juegos de PC por menos de $800. Tampoco es particularmente portátil, con un volumen y una duración de la batería que podría hacerte pensar dos veces antes de llevarlo a tu café local. Pero si eres el tipo de persona que lo llevaría allí, los espectadores estarán condenados, entonces tendrás una experiencia de juego muy bien hecha. El Alienware 14 es el portátil para juegos más sólido y cómodo (con las muñecas a un lado) que he probado nunca, y tiene más potencia que una consola de última generación y que otros portátiles para juegos más robustos.

    «Estos son productos especiales, y son productos sin compromiso. Por eso tienen el tamaño y el peso que tienen», nos dijo Frank Azor en la presentación de Alienware. La compañía conoce bien a su público. No se trata de un miniportátil escurridizo con una potencia de juego y una batería de sobra en un marco delgado y esbelto – esperamos que Razer pueda conseguirlo con el nuevo Blade de 14 pulgadas, o incluso con el propio Alienware en caso de que vuelva a introducir una máquina de juego de 11 pulgadas. Cuando pregunto si el M11x verá un sucesor, Frank Azor sugiere que es una posibilidad. «La 11 pulgadas fue muy perjudicial», dice. «Queremos ser perturbadores de nuevo».

    Aún así, a partir de hoy, el comprador correcto obtendrá el valor de su dinero con este Alienware 14.

    Nuevos productos que te pueden interesar:

    Nuevo
    Mochila de viaje para hombre, multifunción, impermeable, de Ms. carga USB, bolsa de computadora de negocios
    • Práctica \u0026 Seguro: compartimento principal de la mochila antirrobo con diseño de cremallera bloqueable, conveniente para bloquear tus objetos de valor. Bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta mochila de negocios, protege tus artículos de ladrones. Ningún extraño abrirá fácilmente tu mochila escolar para portátil.
    • Múltiples compartimentos \u0026 bolsillos: funda acolchada para portátil de esta mochila para portátil, tiene capacidad para portátiles de menos de 17 pulgadas, así como 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, libro de superficie de 14 pulgadas, Chromebook/Folio/Cloudbook/Macbook Pro/Notebook (HP, Lenovo, Toshiba, Acer, Dell, alienware, etc.) Amplio compartimento principal de esta mochila para portátil.
    • Diseño de puerto USB: puerto de carga USB externo con cable de carga integrado ofrece una manera más cómoda y fácil de cargar tu teléfono, tableta y otros dispositivos electrónicos de esta mochila de viaje USB. Simplemente conecta tu batería externa al cable interno, luego deja que tu cable de carga inserte el puerto USB para conectar tu dispositivo. Ten en cuenta que esta mochila de ordenador universitario no se alimenta, el puerto de carga USB solo puede ofrecer un fácil acceso a la carga.
    • Cómodo diseño de malla de esponja transpirable en la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Su espalda con mucha comodidad acolchada.
    Nuevo
    Protector de Teclado Ultra TPU para DELL Alienware 17 R3 Area 51M M17 M15 Gaming 17R5 15R4 R3 17.3 15.6 Pulgadas Laptop Talla única como se Muestra en la Imagen.
    • Paquete: no. Estado del producto: existencias.
    • Certificación: CE, grosor: ultrafino.
    • Material: silicona, tamaño de aplicación: teclado para portátil.
    • Función: resistente al polvo, función: impermeable.
    Nuevo
    Qfunny Bolso de Escuela Colorido Lindo del Dinosaurio Mochila de Viaje Bolso para portátil de 17 Pulgadas
    • Materiales de protección ambiental importados: poliéster.
    • Gran capacidad, la bolsa principal es lo suficientemente grande como para guardar libros, ropa, botellas, etc.
    • Patrón 3D impreso, elegante, duradero, cómodo y ligero.
    • Correa para el hombro acolchada ajustable, diseño ergonómico, facilidad de espalda y protección de los hombros.
    Nuevo
    Qfunny The Romantic Tunnel of Pink Flower Trees Mochila Escolar Mochila de Viaje Bolsa para portátil de 17 Pulgadas
    • Materiales de protección ambiental importados: poliéster.
    • Gran capacidad, la bolsa principal es lo suficientemente grande como para guardar libros, ropa, botellas, etc.
    • Patrón 3D impreso, elegante, duradero, cómodo y ligero.
    • Correa para el hombro acolchada ajustable, diseño ergonómico, facilidad de espalda y protección de los hombros.
    Nuevo
    Computadora QIX Transpirable Resistente Al Desgaste Fino Y Ligero De La Manera Del Hombro De Mano Portátil De La Cremallera Del Bolso Con Correa For El Hombro, El 14,0 Pulgadas Y MacBook A Continuació
    • El suave forro suave y esponjosa proporciona una mejor protección contra caídas y arañazos.
    • Ultra ligero y fácil de llevar.
    • Hecho de tejido exterior durable y material protector interior suave.
    • Elegante y exquisita.
    Nuevo
    Computadora QIX Transpirable Resistente Al Desgaste Fino Y Ligero De La Manera Del Hombro De Mano Portátil De La Cremallera Del Bolso Con Correa For El Hombro, El 14,0 Pulgadas Y MacBook A Continuació
    • El suave forro suave y esponjosa proporciona una mejor protección contra caídas y arañazos.
    • Ultra ligero y fácil de llevar.
    • Hecho de tejido exterior durable y material protector interior suave.
    • Elegante y exquisita.
    Nuevo
    Computadora QIX Transpirable Resistente Al Desgaste Fino Y Ligero De La Manera Del Hombro De Mano Portátil De La Cremallera Del Bolso Con Correa For El Hombro, El 14,0 Pulgadas Y MacBook A Continuació
    • El suave forro suave y esponjosa proporciona una mejor protección contra caídas y arañazos.
    • Ultra ligero y fácil de llevar.
    • Hecho de tejido exterior durable y material protector interior suave.
    • Elegante y exquisita.
    Nuevo
    Computadora QIX Üsen 14 Pulgadas Caja De La Manga Del Estilo Étnico Multi-color De La Cremallera De La Cartera Bolsa De Transporte, For Macbook, Samsung, Lenovo, Sony, Dell Alienware, CHUWI, ASUS, HP,
    • El suave forro suave y esponjosa proporciona una mejor protección contra caídas y arañazos.
    • Ultra ligero y fácil de llevar.
    • Hecho de tejido exterior durable y material protector interior suave.
    • Elegante y exquisita.
    Nuevo
    Computadora QIX Üsen 14 Pulgadas Caja De La Manga Del Estilo Étnico Multi-color De La Cremallera De La Cartera Bolsa De Transporte, For Macbook, Samsung, Lenovo, Sony, Dell Alienware, CHUWI, ASUS, HP,
    • El suave forro suave y esponjosa proporciona una mejor protección contra caídas y arañazos.
    • Ultra ligero y fácil de llevar.
    • Hecho de tejido exterior durable y material protector interior suave.
    • Elegante y exquisita.
    Nuevo
    Computadora QIX Üsen 14 Pulgadas Caja De La Manga Del Estilo Étnico Multi-color De La Cremallera De La Cartera Bolsa De Transporte, For Macbook, Samsung, Lenovo, Sony, Dell Alienware, CHUWI, ASUS, HP,
    • El suave forro suave y esponjosa proporciona una mejor protección contra caídas y arañazos.
    • Ultra ligero y fácil de llevar.
    • Hecho de tejido exterior durable y material protector interior suave.
    • Elegante y exquisita.
Previous

Análisis del Dell XPS 13

Review de Melitta Avanza Serie 600

Next

Deja un comentario